Opiniones del Hilton Grand Vacations at Tuscany Village alojamiento de 4 estrellas

8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821, Estados Unidos

Nº 23 de 407 hoteles en Orlando

• WiFi de pago

Excelente todo

Las camas súper cómodas, habitación amplia. La cercanía del Premium outlet vineland, con la misma tarjeta de la habitación se habría la reja y justo enfrente se encuentra el Premium. Sin duda volvería. Debemos resaltar la buena atención del from desk siempre dispuestos a ayudarte.

Mu gusto mucho el hotel
    • Estudio con cama extragrande

Tienen muy poca gente que hable en español y la comunicación se complicaba, y cuando te tienen que resolver algo rápido tardaban mucho.

Los beneficios adicionales que ofrecen

Fantástico !
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Quizás lo único que podría observar es que no tienen restaurante, solo una pequeña cafetería y no es 24 horas.

Es una instalación de tipo propiedad compartida. Tiene habitaciones muy grandes, tipo departamentos, con cocina, utensilios, horno y refrigeradora incluidos. Algunas (sino todas) las habitaciones tienen mirada como a un lago muy bonito y está bien ubicado. Tuve problemas con un neumático y ellos tienen como arreglarlo, dado que usan carritos de golf para el traslado dentro de la propiedad, entonces tienen muchas facilidades. Todo estuvo perfecto.

Hotel estupendo. Ojo que no os embauquen con eventos ajenos a los que quieres ir a la llegada.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

En la recepción nos engañaron con un supuesto desayuno de cortesía, que en realidad era una venta de tipo”multipropiedad” que nos retuvo 2 horas de nuestro tiempo, sin quererlo.

Habitación estupenda, buena ubicación, limpieza, instalaciones muy buenas.

De compras
    • Estudio con cama extragrande

Caja de seguridad trabada abierta. Pedí tres veces su corrección. Falla control posterior a retirada de pasajero anterior.

Ubicación de fácil acceso a outlet importante. Trato en recepción.

• Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Nos ofrecieron ir a una charla de los beneficios grand vacation Hilton luego desistimos, pero nos llamaron todos los días muy insistentemente

Ubicación, quedaba al lado del Premium outlet, cercano a parques. Buenas instalaciones. Bien la limpieza departamento amplio y muy bien equipado

cerca de los parques
    • Estudio con cama extragrande

en la terraza parece que está uno enjaulado como zoológico.. pero es entendible por seguridad de los niños supongo..

las habitaciones son mi cómodas, hay restaurantes cerca, el outlet está a unos metros

Sensación de estar en el hogar, camas comodas, cocina...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Me ofrecieron reiteradamente su paquete de vacaciones, lo cual me parecio insistente. De otro lado el alojamiento vence a las 10am!! es el mas temprano que he visto. A las 10 vinieron a limpiar la habitacion. Salí a las 10:30 y cuando regresé a la habitación por el resto de mi equipaje la tarjeta de apertura de puerta ya no funcionaba, felizmente mi esposa estaba aun dentro y pude ingresar. Si bien no me percaté de la hora de salida pues asumí que minimo era a las 12m que es lo mas temprano que he visto, el procedemiento que emplean me pareció poco amable.

Sensación de estar en el hogar, camas comodas, cocina amoblada lavadora/secadora, jacuzzi, ideal para pasarlo como en casa después de visitar los parques de Orlando

Hotel ubicado al lado de los outlets
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

El trato que hilton da a sus clientes es lamentable, no recomiendo hilton, el personal es Hostil, a las 10:00 am en la hora de salida vienen a golpearte la puerta que debes irte de inmediato o cargaran un dia extra, nunca me habia pasado en un hotel, tenia 5 habitaciones de 1 dormitorio para mi familia, gaste 3,000.00, a las 10:00, no dejan estar ni 30 minutos, viene personal a tu puerta y pide que salgas, insolito! En punto para las 10 debes irte, el personal te estresa, hilton nos estropeo las vacaciones, la manera que nos echaron del hotel, no volvere mas a un hotel hilton, no saben tratar a los clientes. A la llegada no nos dieron las habitaciones hasta las 16:00 horas, muy mal trato, no lo recomiendo, hacen pasar un mal momento, te hacen sentir muy mal.

Hotel ubicado al lado de los outlets

Diversión y compras
    • Estudio con cama extragrande

Excelente hotel, todo estaba limpio y ordenado. La ubicación inmejorable, muy cerca de Disney y Universal Studios. Como plus, esta justo a un lado de un outlet, de hecho el hotel tiene entrada exclusiva al outlet. La habitación tiene una pequeña cocineta con microondas y frigobar, una excelente opción si no quieren gastar de más en comidas.

En general un recinto muy lindo, comodo, y cercano a un explendido centro comercial y entorno natura

Ultimo dia hubo una confusión con la reserva de la habitación,y no hubo servicio en esta, cuando retornamos no estaba atendida.

La vista desde nuestra ubicación y el entorno muy placentero y de muy buen nivel. Cercano a un basto y excelente centro comercial.

La ubicacion cerca del premium outlet es muy comoda.

El mobiliario es un poco anticuado

La ubicacion cerca del premium outlet es muy comoda. La vista de los cuartos al lago es lindisima. El balcon para tomar el desayuno

Excelente lugar....
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Sólo un detalle y es la escasez de estacionamiento para cada torre del hotel...encuentras pero debes caminar ...

Todo...un lugar impecable...acogedor..cómodo y muy bello

Comodidad a buen precio.
    • Estudio con cama extragrande

El colchón estaba muy blando y pedimos un cambio, siendo un complejo tan grande no quisieron cambiarnos de habitación, prefirieron ponernos tablas, para dar más firmeza al colchón, solo no nos gusto ese detalle, pero en si las Villas son muy cómodas y tienen todo para estar bien por el precio que cobran, en pareja o en familia. La chica de recepción habla muy rápido inglés, Teniamos que atrapar las palabras para entenderle, ya que deben tener personal que hable más idiomas, para todos los que llegan de todo el mundo a conocer Magic Kingdom o Universal Studios, etc. Pues no todos hablan inglés a la perfección. La ubicación a los parques es como de 20 a 30 min. en auto o Uber.

Tiene buena ubicación con los outlets Premium, las habitaciones tienen una pequeña cocineta sin estufa solo microhondas, cafetera y un minirefri, pasando la avenida hay un supermaket, gasolinera y un 7 eleven, además de pequeños restaurantes o tiendas de souvenirs, para comprar cosas para desayuno o cena esta genial, te ahorras algo de dinero ahí, pues hay que salir temprano a los parques.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Muy cómodo, y privado.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La limpieza siempre fue por arriba, solo hacían la cama, y apenas tocaban el baño. La pileta es chica para semejante complejo. Y le falta, un sector de Restaurant bien puesto.

La Residencia en general, ubicación, vistas, comodidad.

Movida y divertida
    • Estudio con cama extragrande

Si bien hay espacio de estacionamiento para todos, no es equitativo por edificio, asique nos toco estacionar lejos (tienen servicio de transporte interno pero no es la idea tener que llamar, que te vengan a buscar) y cuando hace frio no esta agradable caminar.

La cama, lo mejor que puede tener. Los edificios y jardines son muy pintorescos. salida express al outlet!

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Excepcional
    • Estudio con cama extragrande

Se echa de menos alguien que hable español en cada turno de recepción, los hay pero no siempre.

Todo en general, el recinto, instalaciones ( muy buena piscina, gimnasio, supermarket con bebida starbuck) ubicación, puerta de acceso directo al Premiun Outlet, el trato del personal, especial mención a Salvador, volcado al 100 % con el cliente, dando la mayor de facilidades y buen trato, rápido y eficaz.

Gran ubicación y habitación muy cómoda para familias.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Me quedé en la habitación 5510 en el edificio 5 y cada vez que salia al balcón escuchaba el ruido del aire central que estaba abajo. Tremendo.

La ubicación y el tamaño dw las habitaciones. Es muy bueno que tengan cocina con heladera grande y que tengan lava y secaropa en la habitación.

Excelentes apartamentos, muy amplios, estábamos alojados en...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

No lo recomendaría si tu intención es visitar los parques y no dispones de vehículo propio.

Excelentes apartamentos, muy amplios, estábamos alojados en un piso alto lo cual recomendaría. Cruzas la calle y estás en el outlett.En un corto paseo andando puedes ir al supermercado y comprar todo lo necesario para cocinar en el apartamento. Parada del I-trolley en la entrada .

Excelente hotel, buena ubicación e instalaciones, bellisima vista al lago, Lo pasamos genial.
    • Estudio con cama extragrande

no hay nada que pueda opinar en contra

Nosotros alquilamos una habitación para matrimonio y un niño (de 9 años) y una pareja amiga concurrieron con 2 niños. Nuestra habitación tenía una kitchenette pequeña sin cocina y mis amigos alquilaron un depto que tenía una 1 habitaciones, 1 living comedor con sofá cama de dos plazas y cocina casi al mismos precio. Solo es algo para tener en cuenta mirar BIEN LOS METROS CUADRADOS, porque por una mínima diferencia de dinero eran varios metros más que mi habitación, aunque no tengo nada que decir en contra de mi habitación, el hotel esta barbaro, excelentes indicaciones en frente y con salida directa a uno de los premiums malls. El hotel con 7 edificios uno al lado del otro. Se puede estacionar en cualquier lado, si se llega tarde se estaciona lejos pero no es un inconveniente, a veces te llevan en un autito eléctrico hasta tu edificio.

Espectacular!!!!!
    • Estudio con cama extragrande

Solo una sugerencia , que el restaurante este abierto hasta las 24 hs.

Me gusto mucho el confort del Resort, todos los jardines y paisajes que lo constituyen. La ubicación, la comodidad de las camas. Destaco la atención del personal y la limpieza.

• Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Tenía entendido que hacían una limpieza general al medio de la estadía pero no fue así.

Excelente ubicación con supermercado, farmacia y Amazon lockett directamente enfrente. Además tiene acceso directo al outlet. Instalaciones muy lindas.

Increible
    • Estudio con cama extragrande

Fue una experiencia increible, desde la recepcion cuando hicimos el check-in y todo el personal del hotel. Muy limpio y muy amplias las habitaciones con increible vista. Podes ir caminando al orlando premium outlet y tenes muchos lugares de comida cerca y mismo en el hotel podes comer y tenes un starbucks adentro.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Un viaje inolvidable para la familia.
    • Estudio con cama extragrande

El día que llegue me decían que en vez de 2 habitaciones tenía una sola y yo había pagado 2. Me discutieron 30 minutos y después lo encontraron, eso es una desprolijidad, tanto del hotel como de Booking.com que le pasaron mal el apellido de mi esposa y como tal le pusieron el segundo nombre de pila. Un mal momento que pudo haberse evitado.

La ubicación excelente, con la llave de la habitación pasas por la reja perimetral al shopping, que es Outlet y tiene patio de comidas. No necesitas mover el auto. Linda piscina, limpio todo, gente amable.

Lindas vacaciones en este hotel.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

El único problema es el parqueo que no siempre se encuentra cerca del edificio donde uno está. Para esto tienen carritos de golf pero tampoco estuvieron todas las veces disponibles. De todas maneras este problema fue avisado por ellos el día en que llegamos.

Todo fue de primera.

Muy bien equipado y cómodo, el baño sin privacidad. Mal el estacionamiento.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

El baño debería ser más privado, está pegado a la cocina y comedor. Estuvimos alojados en el edificio 7 y si llegábamos en auto después de las 21 horas no conseguíamos ningún lugar para estacionar cercano al edificio y teníamos que caminar bastante.

Como está amoblada y equipada la habitación. La cercanía a los Parques. La comodidad general de la habitación con una linda vista y un balcón.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Es un lugar para volver, siempre!
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La atención de la gente. Es la tercer vez que vamos y el personal hace todo lo posible para que uno se sienta cómodo. El cuidado en todos los detalles, tanto edilicios como de servicio.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Un lugar soñado para volver a ir
    • Estudio con cama extragrande

El estacionamiento cercano a cada edificio a veces no da a basto y tenes que estacionar lejos. Pero siempre hay personal con carritos al estilo de golf para acercarte a tu edificio! Muy satisfecha con todo!

La cama y sus almohadas eran muy comodas, ideales para descansar despues de cada dia agotador de parque o shopping. La vista de la habitacion hacia el lago y la cercania al shopping. El personal es muy agradable.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Buena estadía en Hilton Grand Vacations en ORL
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La charla "comercial del check in" es innecesaria o podrían preguntar antes de darla. Sobre todo si uno llega tarde. La limpieza se hace a veces mientras uno está en la habitación. El estacionamiento se llen fácil en fechas sensibles.

Muy bien ubicado, cerca de lo parques Disney, pegado al mayor outlet de Orlando, buenas instalaciones, muy completos los deptos de lujo. Bien las piscinas, disponibilidad de toallas, plaza para niños, etc

• Escrito en 13 de enero de 2017

A veces se llena el estacionamiento cercano a la habitación y tenes que dejarlo más alejado.

La ubicación perfecta al lado del Premium Outlet Mall es más te llevan en carrito de golf y te volves a la habitación en carrito. El lugar excelente la pileta hay una pequeña confitería. Las habitaciones grandes y muy cómodas. Tenía jacuzzi dentro de la habitación.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Todo fabuloso ubicación perfecta
    • Suite de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje

Tal vez la posibilidad de adelantar Chek in ya que veníamos viajando desde Sudamérica varias horas con niños cansados.

Todo fabuloso ubicación perfecta

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Excelente opcion para parques - shopping
    • Suite de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje

te tratan de vender tiempo compartido.

habitaciones amplias, bien dotadas, la cercania con el parques de disney, premium mall y otras atracciones es un ventaja, en la zona tambien hay muchos restaurantes de todo tipo

• Escrito en 12 de octubre de 2016

El hotel es precioso, un entorno lindo, habitaciones...
    • Estudio con cama extragrande

El hotel es precioso, un entorno lindo, habitaciones estupendas, la atención de todo el personal es muy adecuada. Súper bien ubicado al lado del Vineland Premium Outlet

Excelente hotel familiar con gran ubicación

Todo estuvo excelente!

La ubicación, a sólo unos pasos del Mall.

Muy antiguo el complejo y malo el wifi

Muy antiguo el complejo y malo el wifi

Nos han cobrado un extra por el wifi y unos bonos de agua...

Nos han cobrado un extra por el wifi y unos bonos de agua que no consumimos de 150 dolares

Vacaciones Familiares😊
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Las habitaciones espectaculares, lo máximo en comodidad y excelente servicio por parte del personal en todo momento!

Es nuestra tercera estadía en este hotel.
    • Estudio con cama extragrande

Debería tener té en la habitación para quienes no tomamos café

Es nuestra tercera estadía en este hotel. Nos es muy agradable

Las habitaciones limpias y muy mantenidas
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

El desayuno no era variado para los que tenemos otro tipo de alimentación

Las habitaciones limpias y muy mantenidas

Descanso y compras
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

No quedo claro cuanto termine pagando

Excelente instalaciones de la suite

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todos fue Perfecto.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todos fue Perfecto. El lugar es maravilloso, las habitaciones son muy buenas y la ubicación excelente!!!

Muy buena.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Tener que estacionar el auto muy lejos y demoras en los shuttle para ir a buscar el auto.

Excelente ubicación para ir a Disney World!
    • Estudio con cama extragrande

Excelente ubicación para ir a Disney World! Tranquilo y ambiente excelente. Se encuentra pegado a los outlet de grandes marcas para hacer compras.

Nos ofrecieron ir a una reunión con desayuno y regalarnos...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Nos ofrecieron ir a una reunión con desayuno y regalarnos 100 usd. Fueron demasiado insistentes y casi nos obligaron a ir. nO Fuimos.

Vacaciones perfectas
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La lejanía de las habitaciones a la recepción

Excelente habitación, cama cómoda, gran cocina, limpio, amplio, para repetir

Muy cómodas las instalaciones

Muy cómodas las instalaciones

El.mejor hotel para padres con hijos.y amigos
    • Estudio con cama extragrande

Que otros hoteles no sean as i de buenos.

Atención excelente,habitación sin nada q mejorar, amabilidad de todos

exelentr

ubicación y comodidad

Muy buena!!

El parking

El confort de la habitación

Paraíso en Orlando
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Lugar espectacular para pasar vacaciones con la familia, tb está a un paso de uno de los principales Outlets.

La calidad de la habitacion.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Pesimo el servicio personal.

La calidad de la habitacion. elementos a nuevo.

Lo pasamos muy bien
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Pensamos que la habitación tenía dos camas y adicional sofá-cama

El tamaño de la habitación y la comodidad de la cocina

Estacionar es imposible, servicio al cuarto solo de pizza,...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Estacionar es imposible, servicio al cuarto solo de pizza, limpieza mala y personal descortés.

Estacionar cerca de la habitación es imposible, el servicio...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Estacionar cerca de la habitación es imposible, el servicio al cuarto es solo de pizza, la limpieza mala y el personal descortés.

Personal amable, cerca de parques y outlets.
    • Estudio con cama extragrande

Poco sitio para aparcar cerca de la habitación, pero te llevan en carrito a tu bloque si lo necesitas.

Personal amable, cerca de parques y outlets.

Buena relacion calidad precio
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La comodidad de acceso a los parques

• Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Excelente ubicación y servicio al cliente.
    • Estudio con cama extragrande

Excelente ubicación y servicio al cliente. Perfectamente limpio

• Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Las camas para los niños hay que armarla. Es un sofa cama

La ubicacion. Al frente de un outlet.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

• Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Vanesa de Venezuela, fue muy amable y cordial, y nos Fue de gran utilidad ya que actuó De traductora.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

• Estudio con cama extragrande

Que mande una petición especial con semanas de anticipación y nunca respondieron.

Las instalaciones

agradable y cómodo, pero la decoración muy antigua. pisos alfombrados y muebles anticuados
    • Suite de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje

decoración muy antigua. muebles poco funcionales.

buena ubicación. cercano a lo parques, supermercados y outles

Excelente estadía!
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

No siempre encontré lugar para estacionar donde yo quería.

Excelente ubicación del hotel y el personal es muy amable.

Excelente en todos los aspectos

Excelente en todos los aspectos

Nunca supe lo que iba a pagar, y fue bastante más de lo publicado
    • Estudio con cama extragrande

La tarifa publicada es muy distinta a la a pagar por cargos de resort y otros aumento un 35% me parece desproporcionado.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Muy placentera ideal para familias

Muy poco español

Placentera para repetir
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Nos gusto el alojamiento en general

Ideal para alojarse cerca del mall y estar en familia

Que nadie hable español

La ubicación al lado del mall, la amplitud de las habitaciones

Todo excelente volveria sin dudar!!
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La cercania con el premium outlet

Gran lugar para pasar vacaciones en familia!!

Todo estuvo bien

Lugar perfecto para ir de vacaciones en familia.

Excelente Resort cerca de todo.
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Todo limpio, nuevo y muy bien organizado

Todo el confort, comodidad y la cercania a todo

Todo el confort, comodidad y la cercania a todo

Vacaciones

Ubicación confort y amplias habitaciones

• Escrito en 9 de junio de 2017

Camada súper cómoda, ideal para hacer shopping porque se va...
    • Suite de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

La pileta tiene agua salada

Camada súper cómoda, ideal para hacer shopping porque se va caminando al outlet lindo el paisaje