Opiniones del Hilton San Francisco Union Square alojamiento de 4 estrellas

333 O'Farrell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos

Nº 118 de 230 hoteles en San Francisco

Buena localizacion
    • Cama extragrande

El hotel ya esta un poco gastado, las alfombras y pisos de la torre 2 estan gastadas y se ve un poco descuidado. El lobby es inmenso y muy bulliciosos, es mas para un viaje de negocios

La ubicacion, queda a 2 cuadras de Union Square y puedes caminar a las principales atracciones

Mediocre
    • Vistas al horizonte urbano - Cama extragrande - Plantas 20-44

Pésimo servicio se restaurante. Horarios absurdos de room service. Cobran todo extra, hasta recibir un paquete de mensajería. No hay wi fi en habitación. El personal hace el mínimo esfuerzo por servir.

Casi satisfecho, además soy José viatela
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La discriminación con los latinos en el front Desk y en el bar Poco personal bilingüe en español Muy impersonal el trato

El city scape La rapidez de los ascensores El aseo que hacen las camareras es excelente

Muy pequeñas las habitaciones.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Muy pequeñas las habitaciones. Demasiado costoso el parqueadero para huéspedes. Solicité habitaciones cerca y nos dejaron muy lejos las.dos habitaciones. Esperaba más por ese valor.

Las camas son cómodas.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

A la llegada siempre está la policía y caos, gente ebria en el lobby, muy mal. Además, me trataron de cobrar 300 dólares más de lo pactado al momento de contratar y tuve que pelear todos los días por la wifi que se había ofrecido gratis.

Las camas son cómodas.

Caro , 525 dólares una noche un miércoles de mayo , desde...
    • Alojamiento Deluxe con cama extragrande

Caro , 525 dólares una noche un miércoles de mayo , desde mi punto de vista éste hotel no los vale , el empleado del mostrador insistió para que pagara un cuarto más caro al que había seleccionado , las habitaciones son muy obscuras y no hay espacio suficiente en los closets, el internet funciona parcialmente. No volvería a hospedarme en este hotel

Desastre de hotel y para nada es un 4 estrellas
    • Cama extragrande

Tremendo ruido por el ascensor y como no se lo dije el primer dia al no saber de donde venia , pase dos noches sin dormir .me gustaria que booking les reclamese el precio de la estancia ya que a mi me ofrecieron un desayuno que ellos valoran en 50 dolares y no valia ni 15 eur . Muy mal servicio,40 min para hacer check in y otros 40 para check out . 1 hora esperando un cepillo de dientes y tenian un evento de formacion americano y estaba todo saturado . No vuelvo ni lo recomiendo a nadie

No me gusto nada muchisimo ruido del ascensor y no me dieron solucion

• Alojamiento Deluxe con cama extragrande

Todo tiene costo extra, por llevar un paquete a la habitación 20 USD!! Nunca vi la alberca, me cobraron un extra por un upgrade que no pedí con todo y mi habitación que mya estaba pagada no estaba lista cuando llegué

Habitación grande, excelente ubicación, todo muy cerca

muy contenta, excelente ubicación y atención del personal
    • Vistas a la piscina y terraza - Cama extragrande

Ducha no funcionaba bien, internet en habitación no era gratis, había que pedir cosas básicas que faltaban en habitación . No hay ni un canal TV en español

Vista de la habitación y atención del personal

Buenas instalaciones pero mal servicio.
    • Cama extragrande

- Lobby muy concurrido de gente.Dos individuos nos siguieron corriendo al ascensor una noche e intentaron subir con nosotras estando solas, con dudosas intenciones. Salimos a tiempo del ascensor y subieron solos. Faltaba seguridad; esa noche nos sentimos muy inseguras. - No nos limpiaron ni arreglaron la habitación un día alegando que habíamos solicitado privacidad cuando en ningún momento lo hicimos.

La cama era cómoda y la habitación grande . John, empleado de la sala de equipajes fue muy amable y agradable con nosotras.

Hotel impersonal sin carracter ni estilo
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

Es un Hotel gigantesco con un lobby super grande que no inspira a nada. El ambiente es impersonal en todos los espacios. El baño muy modesto con una pila y encimera muy pequeñas, aptas mas para un hotel mas modesto. El wifi NO estaba incluido en el precio, ya bastante elevado, y hoy en dia es impensable no tener el wifi incluido en el precio.

Al eligir una habitacion con dos camas grandes, esta era bastante espaciosa y equipada con todo lo necesario en un hotel.

Hotel solo para convenciones
    • Alojamiento Deluxe con cama extragrande

Hotel con excelente ubicación pero totalmente impersonal, la calidez no existe. Son dos torres cuya prioridad de atención son las convenciones. Piso 46 muy buen bar con excelente vista

Mediocre y carísimo
    • Cama extragrande

No hay Agua de cortesía para la cafetera, ni bata y pantuflas, teniendo en cuenta la categoria del hotel. Todo es despersonalizado y descuidado. Tuvimos que pagar extra por un upgrade porque la tarifa que teníamos era de una habitación malísima.

La ubicación excelente .

Todo ok

La ubicación excelente . El hotel es gigante pero no hay demora en los ascensores . El personal muy atento. Era el cumpleaños de mi hijo y nos dejaron una torta y una tarjeta .

El hotel lindo la ubicacion cerca de union square
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Lo unico que podria mejorar son los colchones de las habitaciones estaban gastados y se sentian viejos

El hotel lindo la ubicacion cerca de union square

Excelente experiencia
    • Cama extragrande

Resulta raro que el hotel no controle quiénes usan los ascensores que llevan a las habitaciones, dado que en el hall ser reúnen pequeñas multitudes.

El hotel está muy bien ubicado y ofrece los servicios esperados en un hotel de esta categoría

PERFECTA
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Aunque no es importante, podían ser más generosos con los artículos para el baño, sin embargo de toallas, muy bien.

El bar en el piso de arriba con unas vistas espectaculares.

Excelente Ubicación
    • Cama extragrande

El registro de ingreso un poco lento, solo habían dos personas para atender y éramos mas de 30 personas esperando, era hora pico

La ubicacion del Hotel increíble, cerca de todo

Excelente ubicacion muy malos vecinos de habitacion

Lamentablemente los ruidos provenientes de la habitacion de al lado a altas horas de la madrugada hicieron imposible el descanso, tuve que llamar a seguridad pero no bajaron el volumen.

La habitacion es muy confortable, buen tamaño y limpia

No me gustó la atención
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El personal no es amable para nada. No había caja fuerte ni wifi en la habitación . La cortina del baño estaba manchada. Pedí caja fuerte y ofrecieron cambio de habitación nos hicieron e esperar más de una hora y nadie resolvió el problema.

Todo excelente, mejorar atención al cliente.
    • Cama extragrande

Atención al cliente por parte del personal.

Muy buena ubicación y las habitaciones deluxe muy bien. El personal en el check in fue un poco rudo al principio. Falta atención al público. Todo lo demás muy bien!

Cómoda, practica, pero por el precio no lo volvería a utilizar entre otras razones

Para desayunar no lo incluye y además es muy costoso. Los alrededores ok pero muchos vagabundos.

La limpieza de la habitación, el aire acondicionado, los elevadores rapidos

Confortable pero costoso
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Personal no es amable, no ayuda a solucionar los problemas, no es atento, fue grosero, en las habitaciones no había minibar y absolutamente cualquier cosa que pidas tiene costo extra.

Lo esperaba mejor
    • Cama extragrande

Que no tenía estacionamiento gratuito incluido ni desayuno, en resumen para que quiero el Hilton si no me dan más que una habitación

Me gusto el bar del piso 45 y su vista, la ubicación del hotel y la cama

todo estuvo perfecto

Cuando llegamos al hotel, la recepcionista nos ofreció una habitación con una vista excelente y con la opción de poder entrar inmediatamente a la habitación, obvio con un costo mas pero valio la pena ya que llegamos muy temprano y pudimos descansar un rato

Muy bien ubicado y el personal de consierge amable.
    • Cama extragrande

El estacionamiento excesivamente caro(cerca de 78 usd la noche), dificil encontrar lugar si quieres estacionar por tu cuenta. Al hacer el check in estuvimos esperando cerca de 1 hora, nos indicaron para dejar el auto en el estacionamiento para hacerlo y luego buscar otro estacionamiento. Cuando salimos nos cobraron 12 dolares porque la tolerancia era de 40 minutos y cuando le dijimos q los que tardaron fueron los de mesa de entrada dijeron que no era su problema. Deja mucho que desear para ser un hotel de categoria.

Muy bien ubicado y el personal de consierge amable.

No cubrió mi expectativa.
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

Que no respetarán el precio en la reservación. La relación en el precio calidad me parece que resulto muy caro el hotel.

Me cobraron mucho más de lo que booking me había dado como precio final, yo esperaría que el precio que ustedes manejan en su página sea apegado a la realidad. El pagar más de lo acordado me movió mucho mi presupuesto durante el viaje.

• Cama extragrande

La estadia fue muy buena. La habitación de muy amplia y el baño también. En la habitacion habia una cafetera y teniamos cafe de cortesia todas las mañanas.El estacionamiento del hotel es caro pero al frente del hotel hay parking público baratos. El hotel esta muy bien ubicado,cerca de todas tiendas importantes.

Gran estadia.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Lo chico que son los baños y closet.

Las habitaciones son cómodas sin ser muy grandes. Los baños los encontre muy chicos y el lavabo un poco incómodo. La limpieza y la comodidad de la cama excelente. Eramos tres y escogimos una habitación (nos sugirieron) muy cómoda y espaciosa de 3 camas queen. La hubicación y seguridad inmejorables. Quiero hacer enfásis en la atención del personal de Consierge y de recepción, igual que el portman de la entrada de Mason, excelentes todos. Gracias.

Inesperadamente incomodo
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Los cuartos son muy reducidos, hay poco espacio para caminar y muchos tienen la taza del baño enfrente del lavabo.

El lugar está a 2 cuadras de Market Street y te queda todo muy cerca

Increíbles vistas
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El chek-in es a las 15:00 y solo podíamos realizar el chek-in antes pagando 50$ más... un abuso sabiendo que nuestra habitación costó 330$ la noche, 50$ de depósito.  Nos defraudó el baño con cortina en vez de mampara de cristal y con bañera antigua simple. No me parece adecuado para un hotel de lujo. La localización es buena pero la calle está llena de indigentes y gente afectada por las drogas, es bastante molesto caminar por las calles sorteando a "zombies" pero entiendo que eso tampoco es culpa del hotel aunque podrían tomar alguna medida de comunicación con el gobierno para apaliar este problema.

Me gustó mucho la piscina aunque no nos haya dado tiempo a disfrutarla (cierra a las 21) y la comodidad de las habitaciones. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina y a la jacuzzi pero la jacuzzi se veía muy pequeña y abarrotada de gente, no cogía nadie más allí. ¡¡El skyscape sin duda fue lo mejor!!! ¡¡Preciosa la vista a la ciudad!! (Pero tiene otro inconveniente, cierra a las 00)

La habitacion amplia, comoda, limpia y con buena vista
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Me parece un hotel muy multitudinario, mas para estadia de viaje por negocios que para vacaciones. Prefiero que me incluyan todo de entrada en el precio. No puede ser que en un hotel de tal categoria tengas que pagar aparte wifi, estacionamiento, desayuno.

La habitacion amplia, comoda, limpia y con buena vista

A . mejorar
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Mucha distancia para caminar a la habitación, faltan ascensores ,, vieja la torre 3

Servicios, la habitación , limpieza, skyscape, velocidad de los ascensores, atención

La ubicación, el clima siempre vibrante del lobby.
    • Alojamiento Deluxe con cama extragrande

La ubicación, el clima siempre vibrante del lobby. Muy alegre. Las vistas desde la habitación. Lindo y von diseño pero sin ningún elemento que se asocia al lujo

El aparcamiento es carísimo, 80 dólares al día. Los aparcamientos de alrededor son más baratos pero no admiten furgonetas grandes.

Las camas muy buenas. Las habitaciones de los pisos altos tienen muy buena vista.

MUY BUENA.Salvo pequeñas cosas ya detalladas.
    • Cama extragrande

Principalmente la ubicacion.Considero que por el precio abonado tendria que tener un desayuno,al menos continental,sin cargo.El p´recio del desayuno lo considero un poco elevado.Llevo varios años haciendo viajes internacionales,gracias a Dios.La atencion del personal buena pero un poco"fria".Para mi despues de haberme alojado en muy buenos hoteles en los ultimos años,el mejor sigue sigue el METROPOL de Moscu.

muy comoda y con excelente ubicacion
    • Cama extragrande

internet en los cuartos decia wifi libre y gratuita pero te pedian adherir a una pagina vinculada al hotel....en fin no era sencillo...

muy buena ubicacion....buena limpieza....estaba todo muy bien

Perfecta Ubicación aunque las habitaciones son muy pequeñas y demasiado caro
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

Contratamos una habitación familiar para 4 personas con 2 camas Queen. La habitación que nos dieron era muy muy pequeña para las dos camas

La ubicación en las proximidades de Union Square

La ubicación y la comodidad de estar bien comunicado
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

La habitación reservada por booking no era e actente la que se bis dió, tuvimoa que pagar un extra para poder alojarnos 5 personas como habiamos solicitado

La ubicación y la comodidad de estar bien comunicado

Horror hotel
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Camas dobles pequeñas, encontramos una cucaracha en la habitación, el baño estaba en una especie de armario y el barrio es el Bronx de San Francisco. Estuvimos en hoteles más baratos mucho mejores

Ubicación céntrica

Muy escasos los productos de higiene y aseo personal.
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

Muy escasos los productos de higiene y aseo personal. Tuvimos que reclamarlos todos los días ya que éramos 4 en la habitación y solo reponían para una persona

Hotel céntrico pero caro
    • Cama extragrande

Atribuible a la ciudad, muchos homeless y basura en las calles. El centro no es un lugar limpio. La habitación es muy cara, café pésimo para la tarifa que se pagó. Muy reducida la habitación para la tarifa. Alfombra de los pasillos muy sucia

Ubicación con el comercio

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Creía que HILTON era equivalente a CALIDAD, me equivoqué.
    • Cama extragrande

Diseño rancio. Ruidoso debido a las máquinas de Aire acondicionado. (Como la mayoría de hoteles en USA). Tuve que cambiar de habitación, por que la que me asignaron daba al pozo de máquinas. Me cambiaron de habitación... y de precio. Nadie en recepción hablaba castellano . (Excepto una persona con unos horarios muy concretos) algo muy común en los hoteles de USA. ¿La ubicación? Simplemente HORRIBLE, en mis viajes a ciudades estadounidenses (NY, Washington, Los Angeles, Las Vegas, etc) no había visto tanto " homeless" las calles colindantes eran intransitables, gente durmiendo en la calle, alcoholicos, etc. Muy degradante. San Francisco tiene un problema serio con este tema. Por último el parking del hotel, NO ESTÁ INCLUIDO ¿su precio? 80$ aproximadamente, las 24h. Sin palabras.

Tiene una humilde piscina

Muy buena ubicacion
    • Habitación Deluxe - 2 camas grandes

Poco personal y la forma con la que nos atendian

Las instalaciones, la ubicación excelente, lástima el poco personal en el front desk lo que hacía que para cada consulta que uno necesita hacer debe esperar no menos de 30'. Nos recibieron paquetes sin costo alguno, lo que si para ir a buscarlos era en un horario determinado y si no se reclamaba la totalidad de los paquetes ellos por nombre y apellido no avisaban que los habías recibido

la ubicaciòn
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

un desastre el cheek in, 1 hs. de espera para hacer el cheek in !!!! te cobran wi fi, con lo que cobra el hotel me parece vergonzoso que cobren wi fi en la habitaciòn, no condice con un hotel de la categorìa que ostenta !!!, un el desayuno carìsimo !!!! no volverìa nunca a ese hotel.

la ubicaciòn

No lo recomiendo
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

No se parece a nada a las fotos que ponen aparte cobran un deposito de seguridad y un tax que no dice cuando se hace la reserva. Para el precio el hotel me pareció espantoso

Me esperaba mucho más
    • Cama extragrande

Pasillos interminables hasta la habitación, son oscuros y rancios, y el estar en la planta 18 de un hotel de San Francisco, con vistas... a la piscina!

Céntrico

• Escrito en 18 de junio de 2017

Hay mejores opciones
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

No hay wifi en la habitación ni en la mayoría de las áreas comunes. Solo en el lobby. No reponían amenities. Había una toalla de mano sucia. El bar es caro y superlotado de gente. El pickup de los shuttles al aeropuerto es a la vuelta, y esto no está suficientemente comunicado, tampoco los porteros se toman el trabajo de intentar ayudar a los pasajeros que ven que están esperando.

Aprovechamos una oferta de Booking, entonces la relación calidad-precio estuvo bien. Buen black-out para los que necesitan oscuridad para dormir. Cama, edredones y almohadas cómodos.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Debe haber opciones mejores
    • Cama extragrande

La habitación es un poco pequeña, sobre todo el baño. Por todo cobran extra: extra por recibir correo, parking no incluido y desayuno CARISIMO.

El hotel estaba a 3 cuadras de Union Square pero no es una zona muy linda.. sobre todo de noche. No es peligroso pero tampoco lindo. El hotel es muy grande y tiene buenos servicios

Excelente ubicación check in muy rápido. Front desk muy profesional.
    • Cama extragrande - Bañera adaptada para personas con discapacidad auditiva/movilidad reducida

Parking muy muy caro. En frente se consigue por el 60% y en la zona por el 40%

No hay desayuno. Solo café o té de cortesía. La limpieza del baño fue regular. Personal de limpieza de baja calidad.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Por decir algo, que gran parte de las habitaciones tienen vista a un parking enorme de superficie, y hay que tener bajados los estores .

Muy buen hotel Estupendamente situado aunque se pague tasa por el distrito Merece la pena

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Maravilloso, vale la pena hospedarse en este hotel
    • Habitación Deluxe con 2 camas dobles

El desayuno no está incluido y hay un bufete pero es caro, es mejor desayunar en un café y hay varios cerca pero hay que ir con tiempo pues hay que hacer fila. El estacionamiento tampoco se incluye y se paga por separado.

El hotel tiene una ubicación céntrica, a unas cuadras del barrio chino, de comercios, cerca de la estación del cable car, la habitación que nos toco era renovada y muy cómoda. Tiene un bar en el piso 45 desde donde se ve toda la ciudad increíble.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Habitaciones cómodas, pero al llegar nos asignaron una...
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El lobby del hotel es muy bullicioso, entra y sale mucha gente, es muy cerca de Union Square. Pero de noche está lleno de vagabundos, lo que no da mucha seguridad.

Habitaciones cómodas, pero al llegar nos asignaron una habitación ocupada por otra persona!! Nos compensaron regalándonos el desayuno al día siguiente.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Español en atención telefónica
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Llamé para verificar como pagar por adelantado y me constó trabajo que la chica del Front Desk me hablara despacio o claro o en español por lo que tuve que llamar a Booking quienes me ayudaron y y entonces volcí a llamar al hotel, me pasaron a alguien que hablaba un poco de español y ya pude resolver mi asunto.

No es lo q esperaba
    • Vistas al horizonte urbano - 2 camas dobles - Plantas 20-44

4 personas en la habitación y solo dos toallas!de baño !!! ! Igualmente la Cafetera solo para dos eso sí cuatro vasos pero sin tener para café jajajajajaja --- y - si no acostumbras dejar tiradas las toallas por el suelo no las cambian al igual la ropa de cama , sin internet si no eres miembro no se de q grupo y en estos tiempos y cobrarte el internet !!!!

La mayoría del Personal muy amable y atento eso es lo recomendable al 100%

Lindo hotel!
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La ubicación es justo el limite de las zonas mas precarias de la ciudad. Me llegó a decir un señor que no camine sola para adentro porque se generan peleas, para no quedar involucrada. Pero yendo para el otro lado se acerca al centro y al famoso cable car. No lo consideré peligroso, pero lamentabemente no es una zona muy linda la que esta detrás del hotel, es muy triste la cantidad de gente en la calle que hay. El desayuno estaba incluido solo para dos personas cuando alquilamos una habitación para cuatro.

El desayuno es exquisito y super completo!!! Las habitaciones son muy lindas también. El hilton es un bello hotel, grande y con todo lo necesario!!! Si tomas el big bus tienes una parada en la puerta!

Excelente como siempre
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Los empleados de recepción les falta simpatía son muy apáticos

Limpio cómodo, buenas camas hermosas habitaciones y excelente ubicación a solo dos cuadras de Union Square hacen este hotel mi preferido cada vez que voy a San Francisco, a veces tiene ofertas imposibles de resistir y la relación precio calidad es muy buena

Limpio comodo y muy buena ubicacion
    • Cama extragrande

La puerta del baño es corrediza y no cierra bien. Practicamente el baño no tiene privacidad. Y te cobran el estacionamiento CARISIMO.

Limpio comodo y muy buena ubicacion

Que pudimos hacer check in antes del horario establecido
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Que la tina del baño no se iba rápido el agua y la destaparon hasta el último día de alojamiento

Que pudimos hacer check in antes del horario establecido

Demasiado grande y caro
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La regadera tiene un chorrito muy pequeño. El cuarto está muy apretado y pequeño. Tiene poca iluminación y se ve un poco viejo. Por ser tan grande hay demasiada gente y tienes que recorrer largas distancias a tu habitación. Para el Hilton y ese precio esperaba algo mucho mejor. Honestamente no me volvería a quedar aquí. El estacionamiento es muy caro ($50dolares por día). Sin embargo hay un estacionamiento enfrente a $35. Es un poco difícil encontrar lugar pero lo encuentras. Anexo foto y precios.

Está muy bien ubicado. Es el más grande de Union Square ocupando toda la cuadra. Hay entradas por todas las cuadras el personal es amable.

Personal muy amable y las instalaciones excelentes.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El refrigerador no enfriaba y llamé a front desk, vino alguien a encenderlo pero no enfrió y las bebidas y comida que pusimos durante la noche estaban a temperatura ambiente.

Personal muy amable y las instalaciones excelentes.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Mi reserva no la tenian bien documentada.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Mi reserva no la tenian bien documentada. Viaje con ml familia y solicite dos cuartos con dos camas que estuvieran comunicados. Cuando llegue el rep del hotel me dijo que bookings.com no habia pasado el request y mo tenian dos cuartos conectados sino una suite y un cuarto sencillo. Fue incomodo y me cobraron $200 mas

• Escrito en 5 de enero de 2017

Pasa bien
    • Cama extragrande

No tenian el tipo de habitacion que reserve para el momento de mi check in recibi otro tipo de habitacion con camas menos comodas y eran 2 matrimoniales, para compensar me dieron vauches de desayuno, fue amable la chica solo que bueno no respetaron la habitacion que elegi. y era importante ya que mi viaje fue de luna de miel.

Ubicacion y atencion

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

●El check in lo hicimos las 5 de la tarde pero solo contaban...
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

●El check in lo hicimos las 5 de la tarde pero solo contaban u con una habitación de las dos que solicitamos. En la información de reserva consta que el check in se lo puede hacer desde las 3 de latarde pero siendo ya las 5 pm no tenían la habitación disponible nos tocó esperar, el personal de recepción nos informó que el chek in es a partir de las 3 que no necesariamenta a esa hora se entregan las habitaciones. Sin bargo a la hora de salir si le exigen que entregue la habitación a las 10 am caso contrario tiene un recargo. No nos pareció bien por que si queríamos esperar en el Lobby teníamos que realizar consumos en el bar por que las mesas del bar son las mesas del Lobby. ●Muy poca información en recepción, una vez que le entregan las llaves de acceso, uno debe adivinar el piso, la torre y la habitación que le toca. ●Para un hotel tan caro nos pareció pésimo que los huespedes deban realizar un pago extra por el uso de internet. ●Necesitábamos parquedero para la noche, pero el parqueadero del hotel para los autos de los huèspedes es muy caro, al rededor de 65 dólares la noche.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Buena ubicacion
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Limpieza de pasillos , alfombras manchadas y viejas. Piezas pequeñas , mobiliario y calidad dormitorio inferior a estrellas El valor claramente es por la ubicacion Hotel muy geande

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

las habitaciones parecen mayores que las que publican.
    • Cama extragrande

las habitaciones parecen mayores que las que publican. Contratamos una habitación con dos camas grandes y cuando llegamos nos dieron una habitación pequeña con una cama pequeña. Protestamos y nos dieron como favor un up-grade que en realidad era lo que habiamos pagado.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

El hotel esta perfectamente ubicado
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Pese a estar muy bien ubicado el centro de san francisco es bastante desgradable. Esta lleno de vagabundos que molestan. Los hoteles de mejor categoria no vigilan su entrada y puedes estar delante de la mano puerta tomando el aire y que venga un vagabundo molestandote y no hacen nada

El hotel esta perfectamente ubicado

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Check in rápido y organizado, buen servicio de recepción de...
    • Cama extragrande

El hotel es demasiado grande. Nos tocó una habitación que para llegar había q caminar 20 o más minutos, lejísimos del ascensor. Los pasillos feos, como sucios y oscuros, olores. El baño de la habitación era demasiado pequeño.

Check in rápido y organizado, buen servicio de recepción de paquetes. La habitación era grande

El desayuno es muy completo y las habitaciones son bonitas
    • Cama extragrande

No hay wifi gratis en las habitaciones, el personal que yo me encontré fue muy brusco y casi obligando a dar propina por cada cosa que hacían.

El desayuno es muy completo y las habitaciones son bonitas

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Muy buena ubicacion, en el centro de la ciudad.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Las fotos estan engañosas, se ven cuartos mas nuevos y realmente estan un poco viejos, al menos en la torre donde nos toco.

Muy buena ubicacion, en el centro de la ciudad.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

poco serios con las reservas
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

no te dan la habitacion que contratas. Te cobran aparte para acceder a una mejor segun ellos y el wifi para la habitacion. Lo lamentable es que te enteras en el check in

ubicacion

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Ubicación.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

No había wifi gratuito ni desayuno. Encontramos que el precio era bastante elevado por lo que ofrecía.

Ubicación. Las habitaciones estaban muy limpias y eran cómodas.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

No volvería al Hilton Union Square de San Francisco
    • Cama extragrande

El trato de los empleados del hotel fue poco cordial. El precio no incluye desayuno, ni internet wifi, ni parking, etc. Es un hotel que brinda pocas amenities. Lleno de gente que participa en conferencias. Despersonalizado.

No tengo nada que destacar en este sentido

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

La ubicación es Inmejorable.
    • Vistas al horizonte urbano y balcón - 1 cama extragrande

El lobby se encuentra abarrotado de gente en la inmensa mayoría de las ocasiones. El desayuno es tremendamente escaso y mediocre para un hotel de esta categoría

La ubicación es Inmejorable. El personal es muy amable

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Un poco caro
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El trato del personal dejó mucho que desear. No dominamos el idioma del todo y no hacían muchos esfuerzos por intentar ayudar. Sorprendidos que nadie hablase castellano, o por lo menos nadie se acercó a nosotros para ayudar en ese idioma. Cerca de una zona con bastantes homeless.

La habitación amplia y muy limpia. Cerca de Union Square y de un tranvía turistico, así como del metro. Muy bien comunicado.