Opiniones del Hilton Los Angeles Airport alojamiento de 4 estrellas

Nº 168 de 352 hoteles en Los Ángeles

• WiFi de pago

5,6

Ubicacion, limpieza.
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande y ducha a ras de suelo

El trato no es bueno, hacen sentir como si no hubiera sido una buena alternativa reservar atraves de Booking. Al ver que la reservacion era de Booking, todo era no y todo era es que usted reservo a traves de Booking. El estacionamiento lo considero exageradamente caro y mas teniendo en cuenta que hay hoteles en la zona que te lo dan en cortesia. Y al comentarlo me volvieron a argumentar que por haber reservado atraves de Booking me lo tenian que cobrar a esa tarifa, que si he reservado directo me lo hubieran dado gratis.

Ubicacion, limpieza.

Una noche de paso
    • Habitación con cama extragrande

Dieron ascenso gratis a una habitación muy grande y cómoda. Ideal para la noche de descanso que requería antes de continuar mi viaje. Los ascensores "inteligentes" son muy eficientes.

Estar a 10 minutos del aeropuerto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Llegar a la habitación con equipaje a través de largos pasillos no agiornados. Igual que la habitación y el baño es del siglo pasado, se siente olor a viejo y la ducha es anticuada con bañera como ya no existe. El precio es realmente exorbitante en relación a lo que puede ofrecer. Un bajon

Estar a 10 minutos del aeropuerto

Funcional
    • Habitación con cama extragrande

No tiene wifi gratuito, solo en el lobby. La verdad es que por lo que pagas debería de tener ese servicio que es gratuito hasta en los moteles de carretera.

Está cerca del aeropuerto.

Precio no razonable
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel no incluye parking gratuito,la habitación tenia gotera del aire acondicionado, ademas el desayuno buffet caro por el abanico de opcion que habia

excelente sitio para estar cerca del aeropuerto, el personal...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

el personal de la recepción no es atento, comparado con el resto del personal.

excelente sitio para estar cerca del aeropuerto, el personal en general es muy atento.

La relacion Calidad Precio es Buena y es un hotel muy bueno.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El desayuno es muy caro asi es que no lo utilizamos.

La relacion Calidad Precio es Buena y es un hotel muy bueno. Situado al Lado del Aeropuerto Pero conociendo la ciudad de los Angeles. Las distancias son parecidas desce cualquier situacion. Alquilamos coche.

El aire acondicionado es muy ruidoso e impide dormir a pesar...
    • Habitación con cama extragrande

El aire acondicionado es muy ruidoso e impide dormir a pesar de estar apagado, es necesario llamar a un tecnico para que desinstale el ruido. El baño es muy viejo, el parking por una noche 45 dolares y el minibar esta vacio. En general es un hotel de baja calidad y nada que ver con un 4 estrellas en españa.

Excelente estancia, opciones para desayunar y cenar alrededor del hotel. Personal muy amable.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El costo del estacionamiento por día es altísimo aún y cuando eres huésped del hotel.

La habitacion muy amplia. Las camas y ropa de cama comodas y limpias. Todo el mobiliario en perfecto estado.

Estuve feliz con el Gymnasio, me parecio excelente las...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El parqueadero es muy caro

Estuve feliz con el Gymnasio, me parecio excelente las máquinas. Asimismo, me parece muy escencial el transporte al aeropuerto. Me parece demasiado caro el parqueadero, teneindo en cuenta que los hoteles cercanos cobran mucho menos

Cerca del aeropuerto, muy bien
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Solo que cuando el shuttle nos recogió del aeropuerto tardo bastante en llegar todo lo demás bien

La cercanía al aeropuerto, la limpieza del cuarto y que me dejaron hacer late check out por que mi vuelo salía más noche y mi bebe estaba dormido

Los precios del parking muy altos y no le informan a uno de...
    • Habitación con cama extragrande - torre/no fumadores

Los precios del parking muy altos y no le informan a uno de eso y el personal q lo recide a uno muy mal atencion para la entrada y la salida tienen q tener personal mas amable grasias

expensive and very far away
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

the most expensive check in experience. the hotel only gives you 30 mins to ceck in. if you pass this time you have to pay 16.50 dollars

el tamaño de la habitacion. enorme. pero el baño era antiguo

Está muy cerca del aeropuerto y tiene un servicio de shuttle...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Al llegar no encontraban mi reserva de Booking y querían que lo solucionara yo por teléfono con Booking. La verdad es que para solucionar algo con Booking por teléfono no parece fácil, en internet apareció un número de teléfono del Reino Unido que me tuvo en espera sin poder hablar con nadie. En roaming esa comunicación sin resultado ha costado un dineral. Pero como la llamada en espera fue tan larga dió tiempo a que el hotel encontrara una persona en recepción que supiera trabajar con las reservas de Booking y claro que la encontró. Yo tenía mi confirmación. Me hicieron pasar un rato horrible diciendo que no tenía reserva y haciéndonos esperar en recepción después de un viaje agotador y no recibí el trato que esperaba. No me sentí en un Hitlon de esa categoria. La habitación daba a un patio interior con acceso por varias puertas desde otras habitaciones y pasillos y la puerta de nuestra habitación al patio no cerraba bien, así que me generó un poco de sensación de inseguridad, aunque no pasó nada, también es verdad que dormimos poco esa noche porque debíamos viajar temprano.

Está muy cerca del aeropuerto y tiene un servicio de shuttle que funciona muy bien. Esta cerca de la entrega de rental car, se puede ir a pie. Hay pocas opciones para cenar por la zona fuera del hotel pero alguna hay.

Poco descanso
    • Habitación con cama extragrande

Muy ruidoso, alfombra sucia y la habitación olía a cigarro. Se filtra el ruido del pasillo y de las otras habitaciones.

El personal de recepción es muy amable. Tiene buena ubicación el hotel.

Cerca del aeropuerto y shuttle gratuita.
    • Habitación con cama extragrande

Esperaba más de un Hilton. Es un hotel bastante normalito. Las amenities del aseo muy escasas, solamente para una persona en una habitación doble y los botes a medio llenar. El Sturbucks que tiene debajo está sucísimo, no limpiaron las mesas en todo el día.

Cerca del aeropuerto y shuttle gratuita.

Cercanía con aeropuerto LAX
    • Habitación con cama extragrande

En el barrio del hotel no hay mucho que ver, está alejando del centro de Los Ángeles.

Si el objetivo es estar cerca del aeropuerto de LAX, el hotel está en una buena ubicación, ademas ofrece servicio de traslado gratuito.

La cama muy cómoda, la atención del personal excelente,...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El precio del buffet de desayuno

La cama muy cómoda, la atención del personal excelente, amables, hablaban español y nos tiraron en todo lo que solicitamos

Un hotel cumplidor cerca del aeropuerto... La piscina tiene pocas horas de sol
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

Qué me cobren por anticipado un 15% más por si consumo algo.... Donota desconfianza en la gente.

No dan mucha información sobre los servicios que tienen no hay información a las vista.

HOTEL NORMAL DE AEROPUERTO SIN EL LUJO HILTON HABITUAL.
    • Habitación con cama extragrande

VENTANAS MAL INSONORIZADAS Y ESTA FRENTE A UNA DE LAS PISTAS DEL AEROPUERTO, SE ESCUCHAN LOS AVIONES SIEMPRE.

La habitacion, el shuttle sin cargo desde y al aerpuerto.

Perfecto para estar cerca del aeropuerto
    • Habitación con cama extragrande

Cuando llegamos había una cola bastante larga para el check-in, sin embargo, en el mostrador de al lado, reservado para aquellos afiliados a algún tipo de programa de fidelidad, no había nadie. Aún así, tardaron muchísimo en admitir en ese mostrador a los pasajeros que estábamos en la cola.

La cama y la habitación amplia. El bar que abre hasta entrada la noche. No como en otros lugares que a las 22 hs ya solamente se pueden comer snacks. Y por último, el shuttle al aeropuerto cada 20 minutos.

Vale la pena
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida con 2 camas dobles

Para ir a la ciudad tienes que ir al aeropuerto y de ahí tomar autobuses de línea que son caros o un bus gratuito que te lleva al metro de LAX desde el cual puedes tardar facilmente una hora en llegar al centro

Cercano al aeropuerto, cuenta con autobuses gratuitos que te llevan al aeropuerto y salen cada 15 minutos las 24 horas. Personal amble y atento.

Hotel viejo y feo. Hilton solo le interesas si eres miembro de su programa de puntos.
    • Habitación con cama extragrande

Pedí una habitación con vista al aeropuerto, alta. Me mandaron un email diciendo que ya estaba considerada mi petición. Al llegar me dieron una habitación con vista a un corredor, oscura y pequeña. Ya todo es medio viejo en este hotel. NO HAY wifi gratuito en los cuartos, solamente hay para su programa de puntos de Hilton, solo para ellos trabajan!!!

La comida del restaurante 24 horas, en especial la pizza.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Una cama para cuatro personas no fue cómodo, no es lo recomendable y así se ofreció. El costo del parqueo es elevado.

La comida del restaurante 24 horas, en especial la pizza. La limpieza de las habitaciones.

Estaba cerca del aeropuerto por eso nos quedamos
    • Habitación con cama extragrande

No estaba 100% limpio, al llegar el aseo del baño no estaba bien hecho. No tenia internet gratis. Debido a que nos cancelaron el vuelo Lan nos mando una noche más y nuevamente el aseo mal realizado, no teníamos ni cortina de baño...

Estaba cerca del aeropuerto por eso nos quedamos

Muy sucia la alfombra de las 3 habitaciones que reserve.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Muy sucia la alfombra de las 3 habitaciones que reserve.no estacione mi auto porqye estaba carisimo el estaciinamiento 35 dol x noche y me lo estaban cobrando. Si no pregunto se quedan con mis 50 dol del deposito.

Para estar de paso, super recomendable
    • Habitación con cama extragrande

Tiene muchisimas habitaciones por lo que el checkin puede ser un poco engorroso y el sistema de estacionamiento es complicado... preferible devolver el auto antes del checkin! Las habitaciones podrian estar mejor mantenidas y nos toco una sin heladera.. igualmente estabamos de paso y nos sirvio 100%

Es un Hotel pensado para escalas.. pero lo recomiendo mucho porque tiene incluido shuttle al aeropuerto y guarda de valijas por si en el medio a tu visita a LA pensas ir a otro destino y viajar mas ligero. Buscamos algo asi y nos sirvio muchisimo.

que tenga traslado gratis al aeropuerto
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles - Adaptada para personas con discapacidad auditiva

La habitacion era para 4 personas , pero las 2 camas dobles eran pequeñas , siendo que era una habitacion de lujo nos hospedamos 3 personas y solo habia un jabon , un shampoo que no tenga frigobar.-

que tenga traslado gratis al aeropuerto

Aceptable por una noche
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Tenían un corte de luz programado a la madrugada y no estábamos sobre aviso. Cuando despertamos a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto estábamos a obscuras. El baño estaba tapado

Hotel muy lujoso y muy grande!!! Sólo estuvimos de paso para llegar a tiempo al aeropuerto

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Cómodo
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El cobro del Parking, no hay opción que alguien sea un amigo/ familiar te deje para el check - in y/o check -out, pues si ó si te cobran desde un mínimo de tiempo (USD 10) y por supuesto siempre ocupas más de una hora si estás con familia.

La habitación - camas

Ratas coludas que no dan nada, ni siquiera wi fi
    • Habitación con cama extragrande

Todo. Lo peor de todo es que no dan wi fi gratuito, una verguenza. El estacionamiento es pago y encima las camionetas golpean contra las instalaciones del techo. La entrada al hotel está escondida y puedo seguir...

Hotel junto al aeropuerto.Habitacion amplia y comoda y buenos servicios en general.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El precio del parking y la ducha con poca presion.

Hotel junto al aeropuerto.La habitacion amplia y comoda. La cama magnifica y cuarto de baño completo. Se puede aparcar facilmente fuera en los distintos restaurantes que hay en los alrededores. Dispone de un par de bares para poder picar algo y desayunar.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Gracias por sus atenciones.
    • Habitación Doble - adaptada para personas con problemas de audición - cama extragrande

Solo que les falto mencionar que se tenia que dejar un deposito, el costo de parking era diferente, en página aparece $34USD pero me cobraron $43USD.

Todo estuvo bien, gracias!

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El botones que nos recibió fue un poco desagradable. El wifi no es gratuito, tiene un costo de $12 diarios más impuestos , cuando en la pag de booking decía claramente wifi gratuito. Está bastante alejado de la ciudad, toma alrededor de 1 hora para llegar a sitios turísticos

Hotel muy cómodo y agradable, cercano al aeropuerto y el transporte hacia el hotel es gratuito. El personal en su mayoría fue muy amable.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Pésimo, pensé que Hilton era mucho mejor
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Pésimo, el transporte lo incluían, pero se demoró 1 hora, pasaban buses de todos los hoteles y los de este venían llenos, luego para hacer el check In estaba lleno y fue una fila gigante, le dije a la niña dos veces que tenía 2 piezas, y me entregó sólo 1.

De paso
    • Habitación con cama extragrande

no hay internet en la habitacion cuedta 19 dolares asi ses hhilton, caridimo el parqueadero 34 dolares y hsbia una media sucia en el Closet

Cercano al aeropuerto los enlaces

Muy recomendable, repetiría.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Estaban en obras por parte del hotel y era un poco raro.

Nos cambiaron una habitación de dos camas por una con cama de matrimonio ya que era nuestra luna de miel. Todo muy bien, limpio, cómodo, te ayudan con todo, estamos muy contentos.

Práctica, cómoda y de nivel. Ideal para bajar del avión y comenzar el paseo.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No me parece bien en un hotel de ese nivel que te cobren aparte el wifi en la habitación 12 dólares. Pierden imagen y categoría.

El personal espectacular. Muchos latinos, excelente nivel, educación, y conocimiento del oficio. Super serviciales y atentos.

LA Visit
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No me gustó que en el precio no estuviera incluido el parking y nos cobraran 35$ por noche.

El hotel esta muy bien, lo encontramos todos muy limpio y las camas muy comodas

Muy buen hotel , cerca del hotel.
    • Habitación con cama extragrande y bañera - adaptada para personas de movilidad reducida

El ruido que hacían en las habitaciones linderas, se notaba que eran jovenes y corrían y gritaban de una habitación a la otra.

La habitación y la cama muy comodas

Muy buen hotel cerca del aeropuerto.
    • Habitación con cama extragrande

La vista. No me gusta que la ducha tenga cortina de género pq siempre tiene olor a humedad. Baño muy chico.

La cama muy cómoda. El baño chico. La vista fea. La limpieza buena. La ubicación es muy recimendable cdo necesitas estar cerca del aeropuerto como fue mi caso. Siempre duermo ahí cuando hago escala en LA.

Fascinante
    • Habitación con cama extragrande - torre/no fumadores

No tengo queja alguna

Que todo me gustado la avitacion la piscina exelente hotel y el personal exelente fascinante mis proximas vacaciones volveré por mas me a gustado todo...!

No vale el precio que cobran
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Reservamos nuestra última noche en un gran hotel para disfrutar instalaciones y descansar, las camas muy pequeñas para ser dobles, habitaciones antiguas, y bastante caros los restaurantes y bares. Lo peor fue que casi no hay seguridad y nos cruzamos con 3 vagabundos dentro del hotel, no me parece correcto en una categoría 4 estrellas.

La ubicación y transporte aeropuerto.

Espectacular para los que necesitan estar cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble adaptada para personas con discapacidad auditiva - 2 camas dobles

que no incluyera el desayuno y que se cobrara aparte el WIFI en la habitacion

lo amplia de la habitacion y camas muy comodas, todo implecable, y que esta cerca del aeropuerto y con traslado gratis al mismo.

La ubicación cerca del aeropuerto, ideal para evitar el...

Habíamos pedido habitaciones contiguas porque viajamos con menores y no hubo forma, al matrimonio que viajó con nosotros los cambiaron de habitaciones y estaban al lado del lavadero, se movía todo y abrían los cajones por el movimiento del piso. Ahh, encontré una ojota debajo de la cama que no era nuestra.

La ubicación cerca del aeropuerto, ideal para evitar el tránsito de Los Ángeles

Estancia tranquila para descansar luego de un vuelo largo
    • Habitación con cama extragrande

Al llegar, a pesar que arribamos a las 19hs, la habitación no estaba del todo limpia. Habían dejado un cepillo de dientes que alguien se había olvidado...!!!???

El hotel es ideal para un día de alojamiento cuando uno llega tarde o parte temprano desde el aeropuerto. Es de destacar el desayuno que ofrece, que no está contemplado en la tarifa

Última noche antes de la partida
    • Habitación con cama extragrande

El precio del parking sumamente elevado

La cama espectacularmente comoda. El gimnasio con buen equipamiento en excelentes condiciones de higiene y mantenimiento. La calidad de los productos servidos En el desayuno muy buenos.

la estancia fue buena, el personal de recepcion no hablaba español, y no se preocuparon en entendert
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

wifi en el cuarto habia que pagar, solo era libre el el lobby y malo, el parking habia que pagar y era muy caro, casi el doble de parkings por la zona.

DESASTRE
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

1- me ofrecieron estar lejos de los ascensores y no me aclararon q iba a estar al lado del ruido de los aviones 2- solo funcionaban pocoa ascensores, por lo q habia mucha espera 3- mucha espera p el check in 4- estacionar cuesta 35 dólares te mandan al cuarto subsuelo y es muy dificil encontrar lugar, todo pensado para que contrates el valet parking de 50 dolares 5- primera noche el wifi NO anduvo, segunda noche tuve q hacer un call de 10 minutos con ATT para resolverlo

• Escrito en 13 de junio de 2017

• Habitación con cama extragrande

El wi-fi de pago. El baño pequeño y con un ventilador que hacía un ruido insoportable. Estos Hilton no tienen nada que ver con los de fuera de EEUU ni en servicio ni en amabilidad ni en calidad o confort de las habitaciones

• Escrito en 10 de junio de 2017

Cerca del aeropuerto pero gran parte del hotel no ha sido remodelado en años

Las habitaciones No han sido remodeladas en años!! , algunos aparatos muy viejos. Llegamos y demoramos media hora para ser atendidos, tenian problemas con el sistema de ingreso Hay mal olor en las habitaciones La insonorizaciion del lugar....

El lobby y algunos restaurantes

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Punto de partida para California

No me gustó el desayuno y me pareció muy caro. Pedimos huevos revueltos con bacon y un jugo de naranja y pagamos 72 dólares por 2 personas.

Hotel amplio, cómodo, de fácil acceso.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Comodidad y descanso despues de un circuito. Y a punto para el vuelo de regreso
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Tiene la categoria de un Hilton. Pero algunas habitaciones necesitan algunos arreglos de mantenimiento. Pedimos un cambio de habitación porque fallaba todo (luces, grifos...). La que nos dieron después era excelente.

A 15minutos del aeropuerto internacional y bus gratuito desde el hotel.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Buena ubicacion y conford , aunq no buenos servicios
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Wifi no disponible en habitaciones si no eres honors del hilton Desayuno muy caro Parking complicado sin aparcacoches o muy ocupado ...

Habitacion muy comoda y ubicacion muy buena si buscas estar cerca aeropuerto Personal recepcion eficiente

• Escrito en 20 de enero de 2017

Un buen hotel con algunas deficiencias
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Toallas pequeñas y no hay albornoz. Baño no muy limpio. Mejorar la insonorización de la habitación que da a la pista del aeropuerto. Estaba en obras y los ascensores en reparación los dos días fue un poco incómodo.

La cama es muy cómoda. La iluminación y decoración de la habitación es muy agradable. TV de gran tamaño.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Mucho ruido la pista de salida está enfrente. A las 5h ya no puedes dormir. Para ser Hilton deja q desear. No hay nevera en la habitación y la cafetera pésima. Wifi es pagando en la habitación y el del hall es muy lento. Parking muy caro tb.

La ubicación. Lo cerca del aeropuerto.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La comodidad de la habitación.
    • Habitación con cama extragrande

Que cobren el estacionamiento. El importe del mismo (U$S 30 por día + TAX), teniendo en cuenta que un 95% como mínimo, llega al hotel con auto, debería estar incluído directamente en el precio de la habitación. Al estar frente al aeropuerto, se escucha el sonido de los motores de los aviones. Afortunadamente desde las 23 hs hasta las 6 hs aproximadamente casi no hay vuelos en esas pistas.

La comodidad de la habitación. Muy buen wifi. Al respecto debo señalar que cuando reservé decía que el wifi era pago. Al llegar al hotel me enteré que era wifi free.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Esta cerca del aeropuerto, tiene seevicio gratuitonde...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La limpieza del hotel. Los colchones no son firmes y todo esta deteriorado. Lo muebles raidos. No tiene l calidad que hilton debe tener!

Esta cerca del aeropuerto, tiene seevicio gratuitonde transporte al aeropuerto y tambien esta cerca de la rentadores de carros. Se puede ir andando.

Por el precio podian ofrecer más.
    • Habitación con cama extragrande

Caro para lo que ofrecen. Los sabados noche mucha gente entrando y saliendo de fiesta. El parking saturado, complicado encontrar plaza.

Cercano a LAX

Poder hacer el check-in dejando el coche en parquing sin...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Falta algo de entretenimiento como sala de juegos...

Poder hacer el check-in dejando el coche en parquing sin cargo

Unicacion

Muy caro

Unicacion

bueno

ubicación

No muy bueno
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El cobro del parking, $34.00 por noche. Creo que como guess tendríamos derecho a parking gratis.

Buena ubicación para atender algún negocio o evento familiar.
    • Habitación con cama extragrande

Renté auto y el costo por estacionar me parece elevado (34 dólares diarios más impuestos).

La habitación muy amplia y la cama y almohadas comodísimas

Hotel muy bueno y con una ubicación perfecta si tienes auto
    • Habitación con cama extragrande

Estacionamiento caro, pero al lado hay uno un poco más economico

Cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Buen hotel cerca del aeropuerto. Aunque caro.

Cercania al aeropuerto
    • Habitación con cama extragrande

Servicio shuttle al aeropuerto (ida y vuelta)

muy buena
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el aire pudo enfriar un poco mas

Hotel normal
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Esta muy lejos de todo... aunque cerca del aeropuerto. Precio desayuno muy caro. El baño muy antiguo. No hablaban español.

Era normal

Muy bueno para acabar viaje.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La localización, lejos de las visitas en los Ángeles.

Las Instalaciones,gimnasio, restaurante.

Cerca LA y de Santa Monica

Precios del restaurante

Cerca LA y de Santa Monica

Excelente ubicación, servicios y sus restaurantes son una...

Excelente ubicación, servicios y sus restaurantes son una maravilla!

Cercanía al aeropuerto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitación tuvo ruido de cañería toda la noche

Cercanía al aeropuerto

• Habitación Doble con 2 camas dobles

La pieza no estaba muy limpia

Las habitaciones y el baño ,, viejo y con mal olor

Las habitaciones y el baño ,, viejo y con mal olor