Opiniones del The Riviera Palm Springs, a Tribute Portfolio Resort alojamiento de 4 estrellas

1600 North Indian Canyon Drive, Palm Springs, CA 92262, Estados Unidos

Nº 58 de 69 hoteles en Palm Springs

6,6

Correcto , menos la tranquilidad
    • Habitación Superior con 2 camas dobles

Las habitaciones que dan a la piscina , son incómodas , da igual la hora que sea los clientes van a ella , incluso de madrugada, causando muchas molestias e impidiendo dormir , el hotel no hace nada para impedirlo . De 3 noches 2 sonó la alarma se incendios a la 1 y media de la madrugada.

Correcto , menos la tranquilidad

Bbueno
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La comodidad

• Escrito en 21 de abril de 2017

Excelente el trato del personal, son muy amables, fue agradable mi estancia
    • Habitación Superior con 2 camas dobles

Que la cuenta al final cobran varios impuestos que no avisan desde el Principio, pague más de lo que tenía contemplado

La amabilidad del personal

• Escrito en 12 de abril de 2016

Cama comoda

Pésimo servicio al cliente. Al momento del check-in, no tenían el tipo de habitación reservada disponible. Me mostraron una habitación que no me gusto, y se tardaron más de 20 minutos en traerme las llaves de otra habitación. Al llegar, la habitación nueva no tenía botella de agua y se tardaron más de 40 minutos en traerme el agua. Al pedir room-service, tuve que marcar más de 10 ocasiones para que contestaran. Al pedir hablar con el gerente, se tardaron más de 2 horas en regresar mi llamada. Al final, el gerente recompensó por el mal servicio, pero prefiero recibir buen precio y pagar lo que debo de pagar, que tener descuentos por mal servicio. No recomiendo el hotel.

Cama comoda

• Escrito en 19 de abril de 2016

Su atención y honestidad.

Su atención y honestidad...

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.