Opiniones del Bentley Hotel South Beach alojamiento de 4 estrellas

510 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Nº 188 de 390 hoteles en Miami Beach

Las habitaciones para 4 personas tienen una habitacion y...

Las habitaciones para 4 personas tienen una habitacion y luego las otras dos personas deberían dormir en el living en un sofa no muy cómodo, quedando sin espacio suficiente. Faltaría una mesa con sillas como tienen las habitaciones dobles que son muy lindas

Excelente relación precio calidad
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Ubicación a una cuadra de la playa y de av Collins. Atención espectácular. Muy atentos y serviciales. Limpieza y confort!! Pileta y jacuzzi en la terraza. Te ofrecen dentro del costo servicio de toallas para playa y pileta Reposeras Después del chek out Nos permitieron quedarnos en lla pileta hasta el momento de tener que irnos Excelente !! Volvería a alojarme si voy a Miami Super recomendable

El hotel está bien ubicado para ir sin auto, todo está cerca...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

. En la entrada hay q subir dos pisos p el lobby , poco práctico con valijas , las habitaciones están muy descuidadas. Éramos 3 personas y nadie vino a hacernos la cama del sofá , cuando bajé a preguntar me dieron las sábanas y un cover p q yo misma la haga . Pedí toallas extras porq solo había dos y tuve q bajar a buscarlas , No había black-out en el espacio del sofá , divino dormir con el sol de Miami en la cara. Los sillones tenian fundas muy sucias . Pagamos una noche extra porque nuestro avión se retrasó y nadie vino a ordenar nuestro cuarto ni a traer toallas ni hacer el aseo . Le pedimos a la sra de limpieza y nos dio solo dos toallones porq no había mas ; 250 dólares totales por 8 horas y nadie se enteró que estábamos allí. Media hora reloj para esperar que traigan el auto del estacionamiento .

El hotel está bien ubicado para ir sin auto, todo está cerca y frente a la playa. Nos recibieron excelentemente , el sr encargado en ese turno fue muy amable , nos guardaron las maletas hasta la hora del check in y por ser genius un up grade de habitacion , que no alcanzó por el deterioro del hotel

Paraiso de Hotel y de playa.
    • Estudio Deluxe

en la primera vista de su entrada no pensamos que se desplegaría semejante construccion.

el confort y los elementos provistos en el cuarto nos permitieron disfrutar de espacios para volver de la playa preparar un menu liviano sin necesidad de comer afuera siempre, un frigobar muy amplio bien provisto ademas de un baño con gran espacio. Sin duda luego de frecuentar otros hoteles en Miami situados tan bien como éste, estoy convencida de volver y recomendarlo sin dudar...

Es un buen Hotel , ajustaría lo detallado
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

que no esté incluido el estacionamiento y los adicionales q cobran por los servicios de cambio de sabanas y toallas. 400 dolares de adicionales es mucho. El sofá del comedor es muy malo para el valor de hospedaje. El colchón finito y todo undido

las comodidades y la atención

• Estudio Deluxe

Se perdió conexión a internet por un par de días. Nada complicado de todas formas

Todos los servicios funcionan como debiesen, ubicación inmejorable. Recepcionistas de primer nivel, en todo momento buscan ayudar de la mejor forma al visitante, no solo en lo que respecta al hotel, sino la estadía en general.

Horrible experiencia en este hotel muy bien situado
    • Estudio Deluxe

Las habitaciones están viejísimas, los muebles sucios y rotos, un olor muy potente a desinfectante. Te cobran un fee de 30 dólares por un servicio de café y zumos por las mañanas. Muy mala relación calidad-precio.

La ubicación y el hecho de que, a pesar de estar ubicado en...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

El sofá cama donde dormían mis hijos no era muy cómodo

La ubicación y el hecho de que, a pesar de estar ubicado en la Ocean Drive, no se sentían ruidos. El personal es atento y la habitación que me tocó era amplia.

Ubicación, amabilidad del personal.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

La cama era pésima. Los sillones cama ni hablar. Es de los ítem más importantes en un alojamiento y es lo que peor tenia el hotel, las camas. La cocina estaba bien pero le faltaba fuentes, cubiertos, platos. Tenía, pero pocos.

Ubicación, amabilidad del personal.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Vale la pena! Altamente recomendable el Penthouse.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Nos alojamos 10 dias con mi madre y mi hija. Primer dia estuvimos en una habitacion triple con vista al ocean Drive y la playa y luego nos mudamos a un penthouse de dos dormitorios con terraza super amplia propia y muy bien equipada (reposeras, sillas, mesa, sombrilla). Una experiencia que realmente vale la pena. Aprovechabamos el buen tiempo de principio a fin.La piscina encantadora de agua caliente que aprovechabamos a la noche (permanece abierta hasta las 22hs). Super amable el Gerente Yamil del Valle. Excelente el servicio de playa a apenas 200 metros con Justine. Lo recomiendo y volveriamos sin duda.

Fue nuestra primera vez en Miami, viajamos en diciembre, y...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

Para estacionar te cobran USD35 por día de valet parking (caro), nosotros dejamos el coche en un estacionamiento público a unas pocas cuadras (Washington y la 7) que te cobran USD15 la estadía. No incluye desayuno, aunque hay cafetera disponible en la habitación. El equipamiento de la cocina es muy limitado.

Fue nuestra primera vez en Miami, viajamos en diciembre, y la ubicación nos resultó buena para conocer south beach y la zona de ocean drive a pie. La habitación estaba bien, aunque no se veía exactamente igual que las fotos. Por comentarios anteriores no le tenía mucha fe a este hotel, pero logró cumplir con las expectativas. Recomendado para hacer playa, tiene un servicio de reposeras y toallas ya incluido en el resort fee. La pileta y la terraza son muy bonitas, tienen buena vista de la playa. Recomendado para ir por primera vez a Miami y alojarse en el corazón de south beach.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Una vez y nunca mas.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

1) No tienen guardería de maletas para después del check out.Tuvimos que irnos al aeropuerto al mediodia y teníamos vuelo a las 21.30 2) El desayuno fue de cuarta categoría.Platos de cartón y tazas del mismo material.Pocas opciones de pan y otras cosas normales para cualquier hotel 3) De madrugada me despertó un ruido en la habitación y tuve que desenchufar la heladera.El conducto de ventilación del aire acondicionado goteaba agua. 4) olor a humedad en las habitaciones. 5) Se percibía un malestar del personal para con el Hotel pues se referían a éste como ajenos a ellos .

No merece estar en la oferta de Booking

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Situación buena, hotel decepcionante
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

- Mobiliario de habitación suite anticuado y deteriorado. - Las ventanas no se podían abrir. - Menaje de cocina escaso, inexistente - Cobran por las toallas de piscina ,27 Dollares Check out hasta las 12, cada hora a mayores a 50

-Cruzando la calle se está en la playa.

La ubicación es bien céntrica, con un rápido acceso a vías...
    • Estudio Deluxe

Creo que el costo del estacionamiento a 35 dólares día es un poco excesivo. Sumado a los 25 dolores día por uso del hotel que no se incluye en la tarifa inicial hacen un costo total elevado para los servicios que dispone

La ubicación es bien céntrica, con un rápido acceso a vías importantes. La A1A o la 95. La zona es ruidosa pero tolerable. Hay supermercado a una cuadra y múltiples lugares para comer. Las habitaciones son limpias, iluminadas espaciosas, el aire acondicionado funciona excelente

Recomendado
    • Estudio Deluxe

La cama que nos tocó hacia ruido

La ubicación es inmejorable en Miami Beach, todo lo que necesitas se encuentra a tres cuadras a la redonda: Bicicletas de renta, restaurantes, heladerías, supermercados y por supuesto, la playa frente al hotel. Las instalaciones fueron remodeladas con buen gusto. El tamaño y el equipamiento de la habitación es ideal. El personal nos brindó una cálida atención.

Mi cuarto no estaba disponible.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Mi cuarto no estaba disponible. El futon para 2 personas malísimo y dormimos en el piso!!!! Reserve otra cosa!!! El desayuno no existía y del dinero devolver leían 10 u$s por familia chorros!!!!!

Hotel NI
    • Estudio Deluxe

Indicaban que contaba con desayuno lo cual no fue asi. La limpieza diaria de la habitacion no era la mejor.

La habitacion estaba bien y el lugar de ubicacions era muy bueno.

Muy decepcionante
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

No existe restaurante, fue cerrado, la reserva decía desayuno incluido, esto no es cierto lo que llaman desayuno es un termo con café con unas barras de cereales en una mesa pequeña en el medio de la recepción (muy mal), el ascensor para llegar a la calle funciona a veces, la mayor parte del tiempo está malo y te hacen salir por un callejón de mal olor y lleno de basura, no me respetaron mi ventaja genius respecto a acceder a la habitación antes de las 16:00 horas, los recepcionistas de la mañana con pésima voluntad, uno de ellos me comentó que lo estaba haciendo trabajar mucho, porque le hice un par de preguntas respecto a horarios y transportes, te presionan para venderte tours y si no los aceptas se molestan, el día sábado a las 12:00 del día no tenían toallas ni para las habitaciones ni para la piscina. Nos ofrecieron sillas en la playa, pero no había nadie a quién pedírselas una vez en la playa, estaba todo cerrado. Las fotos de booking no obedecen ni cercanamente a la realidad.

Departamento cómodo y buena limpieza.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Excelente ubicación en South beach!
    • Estudio Deluxe

Si no pedías que te limpien la habitación no lo hacían. No tiene espacios comunes de ocio, tampoco de juegos acordé al precio del hotel por día. Nos cancelaron el desayuno aludiendo que el restaurante del hotel estaba cerrado, cuando habíamos elegido este hotel por esa razón principal, ya que otros hoteles por el mismo precio no lo incluían y este si. Nos descontaron 15 usd por ello, pero no compensaba la falta del mismo. no tiene buena insonorización por lo que se escuchan todos los movimientos del pasillo común que da a todas las habitaciones, hasta altas horas de la noche se escucha movimiento y voces fuertes.

La ubicación es ideal para hacer playa, ir caminando a la zona más movida de Miami Beach y tienes tiendas cerca. El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo momento.

• Estudio Deluxe

El desayuno esta incluido en la tarifa pero al llegar te dicen que no lo tienen disponible y te descuentan del alojamiento un pequeño valor que no cubre la diferencia. Se pidio una habitacion matrimonial pero solo tenian disponible una doble con dos camas. El ingreso teniendo que usar dos ascensores no es lo mas comodo.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Mala relación precio calidad...

Lobby en segundo piso. Dos ascensores diferentes para llegar a la habitación. Para poder hacer uso de las sillas de playa había que caminar mucho porque eran de otro hotel.

Buena ubicación y habitaciones cómodas.

sin desayuno y por que lo cobran

el servicio de playa y q pague el desayuno y el hotel no nos dio el servicio y nos descontó 10 us por habitación una verguenza

la amabilidad del personal

• Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Que el cobro del desayuno y los servicios de playa fueran por 2 o 4 personas. Éramos tres y teníamos que pagar uno sin usarlo, por mas que dijeran que en realidad era pagando uno te regalaban otro.

Volvería a parar aquí sin dudarlo!
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

El aislamiento acústico de las habitaciones que dan al frente

Una vista espectacular, un servicio de primera. Ubicación sin igual para los que viajan en familia.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

La habitación muy linda y limpia, y atención de Daniel, uno...

Había mandado mail para me autoricen pagar Cash, me dicen que si, pero un día se cobraba con tarjeta de crédito, confíe en eso al llegar me dicen que ya me habían cobrado la totalidad con tarjeta, las piezas que había reservado.eran para 2 y la otra para 3 ( mis hijos) y me daban para 2 matrimonios, lo arreglaron pero no fue un buen recibimiento. Al otro día voy a desayunar y me dicen que era solo para 4 el otro lo tenia que pagar, me quedo una fea impresión de todo, eso me lo soluciono Daniel.

La habitación muy linda y limpia, y atención de Daniel, uno de los consege muy comprensivo con todo lo que me pasó al comienzo.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

El desayuno muy vacío.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

El desayuno muy vacío. Y de mala calidad. Además no puedo creer que con lo que sale este hotel además te quieran cobrar la sombrilla cuando apenas llegas te dicen que el servicio de playa está incluido. Te roban como pueden

• Escrito en 26 de febrero de 2017

estadia de 1 semana en el bentley south beach hotel
    • Estudio Deluxe

habia un recepcionista que parece que le molestaran que le preguntaran. precio alto por un hotel 3 estrellas.

lo mejor la piscina temperada, ubicacion a la playa, desayuno que cambiaron de continental (muy pobre) a buffet.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Nunca lo volvería a elegir. Pero volveré a Miami
    • Estudio Deluxe

Las camas un desastre. Las ventanas clausuradas. El personal mal predispuesto. Realmente soy viajero consuetudinario y le dije al personal de recepción que no volvería jamás y la recepcionista de la tarde me contestó que hacía muy bien. Absurdo: el desayuno incluido muy pobre ,pero cobran el tax del desayuno.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Yo no lo recomiendo.

El personal parece q se esfuerza para NO ser amable (salvo un hombre Miguel que siempre fue muy amable) . Nunca resuelven nada. La Manager del lugar NO busca la satisfacción del cliente. El Hotel no ofrece desayuno, te entrega un cupón para desayunar en el bag de planta baja (cuenta con personal y atención muy buena) y tenes q pagar el servicio (u$s 3.25), el desayuno es solo para 2 personas por habitación. En nuestra habitación dormimos la primera noche con la cama rota porque no encontramos solución por parte del personal. Para la segunda noche nos cambiaron de habitación. El ruido del aire no te deja dormir por eso optamos por no usarlo. La limpieza y el mantenimiento no es el fuerte del hotel.

El hotel está muy bien ubicado.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Me sentí ESTAFADA
    • Estudio Deluxe

Me SIENTO ESTAFADA. Al ingresar la recepcionista nos dió una información respecto a los servicios (el desayuno y las sillas de playa) sosteniendo que eran OPCIONALES y en caso de no ser usados al salir NO se nos cobraría un adicional de usd 60. Por lo cual en primer lugar, EL DESAYUNO NO ESTÁ INCLUIDO como lo promocionan. Por esto, ELEGIMOS NO UTILIZARLO y al momento de hacer el check out nos lo cobraron igual a pesar de haber explicado lo sucedido y comprobar que NO HABÍAMOS DESAYUNADO en el hotel. Por lo que veo, no soy la primer persona que tiene problemas con este tema, a pesar de que Simone Morgan (la "manager") así me lo haya manifestado, con quien tuve una charla para hacer el reclamo y recibí la más pésima atención de parte de un gerente de mi vida. Además que primero fingió no estar presente en el lugar por casi una hora, provocando que POR POCO PIERDA MI VUELO. Al presentarse FINGE NO HABLAR ESPAÑOL CON EL FIN DE NO ENFRENTAR EL PROBLEMA. PÉSIMO TACTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMA, ACTITUD SOBRADORA Y GROSERA. Obviamente NO ME DEVOLVIERON MI PLATA. Lo que hizo que me vaya MUY DESCONFORME del lugar y con ganas de transmitirle esto a los potenciales clientes. MALA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD. LA HABITACIÓN NO ES LA DE LAS FOTOS. NO VALE realmente lo que te cobran y los cargos en mi tarjeta fueron mayores a los que booking me había expresado. Gran desilusión.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotal delante de la playa. Es necesario pedir una habitación de las renovadas.
    • Estudio Deluxe

El primer día nos dieron una habitación vieja, casi sin luz, el WC no funcionaba. la cama era incomodísima. Se oían ruidos por la noche. Nos quejamos y nos cambiaron a una habitación moderna muy bonita, pero la primera noche fue horrorosa.

la ubicación, en Ocean Drive

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Bentley hotel south beach
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

A pesar de tener en la reserva el desayuno incluido, tienes que pagar una propina de 3,24$ todos los días. Pensabamos que iba a ser selfservice, pero te sirven en una mesa y únicamente tienes 3 cosas para elegir, si te sales de eso, tienes que pagar 15$

La ubicación y que el hotel tiene un servicio gratuito para moverse por todo Miami Beach de 12pm a 10 pm.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Lugar no recomendable. Pésimo. Prevalece el lucro por sobre el buen trato y la hospitalidad.
    • Estudio Deluxe

Inaptitud por parte de las personas encargadas de recepcionar. Obligan a dejar un deposito aún cuando la estadía ya está paga. Si uno no lo hace impiden el alojamiento. Inexistentes los servicios adicionales que promocionan. Un ejemplo de ello es gratitud de sillas en la playa que luego personas en ese lugar quieren cobrar u$s 25. El desayuno que dicen gratis, no es tal, hay que abonar propina (facturada) a los mozos.

Las piezas amplias, cómodas y limpias.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

La pasamos super!
    • Estudio Deluxe

Que fumaran muchas personas en la piscina.

Buen servicio del personal, muy amables. Me gusto la piscina también la ducha del baño, muy limpio y ordenado todo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

• Estudio Deluxe

La cama no era cómoda y el precio no fue el de booking, decía precio total y resultó que era sin impuestos, lo que modificó bastante el valor final, de haberlo sabido quizas hubiera elegido otro hotel.

La ubicación y el personal

• Escrito en 21 de octubre de 2016

impecable
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Por cuestión de higiene personalmente no me gustan las colchonetas de las reposeras con fundas de tela en el piso de la pileta. Las sillas rotas dan un feo aspecto, además de no poder usarlas. Habría que informar que el desayuno incluido, hay que abonar, 1,5 dólares por persona. No es mucho pero no hace mal saberlo con anterioridad.

La ubicación en ocean drive y la 5ta av. con vista al mar. El dto 208 muy espacioso, cocina completa, con barra, baño grande, ducha muy comoda, living muy comodo con habitación con armario, caja fuerte con capacidad para laptop 13", tv en living y dormitorio. limpieza diaria, provision de toallones para pileta y playa. La atención impecable. Contención y previsión durante el posible paso de Mathews. El desayuno Se toma en pb en un restaurante, rico, con camareras muy amables.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Sept-2016 - Excelente !!!
    • Estudio Deluxe

1) El jacuzzi tenía la temperatura muy alta, aunque avisé dos veces si podrían chequearla, siempre estaba igual. Una pena porque mi amiga que se había quemado bastante en la playa no podía ingresar porque estaba muy caliente, y no tibia... 2) Desayuno: el hotel es de una ubicación increíble, el desayuno debería ser buffett para tener el nivel máximo ! 3) El ascensor principal estuvo fuera de servicio algunos días de mi estadía

El personal, El mejor que conocí !! Viviana me recibió, me pudo dar la habitación temprano, una genia !! Luego Jason, Cristian, Miguel (un ídolo total) y Carlos !! (Carlos me dió las mejores indicaciones para ir al Casino !! ☺☺ - La próxima voy con el al Seminole Hard Rock & Café - mis especiales saludos !! ) Todos absolutamente muy cordiales y agradables ! El personal del bar también divino ! todos !! Cualquier detalle que no haya sido perfecto, fue absolutamente compensado con la atención de todo el personal. Espero volver pronto ! Besos para todos !!

• Escrito en 6 de octubre de 2016

4,0
    No es familiar
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

El hotel decía familiar, reservamos para 4 y solo habia una cama matrimonial y un sofa grande. No hay ventilación, las ventanas no se abren

la ubicación

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Las habitaciones son muy amplias (con una reforma: sofás...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

Tuvimos que cambiar dos veces de habitación. La segunda vez porque el sofá camá estaba estropeado, y hasta las 16:00 no nos dieron otra habitación!!!. Es una lástima, porque las habitaciones son muy amplias, pero necesitan una reforma importante. Además, el personal es bastante incompetente (con excepción de alguna persona). El precio pagado es excesivo para el servicio recibido. Una lástima porque la ubicación del hotel es muy buena, prácticamente en primera línea de playa. Nos hicieron un descuento por las molestias sufridas, pero eso no compensa. Por otra parte, lo de los desayunos fue vergonzoso. A pesar de que pagas un suplemento de resort, sólo cubre dos desayunos, aunque se alojen 4 personas. El resto hay que pagarlos. Además, no es tipo bufé sino que está cerrado, y si quieres leche tienes que pagarla aparte y costaba 4 dólares!!!. En definitiva, no recomiendo a nadie que se aloje en este hotel en las condiciones actuales del alojamiento y servicio.

Las habitaciones son muy amplias (con una reforma: sofás cama, baños nuevos, etc, porque, en general, el mobiliario está viejo y en no muy buenas condiciones en general ) ganaría mucho, pero sobre todo con alguien que sepa gestionarlo adecuadamente y tratar bien a los clientes, pues no es un hotel barato precisamente.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Amplia suite, limpia.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Estaba malo el ascensor y el de servicio estaba con mal olor. Ojo con el recargo de 25 dólares diarios por los dos niños por desayuno.

Amplia suite, limpia.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

no fué agradable la estadía y muy caro.
    • Estudio Deluxe

que los costos de la habitación no están de acuerdo con el servicio ofrecido.. el desayuno que está incluido te lo dan en un bar en la planta baja es muy básicoy te cobran un adicional.

la hubicación

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Volveria a elegir el mismo hotel!
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

el hall de la recepcion es sumamente pequenho e incomodo

la ubicacion! el hecho que tenia kitchenette nos fue super util el personal era sumamente amable (menos 1), extremadamente amable diria amo el Art deco, y me sentia en un libro de arquitectura

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Como arruinar unas vacaciones
    • Estudio Deluxe

Todo. Colchones malos, falta de elementos menores como una repisa o jabonera en la ducha para no tener que dejar el jabón en el piso, a un reloj de mesa. El valet parking (u$s35 p/día) hay que esperarlo de 20 a 40 minutos!! El desayuno es una broma. Lo promocionan como "Continental" y luego dan a optar por una de tres opciones: 1 medialuna rellena o un bagel con queso o un par de bizcochos en una canasta y 1 taza de café por u$s25 p/día!! Y al sentarse advierten que hay un cargo extra de casi 4 dolares diarios mas la propina!! El personal nos manifestó estar harto de las quejas de los clientes.

Nada. Este hotel es un desastre. Las fotos promocionadas no tienen nada que ver con la realidad. Quise irme apenas llegué. Me pidieron que pagara una noche extra en concepto de multa. Acepté y luego pretendieron cobrar la estadía entera (una semana), Me quedé obligado. No ofrece las comodidades mínimas.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Estadia perfecta
    • Estudio Deluxe

El estudio está perfecto. Nada de ruido. Desayuno rico. Accesorios de playa frente al hotel, sombrilla no está incluida. Personal del hotel muy muy muy amable.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Excelentes vacaciones familiares...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

En la suite teníamos cama queen, con niños pequeños que se pasan a la cama resulta un poco incómodo.

Ubicación espectacular. Staff increíblemente amable, Vivian, Carlos, Cristian, Miguel, Jason... Todos! Está pensado para que la familia con niños pueda descansar, te facilitan la vida.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Las habitaciones vista al mar no dan al mar !!!

Contrate una habitación con vista al oceano, pero la que me dieron tenía vista lateral a un edificio. Me explicaron que se ve el oceano saliendo al balcón y mirando hacia la derecha (asomando la cabeza efectivamente se ve el mar). Me explicaron que ellos la habitación "frente al oceano" (con vista desde la ventana) no la comercializan por Booking, sino solo por su web, en Booking sólo la lateral que me asignaron. La explicación no me gustó ya que no me dieron lo que contraté (vista al mar); me bajaron 25 dólares. La publicidad en Booking es incorrecta y engañosa y debe ser modificada. Las habitaciones con vista al oceano dan a una ventana del edificio contiguo.

La ubicación, la terraza. La amabilidad de la recepcionista y el empleado que lleva las valijas.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

• Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Adquirí un. Apartamento suite para 4 persona y y cuando llego me dicen que el precio solo cubre para 2.. O sea adicional todo lo demás.. Desayuno. Sillas de playa. La cama del living sin sabanas. Ni frazadas lo solicite a recepción y solo me enviaron un ciber en bastante deterioro. El desayuno es escaso... Todo es adicional.. Con lo cual pagamos por habitacion para 4 y con todos los adicionales casi fue el precio de otra habitación.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Agradable Hotel en excelente ubicación
    • Estudio Deluxe

El restaurante...si bien la decoración es agradable y la música muy buena....el desayuno deja mucho que desear

La verdad me sorprendió la excelente ubicación!Pedimos una habitación tranquila y nos dieron un excelente con balcón incluido.La gente de la recepción es ESPECTACULAR principalmente Frank el encargado que nos orientó en todo sentido.Hay un ambiente familiar y no le hagan caso a los malos comentarios...si quieren estar en medio de la balada nocturna y al frente de la playa se los recomiendo!

La habitación muy cómoda, la ubicación.
    • Estudio Deluxe

La habitación muy cómoda, la ubicación.

Ubicación perfecta
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

Buen hotel, ubicado en pleno ocean drive, frente a la playa. Habitación cómoda y personal atento. Recomendable. Para volver.

Tituviando

Todo exelente

Super
    • Estudio Deluxe

Mucha gente en el lobby para check in o check out

La cama es muy buena

Excelente ubicacion
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

La atencion del personal es pésima...

Excelente estadía.

Todo de 10

Todo. Atención, ubicación y comodidad.

Muy buena atención , la ubicación excelente muy buen...
    • Estudio Deluxe

Muy buena atención , la ubicación excelente muy buen servicio , altamente recomendable.

Excelente hotel, muy buen ubicado y con una propuesta muy conveniente de precio.
    • Estudio Deluxe

Todo. Muy buena ubicación, muy lindo hotel y buen ubicado. Excelente la atención de Yamil.

Es un timo
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

No es un hotel de cuatro estrellas, ni de tres ....

Nada por que no es lo que parece

Desagradable

• Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

No tenía ventilación, muy malo el sofá cama para mi hija

Todo excelente, muy recomendable

El valet parking un poco caro, Prox 36 usd x noche

Todo excelente, muy recomendable

Súper vacaciones
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

Linda habitación, todos los días hacen aseo, la atención es muy buena. La atención que nos dio yamil fue excelente.

habitación muy amplia.
    • Estudio Deluxe

habitación muy amplia. La zona de la piscina tiene muy buena vista al mar. El personal super amable.

Muy buen trato del personal ( Carlos, MIguel y Evars ).
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Muy buen trato del personal ( Carlos, MIguel y Evars ).

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

• Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Fachada del hotel, ascensor.

La ubicación, la habitación

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

9.5
    • Estudio Deluxe

la recepción es muy pequeña, lo que hace el check in muy lento

ubicación insuperable, personal muy amable, habitaciones amplias

Miami oct- nov 2017

Desayuno demasiado escaso

Apart muy cómodo. Llegar al hotel es muy fácil y de acceso rápido. Siempre con lugar para estacionar.

Lindo para pocos días!
    • Estudio Deluxe

Es incómodo el acceso a las habitaciones desde la entrada.

La vista del balcon

Camas.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al océano

Camas..ubicacion, atencion de encargados.

exelente
    • Estudio Deluxe

la cama muy blanda , duermo mas comodo en cama mas dura

la ubicación

Cómodo ubicación personal

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La ubicacion ideal, muy buena estadía.
    • Estudio Deluxe

La ubicacion ideal, muy buena estadía.

Atencion Front Desk

Marcelo del Front Desk peor imposible

Lo espacioso de la habitacion

• Estudio Deluxe

La limpieza de los lugares comunes

La comodidad de las habitaciones.

Muy costoso el parking

La comodidad de las habitaciones. Muy lindo el sector de la playa donde se encuentra

Maravillosas
    • Estudio Deluxe

El lugar es súper , acogedor me gusto mucho la habitación y sus facilidades .