Opiniones del Hampton Inn Miami-Airport West alojamiento de 3 estrellas

3620 Northwest 79th Avenue, Doral, Miami, FL 33166, Estados Unidos

Nº 95 de 213 hoteles en Miami

una noche cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

El hotel esta muy cerca del aeropuerto, perfecto si se llega tarde a Miami y no se quiere entrar en la ciudad a altas horas de la noche. Cenamos en un McDonalds cercano al hotel. La habitación era amplia, la cama y las almohadas cómodas. el baño correcto y la ducha con presión. el desayuno estuvo bien y variado.

La cama muy cómoda y la ubicación.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

La habitación le falta mantenimiento, falta aseo, la alfombra muy sucia y con mal olor, el espacio para desayuno muy pequeño y poca variedad.

La cama muy cómoda y la ubicación.

Muy conforme
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Me hubiera gustado que me pongan dos jabones nuevos todos los días.

Muy buena la zona, cerca de lugares de comidas, que cierran a las 10 p.m. Excelente el poder contar con café , te´y agua a disposicion. muy tranquilo y buen ambiente . linda piscina

• Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Que podrían tener opciones de traslado a Miami u otros lugares ya que cuesta un poco poder acceder con locomoción al hotel, si no es con Uber, taxi o auto propio.

Me gusto la habitación, los servicios de desayuno, que tuvieran servicio de café a todo momento e incluso el personal super agradable.

El desayuno variado y abundante.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

Las instalaciones necesitan ser remozadas.

El desayuno variado y abundante. El café gratuito las 24 horas del día. Los productos para la higiene personal en el baño. La excelente atención de los choferes del shuttle del hotel, especialmente del Sr. César.

Excelente Hotel zona Aeropuerto para ir de compras. Excelente Parking Gratuito
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

En la habitación, de noche, se escuchaba un zumbido permanente. No era la heladera. Bastante molesto. El frigobar debería contener bebidas.

Excelente para quienes van pocos dias a Miami. Cerca del Aeropuerto y, si alquilas un vehiculo, te mueves perfectamente a todas las zonas importantes de Miami con la ventaja de que, al no estar en la costa los precios son muy convenientes. Siempre hay parking disponible y gratuito (y seguro) porque es dentro del area de parking del mismo hotel. Los empleados excelentes y siempre preocupados por tu confort y satisfacción. La habitación muy cómoda, amplia, excelente baño, tohallas y amenities.

Muy satisfactoria.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

No tengo nada que escribir.

Los desayunos muy variados y completos. La cercanía del aeropuerto internacional de miami y la posibilidad de tomar el bus de transporte libre de pago hacia el.

Muy buena ubicación si tienes coche para moverte.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El ruido del aire acondicionado que si es verdad que lo podías apagar y como está funcionando todo el día no tuvimos problemas de calor. La nevera también la desenchufamos por el ruído que hacía. El champú nos tiraron el que teníamos empezado y no lo repusieron, sin embargo pedimos uno en recepción y no hubo problema nos daban el que quisiéramos.

Tenías de manera continuada café y agua fresca durante todo el día y la sala del desayuno para sentarte si querías tomar algo o comer algo que llevaras tú para cenar que además tenía sofás y televisión. El desayuno estaba bastante bien. Yoghourts, waffles, fruta.. eso sí el zumo no era natural. Los recepcionistas muy amables, uno no hablaba muy bien español pero se esforzó muchísimo por entendernos. Había un área comercial (cityplace) a unos 10 minutos andando con un supermercado, tiendas de ropa y restaurantes.

Vacaciones en Miami
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

La habitación era muy húmeda, el aire acondicionado muy ruidoso. Los últimos dos días de mi alojamiento llovió y entro agua por la ventana mojando la alfombra del cuarto, quizás ese es el problema que tienen de filtración. Me alojé en otra oportunidad y me tocó una mejor habitación.

El desayuno bien completo y variaban todos los días, las señoritas que atienden en el desayuno muy amables y el personal de recepción muy atentos igualmente. Cafe 24 hrs. La ubicación. Fácil acceso desde el estacionamiento y ascensor para las habitaciones

Lugar acogedor.

Todo bien.

La zona no es la mejor pero el hotel está muy lindo tiene estacionamiento y el desayuno muy completo. Cuando entras te dan un snack y agua de cortesía. Cenamos en un resto a la vuelta sushi muyyyyy rico.

Buena experiencia
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

La alfombra de la habitación está muy desgastada. No es comoda

En general excelente y la ubicación muy buena para quien tiene que viajar desde el aeropuerto internacional

Desagradable
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Me cobraron una tarifa diferente al momento dhacer la reserva por booking.com ademas no me dieron recibo y se los pedi y me dijeron que lo enviarian y npor correo electronico y no lo hicieron

Personal súper amable Gracias a Pablo uno de los...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Personal súper amable Gracias a Pablo uno de los colaboradores del hotel que nos brindó todas las facilidades del caso personal súper amable y el desayuno de primera definitivamente volvería y así será

La ubicación cercana al aeropuerto la atención de Leo, el...
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Me ubicaron en una habitación de peores condiciones a la que yo había pagado, sin avisarme. Tuve que reclamar para que me pasen de habitación al otro día. Hay carteles por todos lados para comunicarte con el gerente Sr Mejia. Nunca apareció.le envié un mail, nunca me contestó.

La ubicación cercana al aeropuerto la atención de Leo, el recpcionista.

Calidad media, precio medio.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

La perilla de la ducha estaba rota. El aire acondicionado estaba muy frío y no se podía bajar desde los controles, ni apagar.

Buena atención. El shuttle gratis ida y vuelta al aeropuerto. Lugar tranquilo.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Cercanía al mall
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

No poder hacer el check in antes y que booking había cancelado mi reseva

La amabilidad de la chica del front desk, ayudo mucho sobre el problema que tuve con la cancelación de la reserva por parte de booking

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy buena opción para descanso en Doral luego de dias de compras, muy bien ubicado y relación precio

Alfombras desgastadas

Las habitaciones limpias, camas muy cómodas, baños limpios. El hotel ya tiene sus años y se nota en parte de la infraestructura, podrían cambiar las alfombras de habitación y pasillos, sin embargo se nota el pasar del tiempo pero no desatención y limpieza.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Los desayunos son variados: fruta, huevos, diferentes panes,...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Los desayunos son variados: fruta, huevos, diferentes panes, bebidas. El personal es muy amable, hablan español, el hotel esta muy bien ubicado y el ambiente es muy calmado, el wifi funciona muy bien.

Para esperar tu vuelo
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Calidad precio no acorde con el hotel. Es algo caro para el standard.

Buena ubicacion, personal muy atento, hotel bien conservado con lugares para comer cerca.

en general medio
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El sistema de aire acondicionado tenia un ruido insoportable que no me dejo dormir bien, (el equipo de aire acondicionado esta en cada habitación) incluso apagado este hacia un ruido terrible.

El personal, el desayuno (aunque no vi vegetariano)

Estadía antes de tomar vuelo de regreso a casa
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El aire acondicionado es muy ruidoso, no te deja escuchar la tv, no tienen servicio de late check out, nos ofrecieron salir 1:30 hora mas tarde y al día siguiente igual nos hicieron salir antes.

La cama muy cómoda, muy buena ubicación con respecto al aeropuerto, te dejan quedar en el hotel todo el tiempo q necesistes haste hacer check in o despues del check out y tiene traslado al aeropuerto. Tienen rico cafe disponible 24/7. Dolphin mall a 15 min.

en terminos generales, bien
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El desayuno y el personal.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Buen servicio.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

La habitacion limpia, el baño amplio. Desayuno variado suficiente y lo mas importante caliente y rico. Hotel ubicado cerca al aeropuerto y a los supermercados. El personal muy amables y serviciales en especial Antony. Gracias.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

Impecable habitacion, camas cómodas. Baño enorme. Exquisito desayuno, con productos de calidad. Amenities de Neutrogena. Muy amable Anthony de recepcion, que habla español. Facil acceso al hotel, bien ubicado, cerca de autopistas.

• Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El desayuno está incluido(básico) y el traslado al aereopuerto(15 min)también, y lo que dicen que cobran es lo que finalmente cobran, no hay impuestos de alojamiento adicionales. Debería tener en recepción personal que hable español también.

• Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Cuando llegas a un aeropuerto ,no tenes cambio,no sabes que telefono funciona,y lo peor no sabes ,porque no esta indicado que tenes que llamar al hotel para que te vengan a buscar,por lo tanto esperas inutilmente ,en la puerta que pase el bus correspondiente,ni hablemos del problema del idioma .Seria interesante que el bus del hotel pase periodicamente

Nos sentimos comodos

la alfombra de la habitación estaba muy sucia, y tenia un...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

la limpieza en general del hotel, dejaba mucho que desear. les falta cambiar las alfombras y los cuartos son muy pequeños, las fotos muestran un hotel mas limpio y el precio debería corresponderlo, pero desafortunadamente no fue asi.

la alfombra de la habitación estaba muy sucia, y tenia un olor muy desagradable todo el cuarto. en si las fotos muestran un hotel de mejor calidad que lo que realmente es. en el desayuno, falta limpieza, pues los clientes no tienen cuidado y había mucho desorden. fuera de eso los empleados y gerente han sido muy amables.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Viaje familiar a Miami
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

Se me perdieron un par de zapatos en la habitación.

El desayuno un poco más completo que el de los hoteles de la zona y el personal de la recepción siempre dispuestos a ayudarte.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente disposición del personal.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Llegue a este hotel ya que Booking me canceló la otra reserva realizada, al volver a ingresar está nueva me equivoque en el día y entregue otra fecha de ingreso. En el hotel la única reacción de la chica de la redención, fue buscar una solución a mi problema. Siendo que estaba a full recibiendo pasajeros. Muy buen lugar su estas de paso y necesitas comprar algo, a 20 25 minutos de South Beach en auto.

recomendado
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

olor húmedo de las habitaciones

adecuado precio,a pesar que no se encuentra en el downtown esta muy cerca de todo, internet rápido, habitaciones muy cómodas,

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Atención del personal
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

La pileta es muy chica para el tamaño del hotel.

Llegue a las 9 de la mañana con una beba de un año. Pedí hacer hacer el check in a esa hora y no habia posibilidad, estaba muy enojada hasta que comprendí que el personal del front desk me hizo entender que no había capacidad y me ofrecieron la posibilidad de tomar el desayuno. valoro mucho la predisposición y atención excelente del personal del front desk.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Ubicación central, buena precio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Algunas de las cosas de la habitación se ven un poco viejas pero todo está limpio y en buen estado. Tampoco me gusto que debes pagar para ver cualquier programa en televisión.

El servicio ha sido excelente. Los desayunos son buenos. Su ubicación esta muy bien, muy central, cerca de restaurantes, farmacias, supermercados, malls, aeropuerto, pero a la vez lejos del ruido de las grandes avenidas.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Las personas del servicio fueron muy atentos en especial...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

El recepcionista que nos realizó el check in no hablaba español solamente inglés. La sugerencia sería que el personal hablé al menos lo básico de un segundo idioma.

Las personas del servicio fueron muy atentos en especial Rafael.

• Escrito en 3 de enero de 2017

El desayuno.
    • Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

El sofa cama es incomodisimo es imposible dormir en el. Tuvimos que dormir tres personas en la cama

El desayuno. Que tuvieran cafe y chocolate a toda hora. La cercania a varios malls

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Los chicos de recepción eran muy amables.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

Los chicos de recepción eran muy amables. Y también los desayunos ricos y todo el día habían bebidas Frías y calientes para tomar. Excelente él servicio.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Para el precio me parece ok!
    • Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

El desayuno se lo llevan muy temprano No tienen microbus al dolphin No tienen servicio de room service de comida

Que tienen uina micro del hotel al aeropuerto.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Un hotel muy agradable y cómodo, además transporte al aeropuerto GRATIS
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Lo único incómodo es el poco espacio para desayunar, pocas mesas disponibles, pero el horario es de 6 a 10 am quizás debí desayunar más temprano como a las 8 para no toparme con todos los demás.

Todo, la habitación, la piscina, el desayuno, la ubicación, el transporte al aeropuerto gratis sale cada una hora, la atención en la recepción, también es posible dejar las maletas para recorrer la ciudad, totalmente recomendable, volvería al hotel en el futuro.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Buen hotel para una o dos noches.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El precio podría mejorar tomando en cuenta el tipo de hotel (self service) y la ubicación.

La cama y colchas súper cómodas. El baño limpio y con buenos accesorios gratis. Se podían pedir otros extras. Check in rápido y check out express. Personal muy amable y explicativo (Anthony).

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Desilusionado por precio calidad.
    • Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

A diferencia del Hampton Inn de Orlando el precio bastante más alto para una misma cantidad de días y la habitación no tenía refrigerador ni microondas

Habitación cómoda, silenciosa, cama amplia y desayuno aceptable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Bueno, bonito y barato
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

Obviamente no es ningún problema, pero seria interesante que las habitaciones tuvieran un microondas como otros habitaciones de cadenas similares. De resto no hay nada que objetar.

Los Hampton siempre tienen buena relación precio valor, limpios, ordenados y con desayunos bastante aceptables. Siempre los elijo en Miami

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Comodidad y confort
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Me parece que sería atractivo para los huéspedes el poder contar con un transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto con frecuencia de cada media hora, sin necesidad de que el huésped tenga que llamar al hotel para ser recogido en el aeropuerto.

Excelente desayuno (variado y nutritivo), habitaciones cómodas y limpias, personal del front muy amistosa y educada, gym cómodo, etc.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

EXCELENTE EXPERIENCIA
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

La verdad nada, todo estuvo excelente

De este hotel hay mucho que gusta mucho, primero las personas de recepción tienen un don de servicio único, amables y serviciales. El desayuno ni hablar excelente, abundante y los waffles por favor no se los deben perder. La gente de ama de llaves siempre pendientes y la habitación super cómoda.

Hampton - Sep 2018

Excelente todo.

La tranquilidad del hotel y un buen clima

La tranquilidad del hotel y un buen clima

• Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Hubieron reparaciones cerca a la habitacion y no se informo a tiempo ocasionando malestar.

Comodidad de la cama y desayuno muy bueno

Variedad en desayunos,

Variedad en desayunos,

Fue excelente

No hay Tv con opción a Neflix , you tube

Buena experiencia
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Que el shuttle haya que pedirlo vía telefónica desde el aeropuerto

El chofer del shuttle Amable y puntual

Comodidad y confort

Calidad - precio excelente

Excelente para su categoría. Regresaré a este hotel.

Buena estadía en Hampton
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El hotel es muy bonito, limpio, desayuno variable.. el precio un poco alto, por lo demás todo bien.. muy recomendable!!!

Un hotel de pasada. Esta ok

Atención del personal.

excelente recomiendo

el check in llegue a las 2 y 30 y espere las 3 para ingresar

ubicacion atencion el desayuno cafe y agua permanente disponible y nerienda gratis

Grata
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Que no tenga comaras en la entrada , muy necesarias en caso de delincuencia

Personal que está en el desayuno , muy amables .

Estancia placentera y muy económica
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El desayuno es muy bueno y abundante y el comedor es cómodo y espacioso.

Muy bueno lastima que el aire acondicionado hacía mucho ruido.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El aire acondicionado del cuarto hacía mucho ruido y nos despertaba en la noche.

El desayuno muy bueno

Es un hotel para disfrutarlo....

Todo me gustó

La habitación y la atención la cama excelente

Gym

Los servicios y ubicación

Tranquilidad y armonía
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Super silencioso cama cómoda y desayuno genial

• Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

No tienen caja fuerte. Es muy Caro en relación a los otros Hampton. No hay las botanas de la tarde como en otros Hampton

La cama comoda

Los desayunos son muy buenos
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Hotel un poco descuidado las instalaciones son un poco viejas La ubicacion no es muy buena

Los desayunos son muy buenos Buena atencion del personal

• Habitación con cama extragrande - No fumadores

La comunicación con booking solicité reservación para 3 y cuando llegue la habitación q reservo booking.com era para 2

Muy buen hotel

Un Asensor roto

Desayuno diferente todos los dias

Una buena experiencia
    • Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

Solo estancia una sola noche y me pareció muy lujoso pero no pude detallar todo el edificio no tuve tiempo

• Habitación estudio con cama doble grande y sofá cama

Excelente atención, el desayuno variado.

Esperaba mucho mas.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

El olor en la habitación, falta verificar la calidad de la limpieza.

Es buena ubicación.

comodas instalaciones, personal muy atento al huesped,...
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

comodas instalaciones, personal muy atento al huesped, desayuno variano, te hacen sentir como en casa

• Escrito en 9 de marzo de 2018

No me agrado por olor y muy caro para lo que dan
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

El olor de la habitación

Los alrededores

Hotel bien ubicado para viajeros de negocios o compras, con un personal muy amable.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Las instalaciones son viejas, el personal compensa las debilidades.

Es un clásico hotel americano, con un muy amable personal.

casi perfecta
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

las almohadas no son muy comodas

Agradable, pero se puede mejorar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

Internet se desconectaba muy frecuentemente; el desayuno aburrido

buena ubicación.

buena ubicación.

Buenas instalaciones
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El ruido de la ventilación.

Limpieza