Opiniones del Hampton Inn NY-JFK Jamaica-Queens alojamiento de 3 estrellas

144-10 135th Avenue, Queens, NY 11436, Estados Unidos

Nº 25 de 108 hoteles en Queens

Basada en 1995 opiniones de hotel

Las camas muy cómodas, el shuttle del aeropuerto al hotel...
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Teníamos previsto pagar todo lo posible con tarjeta de crédito para no llevar efectivo encima, pero cual fue nuestra sorpresa que en el hotel no aceptaban nuestra tarjeta, y eso que probamos con 5. Nos dijo la recepcionista que era culpa del banco. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente pagamos el coche de alquiler y no tuvimos ningún problema. Desconocemos cual fue el problema realmente porque los hoteles que hemos tenido que pagar por adelantado han aceptado nuestra tarjeta sin problema. La cosa está que nos dejamos la mitad del dinero que llevábamos y nos dio mucha rabia.

Las camas muy cómodas, el shuttle del aeropuerto al hotel muy cómodo y rápido, el desayuno bastante completo. Perfecto para pasar una noche cuando tu avión llega tarde a NY. El check in y el out rápido a pesar de un contratiempo que tuvimos.

Una pésima noche
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El peor trato que he tenido en un hotel. Al llegar y pedir mi habitación se tardaron una hora en darme mi habitación. Le dieron preferencia a otra persona que había llegado después de mi. Pedí una cancelación para irme a otro hotel porque no resolvían el problema y eran las dos de la mañana, la señorita de la recepción me dijo que no era posible y que tenía que esperar. Cuando por fin me dieron una habitación, el ballet boy me indicó que subiera yo misma mi maleta, después al llegar al cuarto descubrí que la bañera estaba llena de tierra, así que marqué para que lo resolvieran y tardaron otra media hora en limpiar la bañera, así que conseguí irme a dormir hasta las 3 de la mañana cuando había llegado al hotel a la 1.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Hospedaje bueno por una noche si tu vuelo llega tarde al JFK
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Un inconveniente es que en caso de arribar al hotel sobre la medianoche no encontrarás no hay servicio de catering en el lugar y los delivery que te ofrecen no son buenos. El frigo-bar se encuentra desabastecido, por lo que en caso de que tengas una demora de tres horas como nos ocurrió a nosotros no podrás cenar. El desayuno es hasta las 10am y cierran las puertas a la zona de buffet aunque hayas llegado 10 o 15 minutos antes no podrás desayunar cómodo y no podrás acceder de ninguna manera a la zona del buffet.

La comodidad de la cama y muy buen desayuno a pesar de que es hasta las 10 am.

Buen hotel de PASO, fuimos con nuestro bebe de 10 meses y...
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Buen hotel de PASO, fuimos con nuestro bebe de 10 meses y para quedarse una noche está bien. Camas cómodas y habitación amplia y limpia. Baño muy bueno. En los pasillos había olor a cigarrillo y se escuchaban los ruidos pero no fue grave. Buen desayuno!

• Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Los gritos del personal al no entenderte y que quieras pagar en efectivo y te cobren todo con la tarjeta, la devolución debería ser inmediata no a los 10 días, quien se queda con los intereses?

Muy buena opción para estar cerca de jfk con traslado incluido
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

No hay quien te ayude con las valijas y no tienen servicio de comida fuera del desayuno.

El baño parecía recién remodelado y la habitación bien amplia. Buena calefacción (fui justo en plena tormenta de nieve).

Un hotel caro, proximo al JFK, buen servicio de traslado al aeropuerto

Que el desayuno se comenzara a servir a partir de las 6hs no me parece correcto en un hotel frente al aeropuerto justamente para personas de paso...no pudimos desayunar . Caro, la relación precio calidad no es buena

Hotel nuevo limpio y muy próximo al aeropuerto. El servicio de traslado al aeropuerto excelente

más o menos
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Que me cobraron un extra de 25 dólares y nadie pudo explica el porque. simplemente debitaron de mi tarjeta de crédito

Me gustó la amabilidad de la gente

Hotel cercano al aeropuerto
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Hotel cercano al aeropuerto Servicio de bus gratuito cada hora Muy rico y variado el desayuno. Self service. Habitación limpia y cómoda. Wifi gratuito. Cumple con su objetivo si lo que buscas es estar en el aeropuerto en forma inmediata.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

excelente hotel cerca del aeropuerto
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

excelente la atencion y los servicios de cortesia, como sopa caliente al llegar, galletitas recien horneadas, cafe y te disponibles todo el tiempo, el servicio de traslado desde y hacia al aeropuerto. genial!!!!

• Escrito en 25 de octubre de 2017

La ubicación para pasar 1 noche y tomar un vuelo muy...
    • Habitación con cama extragrande y bañera - Adaptada para personas de movilidad reducida/No fumadores

La ubicación para pasar 1 noche y tomar un vuelo muy temprano al dia siguiente, un hotel normal en todo, habitación amplia, cama confortable, buena limpieza, traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto.

catastofre
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

A la llegada de madrugada me recibio una señorita muy desagradable que primero me cobro y luego me indico los servicios que no funcionaban y que si queria algo lo hiciera por la mañana.Elegi este hotel por la cercania con el JFK y por que tenia un wifi de mucha calidad, el wifi no funcionaba directamente, el telefono tampoco cómo la television por cable y el desayuno no era el que se esperaba de un hotel de esta categoria .Si entramos en la cuestión calidad de servicio no puede ser peor , a la pregunta de que pasaba ahora con los servicios que no funcionaban la respuesta es lo siento no funcionan

No me gustó el trato del personal en recepción.
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

No me gustó el trato del personal en recepción. No les gusta que se reserve en páginas web y no respetan lo que uno contrata. Pedimos una habitación con dos camas grandes para dos adultos y un niño y nos dieron una cama king. No querían ponernos una cama adicional y querían cobrarnos 28 dólares más por noche para cambiarnos a una habitación de dos camas. Al final nos pusieron una camita y no nos cambiamos de habitación sin embargo al check out nos habían cobrado los 28 dólares por cinco noches. Reclamamos y nos devolvieron la plata. El personal de recepción no fue amable.

• Escrito en 16 de junio de 2017

El hotel está bien para una noche previa o post vuelo, por...
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El hotel está bien para una noche previa o post vuelo, por la cercanía al aeropuerto. Pero el personal de recepción nos decepcionó, fueron muy poco amables, sin ganas de atender y nos trataron de mala forma.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Excelente opción para pasajeros en tránsito!
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Excelente servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto. Excelente y amable atención del personal de recepción. Colchones y almohadas cómodas. Desayuno completo.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Decepcionante la estadía en el Hampton JFK
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

No tenían la reservación cuando llegamos. Antes de viajar escribí solicitando que nos recogieran en el aeropuerto y guardaran nuestro equipaje y recibí respuesta a destiempo, al finalizar mi estancia. El personal poco amable, no estuvieron pendientes de nuestra llegada ni de la salida. Nos bloqueaban a diario la tarjeta de la habitación. Desayunos poco variados, en general era pan y huevos. Nunca había agua caliente o café en los dispensadores, siempre tocaba pedirla. No nos ayudaron con las maletas. El personal no nos brindó ninguna información sobre la ciudad. No hay restaurantes cerca, el hotel es alejado de todo. El hotel queda a casi 2 horas de Manhattan si se va en transporte público se debe coger un bus, luego el metro y algunos días hacer cambios de línea de metro.

Muy caro para no ser un hotel de ciudad pero la habitación nos resulto comoda
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Casi 200$ (tasas e impuestos incluidos) por una habitación en un Hotel fuera de una gran ciudad me parece una salvajada, aunque supongo que es el precio que se paga por estar cerca del JFK. Además tampoco hay otro más barato. La recepción del hotel dificil de encontrar.

Nosotros solo lo utilizamos de paso para dormir una noche esperando un enlace de avión, así que no podemos valorarlo mucho, pero la habitación era comoda y amplia. El enlace con el aeropuerto funciona bien y te dejan directamente en tu terminal.

En realidad fué mi primera experiencia en un Hampton Inn, y...

El restaurante es el del Hilton que está al lado. Precios caros y muy ruidoso.

En realidad fué mi primera experiencia en un Hampton Inn, y debo reconocer que fué excelente.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Por los motivos de su elección, cumplió.
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Deberían existir máquinas expendedoras de alimentos como posee esta misma cadena hotelera, en otros hoteles de la misma ciudad.

Nosotros lo elegimos por una exclusiva condición. Su cercanía al aeropuerto JFK y la estancia de una sola noche para continuar nuestro viaje. En esas condiciones y por el valor de los restantes alojamientos afines, cumplió nuestras expectativas.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Cómodo y a 5 minutos del aeropuerto
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Camas muy cómodas. Personal muy amable. A 5 minutos del aeropuerto con shuttle gratuito. Desayuno completo. Envié una compra por Amazon y me la recibieron sin cargo extra.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Solo por un día.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

El desayuno. La fruta pasada, el café quemado. Eso solo para estar cerca del aeropuerto. Está a una hora y media de Manhattan.

La cama, definitivamente. Sabanas, edredón y almohadas perfectas.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Cercania al aeropuerto
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

A la salida nos quedaron debiendo 18 dólares de depósito que habíamos dejado en efectivo y dijeron que lo iban a devolver a la tarjeta de crédito con la que se había realizado la reserva y jamás lo retornaron, se quedaron con el dinero.

Cercania al aeropuerto

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Ojo! Con el horario de llegada y el personal que deberá realizar el check in. Puede ser muy tedioso.
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Llegamos de madrugada y la empleada de recepción no encontraba la reserva realizada en booking, mostramos el código de reserva y el mail de confirmación, pero aún así, esta empleada demoro 30 minutos aproximadamente, en ubicar la reserva! Realmente un espanto, una desprolijidad, el colmo de la inoperancia.

El desayuno muy completo

• Escrito en 4 de octubre de 2018

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La cercania al aeropuerto
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

La zona para acceder es un barrio maluco y se siente temor transitar por alli

La cercania al aeropuerto

Cerca del JFK
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Es un hotel cómodo para estar cerca del aeropuerto. Habitaciones amplias y cómodas

Cama cómoda, buen desayuno, café 24 hrs

Fue bueno el alojamiento y el
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

El tamaño de la habitación y la amabilidad del personal del hotel

Nada me gusto

Nada me gusto

Lo encontré algo caro

Lo encontré algo caro

Podria estar con un mejor, mantenimiento, el baño con el...

Podria estar con un mejor, mantenimiento, el baño con el desague tapado

Cómoda
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Te cobran por el parking. 21 dolares el día. No estaba informado o no lo vi.

El personal muy atento.

Lo volvería a contratar

El shuttle

Estaba a menos de 5 minutos del aeropuerto

Estaba a menos de 5 minutos del aeropuerto

Stopover

Muy cómodo y agradable para una noche cerca del aeropuerto.

Buena elección. Personal muy atento
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Trato fenomenal. Zona con aguas, cafés y chocolate gratis. Perfecto si buscas un hotel cerca del aeropuerto. Shuttle gratis y funciona muy bien.

Buena relación precio.

Taradron mucho en llegar por nosotros al aeropuerto y había nevada.

La actitud del personal y la cercanía con el aeropuerto.

Funcional

Nada es particular

La cama muy cómoda, y la atención del personal

Rapido comodo

Baño sin ventilacion

Rapido comodo

Mala relación calidad precio
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Baño en malas condiciones. Calidad del desayuno no acorde con el preciom

Amplio y cómodo

• Escrito en 9 de marzo de 2018

• Habitación con cama extragrande - No fumadores

La cercanía con el aeropuerto

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Recomendado para Jfk
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Muy cómodo cerca de Jfk excelente servicio de tranfer a aeropuerto

Todo!

Todo!

Atención del personal

Atención del personal

Nos encantó
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Muy limpio. Ideal para descansar cerca del aeropuerto JFK. Camas muy cómodas. Rico desayuno. Personal muy amable. Café disponible 24 hs

Súper!

Después de un largo viaje, fue la mejor cama en la que pude dormir! El cuarto súper bien!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

TODO, Es un hotel `perfecto para dormir una noche cerca del...

TODO, Es un hotel `perfecto para dormir una noche cerca del aeropuerto. Shuttle gratis, gente amable, cama comoda.... todo

Cómoda y práctica

El desayuno "Mucho Plástico"

La buena disposición del personal anfitrion y todos

• Escrito en 12 de enero de 2018

Super hotel!
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Rico hotel para descansar. Excelente disposicion del personal! Nos dieron un late check out ( por nuestro vuelo) sin costo!!! Excelente!!!

Feliz
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Un día no limpiaron mi habitación

Atención excelente , no hay restaurante

Ideal para hacer una escala aerea

Ideal para hacer una escala aerea

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Muy agradable y cómodo como hotel, lástima que no esté en Manhattan
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

el chofer del shuttle, del aeropuerto al hotel y veceversa

las camas y el desayuno muy completo

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Limpio y nuevo

Limpio y nuevo

perfecto para un transito de una noche

internet un poco lento

buen desayuno buen aseo buen servicio

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

El personal de front desk no muy amable .
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

El personal de front desk no muy amable .

Es un hotel comodo para pasar una noche de escala si se...
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

No hay ninguna estación de metro cerca

Es un hotel comodo para pasar una noche de escala si se necesita estar cerca al JFK.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Personal amable.

Relación calidad precio.

Personal amable.

Buena ubicación, limpieza pero precio elevado

Precio elevado Desayuno

Limpio Buen servicio transfer a aeropuerto

Practico

Solo te comunicas en taxi con Manhattan

la cercanía con el aeropuerto JFK

• Escrito en 1 de junio de 2017

El baño de la habitación estaba sucio

El baño de la habitación estaba sucio

• Escrito en 10 de mayo de 2017

bien
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

que cobren por el estacionamiento, algo caro.

buena ubicacion para estar a las afueras de nyc y cerca del aeropuerto

Placer
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

La bañera tapada el desagote.

• Escrito en 30 de abril de 2017

buena relación calidad precio

desayuno muy escueto

ubicacion excelente frente al aeropuerto. habitación amplia. desayuno y shuttle al aeropuerto incluidos

• Escrito en 21 de abril de 2017

El hotel es comodo y serca del aeropuerto
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

No tiene el telefono en la marquecina de propaganda en el aeropuerto para comunicarse con el hotel

El hotel es comodo y serca del aeropuerto

• Escrito en 11 de abril de 2017

El desayuno muy bueno!
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

La habitación un poco chica.

El desayuno muy bueno! El personal del front desk excelente!

• Escrito en 9 de abril de 2017

• Habitación con cama extragrande - No fumadores

El servicio de transporte ya cuando estas en el aeropuerto tarda mucho en buscarte para

Todo muy bueno

• Escrito en 26 de enero de 2017

desayuno mas temprano
    • Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Podrian servir el desayuno mas temprano pues no puedo evaluarlo pues la salida de nuestro avion no permitio el horario

• Escrito en 2 de enero de 2017

• Habitación con 2 camas grandes - No fumadores

Muy limitado la dotación de amenitis en el baño

El desayuno buenísimo

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Atención del personal atentos y serviciales

A

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Buen hotel cerca del aeropuerto JFK

Bien todo

En general todo bien

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Desayuno.

Más cerca del metro.

Desayuno. Transfer al jfk.