2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Florida

• WiFi de pago

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

nah!
    • Habitación con 2 camas grandes

la alformbra no estaba muy limpia, ya se veia Viejo y no esta muy bien limpo el cuarto y ara ese precio un poco caro

la habitacion estaba bien, un poco vieja pero bien

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

El desayuno variado, incluido en la tarifa.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Hotel antiguo, la decoración de la habitación te traslada en el tiempo a los 90s. Sin embargo, admito que estaba limpio, la climatización era adecuada y tenía una linda vista.

El desayuno variado, incluido en la tarifa. Más de 1 empleado hablaba español, lo cual fue muy favorable para pedir indicaciones en nuestro idioma.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Hubo problemas con el sistema, mala información, por tal...
    • Habitación con 2 camas grandes

Hubo problemas con el sistema, mala información, por tal motivo pague en efectivo y las tarjetas no las han liberado, cobran 20 dólares de estacionamiento y 25 de valet parquin diarios los cuales no informan

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Agradable y cómodo
    • Suite Junior con cama extragrande

El hotel tenía obra y el ruido a veces era perturbador , el servicio del bar era malísimo! El servicio en general del personal no era el mejor

Las habitaciones excelentes y grandes , el desayuno espectacular. Buenas las instalaciones en un lugar agradable

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

La atención de la señorita que nos recibió para asignarnos...
    • Habitación con 2 camas grandes

No tienen personal para recibir las maletas. La nevera de la habitación ahora siempre está con seguro a pesar que el hotel coge un depósito de doscientos dólares. Las alfombras están bastante percudidas y no funciona el teléfono para recepción y menos para pedir algún servicio.

La atención de la señorita que nos recibió para asignarnos la habitación. Muy atenta y con buena disposición para todo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Lamentable estado de un hotel que tiene una tarifa de más de...
    • Habitación con 2 camas grandes

Lamentable estado de un hotel que tiene una tarifa de más de 200 dólares la noche. Instalaciones anticuadas, sin mantenimiento y encima están haciendo obras en el lobby. Si quieres un hotel caro y anticuado creo que no hay mejor opción.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

De paso por Miami
    • Suite Junior con cama extragrande

Es un hotel muy antiguo, no merece las estrellas que tiene una dejadez total, el desayuno es una batalla campal un desastre, me cobraron el desayuno doble uno en el precio del hotel con desayuno, y otro en la factura, he pedido que devolviesen el importen y llevo meses sin contestación alguna y esperando.

la ubicación del hotel es excelente muy cerca del aeropuerto, si tienes que tomar un avión al día siguiente es ideal, estando tan cerca del aeropuerto no es demasiado ruidoso.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Muy buen hotel, cumple el propósito de un viaje a Miami porque está muy bien ubicado
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

La regadera es muy pequeña. Las areas públicas: bar y restaurante llevan mucho tiempo en remodelación y hacen que el hotel baje la expectativa

las habitaciones son excelentes, la cama es formidable

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Falta mantenimiento al Hotel.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y balcón

Falta variedad en el menu de las noches.

Falta mantenimiento al Hotel. Algunas estructuras son viejas y no han sido cambiadas. Necesitan modernizar el Hotel.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Muy lindo hotel
    • Habitación con 2 camas grandes

La poca amabilidad del personal de la recepción. En la mayoría de los casos, gente joven poco amable. Nadie puede bostezar mientras atiende a un pasajero. Hace 25 años que visito este hotel, y estos empleados eran siempre de primera.

Los jardines, la laguna que lo rodea, los servicios que ofrece

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Buena queriamos una noche en transito cerca del aaereopuerto
    • Habitación con 2 camas grandes - Adaptada para personas con problemas de audición

No incluye desayuno Nos cobraron 2 botellitas de agua Que con esa tarifa bien podian estar incluidas. No me gusto el detalle

Que se encuentra cerca de aereopuerto

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

• Habitación con 2 camas grandes

Todo lo cobran, el agua dentro de las habitaciones son cargadas a un alto precio cuando deberían de ser gratuitas, cuando hice la reserva decía que el desayuno era incluido con el precio del alojamiento y me lo cobraron, Oferta ENGAÑOSA

La habitacion cómoda

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

No volvería. Te cobran por todo extra y es un hotel que es limpio pero dejado.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y balcón

Lo peor fue la atención. Muy impersonal y poca gente por lo que todo se hace lento. Te cobran por estacionarte aunque estés alojado en el hotel. La noche de alojamiento vale USD 20. Con mi marido decidimos devolver el auto esa misma noche para no tener que hacerlo al día siguiente ya que nuestro vuelo salía muy temprano. Tuvimos que pagar igual el estacionamiento aunque estuvimos solo 1 hora mientras bajábamos las maletas. Pagamos 7 dólares. Para pagar también demoramos cerca de 40 minutos ya que los cajeros de la salida sólo aceptaban un tipo de tarjeta de crédito (las nuestras no las aceptó) y tuvimos que devolvernos para pagar en el cajero de adentro del hotel que aceptaba efectivo pero sólo aceptaba monedas. Finalmente, luego de 40 minutos, tuvimos que pagarle a una recepcionista con muy mala cara. Al devolver el auto en el estacionamiento, nos volveríamos en el transfer del hotel. Eran ya la 1 de la madrugada. Llamamos al hotel y nos dijeron que se había ido recién, que iba a demorar 20 minutos mas en irnos a recoger. Esperamos esos 20 minutos pero cuando pasó el transfer iba ya lleno de otros pasajeros y nos dejó botados. Al llamar al hotel dijeron que lamentablemente había pasado a buscar a otros pasajeros primeros que debíamos esperar 20 minutos mas. Ya eran las 2 de la madrugada y nosotros debíamos estar en el aeropuerto a las 6 de vuelta. Finalmente optamos por tomar un taxi que, por ser obligatoriamente oficiales del aeropuerto, tienen tarifa fija de USD 17. La pieza la pedí con balcón pero miraba y abría hacia el aeropuerto por lo que por el ruido, era imposible abrirla. No tenía tampoco sillas ni nada para poder disfrutar del balcón.

Pieza amplia y limpia.

Es preferible y a otro hotel de la misma cadena

Te cobran hasta lo que respiras! Son unos piratas! El desayuno te tienen q dar un papel y no te avisan hasta q te levantas dps del desayuno y te cobran 27 dolares y es pobre! Otra cosa esta la hab lista y si queres entrar antes 35 dolares asi con todo! El market las cosas cuestan el triple!

Habitación

Hotel apto sólo para miembros Hilton Honor, el resto abstenerse
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la laguna

El servicio de shuttle aeropuerto-hotel fue muy lento desde el aeropuerto. Mucho más rápido hubiera sido un uber. Y lo peor fue que para hacer el check in tuvimos que esperar bastante (con un peque de 1 año y medio encima) porque no éramos miembros del Hilton Honor. Lamentable!! Increíble! Éramos muchas personas esperando pero no nos atendieron hasta que no hubiera ningún miembro HHonor (indistintamente que esos miembros hubieran llegado después que el resto ) y sólo habían 2 perdonas atendiendo (por supuesto sólo atendían al HHonor). En la habitación sólo nos dieron toallas para 2 personas. Mi pequeño no tenía derecho a ninguna. El aire acondicionado de las habitación no funcionaba correctamente. Y el room service lentisimo!!!

Habitación amplia, buenas vistas, cerca del aeropuerto y servicio gratuito de shuttle al aeropuerto (que funciona muy bien si vas desde el hotel al aeropuerto)

Excelente ubicacion
    • Habitación con 2 camas grandes

que el estacionamiento estuviese incluido, cobraban 20USD por noche por el estacionamiento (aparte de la tarifa)

La cama era muy cómoda, la ubicación perfecta y la atención era excelente, solo nos sorprendió que cobraban 20USD por noche por el estacionamiento

No recomendable
    • Habitación con 2 camas grandes

Las Instalaciones viejas, las alfonfras de los pazadisos no permiten el manejo de las maletas, el aire acondicionado deja mal olor a la habitación, te tratan de aplicar consumos del frigobar que no haces, etc. Los llamas para solucionar problemas y nunca llegan.

Todo para el precio esta perfecto muy trankilo muy comodo y...
    • Habitación con 2 camas grandes

Todo para el precio esta perfecto muy trankilo muy comodo y muy cervicales los trabajadores desde la recepción, los d limpieza y los q trabajan en el area d la piscina

Reserve habitación con dos camas y me dieron una caña extra...
    • Habitación con 2 camas grandes

Reserve habitación con dos camas y me dieron una caña extra grande , me dijeron q a la hora q llegue no habían mas habitaciones y me tuvieron q adicionar una cama

no me gusto!!
    • Habitación con 2 camas grandes

el desayuno me parecio muy caro para lo q ofrecen, estuve 50 minutos para hacer el checkout, me quisieron cobrar 2 veces la diferencia de habitación, a mis amigos le cobraron un recargo por pedir habitación con balcón, y en el mismo solo entraba una persona parada.

la ubicación y la habitacion

• Habitación con 2 camas grandes

Segun la informacion cuando contrate el hotel tenia incluido el desayuno, pero no fue asi

Esta frente al aeropuerto, donde quieras ir debes viajar en vehiculo, el uber Es una buena alternativa. La habitation grande, la cama excelente.

No volveria

Hotel antiguo. Sumamente ruidoso, ya sea por los aviones como por los pasajeros que circulan por los pasillos a mitad de noche hablando y riendo como si fueran las tres de la tarde. Compre una habitacion triple con desayuno y me señalaron que eran solo dos desayunos por habitacion!!! El tercero habia que pagarlo por casi 30 dolares mas

El area de la piscina

normalita
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el hotel estaba en remodelacion , y me parece terrible que a uno como huesped no lo avisan , desde la entrada uno mira a una pared negra , nada agradable . si lo supiera con anticipacion cancelaria mi reserva. pedi hotel para mis hijos y mi espozo , con desayuno incluido , los hijos estaban en la reserva , no entiendo porque el desayuno de mis hijos no estaba incluido ??? .

ubicacion

Super
    • Habitación con 2 camas grandes

Que somos 4 personas y recibí desayuno para 2 y además cobran 19 dólares diarios por parqueo demasiado caro y una vez que estás ahí es que te lo dicen.debería ser free para los huéspedes.

Todo muy bueno ,la piscina perfecta puedes compartir con familia y nadie molesta;yo estaba en el cuarto 906 y recibí muy buena limpieza y atención de la housekeeping de seguro lo recomiendo. Muy buen hotel.

Cobran mucho y no cuidan los detalles.
    • Habitación con 2 camas grandes

el lobby en reparación, el restaurante carísimo y con poquísimas opciones, la atención de los mozos, ni siquiera ponen un vaso de plástico en la habitación.

la cama, el baño.

Las habitaciones.
    • Habitación con 2 camas grandes

No explicaron bien que el desayuno no está incluido por favor tener cuidado a la hora de reservar la habitación y asegurar que tenga desayuno incluido.

Las habitaciones.

Colmo mis expectativas

Me gusto la habitación, la cercanía con el aeropuerto, puesto que teníamos que volver al otro día al aeropuerto, el sistema de transporte de y hacia el aeropuerto, la atención del personal

Muy caro y atienden mal.
    • Habitación con 2 camas grandes

No nos avisaron que estaban refaccionando medio hotel por ende no había lobby. Por otro lado, nos minitieron diciendo que teníamos que pagar para tener wifi en la habitación siendo que la mayoría de los huéspedes nos quedamos ahí porque estamos en tránsito ergo no tenemos línea de celular y necesitamos internet. Por otro lado, tampoco avisaron que el único restaurante funcionaba en otro salón y la carta es muy acotada. Pedimos un postre y 5 minutos dps vinieron a decir que no lo tenían. Caro y pocas opciones

Siempre se puede mejorar !!!
    • Habitación con 2 camas grandes

Gente de recepción poco amable , para participar en ese puesto de trabajo, deben manejar idioma , no solo el inglés !!!

Muy cercano al aeropuerto , después de la llegada de un largo viaje

Camas cómodas
    • Habitación adaptada para personas con movilidad reducida con 2 camas grandes y bañera

Las instalaciones deficientes, puerta del baño corrediza, no cerraba Llaves de lavamanos sueltas La atención deficiente Relación precio costo elevada Desayuno malo, sin variedad y calidad baja para el costo del mismo

Camas cómodas

Cerca del Aeropuerto, un parque muy lindo. Con Traslado gratuito al aeropuerto.
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Quisimos pedir tragos en la barra de la pileta y abrieron muy tarde. Lo demás todo lindo

Para pasar una noche, me gustó. Tiene un parque lindo. Y ademas cuenta con traslado gratuito al aeropuerto.

no muy agradable para lo que pague

El personal de recepción no quiso en un principio respetar el precio de Booking ( un señor Tymoti) y gracias a poder llevar impreso las reservas aceptaron el precio ,igual pague mas de lo que señalaron ustedes en la pagina . Creo que el trato no es el adecuado de nadie de la recepción, al menos con los latinos a pesar que la gran mayoría lo son, realmente no volvería a este hotel ,aunque siempre mi preferencia es la cadena Hilton

El nombre de la cadena llama mi preferencia, lamentablemente no to fue asi

Miami es el Top!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los recepcionistas son muy fríos al recibirte en el hotel y su trato es algo tosco

Excelentes instalaciones, linda piscina y buen desayuno! Los meseros son muy amables

Deficitaria no volvería
    • Suite 1 dormitorio con balcón

Llegamos y sabiendo que éramos cuatro adultos nos dieron alojamiento con una sola cama lo demás fue improvisado y no avisaron a la reserva para uno poder elegir otra opción..hotel todo ocupado no se molestaron en el error..deprimente!!!

La atención de la mucama

• Habitación con 2 camas grandes y vistas a la laguna

Dos cosas: 1. Yo reservé dos noches seguidas de manera diferente, una por booking y la otra la compré a través de mis millas de LATAM (Aerolínea), y tuve que hacer el checkout por cada noche....no debería ser así. 2. En la segunda noche aparecía el nombre de otra persona como acompañante de mi habitación, cuando yo estaba solo....extraño

Estupenda!
    • Habitación con 2 camas grandes

Él trasferencia al aeropuerto se demoró un poco.

El Front Office Manager, Daniel Weise, nos atendió de forma espléndida y nos hizo un up-grade porque era nuestro aniversario de bodas. Todo el personal en general es muy amable y tengo que señalar a la camarera del desayuno, Mayda, que tuvo una atención cariñosa y profesional con nosotros. La habiatacion muy cómoda, el desayuno de primer nivel con variedad y calidad y por ultimo la zona de la piscina muy agradable y espaciosa. Recomiendo el hotel para estancias cerca del aeropuerto.

El desayuno es muy bueno y el servicio que te lleva y retira...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El ingreso a la habitación se demoro mucho pero lo compensaron con un baucher .

El desayuno es muy bueno y el servicio que te lleva y retira del aeropuerto también.

Caro y malo, pero conveniente ubicación si se necesita pasar una sola noche previa a un vuelo en MIA
    • Suite 1 dormitorio con balcón

El servicio es muy regular. La atención es desordenada. Evidentemente es un hotel "de paso" previo a tomarse un vuelo en el aeropuerto. No lo recomiendo para alojarse en vacaciones o por trabajo. El precio es muy caro con relación a la calidad del servicio.

La ubicación es muy buena, si necesitan pasar la noche previa a tomarse un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

buen hotel, el servicio deja que desear, caro para lo que ofrecen
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

al entrar al desayuno nos pusimos a servirnos como cualquier hotel, al final viene una camarera y nos dice que como hemos comido algo caliente(un omelette) el precio subia de 18 a 26 dolares, nuestro desayuno estaba incluido, y uno supone que todo l o que esta alli se puede comer tranquilamente pero no es asi.Lo informan al final, te traen la cuenta y encima hay que agregar la propina.

la habitacion muy grande y comoda.tenia cafetera.

recomendable
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el desayuno no estaba incluido y es bastante caro

Ubicacion cerca del aeropuerto, estacionamiento aunque lo cobran siempre hay lugar, el hotel esta pegado a un lago muy lindo a 3 minutos en auto de los comercios de la zona ( publix, wallgreen, mc donald, etc )

Cama ok. Ubicación ok. Instalaciones ok menos.
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Que es una edificación antigua y los servicios salvo la pileta son básicos. El desayuno era muy pobre para los niños principalmente.

La ubicación en la mitad de la ciudad.

Disconforme
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Personal del hotel, me cobraron hasta el aire que respiro y es un hotel de la década del 90. No me gustó. Y Booking es engañoso

Solo me gustó el personal del resto

Buen hotel muy mal personal
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Uno de los botones me trató muy mal a intentar recoger a mi esposa que estaba embarazada. No es posible que un hotel de este tipo tenga esta clase de personal que trata mal a los huéspedes

LimpieZa , ubicación

La ubicación, realmente cómoda si uno va porpoco tiempo.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Eramos 4 en la habitación y sólo teníamos 3 tollas de baño, un detalle pero indica que no estaban atentos.

La ubicación, realmente cómoda si uno va porpoco tiempo.

Mal el Restauran !!!!!!!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El restaurante del hotel muy incomodo el sistema de aire acondicionado excesivamente frío, tanto en el Restauran como en los pasillos del hotel. La comida de tipo gourmet mal elaborada, con platos muy grandes y muy escasa la comida.

La cama muy cómoda y el sector de bar muy placentero. Reservamos una habitación de las mas pequeñas y fue muy confortable. Solicitamos una habitación mas grande y resulto ser pésima con muebles rayados y olor feo. Volvimos a la más económica, que era más pequeña pero resulto ser muy confortable.

No es 5 estrellas

No es un hotel 5 estrellas. Cómo mucho es tres estrellas. Habitaciones chicas, mucho olor a comida en planta baja, falta constante de toallones.

Su ubicación

No quisieron registrar mi Hilton Honors membership pues...
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

No quisieron registrar mi Hilton Honors membership pues dicen que reservamos a travez de Booking.com Esperamos más de 40 minutos en el aeropuerto por el shuttle Llegamos casi a la medioanoche y cuando pedimos room service (que supuestamente debía haber las 24 hrs.) nos llamaron después de 20 minutos para decirnos que no había ningun tipo de alimento que nos pudiaran proporcionar (ni gaseosas) Todos los vending machines estaban cerrados.

Muy mal pues cobran por respirar
    • Habitación con cama extragrande y ducha a ras de suelo - Adaptada para personas con movilidad reducida

Cobran 15 dolares por cada telefono o PC que quiera tener WIFI. 2 perdonas y un PC para trabajar 45 dolares por dia. Hoy dia los hoteles lo dan gratis a los huéspedes. El parkin es exterior, efectivamente es self parking alrredefor drl hotel pero 22 dólares por dia. Me parece un robo y lo digo porque viajo por todo el mundo y en ningun sitio hacen ddo si se trata de aparcar en la calle Mal. Ha perdido mucho y a este paso cerrará como muchos otros. Sacar dinero es una cosa robar es otra.

El personal como Mariana en recepcion muy agradabke

desagradable
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Contrate cuadruple y tenia elementos de higiene para 2 , los solicite y me los trajeron a las 12 de la noche diciendo que no hera su trabajo. Contrate cuadruple y me dieron 2 desayunos los otros dos me los cobraron, me dijeron que booking hace ese siempre , pone en letra chica y engaña

Camas comodas

Muy buena opcion en ZONA CERCANA al aeropuerto. Excelente para una noche antes de partir
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Me sorprendio un poco que la ruta hacia el aeropuerto era considerablemente mas larga de lo que se mostraba, en realidad se da una distancia del aeropuerto, pero la ruta real supera las 3 millas. Cuando uno elije un hotel "aeropuerto" estima que practicamente estara en el aeropuerto. Este hotel, aunque es muy bueno, esta en ZONA o CERCANIA del aeropuerto, pero necesariamente debes trasladarte en vehiculo.

El parking es muy seguro, el servicio de vallets y concerjes es muy muy buenos me ayudaron muchisimo con llamadas al rent a car que necesitaba hacer, en el lobby me brindaron soporte y hasta llamadas telefonicas sin cargo para solucionar mi problema con el Rent-a-car

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El parqueo,y en la habitacion,donde guardan las bebidas,nunca me dijeron q no se podian mover,y ya sabes a cobrar ,sin consumir nada,debian tener nevera,sin cost

Cobro carísimo de WIFi por un día, por eso no lo tome .
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Cobro carísimo de WIFi por un día, por eso no lo tome ...... En la era de las comunicaciones todos esos servicios deben estar al costo Me pareció un robo

Las camas eran cómodas.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas dobles

Reserve con desayuno y cuando me alojo en el hotel me informan que el desayuno era para el matrimonio, no para los hijos. En el caso de los hijos te cobran el desayuno USD 26 y menores de 12 USD 13. No es lo que contraté y decía el voucher de mi reserva.

Las camas eran cómodas. La ubicación buena porque buscábamos algo cercano al aeropuerto y de fácil acceso al Rental Car Center para devolver la camioneta que habíamos alquilado.

Horrible
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Nada en este hotel sirve.

El trato fue pesimo dejan a los clientes hablando solos y se van hacia una oficina adentro a no se que y luego regresan. Me cobraron la habitacion dos veces y cuando voy a reclamar tiene que esperar 4 a 5 dias aviles. Tambien me cobraron segun ellos $45 por consumir lo de la nevera en la habitacion que no me tome nada, ni lo toque porque todo esta carisimo. Las toallas estaban sucias, las sabanas negras de cuando lo usas muchas veces y ya dejan de ser blancas. La colcha apestaba a humedad. Horrible, horrible. No les recomiendo este hotel en lo apsoluto. Hay mejores opciones. NO GASTEN SU DINERO EN ESTE HOTEL, PORQUE NO VALE LA PENA.

Fugaz
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el uso del wi fi lo cobran

Hermoso hotel, la atención es excelente. No pudimos disfrutar del hotel, estuvimos menos de 1 día, lo elegimos por la cercanía al aeropuerto internacional.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

problemas con el transporte
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

elegimos este hotel porque ofrecen un shuttle bus gratis al hotel.El bus nos paso 2 veces y no paró, no nos hizo ni caso. al final teníamos que coger un taxi caro. En el hotel solamente dijeron que lo sienten, ninguna explicación.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Falta de control y supervisión!
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Me cobraron indebidamente con mi tarjeta, es decir,me cobraron dos veces y aun encima me clonaron mi tarjeta visa.Justo cuando estaba haciendo el check out estaba otro español haciendo una reclamación del mismo problema: le cobraran 3 veces la misma estancia.

Desayuno

Una de cal y otra de arena.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que el chófer del bus que hace el traslado hotel-aeropuerto exija propina. No lo hace pidiendola, sino que al sacar el equipaje del autobús tenga en su mano billetes de dólar y sino se le da propina te mira con mala cara y murmurando con no buenas palabras. Íbamos de paso y no llevaba dólares americanos por lo tanto no podía darle nada. Esto ocurrió día 6-12-17 a las 9 horas. Tomen a quien corresponda.

Buenas instalaciones en relación calidad precio.

Comoda, segura y muy agradable todos los servicios que el hotel ofrece a traves de sus empleados
    • Habitación con cama extragrande - No fumadores

Podria ser mas temprano el check in para los pasjeros que volamos de noche de nustro pais a eeuu y aterrizamos muy temprano

La atencion, disposicion, amabilidad, el desayuno y todo el personal del hotel

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

Recomendaría reemplazar con más frecuencia el agua en botella en las habitaciones.

La atención del personal en general siempre es amable y atenta; la comida en el café coral es muy buena y el Wifi gratis es sumamente útil.

Disfrutamos del silencio y el placer de descansar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Pondría servicio de chalecos o flota flotas para nenes menores de 6 años así los padres nos relajamos un poco más.

Realizamos un viaje a Disney y elegimos el Hilton como último destino para descansar mi esposo, hijo de 4 años y yo. Fue lo mejor que pudimos haber echo después de haber tenido Dias con muchas actividades Exelente atención, servicios. Todo 10 puntos sin exagerar.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Hotel Regular / costo alto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

la tarjeta de salida que le entregan en el front desk para salir con el vehículo , no me funciono cuando quería salir, mucha cola para hacer el web check in, el baño muy pequeño.no pude inscribirme en hilton honnors, la aplicación del hotel no me funciono .El parqueo lleno

la cama muy comoda, la habitación grande, la ubicación cerca del aeropuerto, el desayuno muy bueno , con mucha variedad

Hotel sin sabor
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la laguna

Muy impersonal y problemas con TV, telefono. Hotel correcto pero sin sabor o nada que te haga sentir en un espacio estándar casi austero.

Cerca de aeropuertl

Buen hotel para compras y cercano al aeropuerto
    • Habitación Doble con vistas a la laguna - 2 camas dobles

El bano es incomodo hay solo un tallero y no hay colgadores para las toallas de bano.

Me gusto el area de la piscina,jacuzzi, el desayuno muy bueno, buena ubicacion

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Placentero
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Nunca respondieron a mi pregunta sobre como era el servicio de traslado al hotel, al no responder no sabia si debia ir por mis propios medios en taxi y eso me tenia preocupada.

Una vez en el aeropuerto de Miami pedi informacion sobre como trasladarme al hotel y me gusto mucho el servicio frecuente de traslado al aeropuerto, tambien me agrado el poder utilizar por 10 dolares ida y vuelta un shuttle al paseo de compras cercano al hotel, la habitacion era muy agradable, realmente 4 estrellas con una cama muy confortable, volveria para realizar mas compras y descansar mas dias.

oferta engañosa de transporte al aeropuerto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Me aloje allí para devolver el carro y tomar el transporte de ellos que ofrecen al aeropuerto, pero el mismo era hasta la 1 AM y comenzaba nuevamente a las 5 am, y yo salia del hotel a las 2 y 30 am al aeropuerto, me parece una oferta engañosa

Calidad/Precio, caro para lo antiguo que quedo el hotel
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Con respecto a calidad/precio: Quedo un poco viejo el hotel, la habitación muy amplia pero antigua, el baño se encontraba en no muy buenas condiciones. Para ser Hilton y con lo que me salió la noche podría estar mejor, la próxima vez creo que buscare otro hotel donde alojarme.

Cerca del aeropuerto con transporte gratuito; amplio hotel, habitaciones comodas.

Muy bien para estadía breve o de negocios.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El bar de la piscina anunciaba hasta las 11pm pero cerró a las 9pm. Faltaría una mesa en la habitación.

Cómodo para una estancia breve. Buen desayuno. Personal muy cortés

No recomendable, sucio, viejo y caro.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Hotel sucio, viejo y cobran adicionales por todo (wifi, parking), no ofrece nada mas que la ubicacion por el precio que se paga, y no es bajo. No volveria.

No me gusto nada, opcion cara, poco higienica, cobran adicionales por wi fi y parking, el hotel es sucio y viejo.

Repeti mi estancia tres veces en septiembre por lo comoda que me senti
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - Adaptada para personas con discapacidad auditiva

Habitacines amplias .El servicio de shuttle al aeropuerto cada 15 minutos =fantastico El restaurante bien atendido. La pileta impecable y buena temperatura

No volveria
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Lo contraté porque entendí que tenía desayuno incluido y parking gratis. Pero cuando llegue, el desayuno había que abonarlo, 27 dólares por persona y el parking 20 dólares. De haber sabido bien esto, no contraba a este hotel . Tuve que solicitar shampoo, etc porque no había en cantidad necesaria. Me lo alcanzaron con amabilidad.

Necesitaba estar cerca del aeropuerto

Las vistas desde el cuarto.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El desayuno debería estar incluido en la tarifa siempre.

Las vistas desde el cuarto. El perfume de los ambientes. Limpieza y espacios amplios. Muy confortable. El personal muy atento.

Mediocre
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Indicado en pregunta anterior. Pero creo que se les olvida que los pasajeros son los que cancelan . Pague más de 1290 dólares por una semana y cuando pedí salir un par de horas más tarde se negaron y más encima me cobraban 85 dólares por 4 hrs más, sabiendo el problema médico de mí señora que estaba en el hospital jackson memorial con un problema cardiaco. Malo, no existe fidelidad con el pasajero.

Despreocupación de la piscina, y muebles de jardines y bar. Piscina llena de bichos y hojas, hacientos sucios y descuidados. Desayuno caro y hecho para americanos muy condimentados y poca variedad. Mezclaban las cosas se un día para otro en lo que son los dulces. Me encontré varias veces con dulces del día anterior mesclados con dulces nuevos. Cajoneras de habitación en mal estado, atención de la gerencia ante un evento medico se mí señora muy poco afortunado. Se resistió mucho a que viniera servicios médicos 911 al hotel. Etc no está ala altura de un 4 estrellas

Descanso
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Estacionamiento y Wifi con costo adicional, con respecto al wifi es un servicio que por ejemplo en los shoping es gratis, y para los q somos de otro pais es el medio de comunicación unico q poseemos. El recepcionista no fue amable, sobre todo q siendo latino le molestaba hablar español.

La atención calida del personal sobre todo del del comedor. Las instalaciones son limpias y comodas

Muy muy comoda
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El sistema del parqueadero estaba fallando se cargo parqueo adicional al ingresar

La ubicacion excelente, tranquilo, muy agrdable el desayuno, la piscina deliciosa

Ver fotos de viajeros del Hilton Miami Airport Blue Lagoon