Opiniones del Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East alojamiento de 3 estrellas

2601 Northwest 42nd Avenue, Miami, FL 33142, Estados Unidos

Nº 43 de 154 hoteles en Miami

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Muy satisfecho
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones son muy limpias y cómodas, la ubicación excelente ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto, el personal de recepción muy atentos, pacientes y serviciales en todo momento. El desayuno que va incluido muy variado y abundante. Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme ahí

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Practico, comodo y buen precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El internet se cortaba no era constante.

La cercania del aeropuerto aunque si no les gusta el ruido y les cuesta dormir pueden batallar con el de los aviones y de los trenes. Las camas muy comodas.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

El personal del hotel es excelente, servicial y atento a las...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal del hotel es excelente, servicial y atento a las necesidades de los huéspedes. Alex y Estrella excelentes personas. Muy buen servicio. Siempre que requieras hospedarte al lado del aeropuerto es una excelente opción.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

COORDIALIDAD DEL PERSONAL
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un dia no se hizo el aseo.

Ubicacion cerca del aeropuerto. Locomocion constante al aeropuerto. Cordialidad de Dn.Enrique q nos soluciono todos los problemas de traslado al no contar nosotros con propio. Horario desayuno accesible y con lo necesario para un buen desayuno.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Un buen lugar cerca al aeropuerto

Cobran el parqueadero.

La comodidad de unas instalaciones relativamente nuevas y amplias. El aseo y el desayuno son los adecuados para un hotel de este tipo. El personal atiende de la manera adecuada sin pasar a ser muy amable. La ubicación es muy cerca al aeropuerto, para disfrutar de Miami se debe movilizar a otras áreas.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Excelente estadia y volveria
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El desayuno para los latinos no es muy bueno, es un desayuno tipo americano que nosotros no nos gusta mucho

Excelente todo en el Hotel y la ubicación es muy buena, cuando vuelva a Miami vuelvo y me quedo alli

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Hotel nuevo cerca al aeropuerto
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Está cerca al aeropuerto para los que hacemos escala en Miami. El servicio de shuttle fue muy bueno. El conductor muy buena persona me llevo antes del tiempo regular.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Decepcionado con Holiday Inn
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo peor fueron los recepcionistas con los que tuve que hacer checkin, muy mala la atención, no se preocuparon por solucionar mi problema (la reserva a través de Booking), tuve que gestionar todo yo y acercarme varias veces a la recepción para solicitar ayuda. La televisión de la habitación muy básica, pocos canales, y lo peor, las películas on demand muy muy caras, alrededor de 20 USD. Sabiendo que en esta época con 10 USD tenemos netflix todo un mes.

La cama, muy muy cómoda. la climatización también estaba bien. El baño también tenía buena distribución y iluminación.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

A las 8:00 pm cierra la piscina ok.
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

A las 8:00 pm cierra la piscina ok.pero él seguridad no te deja sentarte al rededor de la piscina en el transcurso de la noche por lo cual no puedes disfrutar totalmente la instalación

Lo recomiendo 100 por ciento
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Deberían poner al menos agua en el refrigerador.

El confort de la cama, el rico desayuno y la piscina aunque no tuvimos tiempo de usarla. Volveremos a nuestro paso por Miami, nos encantó, ahhh, nos encantó el servicio puntual y gratuito del shutter al aeropuerto.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Impecable el aseo, la cama era increíblemente cómoda, la...
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Sólo podría decir que debido a la extrema cercanía con el aeropuerto, el ruido de los aviones es un un poco molesto en la noche y que las puertas tuviesen algún tope o mecanismo que frene la puerta para que no suenen tan fuerte al cerrarse.

Impecable el aseo, la cama era increíblemente cómoda, la habitación súper espaciosa, el desayuno muy completo y el personal en general muy atento.

Cómodo , limpio , desayuno, y lo cerca del aeropuerto, el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado, la primera noche simplemente no funcionó; y la siguiente noche estaba en automático y no me dejó dormir bien

Cómodo , limpio , desayuno, y lo cerca del aeropuerto, el personal

Satisfactoria
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El horario de piscina, y uno de los guardas prácticamente nos sacó del área, debería de ser un poco más extendido, ya que en la noche uno se relaja y así es difícil

La comodidad delashabitaciones

La habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estacionamiento descubierto y muy caro. Mucho ruido de los aviones. No funcionó el servicio de despertador. No pudimos desayunar porque el horario recién empezaba a las 7 y nos tuvimos que ir a esa hora.

La habitación.

Buenas habitaciones, mal desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama y la habitación estaban muy comodas, me gustó mucho la higiene y la ubicación del hotel. Recomendable. El desayuno muy pobre sin apenas variedad.

Las habitaciones son cómodas muy limpias la ubicación es...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto que no prestan el servicio de traslado al aeropuerto después de las 9 pm y a las 4 am

Las habitaciones son cómodas muy limpias la ubicación es perfecta para el regreso al aeropuerto .

excelente por cercanía al aeropuerto y una cama excelente
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

los desayunos no tienen información de alérgenos el sistema de la ducha no es cómodo porque para abrir el agua tienes que mojarte no hay restaurante en la noche. Tienen un sistema de venda de algunos alimentos pero sin precios y tienes que estar siempre preguntando a la recepción lo que resulta muy incómodo.

la cercanía al aeropuerto la cama muy cómoda

• Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

La habitación muy cómoda y el personal fue atento ante mis requerimientos. El hotel está muy cerca al área de renta de vehículos del Aeropuerto, por lo cual lo hace cómodo al momento de regresar el mismo, ya que estás a escasos minutos. En términos generales excelente

En general muy bien todos muy queridos
    • Habitación con 2 camas grandes

se siente bastante el ruido de los avioines pero es normal cuando te hospedas al lado del aeropuerto

El hotel es bacano la gente muy querida es muy central esta cerca a la playa cerca al dolphin nuy cerca del down tawn y pegado del aeropuerto

No está mal!
    • Habitación con 2 camas grandes

El A/C del cuarto era demasiado ruidoso. Si no es necesario quedarse tan cerca del aeropuerto mejor evitarlo, se escuchan los aviones toda la noche

Las habitaciones no estan mal, la limpieza podria estar mejor, especialmente del baño.

La calidad de la habitación e instalaciones y la excelente ...
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

La hora de limpieza de la habitacion, muy tarde.

La calidad de la habitación e instalaciones y la excelente ubicación del hotel, personal siempre amable.

Descanso luego del vuelo
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

La cama es muy cómoda. La cercanía al aeropuerto hace que sea un hotel ideal para cuando uno llega a Miami y quiere descansar luego de un vuelo o antes del mismo. El personal es muy amable y muy buen servicio de traslado al aeropuerto. Lo recomiendo.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El secador de pelo podría ser de mejor calidad.

Excelente para el viajero de negocios, fitness room y opción de desayuno saludable. Las instalaciones están nuevas, definitivamente voy a repetir.

Cercano al aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó mucho el hotel, pero para personas que no tienen sueño profundo puede resultar incómodo por el ruido de los aviones ya que en hora pico despegan muchos aviones, pero la habitación tiene protectores auditivos. En la cuidad de Miami están realizando trabajos de reparación y construcción en las autopistas por lo cual el gps te puede jugar una mala jugada

Cercano al aeropuerto Cuando llegué al hotel me hicieron un upgrade a una suite por el mismo precio. La habitación es muy cómoda y tiene todo tipo de equipamiento. Quedé conforme con el aseo ya que estaba todo muy limpio. La chica de la recepción a pesar de no hablar español fue muy amable al momento del check in y del check out

Comodo y practico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No poder quedarme mas dias!!!

La estancia en el hotel fue muy agradable, para mi fue muy practico porque estaba muy cerca de aeropuerto y muy practico para salir a otras ciudades que tenia que visitar, el personal fue muy amable en todo momento.

Excelente hotel, cerca del aeropuerto para pasar una noche.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno muy básico. Muy alejado de cualquier otro sitio que no sea el aeropuerto. No está cerca de restaurantes, shoppings, etc. Difícil de movilizarse si no se tiene automóvil.

Está muy bien ubicado con respecto al aeropuerto. La habitación era muy cómoda, al igual que la cama.

La ubicación: Excelente para quien desea estar cerca del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está alejado de cualquier otro lugar que uno desee visitar (excepto aeropuerto). Por ejemplo: shopping, cenar, etc. El desayuno no está mal, pero es muy "básico".

La ubicación: Excelente para quien desea estar cerca del aeropuerto.

la proximidad al aeropuerto , su desayuno , instalaciones...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO tengo quejas , me senti muy bien atendida .

la proximidad al aeropuerto , su desayuno , instalaciones nuevas ya que tienen solo un año de antiguedad , La amabilidad de sus empleados , y nos llevaron a un restaurant cercano , todo perfecto ademas por un pequeño costo dejamos las valijas y nos fuimos a Nueva York con las valijas pequeñas Muy recomendable . ,

Las Habitaciones son Muy Confortables.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las Habitaciones son Muy Confortables. La cercanía al Aeropuerto Internacional de Miami es Excelente. El Personal del Hotel es Muy Atento. Si tienes que devolver un Vehículo Rentado al Aeropuerto es Fabuloso ya que el Hotel queda a tan solo 3 cuadras del lugar donde se realiza este proceso.

Muy cómodo
    • Habitación con 2 camas grandes

El desayuno podría ser más temprano, dado que la ubicación se escoge para viajar a primera hora, nos informaron que era a las 06:00 y fue a la 06:30, no alcanzamos.

La comodidad

El lugar muy limpio y comodo.
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Yo habia preguntado si tenian opcion de Gluten Free para el desayuno y no me respondieron. Cuando estaba alla no habia nada Gluten Free, o sea que pague un desayuno que no pude tomar. Me indicaron que Booking no pasa los pedidos especiales y ellos no se enteraron.

El lugar muy limpio y comodo.

Muy buena...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aire acondicionado de lobby y salon de desayuno con temperatura muy baja.. No hay restrooms en el sector de la piscina, es necesario ingresar al lobby...

Muy bueno el confort de las instalaciones en general y la hermeticidad de las habitaciones que hace que no se escuche el ruido de los aviones... Buen desayuno,,,

Que te cobran el parqueo y te cobran la guardería de equipaje $us. 5.- por maleta/día.....cuando en todos los Hoteles son servicios gratuitos.

La mejor ubicación para los que queremos estar cerca del Miami Airport

HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO
    • Habitación con 2 camas grandes

No me gusto el cobro extra del parking, tampoco fue de mi agrado el hecho de que incluyan el desayuno en la tarifa y sabiendo que es un hotel que usan pasajeros que estan en su mayoría en transito o esperando un vuelo el servicio del desayuno comience a las 7 de la mañana y no haya un servicio express para pasajeros con vuelos antes de esa hora. El primer transfer sale a las 6 am y es el mas ocupado entonces porque no dan un servicio a las 5.30 horas???

Me gusto el transfer gratuito al aeropuerto. La cercanía con la central de alquiler de autos. La cafetera en la habitación.

Labubicacion
    • Habitación con 2 camas grandes

En el aeropuerto había servicios de combos para todos los hoteles menos para ese agilidad Inn , después de una hora y de parar más de 5 vehículos con inscripciones del goliday Inn , tuve que tomarame un taxi. El hotel no tiene servicio de comida, te recomienda. Undelivery de pizza que demoró más de una hora

Labubicacion

Buena ubicación, deben mejorar las sábanas de las camas.

Las sábanas de las camas de PESIMA calidad, menos mal estuve ahí solo una noche. Además el aire acondicionado daba directo al costado de la cama, por lo que el chiflon de aire y frío fue permanente.

La ubicación, cercana al aeropuerto. Lo amplio de las habitaciones.

Muy comoda la cama, y los servicios en la habitacion muy...
    • Habitación con 2 camas grandes

Todo salio muy bien felizmente.

Muy comoda la cama, y los servicios en la habitacion muy modernos. Tanto en lo que refiere a la electronica, como tambien al resto de lo presentado en la habitacion. El proces de check in y el de check out fueron rapidos y certeros, asi como tambien la amabilidad de todos los empleados con quienes tuve oportunidad de hablar.

hermoso hotel
    • Habitación con 2 camas grandes

la habitacion no era totalmente silenciosa, ademas cuando llegamos (llegamos antes porque veniamos de un crucero) la señorita de recepcion queria cobrarnos 45 dolares adicionalespara entregarnos la habitacion antes. Le dije que jamas me habia sucedido algo asi, segun ella en los Holyday inn era asi. Estuve en otros hoteles de la cadena (Orlando) llegue antes, me entregaron la habitacion sin cargo. Le dije que esperariamos. Estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos en el lobby del hotel, ahi se apiado de nosotros y nos dio la habitacion. Habia necesidad de hacernos pasar esa situacion?

la cama muy comoda, el desayuno excelente, la habitacion muy amplia, el baño tambien muy amplio, abundante agua caliente, cafetera, jarra para te, heladera.

Hotel para estadía muy corta.
    • Habitación con 2 camas grandes

Llegamos a las 10:30 pm y me preguntan si deseo una habitación con cama doble?? La reserva en booking decía claramente habitación doble para 3 personas. Tuvimos que esperar, poco tiempo, pero no había razón para esperar por la habitación y más aun cuando llegamos a las 10:30 pm.

Ubicación del hotel y limpio.

Bueno pero ruidoso por el día
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El ruido de los aviones debido a la proximidad con el aeropuerto. Por el día no paran, pero por la noche se dejan de escuchar. Si solo paras a dormir es excelente, si pasas el día en el hotel para descansar es muy ruidoso por los aviones

las habitaciones eran perfectas

Muy comoda y agradable
    • Habitación con 2 camas grandes

Booking no avisó de nuestra reserva al hotel y el traslado desde el aeropuerto al hotel tardó 45 minutos (el shuttle no se detuvo a recogernos la primera vez que pasó)

Muy buen desayuno... muy completo

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

No hay restaurantes cercanos

Habitación con todas las comodidades necesarias. Desayuno correcto. Personal muy amable. Nos permitieron dejar valijas cuando estuvimos en otro lugar. Traslado gratuito hacia y desde el aeropuerto. Facilidad para trasladarse a otros lugares, ya que a escasos metros hay parada de bus y a unos 500 metros se encuentra la estación de metrorail del Aeropuerto, donde pasan varias lineas de buses.

Bueno para estar cerca al aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

falta información sobre los servicios de Shuttle, por que llegamos muy tarde y no fue posible tomarlo.

Bueno hotel para estar cerca al aeropuerto, tranquilo, cómodo y justo para estar de paso.

Es un muy buen hotel de ttransito, nosotros nos quedamos una noche y añ otro dia fuimos para orlando. Buen desayuno y la habitacion acorde al tipo de hotel. Yo lo recomiendo

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

NO ME GUSTO EL HOTEL
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO ME GUSTO, LA HABITACION HACE CALOR. USAN EL SISTEMA DE LA TARJETA SE ACTIVA LUZ Y TODO LO QUE ESTA DENTRO DE LA HABITACION. ASI QUE HAY QUE LLEGAR Y ESPERAR QUE ENFRIE LA HABITACION. SE ESCUCHA EL RUIDO DE LOS AVIONES. EL DESAYUNO ES VARIADO. LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL AEREA DEL RESTAURANTE DONDE OFRECEN EL DESAYUNO. NO ESTAN PENDIENTE DE LO QUE FALTA. ASI QUE COMES LO QUE CONSIGUES. EL HOTEL NO OFRECE TRASLADO 24 HORAS AL AEROPUERTO.

EL SERVICIO EN RECEPCION . UBICADO CERCA DEL AEROPUERTO

Durmiendo de transito en Miami

El shuttle desde el aeropuerto tardo mas de 40 minutos en pasar

todo relativamente nuevo y el desayuno es excelente..... el internet funcina de maravilla. Muy silenciosa las habitaciones

Excelente opción cerca del aeropuerto
    • Habitación con 2 camas grandes

Excelente ubicación a menos de 5 minutos del aeropuerto. Ofrecen transfer ida y vuelta al aeropuerto sin costo. La habitación para 4 personas en 2 camas dobles muy cómodas. Perfecto para una estancia corta. Tiene gimnasio, piscina y el desayuno es rico. No tiene restaurante para almuerzo o cena, pero justo al lado hay una estación de gasolina y hay subways y otras opciones rápidas.

Excelente Hotel, muy fácil acceso y céntrico.
    • Habitación con 2 camas grandes

Una de las personas en recepción no tiene muy buena actitud y su cara no luce muy amigable.

Excelente Hotel, muy fácil acceso y céntrico.. Está al lado del Aeropuerto de Miami y es super silencioso dentro del Hotel, no hay problemas de ruido del todo... Muuy limpio y encontramos todo lo que necesitamos, desayuno delicioso, lavadora de ropa, computadoras para los huéspedes, recibieron un paquete para mí... Era definitivamente lo que esperábamos!!

Para breves estancias

La ropa de cama estaba sucia, y el area de ducha se sale el agua y no es antiresbalante

La cama, muy confortable y la atención muy buena, buena distribución de las habitaciones

Estadía cómoda, práctica y de paso hacia otro lugar.
    • Habitación con 2 camas grandes

Llegamos de noche (22 hs.) y no había lugares en la zona para cenar ni tampoco un bar en el hotel. Sólo delivery de comida china o pizza que nos arreglamos básicamente para comer en la habitación con los pocos elementos que teníamos. No son muy lindos los alrededores.

Cercano al aeropuerto. Excelente desayuno. Cómoda habitación. Todo muy limpio y prolijo.

Con los servicios funcionando hubiese estado bueno, estancia regular.
    • Habitación con 2 camas grandes

Estuvimos un día y medio sin luz ,por un problema externo, nos cobraron la tarifa full, podrían haber tenido alguna consideración.

Hotel moderno, cercanía la aeropuerto y alquiler de coches.

La persona que atiende en la recepción no está capacitada...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La persona que atiende en la recepción no está capacitada para hacer su trabajo, insistió varias veces en que yo no tenía reservacion, le mostre mi reservacion impresa de Booking y continuó insistiendo en que yo no tenía reservacion, cuando llegó otra persona inmediatamente pudo encontrar la reservacion bajo mi apellido, por lo demás el hotel es sumamente conveniente, muy buenos el desayuno y también el shuttle al aeropuerto.

Todo muy correcto , personal amable y cerquita del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tengo ninguna queja. Llegué a las 11pm y a las 6am me tenía que ir al aeropuerto

Todo muy correcto , personal amable y cerquita del aeropuerto con traslado. Era justo lo que necesitaba para unas pocas horas

Buena ubicación y buen precio. Pero otros detalles más o menos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Limpieza de un día no realizada en el cuarto y en otra ocasión mal realizada. Coffee maker no servía. Mucho ruido de aviones.

Buena ubicación. Instalaciones modernas.

Ayuda, este hotel me cobro dos veces la habitacion, primero...
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Ayuda, este hotel me cobro dos veces la habitación, primero por booking y luego por descuento de tarjeta. me faltan ahora 130 U$S, quien me los va a devolver??

Ayuda, este hotel me cobro dos veces la habitacion, primero por booking y luego por descuento de tarjeta. me faltan ahora 130 U$S, quien me los va a devolver??

la habitación muy cómoda, el gimnasio muy bien equipado
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

tengo dos cargos en mi tarjeta de crédito por concepto de esta reserva y aun no me han aclarado esto en el hotel

la habitación muy cómoda, el gimnasio muy bien equipado

Excelente hotel, nivel de primera en en cama, instalaciones en general y al lado del aeropuerto
    • Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida

Se escuchan los aviones, en mi caso me duermo fácil y no me molestaron, pero para personas sensibles de sueño puede ser un tema.

Excelente hotel, se nota es relativamente nuevo, excelente cama, habitación limpia, grande y comoda. De hecho volví a reservarlo para otro viaje.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

No volvería a este lugar
    • Habitación con 2 camas grandes

Las sábanas de la cama estaban llenas de bolitas, no se podía dormir. El parking sale 12 dólares (había lugar de sobra) y dicen que booking publica que es gratuito para genius, pero no lo es.

La cercanía al aeropuerto

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Bueno pero malo
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El buffete de desayuno es realmente malo y el servicio del staff es pesimo nunca estan en el front desk y realemente no te ayudan en nada. No pude creer que te cobraran el parqueo si en la pagina dice que es gratuito!

Creo que super conveniente para quedarse cerca del hotel. Esta nuevo lo que lo hace confortable.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

No lo elijo otra vez
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ruidoso (cerca del aeropuerto) En la reserva figuraba un pago de u$s 171 pero en tarjeta de crédito me debitaron u$s 193 por la habitación

Cerca del aeropuerto

• Escrito en 1 de enero de 2017

la cama era buena
    • Habitación con 2 camas grandes

falta de bidet e insuficiente el desayuno. Quisieron cobrar otro monto al acordado con Booking. Tuve que discutir y despues de un rato de cambio de opiniones respetaron el precio acordado en la contratacion, incluso un poco menor, pero un mal momento innecesario.-

la cama era buena

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Nuevo
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

A las 01:00 AM habia transporte del Aeropuerto al Hotel? Aunque la Reserva no indica NADA de esto? No hay no Agua en las Habitaciones? No hay Servicio de ningun tipo?

Nuevo

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

excelente
    • Habitación con 2 camas grandes

me encanto la variedad que ofrecen en el desayuno, el personal es muy amable, el hotel es nuevo tiene 8 meses en funcionamiento todo esta nuevo e impecable, tiene wifi y estacionamiento gratis y esta al lado del aeropuerto. se recomienda

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Buen hotel si se busca algo cerca del aeropueto, pero algo ruidoso.

El ruido del lugar es bastante molesto, los aviones aterrizando asi como un tren que pasa cerca es muy molesto. El hotel no es muy bonito visto desde fuera.

El hotel esta muy bien ubicado si se esta buscando algo cerca del REturn Car, asi como del aeropuerto. Super bueno eso.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

holiday te da lo necesario ni mas ni menos

la ubicacion sirve solo con respecto al aeropuerto consideralo

si llegas de un viaje es importante ,descansar rapidamente aunque hay varias opciones en el aeropuerto ,la cadena ofrece un servicio eficiente

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Pésima atención del personal de recepción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de recepción, lo peor que he podido ver de los muchos hoteles que he visitado. Lástima por el hotel. Pésimo servicio. Las persianas eléctricas estaban dañadas, me tocó llamar para que las revisarán y no pudieron arreglarlas.

El hotel es relativamente nuevo y por ende se encuentra en buenas condiciones, el desayuno es muy bueno y completo, pero lamentablemente el personal de recepción es de lo peor que he podido ver en atención al cliente.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

La cama muy cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño se descompuso y no pudieron repararlo

La cama muy cómoda

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Para un solondia vale la pena
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking es pago y salia gratis El aire no se podia apagar sali resfriado

La comodidad de la habigacion

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Internet y la maquina de panqueques
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Disponibilidad de lugares de comida.

Internet y la maquina de panqueques

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Lo cerca del aeropuerto para los que solo se van a quedar...

El desayuno.

Lo cerca del aeropuerto para los que solo se van a quedar por corto tiempo

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

El desayuno la piscina el cafecito
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está pegado al aeropuerto es bien pero las avío es se escuchan un poquito

El desayuno la piscina el cafecito

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

La cercanía con el aeropuerto, buen acceso y la cordialidad...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cercanía con el aeropuerto, buen acceso y la cordialidad del personal

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación un poco lejos de downtown y de Miami beach pero aceptable

Buena atención y las piezas muy cómodas, limpias y bien mantenidas

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Buen desayuno, personal amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tengo comentarios negativos, solo provee habitaciones no todas las instalaciones

Buen desayuno, personal amable. Buen olor

El sector

Los cuartos me gustaron súper cómodos