Opiniones del Howard Johnson by Wyndham Lake Front Park Kissimmee alojamiento de 2 estrellas

4836 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos

Nº 155 de 235 hoteles en Kissimmee

Confort de la habitación
    • Suite Doble Deluxe - no fumadores

Cumplimiento de la oficina para el check in, con más de 2 horas a las 12 de la noche porque el conserje no tenía la clave del PC.

Confort de la habitación

bastante bien.

Desayuno

El lugar esta bien ubicado, cuenta con todos los servicios y esta más que bien, buena relacion precio calidad. Lo unico que mejoraría es el desayuno con algunas opciones más ya que en nuestro caso estuvimos 8 días y no hay variedad.

Excelente relación precio calidad para una estadía cómoda cerca de los parques de Disney
    • Suite con cocina

Mejoraría los colores y decoracion exterior.

Excelente la suite, dos dormitorios, dos baños y cocina bien equipada. Muy buenas camas, dos dobles grandes y una King size

Recomendable 100 % barato y muy bien ubicado
    • Suite con cocina

El desayuno un poco pobre pero por el precio agradecida de que nos allan dado 😊

El departamento muy acogedor tiene todo lo necesario para la estadia lo recomirndo 100 % calidad precio

Buena ubicación de hotel para pocos días.
    • Habitación con 2 camas grandes

Las habitaciones huelen a tabaco y humedad y las alfombras son sucias.

El hotel está cerca a lugares de compras, restaurantes, parques temáticos. Tiene buena ubicación. Hay parqueadero gratis.

El personal del hotel muy atento , la cercanía a los parques...
    • Suite con cocina

El internet demasiado lento y en ciertos momentos no había ..

El personal del hotel muy atento , la cercanía a los parques temáticos y a los centros comerciales

Satisfactorio
    • Habitación con 2 camas grandes

El desayuno se podría mejorar, falta algún bocadillo de sal podrían ofrecer huevos revueltos, queso y mas opciones en fruta. Lo demás esta bien.

La vista es muy agradable y la temperatura del agua de la piscina es muy buena, el personal es muy amable.

Las habitaciones son aspecto antiguo pero ma cama es muy...
    • Habitación doble con 1 cama grande

Hubo problemas con la habitacion de al lado muchos gritos peleas dentro de la habitacion y en el estacionamiento y el establecimiento jamas intervino

Las habitaciones son aspecto antiguo pero ma cama es muy comoda y grande .

Buena estancia

Mejorar el wifi

Esta muy bien ubicado ,excelente estacionamiento ,linda piscina con hidromasajes que da a un lago donde se alquilan motos de agua , buena limpieza y buen desayuno .

Excelente !
    • Suite con cocina

Es muy Chiquito el lugar para desayunar, pero nos llevábamos el desayuno a la habitación cuando había mucha gente porque no teníamos lugar para sentarnos

Estaba en un excelente ubicación, contaba con pileta y lavadero . Genial

Descanso y acogedor.
    • Suite con cocina

Las almohadas no son muy cómodas. Los baños podrían mejorar. El desayuno debería de tener más variedad.

La ubicación, la acomodación para las 6 personas con cama.

No agradable
    • Habitación con 2 camas grandes

El desayuno, todo de mala calidad, el techOOO, la alfombra, y unas SILLAS, ASQUEROSAS, que lo único que hacen es ocupar espacio pues no se pueden ni tocar ni sentarse, PUF. Necesita urgente cambio de moviliario, pintar el techo.

Los crousands!!!, dónde, no los ví???...todo lo del desayuno de la calidad más mala. El café pésimo. El colchón aceptable. La limpieza del baño en general bien, Por fuera bien el hotel, las areas verdes, la piscina y la vista al lago, cuidadas. Suficiente parqueo.

No volvería. Pero es barato
    • Suite con cocina

La limpieza en todo el complejo es pobre. El servicio de limpieza en la habitación es casi inexistente, solo cambian toallas y limpian la mesada. Hubo días que ni siquiera sacaron la.basura. Hay cucarachas, la.heladera perdía agua, la.unica mesa esa ocupada en su mayoría por un gran televisor de los antiguos, solo hay 2 sillas en una habitación para 6 personas

El precio es barato, pero por esa razón el servicio es pésimo

Me decepcionó y
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación , tenía olor a humedad y habían bichos en el baño. No había Internet , no había caja de fondo .

La atención del personal que trabaja en la sección del desayuno

Ubicación y cercanía a los parques.
    • Suite con cocina

Si vas con la idea de poder cocinar algo en el apart es imposible. Carece de los elementos mínimos indispensables para hacerlo. Ni vasos había.

Ubicación y cercanía a los parques.

NO VOLVEMOS MAS A ESE HOTEL
    • Suite con cocina

Con tan solo decir que con lo que nos susedio a los dias de estar alojado tuvimos que colocar todas las cosas de valor dentro del vehiculo porque era mas seguro y tener que pasar los ultimos 4 dias colocando el cartelito en el picaporte de la puerta para que no entraran a limpiar la habitacion lo dice todo. Ademas eramos una familia y 3 hijos y nos colocaban una mini champo una mini crema de enjuague y un javon . En el baño y eramos 5 personas pero lo mas lamentable es que perdimos la confianza de dejar que entraran a limpiar porque es la primera ves en tantos viajes que hemos realizado sea mas seguro dejar las cosas en el auto que en el hotel .lamentable esa situacion.

Lo unico bueno el precio y por creer que era una cadena de hoteles reconocidos me quede muy deseccionado con el mismo

Lugar muy bien ubicado, cerca de todo y a buen precio.
    • Habitación con 2 camas grandes

Nos faltaron prendas de vestir luego de retirarse el servicio de limpieza, razón por la cual la calificamos negativamente.

Cama muy cómoda. Piscina y jacuzzi muy lindos.

Lugar económico razonable
    • Habitación con 2 camas grandes

No es un lugar dentro de un complejo cerrado.

Tiene buena ubicación para parques de Disney y las habitaciones son cómodas. Se ve todo limpio. El desayuno es sencillo pero tiene lo básico.

Lo tranquilo del lugar se podia dormir sin problemas
    • Habitación doble con 1 cama grande

TV muy viejos, el Wifi muy debil habia que salir afuera de la habitacion para tener buena coneccion.

Lo tranquilo del lugar se podia dormir sin problemas

Mediocre
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitacion es normal sin grandes lujos, la tarjeta de ingreso andaba muy mal. el tv es de hace 25 años y está dentro de un placard. la caja de seguridad no tenia la puerta. el salon de desayuno muy chico y pocas mesas. el wifi no llega a las habitaciones, solamente hay conexión en la recepcion que tambien es chica con solo 2 sillones y 1 escritorio. la sala de juegos consiste en 3 maquinas de videos dentro del lavadero. si todos los Howard Johnson son asi este va a ser el único que conozca.

la ubicacion es muy buena, cerca de supermercados y locales de comidas. La pileta se veia linda pero no la utilice.

Estadía confortable cerca de los parques
    • Suite con cocina

No funcionaban todas las hornallas de la cocina, la habitacion no contaba con microondas

Muy bueno el desayuno, la pileta y el jacussi en excelente estado. Las habitaciones confortable, especialmente para nosotros que somos 6 personas

En relación precio calidad es buena opción.
    • Habitación con 2 camas grandes

Las tarjetas magnéticas de los cuartos funcionaban muy mal, estábamos de 5 a 10 minutos intentando ingresar, el desayudo podría ser un poco mas completo aunque esta bien, las habitaciones tienen un poco de olor a humedad. El bus que te llevaba a los parques, llegar muy tarde a los mismos y te devuelve muy temprano, por lo tanto nosotros optamos por ir en auto.

La ducha, siempre agua caliente, nunca un problema, las camas muy cómodas aunque no todos los días pasaron a hacer las camas. La ubicación es buena. En relación precio calidad esta bien.

Si no mejoran no vuelvo.
    • Suite con cocina

Hace dos años me alojé ahí y el servicio ha empeorado, no tienen WiFi en las habitaciones y antes sí, la habitación que nos dieron no tenía caja de seguridad, nos cambiaron a otra y tampoco tenía, siempre nos dejaban menos toallas de las que necesitabamos.

La suite tiene dos baños.

Un lugar con excelente ubicación.
    • Suite con cocina

que el internet no llegaba a la habitación-.

La ubicación de este lugar es perfecta, estas cerca de todo, a 5 minutos de supermercados, a 15 de los parques y oulet. La atención del equipo un 10!

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Olor a humedad y alfombras llenas de polvo
    • Habitación doble con 1 cama grande

El cuarto olía a humedad y las alfombras tenían mucho polvo parecía que no habían aspirado. Soy alérgica y me dio rinitis al dormir allí. Tampoco me gustó que casi todos los focos estaban quemados y el wifi no llegaba al cuarto.

Está bien ubicado pero tiene que mejorar el estado de las habitaciones. Sabía que era un hotel sencillo pero lo mínimo que espero es no tener rinitis al pasar una noche en un hotel.

Para ir a los parques y salir de compras. Esta bien y nada mas
    • Suite con cocina

El WiFi sólo funciona en la recepción del hotel. En la cocina solo tienen una holla y un sartén no tiene microondas. No tiene servicio de lavandería si una lavadero donde me tuve que arremangar como en mi casa.

El lugar limpio conservado salvo que se nota su antigüedad, está cerca de los parques y de los centros comerciales de la zona eso lo beneficia. El desayuno Bien y es muy tranquilo a la noche.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

La habitación muy cómoda .
    • Suite con cocina

El desayuno y deben tener más basureros en los pasillos , todos los días había basura tirada en pasillos , ya que las ardillas sacaban la Basura ... También deben reparar las lavadoras y secadoras, habían muy pocas funcionando ...

La habitación muy cómoda ...espaciosa .

• Escrito en 2 de febrero de 2018

hotel bueno pero sin wiffii se convierte en regular
    • Suite con cocina

con wifii ese hotel seria otra cosa

El hotel por el precio estaba bien ,lo único e imperdonable es que no tenia wifii ,y en la recepción no nos daban razón , por lo tanto no lo recomiendo por ese gran error

Mucho que mejorar...
    • Habitación con 2 camas grandes

Habitaciones muy viejas, solamente hay internet en el lobby del hotel, el desayuno muuuuy básico... me enviaron un paquete al hotel y en la recepción me cobraron extra por haberlo recibido...

Espantosa,horrible experiencia para salir corriendo de este sucio lugar.
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación tenía un olor insoportable a guardado,humedad,hongos,habían cucarachas,el televisor jamás funcionó,el wifi de lo peor,todos los muebles incluyendo la cama antiguos ,que horror de hotel,jamás regresó,que mala experiencia.

Satisfecho
    • Habitación doble con 1 cama grande

El desayuno puede ser mejor

La comodidad de dejar el auto en frente de la habitación, si alquilas un auto es espectacular eso y la ubicación a los parques y shopping.

Personal amable pero muy deficiente el resto.
    • Habitación con 2 camas grandes

Olor a cigarrillo en las habitaciones, y al pedir cambio, que la q había disponible no tenía wifi. Desayuno muy pobre. Calefacción mala, la arreglaron, pero pasamos mucho frío los dos primeros días. Un día no arreglaron la habitación. Me dio la sensación de inseguridad, se veían personas en lugares oscuros, no se si eran huéspedes o no, pero me daba miedo está situación. Pocas toallas, no dejan las necesarias acordé al número de personas en la habitación.

Muy pobre, viejo y olor en la hab. Eq. en la suite. malo. (no hay sillas), TV de los 80.

Muchas y Varias,

Los aire acondicionados andan bien y el servicio de habitación es bueno, por lo otro, mejor me lo reservo,, e ido a otros por menor precio y son muchos mejores. Reserve por una Depto, y cdo llego me dan una habitación sin nada de lo que había reservado, tuve que poner US 25 diario por el cambio

• Escrito en 20 de enero de 2018

Mejor buscar otra opción.
    • Suite con cocina

El ambiente no se siente seguro, entran y salen vehiculos toda la noche a las mismas habitaciones donde se observan personas poco agradables/amigables. Las habitaciones apestan a cigarrillo aún cuando se indican de no fumado, las instalaciones no solo son viejas, también mal mantenidas, la limpieza es casi nula, solo tienden las camas las alfombras estan manchadas, los utensilios de cocina estaban sucios desde que llegamos. Mejor asumir que no ofrecen desayuno. Se percibe siempre sucio e inseguro, con inquilinos de mal aspecto y costumbres. No lo recomiendo para viajes en familia.

Cerca de restaurantes, tiendas y parques. La "disposición" de las habitaciones es conveniente para familias.

• Escrito en 13 de enero de 2018

No me gustó el servicio y las instalaciones en muy mal estado..!!
    • Habitación con 2 camas grandes

El servicio del hotel pobre, las instalaciones regulares, los desayunos HORRIBLES, el aire acondicionado de la habitación funcionaba mal, y una noche me levantaron unos disparos en el parking del hotel.. mala experiencia de verdad... :// The poor hotel service, the regular facilities, the HORRIBLE breakfasts, the air conditioning in the room worked badly, and one night some shots were thrown at me in the hotel parking lot .. bad experience really ...

• Escrito en 12 de enero de 2018

De acuerdo a la expectativa.
    • Suite con cocina

Colocar más utensilios de cocina. La habitación aunque era para no fumadores tenía cierto olor a cigarro.

La relación precio/Calidad está bien. Asegurarse únicamente que el Wifi esté siempre bueno. El desayuno se podría mejorar un poco más. .

• Escrito en 12 de enero de 2018

Hotel de bajo costo muy aceptable
    • Habitación doble con 1 cama grande

Al llegar al hotel, bastante avanzada la noche, tuve un desacuerdo con la persona en recepción, debería tener mejor trato al cliente.

La ubicación del hotel es muy buena, es un Hotel regular que te sirve si tu plan es ubicarte en un lugar cerca de atracciones y centros comerciales. El desayuno es regular.

Insatisfecha
    • Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No pude dormir ni descansar bien. Porque el personal hace mucho ruido desde bien temprano en la mañana. Encontré el precio caro para las instalaciones que son viejas.

comun!
    • Suite con cocina

El servicio de la señora del front desk que no habla español, me trato con indiferencia cuando fui a reclamar un cobro demás en mi tarjeta. Me ignoro! Gracias a otra persona que me atendió y resolvió el problema de inmediato: 122 dolares a devolverme. Es mi impresión que lo hacen a drede a ver cuantos clientes se devuelven y reclaman. No me gusto ese error, ahora debo esperar y confirmar si me harán el reembolso en mi tarjeta. Otra cosa, el desayuno es el mismo siempre y muy limitado, se acaba rápido. Siempre nos ponían 4 toallas cuando eramos 5 personas.

En general responde a lo que fuiste: pasar la noche y descansar. El servicio de las habitaciones de limpieza: super bueno

• Suite con cocina

El área de desayuno ni el desayuno

El desayuno es un desastre y el área de desayuno es muy pequeño e incómodo para las personas que van a ese hotel la joven que me atendió en el desayuno no era muy agradable

• Habitación con 2 camas grandes

Solo estuve 1 noche, pero las camas eran cómodas, la presión del agua para la ducha buena, la habitacion tenia una vista hermosa al lago y a la pileta. El desayuno buenisimo, había de todo café, leche, jugos, fruta, cereales, tostadas, mermelada, facturas, etc.

• Suite con cocina

Que una cama está a la mera entrada y la persona que duerme ahí no tiene privacidad

El personal muy amable económico tiene lavadora y te dan desayuno todos los días y asta las 10 am no tienes que madrugar tiene estufa y nevera lo que hace que tus vacaciones sean más económicas ya que Walmart está a la esquina

No me gusto el hotel, muy desagradable. Habian acaros y piojos. Mi familia quedó desilusionada.
    • Habitación con 2 camas grandes

Tengo que presentar mi disgusto totalmente con el hotel ya que mi familia se vio afectada por desaseo de la habitación habitación 256. Mi esposa tuvo un brote alérgico en todo su cuerpo y mi hija se contagio de ácaros y piojos en su cabello. Se tuvo que adquirir medicamento en farmacia cercana para combatir la plaga en mi familia. El baño y el grifo tienen mal olor, es desagradable olor a podrido. El agua huele mal. Las tarjetas de la habitación se tuvieron que activar todos los días porque se bloqueaban, fue angustiante. No quisiera volver allí. Las camas por abajo se ven empolvadas y huele mal. NO LO RECOMIENDO

No me gusto el hotel, muy desagradable.

Wonderful
    • Habitación con 2 camas grandes

Que para el desayuno no tengan huevo .

La ubicación con relación a los parques, con relación a los restaurantes y tiendas de compras de regalo . La zona de desayunos es amplia, horarios de desayunos muy buenos .

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

buena
    • Habitación doble con 1 cama grande

es solo una duda si pueden explicarmela o desglosarla cuando cotice y reserve me salio 205 dolares y retirarme 314 , si puede ud explicarme - supongo que hay cargos de impuestos y otros que desconozco , por eso la consulta gracias

lugar - entorno - habitacion - piscina y spa un 10

En deuda
    • Suite con cocina

Cuando llegamos había mal olor en los baños y la cocina para los desayunos muy pequeña. Creo que deben mejorar mucho en eso, además internet solo funcionaba en el hall, ellos dijeron que en un par de días quedaba resuelto pero estuvimos una semana y nunca se solucionó. Resumiendo el lugar no entregaba todas las comidades, pero para alguien que solo quiera una cama para dormir está bien.

Las piscinas eran bastante buenas y la cercanía con los parques, aunque éramos los últimos en ser llevados por el bus.

bueno
    • Habitación con 2 camas grandes

que pueden mejorar en el asunto de la limpieza del pizo de los banos y poner microondas para calentarle la leche a los ninos

lo alumbrado que estaba en la novhe y que estaba en in lugar muy centrico

mejor relación calidad - precio
    • Habitación con 2 camas grandes

la atención en el lobby no es muy buena, les falta amabilidad. Le falta un poco de variedad en el desayuno.

la ubicación es lo mejor, y el amplio espacio para parqueo. la mejor relación calidad precio de la zona. muy recomendable cuando vas solo por dormir a Orlando.

No regreso a este hotel
    • Habitación con 2 camas grandes

Cuando fui hacer el check-in el recepcionista me dejó esperando 10min porque todavía no estaba limpia la habitación ( cabe destacar que llegue dos horas después de la hora del check-in) La habitación tenía un olor a cigarro horrible, la alfombra tenía un aspecto sucio y estaba como mojada, daba asco caminar descalzo. En mi cama me salió un bachaco y hormigas... fue desagradable. El desayuno es en una habitación que tumbaron las paredes y pusieron 4 mesas y ya... la gente tiene que comer parada o llevarse el desayuno a la habitación.

La ubicación. Es un hotel de carretera.

Buen hotel, con buen estacionamiento y agradable
    • Habitación con 2 camas grandes

El área para desayuno es muy pequeña para el tamaño del hotel y la persona que atiende en ese lugar no es tan gentil.

Cambiaron la persona que atiende en la recepción y ahora están personas más gentiles.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Tienen que mejorarlo!!así no regreso
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación 417 un olor a tabaco muy fuerte, tuvimos que lavar la ropa sin uso al regresar a nuestra casa,tenía un olor fuerte a nicotina.El desayuno es muy pobre y en un lugar solo de 8 mesas,muchas personas tienen que desayunar parados o llevarse el desayuno a su dormitorio.

Su cercanía con los parques y restaurant es ideal para el precio que pagamos$55 por dia

Excelente, volveria en un futuro!
    • Suite con cocina

La atención de una de las señoras del restaurante, el desayuno siempre fue igual aunque era fresco, pero poca variedad.

La suite es muy cómoda, sobretodo las camas, la cocina es completa aunque faltaría un microondas, el baño es agradable y lo mejor de todo muy limpio! Además cerca de los sitios interesantes y buen vecindario.

valor precio calidad razonable y comodo
    • Suite con cocina

suena mucho la alarma contra humo, cuando cocinas y sonó a las 2 y 41 de la madrugada con todos durmiendo y el desayuno me gustaría jamón y quesito es que no soy vegetariana

buenas camas, buenas almohadas,. cocina bien.

Bueno y excelente hubicacion!
    • Habitación con 2 camas grandes

Tiene excelente ubicacion y limpio solo que el mobiliario y mantencion de la habitacion podria ser mejor se nota que todo ya tiene sus años. El resto bien

Placentera
    • Suite con cocina

si no se llevan un 10 es porque un día no nos hicieron la limpieza y porque el personal debería mejorar su presentación personal, (uniforme).

Las camas fueron muy cómodas, el desayuno y los crossants frescos, igual que la fruta y el jugo, tal vez le añadiría que agreguen huevos revueltos al desayuno y estaría 10. La persona que se encarga de la piscina es muy amable, los demás un poco.

Me encanta Kissimme.
    • Habitación con 2 camas grandes

La atención de la recepción. El desayuno regular, muy pocas mesas. Se acaba rápido la poca fruta que ponen y ni la reponen. Muy malo el café

Comodo y Bien ubicado
    • Suite con cocina

La tv de unos de.los Cuartos no funcionaba el control remoto.

No pudimos desayunar el espacio era muy pequeño para la cantidad de gente que estaba queriendo desayunar.

basico pero bueno
    • Habitación con 2 camas grandes

es un hotel de paso, sin nada mas que una cama , pero es seguro .

lo mejor es que solo vas a dormir, es genial para dejar tus cosas y pasar el dia en los parques .

Un desastre
    • Habitación con 2 camas grandes

Inseguro, intentaron entrar en la habitación mientras dormíamos. Teníamos una traba puesta con lo que no pudieron abrir la puerta del todo. Hemos dormido mal por la inseguridad. En la mañana pronto dejamos el hotel y nos fuimos a otro.

Nada,.

Excelente..!!!
    • Suite con cocina

La cocina no tiene suficientes utencilios ni ollas para cocinar.

Es excelente para familias, la habitación con cocina tiene dos baños y las camas son super cómodas y espaciosas... El desayuno es liviano pero es bueno... Queda en un lugar accessible y cercano a las atracciones y lugares de comida... No utilicé la piscina ni los servicios de transportación... El lugar es tranquilo y el personal fue amable...

Pesima
    • Suite con cocina

No me puedo quejar del personal pero si lo q le dije anteriormente pq mi nieta salió con picadas y los adultos también con picor en el cuerpo y no es justo pq no fue free para eso se pagó para pasarla bien

Sinceramente las camas eran cómodas perotenian animalitos como si fueran chinchas y los dos cuartos q nos dieron tenían cucarachas y los utensilios de cocina no servían y las alfombras necesitan más limpieza

Relativamente cómodo pero el trato con el personal no muy agradable.
    • Habitación con 2 camas grandes

1 día no se hizo limpieza de la habitación. En la recepción el trato no era cortez. Era difícil encontrar alguien que hable español. No había servicio de internet en la habitación. Se perdió in reloj en la habitación por no colocarlo en el safe.

Las camas cómodas y el lugar seguro.

Hotel que cobra otro precio. Hotel de mal olor, sucio y feo.
    • Habitación con 2 camas grandes

El hotel y las personas que atienden

Feo el hotel, sucio de los días que estuve me hicieron solo un día la habitación. Más encima me cobraron más de lo que decía booking. El desayuno pobre. La habitación olor a humedad. La piecera que va en la cama sucia . La verdad no lo recomiendo para nada.

Creo que necesita hacer una mejora general a todo el hotel, estamos desilucionados,
    • Habitación con 2 camas grandes

El mantenimiento del hotel muy malo, la caja de seguridad del cuarto le rompieron la puerta, nos cambiaron de cuarto, pero eso deja muy mala impresión sobre la seguridad

Buen precio pero no volvería.
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación, el olor a humedad, me cobraron por recibir un paquete (en la mayoría de hoteles es gratis), necesita remodelación sobre todo el baño.

El precio

La experiencia en este hotel no lo vuelvo a repetir.
    • Suite con cocina

Las instalaciones viejas, el aseo de las habitaciones fatales, en varias ocasiones pedí que arreglaran mejor la habitación pero nunca lo hicieron, me tocó todas las noches ir a pedir toallas a la recepción. En la cama había incluso chinches. El internet en la habitación no funcionó

La excelente ubicación!

Hotel no recomendado
    • Suite con cocina

Viejo mala atencion intentaron darnos una suite con solo dos camas cuando en realidad recervamos con tres camas la cocina solo tenia una sarten pequena pedimos una olla en la reception pero solo decian que la gerencia sabia de eso pero jamas harian nada para mejorarlo increible los banos viejos y oxido por todo lado. Cuartos limpiados al 50% el desayuno muy mediocre hay mejores hoteles por mismo precio

Cerca a los parques

• Escrito en 17 de junio de 2017

Solo una noche
    • Habitación con 2 camas grandes

Por el precio no me puedo quejar de nada. La habitación estaba limpia pero un fuerte olor a desinfectante. Por estar solo una noche, es recomendable. Pero no para alojarse más tiempo.

El precio.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

No tiene wifi...mal aseada
    • Habitación con 2 camas grandes

Que tuviese lo prometido WiFi mejor dar lo solicitado dormitorios free smoke. Mejor atención por parte del personal

No tiene WiFi la pieza con mal olor....a cigarrillo, lugar poco agradable y atención mala...nos fuimos a las dos horas de haber llegado

El día sábado no limpiaron el cuarto y alguien entró y puso...
    • Suite con cocina

El día sábado no limpiaron el cuarto y alguien entró y puso el cartel de no molestar en la puerta.el desayuno es hasta las 10am y 9:15am solo tenían pan y muffiny cafe.no me gusto.no vuelvo mas

Ninguno
    • Suite con cocina

Es la tercera vez que voy. Muy mal cuidado. Cada vez peor el desayuno. No entras en el desayunado. La vajilla en la habitación incompleta, nadie te da bola. No son capaces de poner un microondas en las cocinas de las habitaciones. Las cajas fuertes rotas. Cada vez peor

Practico

• Escrito en 6 de mayo de 2017

La habitación olía a cigarro
    • Suite con cocina

A pesar de ser una habitación de no fumador, olía muy fuerte a cigarrillo. Alguien había fumado en nuestra habitación minutos antes y el olor era tan fuerte que se impregnó en nuestra ropa, incluso en la que estaba guardada en las maletas. Pedimos cambio de habitación pero no tenían otra disponible.

El personal fue muy amable y atento.

Me alojé allí en el 2014 y por eso volví pero esta vez no me...
    • Suite con cocina

Me alojé allí en el 2014 y por eso volví pero esta vez no me quede , no había caja de seguridad , no estaba del todo limpio , pedí cambiar de habitación y no había así que decidimos partir

• Escrito en 6 de abril de 2017

Fácil acceso.
    • Habitación con 2 camas grandes

El wifi solo estuvo funcionando 1 día. El resto de los días fue imposible conectarse. El desayuno fue muy precario y con poco lugar.

Fácil acceso. La habitación era amplia, para dos personas estuvo bien.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Buen precio.
    • Habitación con 2 camas grandes

No había wifi en las habitaciones, pese a decirlo en la reserva. el estado general de la habitación no era bueno. El aparato de aire acondicionado era muy ruidoso. El extractor de aire del baño era MUY ruidoso. Si bien había shampoo, no tenían acondicionador para el pelo. Los colchones eran muy viejos. El desayuno era correcto, pero no tenía mucha variedad.

Buen precio. Buena ubicación. Tiene piscina (no la usamos). Buena alternativa para grupos que quieren gastar poco y no quieren adicionales o para pocos días. Tiene un servicio de venta de tickets para los parques (no lo usamos) y también transporte a los parques (no lo usamos).