Opiniones del The Sagamore Hotel alojamiento de 4 estrellas

1671 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Nº 208 de 390 hoteles en Miami Beach

6,4

La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa con acceso...
    • Estudio

El momento en el que fuimos el hotel estaba en mantenimiento, no había acceso a la piscina (se dio acceso al hotel de al lado). Los pasillos del hotel son muy oscuros y en general se ve un poco antiguo, necesita una renovación. Te cobran el servicio de valet parking aprox. 44 dólares por día, es mejor cuadrarse por cuenta propia en un public parking (hay muchos en miami y te cobran un máximo de 20 dólares por día.

La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa con acceso directo a la misma. Se encuentra a pocos minutos a pie de Lincoln Road y de Ocean Ave que son los centros de la diversión en miami beach. El personal es muy amable en todo momento y te ayudan siempre con las dudas que tengas.

Me debían haber avisado que no estaba habilitada la zona de...
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Me debían haber avisado que no estaba habilitada la zona de piscina y que teníamos que ir al hotel de al lado, saliendo a la calle para ir ala piscina Todo eso había que hacer para ir a la playa también. En favor del hotel National , nos atendían muy amablemente y la piscina era sensacional. He estado varias veces en el Sagamore y quedé siempre conforme con sus servicios.

No me gusto que booking no se haga cargo de su error
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La actitud de booking que vendió un producto inexistente habitaciones con vista al jardín y piscina cuando estaba de reformas y no existían tales habitaciones y no informó al respecto

no recomendable
    • Estudio

Encontre inaceptable que sin previo aviso, se cerrara la piscina.- Encontre caro el desayuno para lo que ofrecen, de hecho, desayunaba por el mismo precio en otro lado, incluso en los hoteles vecinos.-

Miami Beach
    • Suite con 2 camas dobles

Cuando llegue el hotel no tiene disponible la pileta por reformas, pero afortunadamente se puede utilizar la pileta del hotel de al lado (The National) la cual es muy buena. Si vas a la playa solo te ofrecen sin cargo dos reposeras (éramos cuatro en habitación para cuatro) por lo que esperábamos que al no ofrecernos pileta propia nos compensarán de esa manera cosa que no fue. Y por supuesto la sombrilla es con cargo

La ubicación es buena y el personal siempre atento y muy cordial

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Que la piscina estaba cerrada desde el 31/ 7 por reformas, tenías que ir al hotel de al lado!! Y cómo no eras de ese hotel te daban las peores ubicaciones de reposeras!!

La habitación amplía y la ubicación del hotel. También el sr Giancarlo muy atento!!

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y lamentablemente la calidad bajo notoriamente!!, La cocina no esta equipada como antes, los cubiertos son descartables, no hay tostadora, ni ollas ni nada de cocina, solo un microondas, te cobran demasiado para lo que es el servicio. Cero recomendable! nosotros eramos 3, matrimonio y una hija de 16 años, los diez días los pagamos para tres, en la playa te daban solo 2 reposeras, la tercera era con cargo!, malisimo!

la ubicación.

Mala
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Demasiado viejo, no tiene 4 estrellas ni de broma , la piscina en obras teníamos que ir a la piscina del hotel de al al lado y menos mal por qué era mucho mejor.... y el gimnasio patetico, un calor horroroso , es mini y no tiene aire, 1 solo ascensor por cierto, no me gusto nada

La ubicacion es muy buena.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

El precio del valet Parking. Estacionamos en un Parking publico a 2 cuadras y pagamos mucho menos. La piscina estaba cerrada por refacciones pero podiamos usar la del hotel de al lado por donde accediamos a la playa.

La ubicacion es muy buena. La habitacion super amplia, camas comodas.

Estupenda estadía
    • Suite con cama grande y vistas al océano

Que no sabíamos que el hotel estaba en remodelación y que él área de piscina estaba cerrada , la vista desde el balcón no era lo que esperaba , así y todo estuvimos muy cómodos y relajados

habiamos leído varios comentarios negativos sobre la atención del personal y tuvimos una muy buena experiencia . Muy amables y solícitos en responder dudas y explicar el funcionamiento del hotel ya que lle área de la piscina estaba cerrada por remodelación y se nos ofrecía usar la piscina del hotel National que está al lado y es una maravilla . Demoro más tiempo la entrega de la habitación y se nos dio en compensación desayuno gratis para el día siguiente y sombrilla en la playa para los días de nuestra estadía. Siempre amables , en especial Gian Carlo , que recordaba nuestros nombres . La habitación era ua suite, muy buen espacio y agradable balcón . La ubicación es fantástica , caminable , lugares cerca para comer y comprar .

En Pleno South Beach , el mejor lugar
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La demora del Valet parking es excesiva más aún para el costo que tiene

Habitación cómoda amplia y luminosa , el lobby del hotel es una hermosa galería de arte , el personal amable se esmera permanentemente y tanto en el hotel como en la playa están siempre pendientes . tener en cuenta que el jardín y la piscina está en reparación por lo que por un tiempo hay que usar esas instalaciones del hotel de al lado lo que no es problema .

No estaba informada q estaban remodelando la pileta y...
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No estaba informada q estaban remodelando la pileta y tuvimos q ir al hotel de al lado. El año pasado me pasó lo mismo, pero estaban acomodando la playa en sunny isles fue.. creo q booking tendría q poner estos datos...

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Que me cobren 25 dólares todos los días y hubo días que no baje a la playa y no hice uso de las reposeras y toallas e igual me las cobraron

Solo la ubicación
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

El servicio es pésimo! Tuvimos problemas con el acceso y nadie nos prestó ayuda. Llame para entrar por el acceso a la playa porque la Policia tenía cerrada la calle y supuestamente estaba abierto pero no fue así. Era tarde y estamos con 2 bebés durmiendo más las maletas. Fue realmente estresante u frustraste

Solo la ubicación

Muy bien ubicado!
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Justo cuando fuimos la piscina estaba en remodelación... eso resta puntaje!

Había una exposición de arte interesante en el lobby. El bar de la entrada tenia buena onda también!

Muy buena ubicación, pero cerraron piscina y acceso a la pileta durante mí estancia
    • Suite con cama grande y vistas al océano

La zona de piscina y playa no tiene servicios que inviten a tomar algo, nadie te ofrece nada. El ascensor que está cercano a esa zona no funciona lo cual implica ir al lobby cada vez que volves de la playa. La zona de piscina y el acceso a la playa cerraron durante mí estadía por reparacione y nunca antes nadie nos notificó eso, no hubiera contratado el hotel si sabía que iba a cerrar su piscina y acceso a la playa. En ese sentido creo que tanto el hotel como Booking no procedieron adecuadamente por omitir información al momento de mí reserva.

La ubicación es muy buena. La suite con vista al océano es muy linda

Excelente Ubicación y confort
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Muy lindas decoraciones. Lo mejor: El personal pues desde que uno hace el check in hasta la salida, los empleados son de los más amable y eficiente de todo Miami. Siempre prestos para ayudarnos. Una maravilla.

La ubicación .
    • Suite con 2 camas dobles

Que no hayan avisado x Booking.com qué el hotel entraba en remodelación de piscina . Nos ofrecieron una opción de uso alternativa a unos 100 nts , que estuvo muy bien pero no era lo que uno esperaba .

La ubicación . Muy atentos en la recepción pero los llamo la atención que no había personal de habla hispana .

Muy mal , me robaron
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Me robaron , el segundo día que estuve en el hotel había hecho unas compras dejé las bolsas y luego al regresar por la noche ya no estaban, me robaron además ropa de mi maleta y la de mi hija . La administración solo bajo el perfil a la situación lo manejo muy mal. La única persona que entró a la Habitación fue la mucama que justo el día que empecé a reclamar se fue de vacaciones

Nada, mala experiencia me robaron

de regular a buena.
    • Suite con 2 camas dobles

La atención en el front desk de los empleados que no hablan castellano y la limpieza de la habitación y la negación en entregarme los paquetes. Nunca arreglaron la caja de seguridad que no pude abrir.

La ubicacion es excelente. La comodidad muy buena. La atención de recepción de las personas que hablan castellano excelente, el resto se hacen los que no te entienden. Me perdieron dos paquetes que recibieron en recepción y tuve que pedírselos 8 veces con número de pedido. Tuve que pedir de hablar con un superior del señor de pelo largo que atiende enel front desk, para que le de un manojo de llaves a otro compañero y le diga que busque en house keeping, cuarto de las mucamas, a las doce de la noche, cuando tenía que hacer el check out a las 5 de la mañana y preparar mis valijas. La limpieza de la habitación, los dos primeros días muy buena, el resto malísima, mal extendidas las camas, no retiraban los residuos, nos sacaron los platos y cubiertos y no nos dejaban suficientes toallones. Malísima.

Reclamos
    • Suite con 2 camas dobles

El personal no siempre hablaba español aunque en la página decía que se hablaba inglés, español y portugués. El recepcionista que nos recibió no hizo el mínimo esfuerzo para darse a entender. Cuando pedíamos algo a recepción que faltaba en la habitación se demoraban mucho o no venían, el precio de las sombrillas para la playa un despropósito. El precio del desayuno ni hablar

El servicio de la piscina my bueno, muy buena atencion.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Generan confusion con el pago ya que cuando haces el check inn dicen q te cobrab u$ 25 diarios por dos reposeras mas dos botellas de agua en el cuarto mas las toallas de la pileta, mas wifi, cuando eso en realidad ya esta pago.Creo que si no se reclama que ya esta incluido, lo cobran.El servicio de limpieza deja mucho que desear, pasaban muy tarde a asearlo y cuando lo hacian, era muy apurado.

El servicio de la piscina my bueno, muy buena atencion.El mejor Giancarlo, muy atento, muy servicial.

Super recomendable!!!!!
    • Suite con 2 camas dobles

No tengo ninguna crítica, todo fué perfecto!!!!

Lo más importante sin dudas es la ubicación, a metros de Collins y Lincoln el corazón de South Beach, sobre la playa, con servicio de playa, incluido en los servicios dos reposeras por habitación. La pileta normal, con agua templada y buena cantidad de reposeras alrededor. El Bar de la pileta muy bueno, con dos barman como Miguel y Edgar, dos nicaragüenses con muy buena onda y muy amigables que siempre nos atendieron de primera!!! En general todas las personas nos atendieron muy bien siempre con buena onda y con ganas de ayudar. Para resaltar la atención de Giancarlo, que nos recibió y desde el primer día estuvo a nuestra disposición para aconsejarnos y darnos sus comentarios, siempre predispuesto y con una sonrisa Gracias Giancarlo!!! En general el hotel cumplió nuestras expectativas y sin duda alguna volvería!!!!!

Hotel económico en zona céntrica.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Le falta remodelación. Es un hotel modesto, limpio, con personal muy amable, pero le falta calidad. También le falta oferta gastronómica. Y algo de vida. Es muy quieto el lugar.

Me gustó mucho la ubicación, el área de piscina es agradable para familias y el acceso a la playa es bueno. Me encantó el aroma del hotel al entrar.

Mala relación calidad-precio
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La habitación contratada no fue la asignada, a pesar de reservar con vistas parciales al Océano nos dieron una con vistas a un patio interior con un edificio abandonado. Las fotografías que vimos del hotel no se ajustaban a la realidad, uno de los dos edificios estaba en obras y no se nos había advertido. Llegamos muy tarde y nos dieron una habitación a la que debíamos acceder cogiendo dos ascensores y el segundo no funcionaba... en fin, varios pequeños detalles que no nos gustaron.

Buena ubicación, cerca de todo y delante de la playa.

Muy bien ubicado, personal amable
    • Suite con vistas al jardín y cama doble grande

Me dijeron tenia kitchenette pero no llega serlo. ni un utensillo, solo un microondas y un pequeño refrigerador...

Lo mejor la ubicacion...hab p muy buena aunque lo venden como con kitchenette y no llega a,serlo.

• Suite con 2 camas dobles

Es un hotel que cumple con todas las condiciones para pasar un muy buen descanso. Muy atentos todo su personal. Habitación cómoda y limpia. Ubicación excelente. Servicio de playa y pileta muy buenos.

El cuarto.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La gente de la recepción muy poco atenta tanto al entrar y como salir se hacen los interesante que no hablan español y bien que entienden. Al entrar nos hicieron dejar un deposito de 450 dólares que no lo querían en efectivo solo en tarjeta no nos dieron ningún comprobante nolo nos dijeron que era por cualquier cosa pero no veo la diferencia de haberle dado el efectivo ya que el valor total de la estadía que no era poca se la dimos en efectivo. Al salir solicitamos un comprobante que no debíamos nada y que ese deposito supuesto no iba a ser utilizado y nos dieron que no era política del hotel. Realmente yo como empresarios que somos con mi marido siendo dueño del hotel corro a todo el personal que se encontraba. Cada vez que te hacercabas a la recepción escuchabas la gente desconforme con distintas cosa. El hotel realmente super cómodo tranquilo y el resto del personal super tanto mantenimiento to limpieza y personal de la pileta una lástima que la gente de la administración sea así. El cuarto super cómodo amplio y con todas las comodidades. Y otra cosa mala del hotel que con semejante infraestructura haya un solo ascensor tanto para el personal del hotel como de los huéspedes osea tenias que esperar un montón cada vez que tenías que utilizarlo

El cuarto. La ubicación. Personal del hotel a excepción de la gente de la recepción realmente super antipático y poco comedidos

La ubicación es inmejorable en South Beach.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Le pondría cubiertos en la habitación y bajaría el coste del valet parking.

La ubicación es inmejorable en South Beach. El hotel es art Deco pero con una galería de arte muy buena. Las instalaciones son muy cómodas y el personal sumamente agradable, excepto uno del valet parking que se odiaba por no contratarlo y lo demostró todo momento. Volvería sin dudarlo.

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

El hotel es viejo reformado. Pero le falta. No está tan bien cuidado. El aire acondicionado hace un ruido tremendo. El hidro de la habitación no funcionaba bien. No había shampoo los dos últimos días y no nos dejaron hacer un poco más tarde el check out con lo cual esperamos toda la tarde en el aeropuerto después de haber pagado un hotel bastante caro. Las sombrillas de la playa no están incluidas.

Excelente ubicación, con todas las comodidades para pasar...
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

El sofá cama de la habitación ya que era para compartir cuando no se mencionaba en la reserva

Excelente ubicación, con todas las comodidades para pasar lindas vacaciones: pileta, salida a la plata, bar al lado de la pileta, reposeras, wifi en todo el establecimiento.

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Los fines de semana se dificulta la convivencia con la gente joven que va por esos pocos días.

La ubicación es espectacular, la piscina también muy buena

Relajante.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Los pasillos antiguos con una alfombra vieja y manchada.Algunos miembros del front-desk que no hablan español y tampoco se esfuerzan para hacerlo.Falta room service x la noche.Una pena q le hayan quitado las cocinas a las habitaciones

La amplitud de la habitación.La ubicación. La cama.El personal de la piscina.

Amplio y buena ubicación
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Le faltaba un poco de mantenimiento a las instalaciones, sobretodo dentro de las habitaciones, los muebles están muy golpeados. A la tarde te entregan agua en las habitaciones, pero son muy bruscos, abrían la puerta sin importar si haya o no gente en la habitación para poner esto, sin nada de delicadeza.

Lo mejor que tiene es la ubicación, muy cerca de todo, te podes manejar caminando y excelente estar directamente sobre la playa.

• Suite con cama grande y vistas al océano

El personal poco amigable. Con lo que cobran la suite podría tener la sombrilla incluida.Llegamos y sin muchas explicaciones nos hicieron firmar unos papeles. Había mucho ruido de los arreglos que están haciendo en un ala del hotel. Y un día salimos a las ocho de la mañana y regresamos y no habían limpiado la habitación. Conclusión no regresáremos

EXELENTE SAGAMORE

ME GUSTO TODO

Me gusto todo , es un hotel que esta muy bien ubicado ,cerca de todo , de la lincol de la ocean drive,cerca negocios de comida, yo reserve un habitacion con living , que tenia heladera , microondas , pileta de cocina , me resulto muy comodo, el descanso muy bueno el colchon , y las sabanas de calidad, el hotel se caracteriza por tener obras de arte , haci que es muy lindo verlas, tuvieron predisposicion al dejarme entrar antes a la habitacion en dos oportunidades , tiene bar en la pileta y restorant, son muy amables y predispuestos . recomendaria ael SAGAMORE

Perla en south beach
    • Estudio

Deberían dejar en las habitaciones platos y cubiertos . Aunque se piden y los llevan .

Muy buenas instalaciones , reserve un studio para dos personas y estuvo perfecto . Pileta agradable y juguetes para niños. La atención del personal en general muy agradable . El servicio de spa incluye dos aguas por día y dos reposaras en la playa.

hotel correcto
    • Suite con cama grande y vistas al océano

El hotel está en obra y no nos lo avisaron al momento de la reserva. Nos quejamos de los ruidos y nos compensaron con el desayuno gratis de toda la estadía. agradecidos El servicio de playa finaliza demasiado temprano.

ubicación. tamaño y comodidad de la habitación con vistas al mar.(310). hermoso balcón

Exelente

Nada me gustó todo

Muy buena atención predispuestos me dejaron entrar antes de la hora de entrada a la habitación esta muy bien ubicado es impecable la habitación comodisima nos daban café para hacernos tiene cafetera heladera living y la cama comodisima

Muy buena. Volveria.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No todos los empleados hablan español, y a veces se hacia dificil comunicarse.

La ubicacion es excelente. El bungalow es super comodo y espacioso, y al ser en PB, permite desayunar afuera.

Regular a Malo.
    • Suite con 2 camas dobles

La habitación no se encontraba en optimas condiciones de infraestructura. Pisos rotos, bañera deteriorada, bacha de lavamanos no funcionaba correctamente, enchufe de secador no funcionaba, heladera perdía agua. Dos años antes el servicio era otro, por eso decidimos volver, hoy en día deja mucho que desear. No lo recomendaría.

Agradable estadia cerca de restaurantes, comercios y magnifico acceso a la playa
    • Suite con 2 camas dobles

No se justifica en ese nivel de hotel (cobrando un extra por resort) el cobro de 20U$ + tax por el uso de sombrilla. Proveen las toallas y reposeras y cuando estás instalado (pues no avisaron) bajo la sombrilla (única forma de estar en la playa) viene un señor y te cobra.

El establecimiento está a 100 metros de Collins y Lincoln y un acceso perfecto a la playa, hermoso jardín y pileta con buenas obras de artes. muy linda estadia

Bien ubicado
    • Suite con cama grande y vistas al océano

La vista, ni sombra de por lo que pagamos: Oceanfront y lo que nos cobraron. Logramos que nos cambiaran a otra habitación desde dónde se viera un poco de mar desde el balcón (último piso) porque hasta el cuarto había o palmeras o una pared de balcón de otra parte del edificio.

La ubicación y el tamaño de la habitación

La ubicación , la distribución la comodidad , todas las...

Lo único que no me gusto que en la recepción la mayoría del tiempo había solo atención en Inglés no bilingüe . Debería haber gente que hable castellano también siempre

La ubicación , la distribución la comodidad , todas las instalaciones muy bien y las habitaciones muy cómodas .

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No ofrece ni un canal de tv en español. Las habitaciones no estaban perfectamente limpias. Aunque si las áreas principales como baño kitchen y cama

La ubicación es excelente y el personal muy amable

estancia perfecta
    • Suite con 2 camas dobles

los pasillos de los pisos un poco antiguos, el hall de recepcion de falta un poco de vida.

la ubicacion es excelente, piscina y salida directa a la playa. nos dejaron dejar las valijas, usar la pileta y salida a la playa antes del check in y luego del check out

La ubicación es muy buena, las habitaciones amplias y...
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

El personal del agua te abría la puerta de la habitación en cualquier momento, eso fue bastante molestoso. Las instalaciones del hotel necesitan un mantenimiento en general, los muebles sobretodo.

La ubicación es muy buena, las habitaciones amplias y cómodas.

El hotel está muy bien ubicado. Me aloje en la suite y es una muy buena opción.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Quizás el valet parking caro.

Me aloje en la suite que tiene mala vista (otro hotel q Justo está en refacción) pero el cuarto es muy amplio y cómodo. La cama óptima. En líneas generales es muy buena opción.

estuvimos muy cómodos, y muy bien ubicados para disfrutar de miami
    • Estudio

había un poco de olor de humedad sobre todo el primer día

Aunque el hotel no es nuevo es muy amplio, todos los ambientes son muy amplios muy cómodos. Nuestra habitación tenia cocina con microondas y heladera grande que permitió comprar frutas y bebidas

Las habitaciones son muy confortables con buen espacio.
    • Estudio

Seria bueno que avisen que cobran 100 dolares por dia en concepto de garantia. Ni siquiera los devuelven cuando uno se retira. Nos dijeron que a los 15 se haría el reintegro....cosa que esperamos

Las habitaciones son muy confortables con buen espacio. El personal muy amable en la atención. La ubicacion es inmejorable ya sea para hacer playa o shopping o salir a la noche

EXCELENTE ESTADIA EN UN HOTEL BIEN UBICADO EN MIAMI BEACH
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La ubicación y la atención del personal. Nos asignaron una habitación a nuestra llegada a la mañana muy temprano con lo cual nos facilitó nuestro día.

Muy buen lugar, limpio y cómodo.
    • Estudio

Lo malo es que por tener una mini kitchenet NO te dan cubiertos ni platos, solo si pedis te dan unos platos y cubiertos de plástico, solo cuenta con frigobar - microondas y cafetera. La gente de la recepción es aceptable y NO todos hablan castellano y el que habla inglés NO pone voluntad para entenderte.

Paramos en el ESTUDIO y lo mejor de todo es la cama y almohadas. El lugar es muy limpio y cómodo. La piscina es muy limpia y cómoda, da gusta estar

La habitación muy cómoda y linda.
    • Suite con vistas al jardín y cama doble grande

Precios de bar y comida muy elevados , al igual que la sombrilla para la playa.

La habitación muy cómoda y linda. Ubicación excelente. La playa también muy linda.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Si ubicación .
    • Suite con 2 camas dobles

Pero no solo es la ubicación . Nuestra habitación si bien era espaciosa , tenía como vista una pared grafiteada. (Hab 314) . Pedimos cambio pero nos contestaron que todas ls habitaciones con dos camas plaza y media eran con vista a la pared .. ?! La limpieza dejaba que desear , si dejabas un papel arrugado o una chapita de Coca Cola , caída debajo de la mesa de luz , ahí quedaba . No lo recomiendo , hay muchos hoteles en Miami que por el mismo precio lo supera ampliamente. Tengan en cuenta NO SACRIFICAR TODO POR LA UBICACIÓN . Hay hoteles muy bien ubicados que dan mucho más que ofrecen mucho más que este .

Si ubicación .. excelente

Excelente ubicación.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Lo único que no nos gusto es q el colchón del sofá cama es muy blandito el que duerme ahí siente todos los resortes.

Excelente ubicación. La decoración. Bungalows amplios.

Excelente ubicación , hotel confortable .
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Si bien las habitaciones tienen cocina, no te dan utensilios, había que perdirlos y solo nos trajeron un par de platos y cubiertos descartables . Algunas personas que te dan las toallas en la piscina y playa , no eran muy amabales .

La habitación era muy amplia , cómoda , la cama también . El personal de la recepción muy amable . Nos dejaron hacer un chek out más tarde y luego guardaron nuestras valijas durante toda la tarde , ya que nuestro vuelo salía a la noche .

• Estudio

La atención del hotel es mala. Muy poco servicial. Un solo ascensor que hace que se haga muy lento la comodidad del hotel. Servicio de Playa malo No tiene room service Precio Muy alto en relación a la calidas

No volvería . Por ese precio voy a otros en esa ubicación. Las fotos no demuestran la realidad.
    • Suite con 2 camas dobles

Falta mantenimiento del hotel. Poca iluminación en la habitación y pasillos. Habitaciones sin vista. Vidrios sucios. Las mucamas no reponían shampoo ni jabón.

Lo mejor es la ubicación y la playa

Todas las instalaciones compartidas, excelente.
    • Suite con 2 camas dobles

Las habitaciones deben ser modernizadas acordé al reto del hotel, están un poco antiguas

Todas las instalaciones compartidas, excelente. Atención y servicio

Hotel recomendable por ubicación, playa y confort pero necesitaría un refresh
    • Suite con 2 camas dobles

El hall de entrada me impactò para mal la primera noche, las ventanas sucias, habitación sin vistas pero a la vez sin ruido

Me gustò la ubicación, la playa y el servicio amable, el confort

Buen hotel.
    • Bungalow

La decoración. Muy fría, con una iluminación tan homogénea que terminaba siendo aburrida y gélida. Si bien es un hotel con concepto de galería de arte, se puede hacer exhibición de muestras con decoraciones más cálidas. El hotel The National, vecino al Sagamore, es una buena muestra. La gente de limpieza del bungalow 3 aparecían muy temprano a la mañana y si uno pedía que regresaran por la tarde no lo hacían a menos que uno insistiera en recepción. Además la limpieza de las habitaciones muy por arriba. Durante todos los días que estuvimos permaneció en el piso de dormitorio el mismo papelito tirado. Se ve que nadie aspiraba la alfombra o barria.

La atención del personal del front desk

La pasamos muy bien allí !!.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No me parece correcto que en la playa cobren por la sombrilla cuando los camastros están incluidos en la tarifa del hotel.

La ubicación, la amabilidad de atención del personal, limpieza y renovación.

La ubicación es excelente el personal de limpieza también
    • Suite con vistas al jardín y cama doble grande

Que te den dos reposaras y ninguna sombrilla te cobran el resort y sólo te dan dos toallones de playa para una habitación de 4 personal al igual que las que dejan en la habitación. Abone con vista al jardín y del balcón solo se veía el balcón que formaba una L con el mío . Dejan muchas golosinas y cosas en la habitación para la venta , no hay ni cuchar para el café que te dejan , el parking es carísimo 42 dólares,

La ubicación es excelente el personal de limpieza también

Acceso a la playa y pileta y la ubicacion es excelente
    • Suite con 2 camas dobles

Viejo. Las fotos no reflejan la realidad. Olor feo en pasillos y ascensor. Habitaciones viejas. Hay que pedir elementos de cocina. No funcionaron 2 heladeras. Colchones vencidos. No volveria. El hotel vecino todo el dia con musica a todo volumen

Acceso a la playa y pileta y la ubicacion es excelente

Mala
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La habitación al igual que la mayor parte del hotel tiene olor a humedad. La limpieza mala, solo acomodaban un poco y a la hora de dejar toallas siempre se les olvidaba alguna como las de mano por ejemplo , pocas veces reponían el shampu y si te dejaban acondicionador tenías un día de suerte. Al bañarte y abrir el agua caliente por momentos se encendía alguna especie de bomba que se encontraba en el baño oculta tras la pared la cual hacía un ruido horrible y vibraba a tal punto de que una vez se cayó el duchador. Al momento de llegar al hotel y hacer el ckeck in no había nadie que hable español, por lo que en vez de cobrarme en efectivo la estadía como indicaba en booking me cargaron todo a la tarjeta. Sin dudas no volvería a este hotel

Esperaba mucho más
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Las ventanas de la habitación estaban sucias, como si nunca hubieran sido limpias! La musica del hotel de al lado era tan alta que era imposible relajar en la piscina. Solamente un ascensor...que tardaba mucho.

La piscina sin duda es lo mejor del hotel. La decoración también es muy bonita!

Un excelente hotel en una ubicación privilegiada.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

No tengo ningún comentario negativo.

La comodidad y amplitud del alojamiento, la cercanía a la playa y la ubicación. Además, muy gentil el Sr. de la recepción, quien nos entregó la habitación a las 13 hs., cuando correspondía a las 16 hs.

Lo único bueno es la ubicación, no volvería.

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, es malísima, la playa incluye sólo las sillas hay que pagar 19 usd por la sombrilla, el ruido fue lo peor de todo, en el hotel de al lado ponían música desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche!!! Retumbaban los vidrios de la habitación no se podía descansar bien. Además antes de alojarme envíe varios mails al hotel haciendo consultas y nunca me respondieron. Definitivamente no volvería.

Lo único bueno la ubicación y el personal muy amable. El acceso a la playa y la piscina son muy cómodos.

BUENA
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

LA LIMPIEZA , NUNCA SE REALIZO ANTES DE LAS 17 HS , AUNQUE LO PEDI QUE FUERA ANTES SOLO 1 DIA HICIERON LA LIMPIEZA ANTES DE LAS 17 HS. EL PERSONAL DE LA RECEPCIONY EL PERSONAL AFUERA DEL HOTEL BASTANTES DESATENTOS

la ubicacion. la persona que atendia las toallas de la pileta y la persona que atendia EN LA PLAYA, TANTO EL DE LAS REPOSERAS COMO LOS DEL BAR

muy buena
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

poca variedad en el desayuno y no mucha disposicion en el front desk cuando no hablaban en español

Buenas instalaciones en general, amplio dormitorio y buena atencion en la zona de pileta

La cama muy comoda.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La atencion de la recepcion malisima. Me hicieron pasar un mal momento. Cuando volvi a mipais envie un mail al hotel preguntando x una pertenencia olvidada en la habitacion y nunca me respondieron. No lo recomindo.

La cama muy comoda. Me gustaron las obras de arte por todo el hotel.

Pesima atencion, Caro para la atencion que da.
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Pesima la atencion. Relacion Costo Calidad, es mala. Esta bien ubicado pero el costo es excesivo para lo que te ofrecen. Ademas tiene muchos costos encubiertos. TE obligan a pagar el servicio de playa aunque no uses ni la pileta ni la playa. El servicio de valet parketing es carisimo, el doble o casi el doble que en cualquier otro lugar. La atencion nocturna de terror. Servicio a la habitacion, en especial comida, pesimo.

La ubicación, la piscina, las dos botellitas de agua diarias...
    • Suite con 2 camas dobles

Que ingresarán más de una vez al día a limpiar o a dejar algo. El desayuno muy poco variado y el personal femenino no es muy agradable. Nuestra estadía coincidió con un evento internacional en la playa pública, lo que impedía el acceso directo a la playa sumando los ruidos de las máquinas. Un personal de playa puntualmente muy desagradable el trato.

La ubicación, la piscina, las dos botellitas de agua diarias, hermosas y amplias habitaciones con cocina y heladera. Tuvimos que pedir cubiertos e inmediatamente nos trajeron, la amabilidad y cortesía del personal. El bar exterior hermoso con muy ricos platos y tragos

• Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Soy vegetariana y había muy pocas opciones en el desayuno para vegetarianos o veganos. Y el precio me pareció excesivo 24 dólares por persona. Por lo cual nunca utilice el servicio de desayuno

Me gusto mucho la ubicación y los servicios de playa. También me encanto la Expo de arte en el hotel

Keep an eye on this hotel, in case they don´t improve....
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Servicio del personal. Llegué a la mañana 9 am de un vuelo internacional overnight, y si bien check in era a las 16 hs, no hicieron el mínimo esfuerzo por facilitarme la habitación antes. Desocupada la misma, se tardaron más de dos horas en arreglarla. Intentaron ofrecerme una habitación de menor calidad a la que yo había abonado, lo que me pareció ofensivo. Recomendaría una y otra vez la estadía en este establecimiento, pero la actitud del personal y el servicio deberán mejorar significativamente.

- Ubicación - relación precio-calidad - comfort de las habitaciones

Ver fotos de viajeros del The Sagamore Hotel