2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
  4. Comentarios de hoteles de Nueva York
  5. Comentarios del The New Yorker, A Wyndham Hotel

Opiniones del The New Yorker, A Wyndham Hotel alojamiento de 4 estrellas

481 Eighth Avenue, Midtown West, Nueva York, NY 10001 , Estados Unidos

Nº 313 de 429 hoteles en Nueva York

• Escrito en 17 de junio de 2019

El cuarto y el baño muy limpios, a pesar de ser un hotel muy...
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

El cuarto era DEMASIADO pequeño.

El cuarto y el baño muy limpios, a pesar de ser un hotel muy viejo la limpieza en la habitación era notable. Las camas cómodas y la atención del personal excelente. La ubicación es excelente también.

• Escrito en 17 de junio de 2019

Habitaciones y pasillos tétricos
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Sin servicio de conserje a partir de las 9pm Pasillos ruinosos y habitaciones muy antiguas Cobran 5$ por cada maleta que dejes en conserjería, vergonzoso.

• Escrito en 15 de junio de 2019

La ubicación!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El precio fue engañoso en booking nos dieron un precio y cuando llegamos era muchísimo más no dieron muchas explicaciones aunque pague en efectivo estoy reclamando x pagos q cobraron a mi habitación con fecha donde nosotros no estábamos el el hotel!! Muy mala experiencia!! Esto arruinó nuestro viaje!!!

La ubicación!!

• Escrito en 14 de junio de 2019

BUENA ELECCION
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

EL WC SE ENCONTRABA DESCOMPUESTO. HUBO NECESIDAD DE LLAMAR AL PLOMERO. QUIEN ATENDIO EL PROBLEMA. MUCHO TIEMPO DESPUES LLEGO EL PERSONAL DE LIMPIEZA DESPUES DE VARIOS RECORDATORIOS

EXCELENTE UBICACION

• Escrito en 11 de junio de 2019

Buena experiencia
    • Suite con cama grande

Baño pequeño y con pintura saltada No habia cafetera disponible en la suite. La terraza era enorme pero mal mantenida y sin equipamiento Faltaba iluminación (lámparas)

El tamaño de la suite y la vista

• Escrito en 31 de mayo de 2019

muy buena.-
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

le falto heladera y cafetera en el dormitorio, quizas un poco mas grandes y podrian no cobrarte el guardado de valijas . lo demas excelenete.-

la ubicacion excelente, como ningun otro.

• Escrito en 30 de mayo de 2019

Gran hotel, pero deshonesto
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Nos cobraron MUCHO más de lo pactado en Booking, y estoy muy ofendida porque nos cobraron 40 usd más por noche por una tal resort fee, es decir, casi 2 millones de pesos más de los 6 que ya habíamos pagado. Por esta razón, no volveré a usar ni Booking ni este hotel. Pd: esta es una práctica rastrera y deshonesta y me parece el colmo.

La cama era muy cómoda y el hotel en general, era hermoso.

• Escrito en 29 de mayo de 2019

Standard
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Casi por respirar te cobraban extra...costos irrisorios. Con respecto al agua caliente que mencione arriba, dependiendo quien atendía te cobraban U$3 o U$2 o U$1, no había un precio standard...según la cara te cobraban lo que querían! La mayor parte de las veces que pedí agua me cobraron U$3, valor para los argentinos muy alto!

La ubicación es excelente! Me toco estar en el piso 23 y eran muy buenos los ascensores. Eran varios, suben y bajan rápido. Nunca desayune en el Hotel, pero si pedí agua caliente para el mate y eso tenia un costo de U$3. Me parecía UNA FORTUNA por algo tan básico! Además para dejar las valijas en el Hotel por un par de horas, el día que nos íbamos te cobraban U$5 por bulto, otra fortuna! Sabiendo que hay Hoteles en la misma ciudad que lo hacen sin cargo.

• Escrito en 28 de mayo de 2019

Quedarse en un lugar histórico...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Al llegar mi reserva por Booking no habia sido localizada. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente, que llamó al hotel y la ubicó. Era madrugada y habia una sola persona.

Es un edificio histórico, muy bien ubicado en NYC, con buenos precios y calidad. La atención del personal diurno es excelente, a pesar de que siempre están atendiendo varias personas.

• Escrito en 28 de mayo de 2019

UN HOTEL BONITO, BIEN UBICADO Y PERSONAL MUY ATENTO. SE LOS RECOMIENDO AL 100%
    • Suite Familiar

ES UN HOTEL CENTRICO, Y EN LOS ALREDEDORES ESTABA LLENO DE YUNKIES Y HOMELESS. EBRIOS, DROGOS Y GRITONES.

ES UN BUEN HOTEL, REQUIERE UNA ACTUALIZACION, PERO EL PERSONAL ES BASTANTE AMABLE, TIENE TODOS LOS SERVICIOS, BIEN UBICADO Y NO ES UN HOTEL CARO. SI ME VOLVERIA A HOSPEDAR CON USTEDES.

• Escrito en 26 de mayo de 2019

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Me gustaría que incluyeran el desayuno dentro del valor de la habitación.

Me gusto la ubicación, la atención del personal, la limpieza de la habitación y la relación precio - calidad

• Escrito en 24 de mayo de 2019

Excelente ubicación, el personal muy amable.
    • Suite Familiar

Que cobren por dejar las valijas, que el baño tenga el perchero para la toalla a 2.10 de altura, inalcanzable, y muy escasos, tendrían que modernizar un poco las habitaciones.

Excelente ubicación, el personal muy amable.

• Escrito en 22 de mayo de 2019

Durmiendo con vistas al Empire State
    • Habitación Doble Estándar con vistas

Lo que se veía desde la ventana de la "habitación con vistas" del hotel, que había que pagar un poco más pero mereció la pena. Y la cama era super cómoda.

• Escrito en 14 de mayo de 2019

La tarifa es sin desayuno.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

me pareció fuera de lugar que cobren para guardar las valijas....

La tarifa es sin desayuno. El precio es demasiado elevado respecto al servicio que ofrecen.

• Escrito en 7 de mayo de 2019

La situación.
    • Habitación Doble Estándar con vistas

La habitación y especialmente el baño necesitan una reforma. La habitación era muy pequeña. Te cobran 5$ por maleta por dejarlas en la consigna. Hotel excesivamente caro para lo que es, lo único que pagas es por la situación.

La situación. A 20 metros hay una parada de metros. Está a 10 minutos andando del Empire y de Times Square

• Escrito en 4 de mayo de 2019

Céntrico y comodo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las instalaciones algo antiguas una pequeña remodelación u actualización.

Te encuentras en el centro de nueva york y ha 20 minutos en metro de cualquier lado de la ciudad.

• Escrito en 2 de mayo de 2019

Muy buena eleccion!
    • Suite Familiar

No hay nada q no me haya gustado...

La habitacion mas pequeña de lo que parecía en la foto. Pero igual volvería al hotel. Camas y sanitarios comodisimos!!!... personal muy atentos!!...la ubicacion excelente!. A metros del subte!

• Escrito en 29 de abril de 2019

La ubicación y la señora Charlotte Henry.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

El personal de recepción es bastante maleducado.

La ubicación y la señora Charlotte Henry. Muy buena predisposición a diferencia del resto del personal que nos atendieron muy mal

• Escrito en 25 de abril de 2019

Decepcionada.
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Llegamos tarde por problemas con el vuelo y nos cancelaron la reservación. Luego decidieron darnos otra habitación sumamente fea, desagradable, había pagado por habitación con vista y lo único que veíamos era paredes, el baño se dañó, se reportó y no lo atendieron durante todo el día. Al volver en la noche la situación era la misma, luego de reclamar nos pasaron a otra habitación un poquito mejor, pero aún así no tenía las condiciones contratadas originalmente. Posiblemente el hotel tuvo sus años de gloria pero está lejos de ser lo que esperábamos.

Un hotel muy bien ubicado.

• Escrito en 23 de abril de 2019

El hotel es muy antiguo y no está bien mantenido.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

El hotel es muy antiguo y no está bien mantenido. Las camas están como vencidas, las alfombras no se ven bien y en general las evaluaciones y las fotos no se condicen con la realidad. La ubicación perfecta y estaba limpio, pero por el mismo precio es posible alojarse en mejores alternativas.

• Escrito en 22 de abril de 2019

Perfecto!!
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

La moqueta en las habitaciones por que soy alérgica al polvo

Por nuestra parte todo muy bien, el personal está muy atento a todo y la ubicación es genial

• Escrito en 21 de abril de 2019

Horrible
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La atencion del personal es nefasta. No te dejan pagar en efectivo o es un verdadero problema. La relacion calidad precio es fatal. Una noche cuesta como si fuera una suite y las habitaciones son pequeñas, incomodas, sucias. Todo malo

• Escrito en 20 de abril de 2019

Muy lindo estilo art deco.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Muy lindo estilo art deco. La ubicación es espectacular, a metros de Penn Station y caminando a 10 minutos de Times Square. Excelente trato del personal.

• Escrito en 19 de abril de 2019

La vista habitacion 3222 el espacio la rapidez de los...
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

NO SE PUEDE FUMAR POR TANTO TENES QUE BAJAR PORQUE NO HAY UNA TERRAZA CERCA DE LOS PISOS ALTOS PARA HACERLO. BAJAS Y FUERA NO TENES DONDE SENTARTE. HORRIBLE QUE TE COBREN EN SEMEJANTE HOTEL 3 DÓLARES EL AGUA PARA MATE

La vista habitacion 3222 el espacio la rapidez de los ascensores. ABELINO EL UNICO AGRADABLE EN EL LOBY

• Escrito en 4 de abril de 2019

4,0
    Antiguo hotel las instalaciones necesitan una renovacion
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No me gustó el tamaño de las habitaciones y los TV viejos. Típico hotel masificado, antiguo y sin manteniendo

viejo hotel que hasta el piso 20 necesita renovación , el wifi es pésimo en las habitaciones, mezquino suministro de insumos para el baño. Las habitaciones standard son pequeñas. Buena ubicación en el midtown west de Manhattan.Los restaurantes pésimos sin variedad y caros. No vale lo que cobran

• Escrito en 31 de marzo de 2019

Buen hotel muy bien conectado con metro, bus y tren
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Nos hubiese gustado un servicio de desayuno con bufet pero descubrimos cerca el Skylight Diner, que está muy bien

Buen hotel muy bien conectado con metro, bus y tren

• Escrito en 29 de marzo de 2019

regular
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Para el precio creo que las habitaciones podrían estar mucho mejor, mas amplias y mas comodidades como bañera y servicio de cafetera, ademas el internet era una batalla para conectarlo.

La ubicacion esta muy bien.

• Escrito en 17 de marzo de 2019

La ubicacion es excelente.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones c viata internas muy pequeñas, no hay frigobar ni aguas de cortesia. Los jabones y shampoo son de pesima calidad.

La ubicacion es excelente.

• Escrito en 14 de marzo de 2019

Llegamos y nos dieron un upgrade de la habitación con una...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El día del check out nos cortaron el agua caliente, pero lo solucionaron al llamar y hablar con los del counter.

Llegamos y nos dieron un upgrade de la habitación con una vista increíble al empire state building, la habitación era chica pero limpia. La ubicación muy buena para moverse a todos los lugares turísticos.

• Escrito en 12 de marzo de 2019

Vacaciones en NYC
    • Habitación Doble Estándar con vistas

El restaurant Tick Tock, podría quizás tener una mejor calidad en sus comidas, son muy "Fast Food" y el precio se acerca más a un restaurant de carta.

Aparte de ser un muy buen hotel en relación precio/calidad, su ubicación, es inmejorable, pudimos recorrer todo NYC en subway y luego irnos a Washington DC en tren, sin problemas.

• Escrito en 10 de marzo de 2019

• Habitación Estándar con 2 camas dobles

Dos cosas, la primera que estaban de obras en la zona y además hasta muy tarde. La segunda fue cuando solicitamos la consigna para las maletas el último día. Nos cobraron 5$ por cada maleta. Pagamos 30$ por dejar las maletas allí. Preguntamos en recepción y nos argumentaron que era un servicio que aunque estaba en el hall del hotel no pertenecía al mismo. Excusa absurda.

La situación

• Escrito en 1 de marzo de 2019

Desastroso en todo sentido!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El hotel es viejo, apenas aceptables los baños y la atencion es muy mala. Apenas llegamos nos cobraron por dejar las maletas 5 dolares por cada una. Cuando volvinos para hacer el check in no tenian la habitación disponible y eran las 11 de la noche, deberia haber estado lista desde las 16:00. Finalmente encontraron una habitación, nos atendio Julia, y nos dijo que nos estaba haciendo un upgrade, sin embargo nos envio a una habitacion ridículamente pequeña, el baño olia muy mal y no tenia nonguna ventilación. Despues de esperar casi una hora y de pedir hablar hasta con el gerente de turno nos asignaron una habitación algo mejor. Mas grande pero el. Baño diminuto y con una ventana que daba a otra pared. El dia del check out pagamos por el late check out 85 dolares y de todas maberas no nos pudieron reprogramar las llaves, tuvimos que esperar que el personal de segu4idad nos dejara pasar a la habitación. Muy mal servicio en todo sentido! Pagamos por un taxi al aeropuerto y nos enviaron en una van con otras 8 personas, nos recogieron tarde.

La ubicación, pero no vale la pena al ser tan malo el servicio

• Escrito en 27 de febrero de 2019

Viejo y descuidado
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Habitaciones muy antiguas y descuidadas. Habia descorchones de pintura en la pared, la puerta vieja cerraba mal. El baño muy viejo y entraba el frio por la ventana. Mala insonorizacion, se oian todos los ruidos de la calle. Me aloje en otra ocasion en este hotel y tenian mejores habitaciones por lo que deben de tener unas reformadas y otras no

Ubicacion. Opciones de restaurantes.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Un hotel bello, bien ubicado pero poco humanizado
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Reservamos (y pagamos) una habitación con vistas a la ciudad pero la que nos entregaron no disponía de ellas (vistas al muro). El lavabo poco cómodo. Personal poco cercano en la recepción.

Hotel muy bien climatizado. Buena comida en el restaurante adjunto. Belleza arquitectónica en el lobby y ascensores.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La ubicacion y cercanía al subway.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Habitación pequeña, limpieza mala. Vasos y copas sucias durante toda la estadía. No cambiaron las sabanas y hubo que solicitar artículos de tocador.

La ubicacion y cercanía al subway. El restaurante Tic Toc es buena alternativa. Una Sra de recepción que nos atendio ( de habla hispana) que no recuerdo el nombre, la mas amable del hotel.

• Escrito en 25 de enero de 2019

Hotel céntrico estilo vintage
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Hubo confusión en varios Upgrade ofrecidos por el establecimiento. Nos ofrecieron Early Check-in y aceptamos, una vez en el hotel no fue posible. Llegamos temprano con una niña enferma y tuvimos que esperar mas de 5 horas. No recibí correo alguno anulando el Upgrade. Sin embargo otro upgrade de tipo de habitación si lo confirmaron. Finalmente supuso una conversación de casi 30 minutos en Recepción para solucionarlo todo, dado que querían cobrarlo todo. Hay que reconocer que el trato humano fue exquisito.

La ubicación nos pareció muy buena. Cerca de la estación. Habitación amplia para 4 personas

• Escrito en 22 de enero de 2019

ubicacion excelente, muy buen precio, habitaciones tamaño minimo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones son demasiado pequeñas, estuve en el mes de enero en dos oportunidades, la primera llegue el 30 de diciembre y me retire el 8 de Enero de 2019. La habitación no era muy grande pero era confortable, luego salí a otras ciudades de los EEUU y regrese al hotel el 18 de Enero, en esta oportunidad me alojaron en el piso 22 en una habitacion mas que pequeña. con un baño muy chico, tan chico es que el inodoro es del tamaño para niños. Es decir no tiene las dimensiones para poner un inodoro comun.-.

La ubicación es muy buena, la limpieza de las habitaciones es eficiente

• Escrito en 21 de enero de 2019

El hotel es tal como se ve en las fotos, la limpieza...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El hotel es tal como se ve en las fotos, la limpieza excelente y el restaurante trattoria riquísimo. La ubicación te permite realizar todo tipo de actividades.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Un clásico de NYC
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones son un poco estrechas y no tienen nada extra tipo refrigerador, etc. Además cobran por dejar las maletas us$4 por bulto.

Es un clásico hotel, como del 1900, con un diner al lado que es parte del hotel prácticamente y justamente al frente del Madison Square Garden. La relación precio/calidad es realmente buenísima. Altamente recomendable :)

• Escrito en 18 de enero de 2019

Esperaba mas
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

No hay cafetera en la habitacion ni agua de bienvenida, el restaurante de abajo del hotel es pesimo la atencion fue muy lenta., poco personal para checking/out me olvide un accesorio de baño y cuando volvi a reclamar dicen que no habia nada, el servicio de conexion WIFI es complicado, no informan bien como es, LAS HABITACIONES CHICAS, sin mesa de apoyo y ni sillas en algunas. no se si volveria a ese hotel.

la ubicacion esta bien no esta tan mal, cerca de terminal de micros y de 5ta avenida y mall rockefeler etc

• Escrito en 18 de enero de 2019

Si quieres un recuerdo inolvidable de esta ciudad. El New Yorker Hotel, debe formar parte de él.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

En general, no podría dar ningún comentario negativo. Sin lugar a dudas repetiré.

La atención recibida por el personal del hotel fue excelente. Además de contar con una ubicación excelente. En el caso del servicio de limpieza de habitación, ¡impecable!

• Escrito en 14 de enero de 2019

La comodidad de la cama, el aseo del baño y de la habitación.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación un poco pequeña. La ubicación es muy buena, pero desafortunadamente cómo en buena parte de Manhattan hay muchos indigentes en las calles

La comodidad de la cama, el aseo del baño y de la habitación. La ubicación es buena, saliendo del hotel está la estación 34 st, para llegar rápido a cualquier punto de Manhattan. El personal del counter es muy amable y disponible para cualquier duda. A pesar de ser un hotel tan grande, el mantenimiento del inmueble es bueno en general. Definitivamente volvería.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Excelente opción para ir en grupo de amigos o con familia
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

El espacio es reducido, aunque suficiente y la comodidad de las camas podría ser mayor.

La ubicación del hotel es buenísima, cerca de todo y con el subway a un paso. La relación calidad-precio es increíble, como pocas en NYC. Como tip, si buscan variedad de establecimientos para comer o cenar, en Penn Station, en el subterráneo frente al hotel hay varias cadenas de comida, súpermercado y cafeterías; todo esto además de lo que está a pie de calle muy cerca del hotel.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Muy buena , excelente trato , muy buena limpieza, regular política comercial
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Que teniéndo una estadía de 7 y por cuestiones del viaje a otras ciudades , debí dejar las maletas ya que a los 10 días regreso y me alojo. En el mismo hotel , me cobren dos dólares por cada valija y por cadavérica. Día de depósito.

La ubicación. La relación precio calidad y el trato del personal

• Escrito en 9 de enero de 2019

La ubicación, excelente , todo muy bien
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Al principio nos dieron una habitación muy pequeña, pero solicitamos otra y nos cambiaron sin problemas y sin cobrar nada

La ubicación, excelente , todo muy bien

• Escrito en 6 de enero de 2019

Agradable con posibilidad de mejora
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Mi queja radica en sus instalaciones no renovadas. La habitación tubo buen tamaño, pero las camas muy angostas (no eran camas dobles) y el baño pésimo (pequeño, sin extractor de olores, el mezclador de agua en la ducha no funcionaba bien. Demasiado reducido y básico).

La ubicacion del hotel excelente. La atencion de su personal es buena.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Ubicación excelente, y limpio. Pero Caro como todo Manhattan.
    • Habitación Doble Estándar con vistas

algunas habitaciones eran pequeñas, muy pequeñas. Pedimos que nos reubicaran en otra habitación ya que íbamos 2 parejas y la de la 1 pareja era bastante más grande y os 8 o 10 m2 más. Después de mucho insistir nos cambiaron. Decían que estaban sin habitaciones etc etc, al final nos cambiaron. El restaurante Americano que está en el hotel el personal es un impresentable, le pedí un chocolate caliente sobre las 22.00 y me dijeron que no tenía, fue mi novia a los 5 minutos y le pusieron 2.

La ubicación excelente, hotel limpio, baños limpios, en general bien.

Buena ubicacion, hotel correcto
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Habitaciones demasiado pequeñas para 4 personas, muy estrechas. Apenas caben las camas y un pequeño espacio para pasar. El hotel está correctamente conservado, es un hotel emblemático, pero es antiguo.

Buena ubicacion en el Midtown de la ciudad. paradas de metro Penn muy cerca. Desde el hotel se accede a un Restaurante Tick Tick.

Tiempo en familia
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Hice la reserva y pagues online y luego llegue al hotel y me hicieron pagar nuevamente porque el hotel no había tomado elpago hecho por mi online, de mi banco debitaron el pago con cargo al hotel y debí llamar para disputar el Pago; ya que pague dos veces

• Escrito en 2 de enero de 2019

La habitación era amplia y cómoda, buen servicio a la...
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

La tv no era smart tv, el baño era moderno pero no tenia buenas terminaciones.

La habitación era amplia y cómoda, buen servicio a la habitación, puede guardar el equipaje por costo mínimo

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Confortable, buena relación calidad precio!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación es chica, el aspecto de la habitación es un poco antigua, pero cuidada. Tiene piso de alfombra. No tiene cafetera.

Todo limpio, la cama muy cómoda, nos permitieron dejar las maletas en el hotel, hasta que pudiéramos hacer el check in. El personal muy bien predispuestos.

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Muy buena opción, me volvería a alojar

Un poco reducidas las habitaciones, no hay agua ni café, no tiene desayuno incluido. El estacionamiento como casi todos los lugares de Nyc, se tiene que pagar, 40 dlls por día en un estacionamiento cercano, ya con descuento del hotel

La ubicación del hotel, está cerca de todo. El metro a pasos. Muchos lugares para comer, bonitas instalaciones. Muy Buena opción para alojarse si andas paseando todo el día. Atención cálida por parte su personal.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

El precio por lo que obtienes en ubicación y servicios es la...
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Es viejo. Aunque todo está perfectamente funcional, el hotel ya es muy viejo y toda su decoración y estética se ve vieja y descuidada.

El precio por lo que obtienes en ubicación y servicios es la mejor de cualquier hotel de la misma zona en Manhattan

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Buen hotel, muy céntrico y a precioa asequibles para Nueva York
    • Habitación Doble Estándar con vistas

La ventana del baño no era muy hermética dejaba entrar algo de aire y hacia algo de frío en esa estancia de la habitación.

Las vistas desde la habitación hacia el Downtown eran espectaculares, desde la cama se podia ver la Estatua de la Libertad. La cama era muy cómoda. La estación de Penn Station está a 1 minuto a pie del hotel y está muy bien comunicada.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

La ubicación era muy buena.
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Nos cobraron 2 euros por cada maleta al dejarlas en la consigna. No me parece bien eso. Tampoco me gusto el trato del personal responsable de los traslados al aeropuerto..fue bastante indeseable.

La ubicación era muy buena.Cerca de las principales atracciones de Manhattan.El empire state estaba a 5 minutos andando y está enfrente del madison Square garden . Hotel correcto sin más.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

La ubicación la atención del front desk
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Mucho ruido al lado de mi habitación no sé si era algo así como una máquina o era la máquina del heat pero no dejo dormir mucho

La ubicación la atención del front desk

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La ubicación excelente, la atención del personal, nos dieron...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación un poco pequeña, pero no tan grave

La ubicación excelente, la atención del personal, nos dieron la habitación ni bien llegamos, antes de la hora del checking.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

El personal es excelente, la ubicación, muchos restaurantes...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Esta vez la ducha del baño no funcionaba bien

El personal es excelente, la ubicación, muchos restaurantes en el área en especial el Tic Toc buena comida y buen precio y está en mismo hotel

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

El servicio de la gente muy bueno.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las instalaciones son muy antiguas y la alfombra se ve ya muy desgastada. Por noche pagué más que en otro hotel mucho más cerca de Times Square y con mejores y más nuevas instalaciones.

El servicio de la gente muy bueno.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

cobran por guardar las maletas en consigna y cuando vas a...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

cobran por guardar las maletas en consigna y cuando vas a recogerlas no tienes opcion de ir al baño pues las puertas del baño son con tarjeta y ya te las han retirado

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Instalaciones muy viejas, habitacion demasiado pequeña.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Instalaciones muy viejas, habitacion demasiado pequeña. Personal nada amable. En las fotos y por el precio esperaba un hotel mucho mejor. Decepciono mis expectativas.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Estancia perfecta.
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

Muy céntrico, al lado una parada del metro, que te lleva directo al JFK y muchos comercios al rededor. Personal amable y la habitación limpia y muy amplia, íbamos 4 personas en una habitación con dos camas de matrimonio. Perfecto en relación calidad/precio. Buenas vistas de la ciudad.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Conveniente
    • Habitación Doble Estándar con vistas

El housekeeping, llegue a las 17 horas y aún no tenia hecha la habitación tras estar fuera desde las 7 am, tuve que dejar la habitación sin hacer.

Ubicación y precio, muy amables al atender la petición de cafetera

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Alojamiento bueno y bien ubicado en Nueva York
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Demasiada gente y los ascensores se congestionaban demasiado.

Tiene restaurante, cuenta con un excelente gimnasio, la ubicación es buenísima porque está a una cuadra del Madison Square Garden, Macy's, al área de los teatros, al Time Square.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Las vistas y la ubicación
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

No tenían la habitación preparada al llegar e intentaron darnos una más grande sin vistas y cobrar la diferencia. Al guardar las maletas nos hicieron ir a sacar dinero de propio para pagar cuando se podía pagar al recogerlas.

Las vistas y la ubicación

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Magnifica ubicación
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizás hay algunas partes del hotel que se ven un poquito desmejoradas, tales como las puertas de las habitaciones, baños o moquetas del suelo, pero desde luego no es nada importante.

Lo mejor, sin duda, es la ubicación del hotel, al lado de la estación de metro/ tren Pennsilvania, junto al Madison Square Garden, a cinco minutos de Times square, de Macys (para los que les gusten las compras o, simplemente, ir a ver el piano de la película Big), del Empire state bulding etc.... El hotel tiene wifi gratis con buena velocidad de conexión, gimnasio, zona de cafetería, restaurantes etc. Las habitaciones son bastante espaciosas para los estándares de Nueva York, con baño privado. Por dos dólares bulto ofrecen servicio de guarda maletas, lo cual viene muy bien un último día en que te sobra tiempo hasta ir al aeropuerto y coger el avión. Personal del hotel amable. Relación calidad precio (y ubicación) aceptable pensando donde estamos.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Inolvidable

Quizás las porciones del menú para niños en el restaurante, deben ser un poco más pequeñas.

Excelente ubicación , estación del metro muy cerca , muy conveniente para hacer turismo . Lugar seguro para estar con niños .

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

EXCELENTE UBICACIÓN
    • Habitación Estándar con vistas - 2 camas dobles

faltaría un frigobar en la habitación, los artículos de aseo eran pocos,

La ubicación, la amabilidad del personal, la cercanía al metro, la comodidad de las camas, las vistas.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La ubicación a pocos pasos de todo, lo clásico de su...
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

Baño sin ventilación, que cada vez que iba a la habitación me pedían la identificación, muebles, decoración y baño anticuados. Y QUE COBREN GARANTÍA QUE NO SE REVERSA AL MOMENTO DEL CHECK OUT!! 200 dólares!

La ubicación a pocos pasos de todo, lo clásico de su arquitectura

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

estuvo correcta, el personal muy amable
    • Habitación Doble Estándar con vistas

la comida de Tic Toc era comun, en Butchers & Bankers era muy buen y carisima. En La Trattoria Bianca no pude comer porque la cocina ya habia cerrado a las 9:30PM

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

SI LO QUE QUIERES ES UNA BUENA UBICACION
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Lo unico que no es problemas del hotel sino de todos los hoteles en general en NY es que no tienen un pequeño frigobar, que uno siempre utiliza para comprar algo para guardar y comer despues.

Ya conociamos este hotel. Esta muy bien ubucado, es comodo y limpio, y el personal amable.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Se paga la ubicación
    • Habitación Doble Estándar con vistas

El precio no se corresponde con la calidad del hospedaje. Es un hotel muy castigado.

Lo mejor la ubicación. Vistas impresionantes si te toca una habitación en plantas altas en la fachada principal. Se ve el Empire State, el Madison Square Garden y algunas pantallas de la séptima avenida.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

EXCELENTE, ACORDE A LO OFRECIDO.
    • Habitación Estándar con 2 camas dobles

El checking es a las 16 hs, sabiendo que llegaba a Nueva York a las 9:00 hs solicité al hacer la reserva poder ingresar anticipadamente (asumiendo el costo correspondiente) pero no obtuve respuesta y el ingreso fue a la hora estipulada. No es usual en Nueva York, pero una heladera y microondas hubieran sido de mucha utilidad

Su ubicación, limpieza, la excelente predisposición del personal de habla en español. Nos asignaron una linda habitación con vista al Empire State que superó a lo efectivamente contratado. Tanto las camas como las almohadas muy confortables (muy limpias) al igual que las toallas.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Sobre todo lo que más me gusto, fue la ubicación, la cama...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación era pequeña y el baño muy pequeño también, las puertas y todo en general bastante deteriorado, le hace falta un plan renove.

Sobre todo lo que más me gusto, fue la ubicación, la cama estaba limpia y cómoda y el agua caliente funcionaba bien, al igual que la calefacción, mencionar a la camarera de nuestro piso que nos hizo la estancia muy agradable, toallas limpias, edredón extra... y hablaba español.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Buen hotel, maravilloso el personal, excelente ubicación
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Al arribar nos dieron una habitación muy pequeña

Al solicitar cambio fueron muy gentiles nos pasaron a una habitación más grande, con cálida y personalizada atención.

Ver fotos de viajeros del The New Yorker, A Wyndham Hotel