Opiniones del SureStay Collection by Best Western Saharan Hotel alojamiento de 2 estrellas

7212 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90046, Estados Unidos

Nº 289 de 352 hoteles en Los Ángeles

Lo mejor la cama.
    • Habitación con cama extragrande

La zona es horrorosa, está muy sucia y rodeada de homeless. Es excesivamente ruidosa. Las habitaciones no están insonorizadas por lo que escuchas todas las conversaciones de los vecinos. Conviene más alojarse lejos de esa zona. El desayuno es justo y el sitio donde se sirve lamentable!.

Lo mejor la cama.

La verdad que estaba muy bien, muy moderno y más en...
    • Habitación con cama extragrande

No estaba todo lo limpio que me hubiera gustado, pero bueno, estaba aceptable.

La verdad que estaba muy bien, muy moderno y más en comparación con cualquier otro motel. La gente muy maja, la verdad y tienes de todo cerca.

Nos encanto quedarnos en saharan hotel!

Todo fue excelente

Nos encanto quedarnos en saharan hotel! Es muy cómodo, con camas dobles muy comodas y tiene televisor lcd, heladera y microondas. La pileta es excelente para cuando llegas cansado y con mucho calor. La ubicación es muy buena, a tres cuadras de Hollywood Boulevard y por ahi hay muchos lugares para comer y tomar algo.

Todo bien comparando el precio con otros Hoteles en el puro centro de Hollywood.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Sí viaja sin vehículo, puede tomar bus desde el aeropuerto LAX y lo dejan muy cerca del Hotel. Está relativamente cerca del paseo de las estrella, se puede ir caminando... Tomamos un tour del bus turístico que pasa casi al frente del Hotel. Estos buses tienen varias rutas de diferente color, con el mismo pase se puede tomar otra ruta e ir hasta Santa Mónica y luego regresar con la misma compañía. El Hotel se ve algo sencillo, pero la habitación que nos dieron en el segundo piso estaba bien 👍 tenía todo lo que necesitábamos. Televisión, plancha de ropa, secadora de pelo, refrigerador, microondas, Coffee Maker,.. Hay un supermercado grande cruzando la calle. Y tiene parqueo para vehículos.

En general muy buen hotel, muy satisfecho.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Lo único que no me gustó fue que las paredes son muy delgadas y se escucha todo el ruido y lo que hablan en las demás habitaciones, demasiado incómodo para poder dormir.

En general muy buen hotel, muy satisfecho.

• Suite de 2 dormitorios

El hotel estaba en obras y la primera impresión fue bastante mala.

Excelente ubicación, a 10 minutos caminando del Teatro Kodak y a 6 minutos del Guitar Center. El desayuno no estaba mal: café bueno, gofres, tostadas, bollería, cereales, leche y fruta. Habitación espaciosa y cómoda: estuvimos en una habitación para 5 personas y había dos camas dobles y una habitación privada con una cama grande.

Muy cerca de Universal Studios
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Hotel en reparación, esta en muy malas condiciones, se escucha todo lo que esta pasando en la ciudad, se siente que estas en una película de suspenso con eso te digo todo jaa muy poco recomendable, lo bueno es que esta a 15 minutos en vehículo a universal studios

El hotel esta a 15 minutos en carro de Universal Studios el personal es bueno te atiende bien el desayuno es bueno aunque esta muy chico el lugar del desayuno debido a que es en recepción

• Escrito en 20 de enero de 2018

muy buena ubicacion. Lo recomiendo si lo que buscas es usar el hotel solo para dormir
    • Habitación con cama extragrande

El desayuno es muy básico, y hay mucha gente como para servirse y desayunar con comodidad, El establecimiento cuenta con mesas al lado de la piscina pero estaba un poco frio como para hacer uso de ellas, asi que el espacio se hacia chico para la cantidad de huespedes

Llegamos y nos atendieron muy bien. Fueron tolerantes al Check Inn. Desde alli caminamos a Hollywood, esta muy cerca. Tenes todo tipo de comodidades y podes llegar caminando. De noche el Parkimg es de facil acceso y hay un vigilante cons

No volveria a elegir el lugar.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

No pudimos probar los wafles del desatuno. Habia una sola maquina y mucha cola de gente usandola. El resto del sayuno las cosas que servian eran de mala calidad.

La cama era comoda para una persona. Aunque decia que era cama para dos. Muy pequeña para 2 personas.

Me gusto su ubicación, que teníamos el parking incluido y la...
    • Habitación con cama extragrande

Habitación muy justa, con una solo cama king y nos pusieron un colchón inflable para 4 personas muy justo.

Me gusto su ubicación, que teníamos el parking incluido y la piscina.

Todo perfecto. Hotel ideal
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Mucho mendigo por la zona y algo ruidoso por el tráfico y la gente si te toca la habitación de la esquina

Cercanía al paseo de la fama, teatro Golby, gasolineras y restaurantes ... personal muy agradable, piscina perfecta y habitación muy cómoda, bonita y limpia. Desayuno muy completo. Hablan español. Repetiremos seguro!!

• Habitación con cama extragrande

En el baño faltaban barras de colgar toallas y papel higiénico. Ruidoso por el tráfico de Sunset Boulevard, sobre todo en días de diario.

Tuvimos la suerte de tener una habitación recién remodelada. La cama cómoda, el desayuno muy correcto y buena ubicación. Parking fantástico en el mismo hotel. La piscina accesible y agradable.

La ubicación y las habitaciones bastante nuevas.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Que teníamos que pedir las toallas

La ubicación y las habitaciones bastante nuevas. Se llega andando al paseo de la Fama. El parking es bueno y bastante amplio

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Limpieza y ubicación perfecta para ver Los Ángeles
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno que está incluido, si se llega a la hora punta es un poco incomodo por toda la gente que hay, pero no está mal de comida.

La ubicación es perfecta para visitar Los Ángeles, la zona es segura y tiene sitios cerca para comer. Menos mal que no hice caso a los malos comentarios que había de este alojamiento a unos pocos días de ir, porque el sitio por lo que se paga y por la zona en la que está, cumple al 100%. Hay que tener en cuenta que es un Motel, no un hotel 5 estrellas, pero está limpio y muy bien situado y con parking gratuito por si vas en coche.

La ubicación es de terror el hotel da lo que pagas quisas
    • Suite de 2 dormitorios

Nada cada avitación tiene un mal olor terrible y el aire acondicionado hace más ruido que un tren y el que disen que es otro cuarto de dormir es un sauna no tiene ni siquiera un ventilador. Reconozco que está muy serca caminas 10 minutos y estás en el paseo de hallywood pero es una zona de prostitucion y delincuencia desde la puerta del motel para afuera miras muchossss pero muchos indigentes es súper peligrosa el area de veras mi familia estaba muy temerosa de salir a la calle

La piscina es lo único bueno

Correcto y buen precio para tan buena ubicacion
    • Habitación con cama extragrande

Desayuno en la misma recepcion. Cuando nos tocó a nosotros estaba lleno asi que te ves desayunando de pie. Las limpiadoras a las 7 hablando a gritos x los pasillos me despertaron

Gofres desayuno. Al lado de hollywood boulevard. Buena cama, colchon comodo

Caro para lo que es.
    • Habitación Doble Deluxe

El personal que atendía en la noche tenía pésima disposición y muy malas formas de dirigirse al cliente, siempre pesados y con un inglés pésimo, sin esfuerzo por hacerse entender o por ayudarte con algún problema. Los estacionamientos eran muy estrechos y la piscina muy pequeña, en las fotos se ve más grande, además de eso el desayuno no era la gran cosa.

La ubicación del hotel, muy cerca del paseo de las estrellas y en una avenida principal, llena de restaurantes y tiendas.

Observé que recién habían remodelado, por lo que pude notar...

Desayuno

Observé que recién habían remodelado, por lo que pude notar una buena decoración, buena limpieza y camas cómodas. Excelente personal en el vestíbulo.Buen estacionamiento. Mejoraría un poco el desayuno añadiendo huevos y/o corn flakes. Lo considero un poco caro a pesar de su buena localización justo cerca de Walk of Fame.

La ubicación era buena cerca de Hollywood Boylevard
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El desayuno era escaso. Café y una maquina de crepes nada más y no había donde sentarse. Te tenias que tomar el café de pie

La ubicación era buena cerca de Hollywood Boylevard

Reservamos para 4 adultos y 1 niño pero nos dieron una...
    • Habitación Doble Deluxe

Reservamos para 4 adultos y 1 niño pero nos dieron una habitación con dos camas dobles. No pudimos acomodar a la niña. La solución que propusieron fue brindarnos un colchón inflable. Y eso no fue lo que reservamos. Otras familias tenían el mismo inconveniente.

Reservamos una habitación para no fumadores, y nos dieron...
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

Reservamos una habitación para no fumadores, y nos dieron una que olía a humo de cigarrillo, pedimos que nos cambiaran y el de la la recepción fue muy grosero y nos dijo que teníamos que pagar la diferencia. El desayuno eran ÚNICAMENTE wafles y café, en una sola máquina, pésimo servicio de la recepción, no hablan castellano y son muy groseros!

Buena ubicación!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El desayuno es escaso, es decir que si buscas uno con gran variedad, no seria el lugar. Solo hay para hacer waffles, unas especies de facturas y tostadas. El lugar donde lo sirven, es chico y si justo se acumula gente, no es agradable. Tuve la mala suerte de tener vecinos muy ruidosos. Eran las 3 am y seguian a los gritos y nadie les dijo nada.

La habitación estaba muy bien. Las sabanas limpias, la cama hiper grande y todo muy limpio. Su ubicación es ideal porque no está en pleno paseo de la fama, pero si a tres cuadras con lo cual se puede ir caminando tranquilamente. El hotel en general esta bien!

• Escrito en 7 de junio de 2017

Todo correcto
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La máquina de gofres del desayuno no funcionaba. Se describe en la zona de West Hollywood pero está bastante al limite. De noche daba miedo caminar por los alrededores

Es acogedor y las habitaciones están reformadas recientemente

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Mala eleccion de hotel
    • Habitación con cama extragrande

We have to wait an hour to get our room, they were making construction in some rooms and the noises were all day long. What they called breakfast is coffee tea and a muffin.... The staff is so rude, specially the one at night....our room was extremely noise and they didnt change us to another one , saying there were "fully booked".....NEVER Again!!! Tuvimos que esperar una hora para que nos den la habitacion, estaban remodelando el "hotel" y se escuchaba ruidos de construccion de 10 a 8pm, el'DESAYUNO' es te, cafe y muffins nada mas., El personal muy mal educado especialmente el de la noche. Mi habitacion era super ruidosa y no me cambiaron dicieron que estaban "llenos". Nunca mas!!!!!!!

Free parking and wifi.. Thats all!

• Escrito en 9 de enero de 2017

Lo que esperábamos
    • Habitación con cama extragrande

No estaba sucio pero daba la sensación. Eso sí. Cambiaban las toallas cada dia. El desayuno muy justito y se hacía en recepción.

La ubicación es lo mejor. Y en une megalópolis como LA, esto es un gran plus. Y tener parking al lado de la habitación.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Buena ubicación, limpieza mejorable
    • Habitación con cama extragrande

La limpieza del baño podría ser mejor. La habitación olía a cerrada. La zona tiene bastantes vagabundos, como todo Los Angeles. Necesario el coche para todo

Está ubicado a apenas 10 minutos de Hollywood Boulevard. Tiene aparcamiento gratuito y también desayuno a pesar de no aparecer incluido en la reserva: café, gofres y magdalenas, pero algo es algo.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Personal desagradable con pocas ganas de trabajar
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El personal, arrogante sin ganas de trabajar. El dia del cheking el recepcionista solo te pide la tarjeta de credito para pagar y nada mas. El chico de seguridad de noche ni te saluda esta sentado en una silla con el mobil sin vigilar la zona. El personal ha sido desagradable!!!

Buen lugar para descansar

• Escrito en 18 de octubre de 2016

el tamaño de habitación para tres estaba bien .
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

la zona no esta buena , hay muchos cabarets, pero como era una estadia de dos noche no fue grave, el desayuno horrible y el horario para desayunar demasiado temprano.

el tamaño de habitación para tres estaba bien .

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Ubicación muy buena, pero solo para pasar una noche.
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La cama era imposible. Chica, durísima y corta. Estacionamiento muy limitado. No tenía comedor, el desayuno se sirve en la recepción.

La ubicación. Muy cerca del paseo de la fama, el teatro Dolby y el teatro chino.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Motel cercano Paseo Fama muy ruidoso
    • Habitación con cama extragrande

En la habitación había mucho ruido, se oía perfectamente el tráfico de la carretera, quizá si hubiera estado en la zona de la piscina hubiera tenido menos ruido. Desayuno un poco pobre

La cercanía a la zona del Paseo de la fama y que tenía parking

• Escrito en 11 de octubre de 2016

la ubicación al paseo de la fama y el guardia de la noche,...
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

la pesima atención de la persona de la recepción de la noche, el parqueadero es reducido y debimos dejar el auto en una calle completamente abandonada, cuando indique que por favor me dieran otra solución la cual si había, el señor de la recepción solo me contesto de un muy mal modo que no puede hacer nada si no quiero lo que hay! no lo recomiendo para ir con niños pequeños.

la ubicación al paseo de la fama y el guardia de la noche, fue el más amable del lugar.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Buena ubicación cerca de Hollywood.
    • Habitación con cama extragrande

El parking estaba siempre lleno y era un problema aparcar un coche grande. Desayuno muy básico en la recepción.

Buena ubicación en Sunset Boulevard con muchos restaurantes en las cercanías. A 10 minutos caminando del paseo de la fama. Habitación grande y limpia, cama cómoda y buen WIFI. Piscina, máquina de hielos y refrescos.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Personal nulo, establecimiento correcto
    • Habitación con cama extragrande

Personal muy mal educado y poco atento. De ahí mi puntuación en confort y servicios nula. Para tener unas vacaciones positivas tiene que darse la suma de factores. Concretamente uno de los recepcionistas que nos atendió en el check-in en castellano, ya que somos latinos igual que él, nos ayudo con el idioma. Pero unos días más tarde, tuvimos un pequeño lió al no existir más plazas de aparcamiento para dejar el coche en el lugar correcto, pero lo estacionamos en otro sitio donde días antes vimos que dejaban coches, cogió él y vino y nos dijo de malas maneras que nos fuéramos de allí, exigiéndonos que le hablásemos en ingles y alzando las voz llegando a tener una situación bastante tensa y desagradable. --------------------- Very rude and inattentive. Hence my score zero comfort and services. For a positive holiday you have to be the sum of factors. Specifically one of the receptionists who greeted us at the check-in in Castilian, since we are Latinos like him, I helped with the language. But a few days later, we had a mix-up in the absence of more parking spaces to leave the car in the right place, but it parked anywhere else where days before we saw that left cars, grabbed him and came and told us to bad ways we left there, demanding that we spoke in English and raising his voice coming to have a rather tense and unpleasant situation.

La zona es buena, a unas calles del paseo de la fama, y es bastante cómodo el acceso. ----------- The area is good, a few blocks from the Walk of Fame, and is quite comfortable access.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Correcto para una estancia muy corta
    • Habitación con cama extragrande

Precisamente por estar en el centro, la zona esta bastante sucia y llena de vagabundos.

Esta hotel esta muy bien situado en pleno meollo. Correcto para pocos días en LA.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Bueno para visitar Hollywood
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El baño está un poco viejo y las tuberías hacen mucho ruido

La cama era muy cómoda y la ubicación es excelente si quieres visitar Hollywood. El hotel está recién pintado

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Para dormir no está nada mal
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

La zona donde está no es la mejor del mundo, pero eso ocurre en buena parte de Sunset Blvd. y alrededores. Las hay mucho peores. Aquí, por lo menos, se puede pasear hasta las 22:30 (según el recepcionista). El desayuno es muy escaso. Parking con pocas plazas.

Su ubicación es excepcional para visitar LA. Muy cerca de todo lo visitable a pie en Hollywood, y facilidad, al tener el parking incluido, de desplazarse con el coche a lo más lejano. La habitación era perfecta para tres adultos, sin grandes lujos.

Lo céntrico que está
    • Habitación con cama extragrande

Había mucho homeless en los alrededores del hotel dando sensación de inseguridad pero nunca tuve ningún problema

Lo céntrico que está

Ubicación y el desayuno

Estacionamiento incómodo

Ubicación y el desayuno

Excelente ubicacion
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y ducha a ras de suelo

Alojamiento a 15 minutos del paseo de la fama. Ubicacion perfecta. Bien insonorizado a pesar de estar al lado de la carretera.

Situación.
    • Habitación Doble Deluxe

Habitación pequeña. Relación calidad precio elevada

Situación. Parking en el motel y gratuito. Motel renovado

Esta bien situado.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno era poco variado y el sitio del desayuno muy pequeño.

Esta bien situado. Tiene parking. Tiene una pequeña piscina.

• Habitación Doble con 2 camas dobles y ducha a ras de suelo

En general todo estuvo bien.

Cerca del Paseo de las Estrellas. Hay un supermercado enfrente muy conveniente. La atención era buena.

La limpieza del hotel
    • Habitación con cama extragrande

La limpieza del hotel El piso nunca lo limpiaron y la toallas las tuvimos que cambiar

Súper !!
    • Habitación Doble Deluxe

Cuando lo reseré pensé que estaba bien para llegar a dormir. Pero en realidad es súper confortable, todo estuvo perfecto ! Gracias !!

Buena ubicación, un tanto ruidoso
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Demasiado ruido. Las ventanas y puerta no logran filtrar el ruido de la calle. Muy difícil dormir.

Muy buena ubicación. La pieza estaba como nueva

Perfecto para one night stay

Todo me pareció bien

Camas cómodas

• Habitación Deluxe con cama extragrande

La única pega es que hay un poco de ruido

Genial ,reformado y muy cómodo

la ubicación Y el personal muy atento.
    • Habitación Doble Deluxe

estaban en obras. la limpieza

la ubicación Y el personal muy atento. cuando terminen las obras será una buena opción

Estaban construyendo en el.
    • Habitación Doble Deluxe

Estaban construyendo en el.hotel no dejaban dormir

el desayuno en la recepcion?
    • Habitación con cama extragrande

el desayuno en la recepcion?

La cama es muy cómoda, el personal amigable y un desayuno...
    • Habitación con cama extragrande

La cama es muy cómoda, el personal amigable y un desayuno variado.

Comodo

Desayuno pobre.

Perfecta ubicacion, muy silencioso

Todo el hotel estaba en reparación, la pileta inhabilitada.
    • Habitación Doble Deluxe

Todo el hotel estaba en reparación, la pileta inhabilitada. De noche iban policías, el lugar daba miedo.

Habitación familiar cómoda
    • Habitación Familiar Deluxe

Estaba en obra y todo estaba sucio, incluidas las habitaciones.

La atención del personal

• Habitación Doble (2 camas dobles)

Estaba en reparación y obstruido accesos

Good
    • Habitación Doble Deluxe

Solo los parqueaderos un poco reducidos

Los cuartos súper limpios y los baños súper bien

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Agusto
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

El desayuno y la ubicación

En realidad no es de lo mejor, y con más razón la relación...
    • Habitación Doble (2 camas dobles)

En realidad no es de lo mejor, y con más razón la relación con el precio

SUPER

la ventilación del baño

Los waffles del desayuno, la piscina

Desayuno

Ubicación ideal al lado del Teatro Chino, Dolby Theatre y...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Extremadamente ruidoso, el tráfico pasa AL LADO del hotel.

Ubicación ideal al lado del Teatro Chino, Dolby Theatre y Paseo de la Fama.

• Habitación Doble Deluxe

desayuno, no hay espacio el lugar es muy pequeno

Estupenda

Que no hay ascensor

La situacion, la habitacion reformada

La cercanía a Universal Studuios

La cercanía a Universal Studuios

Estacionamiento muy pequeño.

Muy cercano a Paseo de la Fama.

Buena relacion calidad precio

Las habitaciones pequeñas

La ubicacion y la cama

La cercanía a los puntos de atracción
    • Habitación Doble Deluxe

El precio comparado con el Hotel

La cercanía a los puntos de atracción

estubo mas o menos bien

tamaño cuarto

ubicacion

Todo muy organizado

Todo muy organizado

Buena ubicacion para los que van con auto.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Tienen que actualizar las fotos de las habitaciiones. El estacionamiento es estrecho

Buena ubicacion para los que van con auto.

• Escrito en 7 de junio de 2017

El desayuno horrible

Las habitaciones y el lavabo eran nuevas y muy cómodas

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Me la pase muy bien de la estancia en el hotel
    • Suite de 2 dormitorios

Talvez deberia adicionar bano de pendiendo de las habitation

Me gusto la Comunidad la accesibilidad del lugar atencion Muy Buena por el personal

hotel en remodelacion muy simple
    • Habitación con cama extragrande

hotel antiguo incluso se estaba remodelando, un hotel simple

hotel con bichos, me tuvieron que cambiar de habitacion y estaba un poco mejor