Opiniones del The Shore Club alojamiento de 4 estrellas

1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Nº 165 de 390 hoteles en Miami Beach

Basada en 2027 opiniones de hotel

No vuelvo a alojarme es ese horel
    • Habitación Superior con cama extragrande

No reconocieron el desayuno aún mostrándole el mail de Uds. donde indicaba que estaba incluido. La culpa de todo la tenía Booking y yo no era el único caso. Diferencia en el monto a cobrar y otra vez la culpa es de Booking. Un claro ejemplo de que “la culpa es del otro”

El silencio

• Habitación Superior con cama extragrande

No me gusta que al prender la luz del baño se refleje en la habitación

Excelente. Habitación confortable y limpieza acorde.Dos piscinas enormes en un ambiente muy agradable. Ambientación cálida en el restaurante y el bar externos. Música y posibilidad de no salir del hotel si no se desea. La playa muy buena.

El personal del Valet parking y de la piscina fueron los...
    • Habitación Superior con cama extragrande

no me limpiaron la habitacion en toda la semana, solo nos hacian las camas..el piso una mugre, la gente de recepcion educada pero un trato espantoso con el cliente, pocas ganas de resolver

El personal del Valet parking y de la piscina fueron los únicos que nos atendieron bien.

La ubicación ideal.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Cuidado, con las tax y el suplemento del Resort de $80 lo que eran $450 se convierte en $670.... Las vistas de la habitación daban a los aires acondicionados del edifico de enfrente.

La ubicación ideal. La habitación muy grande y la cama muy cómoda.

Las instalaciones del hotel estan muy bien, el personal...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Demasiados “cargos extra” y las comidas y bebidas dentro del hotel excedidamente elevadas en precio.

Las instalaciones del hotel estan muy bien, el personal atento y las habitaciones son espaciosas y limpias

• Habitación Superior con cama extragrande

Que me cobraban de mas alredor de U$S 500 y si no reviso a fondo no me los descuentyan ademas no sabian nada de si Uds, habian cancelkado alguana noche.

La ubicacion y el servicio de pileta y p´laya

Me quede con el mal sabor de todo lo bueno por el cobro sin razón de consumición que no hicimos
    • Vistas parciales al océano

No me gusto nada que me cobraron consumición en el Restaurante siendo que las pocas veces q consumimos q fueron 2 pagamos en cash o efectivo y no usamos tarjeta nunca ni firmamos y se nos cobro lo mismo de mas

La hubicacion, la vista, las bicicletas Free

El hotel a mejorado el servicio de atención en un 100%. Las habitaciones siguen siendo regulares.
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

La habitación: el espacio para guardar es nulo, no funcionaba la caja de seguridad -ofrecen alternativas antiguas-. Los pisos generan una sensación desagradable. El servicio de desayuno, que tenía el restaurant anterior, era más completo, el de la actualidad es a la carta - buena calidad - resulta caro.

La ubicación es excelente, la atención del personal que a mejorado de manera considerable con mi anterior estancia todo el tiempo están tratando de cumplir y superar las expectativas. Los servicios, tanto de piscina como de playa son muy buenos - han cambiado el de playa, las anteriores reposteras eran mejores pero no deja de ser muy bueno-. Una joya, a una cuadra del hotel cruzando la calle hay un restaurant italiano "Silvano" "es excelente".

Decoración del hotel
    • Habitación Superior con cama extragrande

De precio que aparece en booking a precio final hay un mundo (suman tax, amenities, fee resort, etc.) Playa es fea con avaricia (aunque no es culpa del hotel) Restaurante del hotel muy caro (7usd por un cortado)

Decoración del hotel Zona piscina Previo pago resort fee, se incluian bicis

Una buena opción de descanso
    • Habitación Superior con cama extragrande

La ubicación es perfecta. La salida a la playa es súper cómoda con las reposeras y toallas a tu disposición . Las personas en el front desk son amables y te ayudan ante cualquier duda.

Ideal escapada a Miami
    • Habitación Superior con cama extragrande

Estaban en reformas y nos tocó pasar x la zona en arreglos para llegar a la habitación . No estaba nada linda esa zona de pasaje.

La ubicación es perfecta ! Es un hotel muy moderno con buen diseño . Tenes bicicletas sin cargo y un consergie muy amable que te puede ayudar a organizar tu estadía. Varias piscinas y buen servicio . Lo mejor fue que nos dieron la habitación cuando llegamos a las 6 am !!

El diseño del hotel en general es muy lindo, un lobby...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Todo lo que dice que incluye el precio después te lo cobran extra, por ejemplo el servicio de playa son u$s 20 diarios y cuando llegas aparte te cobran la sombrilla a u$s 19

El diseño del hotel en general es muy lindo, un lobby increíble y la habitación cómoda, la zona de piscina también muy linda. El personal amable

ESPERO VOLVER. LA PASAMOS INCREIBLE!!!!!!!!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

Es la segunda vez que vamos y no hay nada que no nos haya gustado.

La habitación es muy amplia y confortable. El desayuno en el hotel es muy bueno, pero no estaba incluido. Te prestan bicicletas por 3 horas cada día. La pileta es muy grande y es impecable que el hotel tenga salida a la playa. El personal es sumamente amable y dispuesto.

South Beach Miami
    • Habitación Superior con cama extragrande

Algo viejo el hotel aunque por la zona todo es muy similar.....carisimo el valet parking (inicialmente 40usd pero lo rebajaron a 30usd por inconvenientes q tuve a la hora de hacer check in)

La ubicacion es ideal para recorrer South Beach en visitas cortas a Miami

me gustaria haber terminado bien mi estadia...
    • Habitación Superior con cama extragrande

hay mucha desorganizacion a nivel administrativo. El personal del front desk no soluciona los problemas que debe hacerlo y se provoca graves daños economicos sin solucion ni respuesta satisfactoria. Caso personal: Me cobraron dos veces el alojamiento., cobrando el cupon de rederva de mi tarjeta y mi pago en efectivo ( poseo comprobante de ambos). Hice reclamo al retirarme y hoy, a una semana, no tengo respuesta...

excelente ubicacion, amplio, muy buena atencion en la entrada.

Para todo debes insistir
    • Habitación Superior con cama extragrande

El personal no te da respuesta de nada. No vayas a olvidar nada en el Hotel. Si recibes algun envío, tienes que reclamarlo varias veces. Por quedarte hasta las 16 hs, te cobran el dia entero. Es el único hotel de la zona que te hace eso. Generalmente, arreglas media tarifa por quedarte hasta las 18 hs.

Acceso a la playa

Personal excelente, dispuesto a colaborar o resolver dudas.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Tener qué discutir el desayuno en recepción que querían limitarlo a escasos ingredientes teniendo que discutir algo que habia pagado y que fue posteriormente reconocido.

Personal excelente, dispuesto a colaborar o resolver dudas. Resalto a los Sres. Antonio y Nicolás y el eficiente servicio de Mireya y Alberto y de Luz en los desayunos.

Las habitaciones.
    • Suite Loft

Las piletas los fines de semana son un hormiguero de gente. Y el servicio de restaurant y el bailable que dice booking en su página durante mi estadía estaban cerrados por lo que me cobraron por algo que no me dieron.

Las habitaciones. Las piletas los dias de semana.

normal
    • Habitación Superior con cama extragrande

El desayuno. Muy mal atendidos. Comenzamos con mesa de desayuno y el ultimo dia paso a atencion personalizada ( un desastre). Encima me hicieron firmar todos los dias factura, y cuando le dijimos que estaba pago nos dijeron que era solo una formalidad. Ohh sorpresa cuando fuimos a pagar estaba facturado y si no reclamabamos iba a ser cobrado.

Totalmente recomendado
    • Habitación Superior con cama extragrande

Mis compañeros tuvieron un contratiempo con una de las camas de su habitacionen y al dia siguiente los cambiaron a otra habitación, pero por las molestias les invitaron a un desayuno en el restaurante del hotel.

La ubicacion es genial, numerosos restaurantes alrededor, todo esta muy cerca y es muy facil moverse andando a cualquier sitio de Miami beach. las habitaciones grandes y la cama super confortable. Es la segunda vez que vamos a este hotel y sin duda si volvemos a Miami, repetiremos.

Exelente
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

La habitación es un poco fría ( piso de piedra) y teníamos una camita turca en lugar de un sillón. No sabemos para que

La ubicación, la vista al mar la atención

No es un hotel para ir
    • Habitación Superior con cama extragrande

No aconsejo contratar este alojamiento porque es engañoso en su politica de tarifas. Hay un agregado que es el uso del spa y las instalaciones de playa que parece optativo pero alla te enteras que es obligatorio, lo cual descompensa la ecuacion original que te hizo optar por este hotel y no otro. Pero aun pagando el agregado, para usar ciertos camastros hay que pagar 100 dolares mas. Y por el parasol 10. Es decir, nunca terminas de saber cual es el precio. El internet se indica como libre en todo el establecimiento pero si no pagas el agregado no lo tenes. El desayuno esta publicado en 18 dolares, pero si queres el que tiene platos calientes tenes que pagar mas de 20, y siempre asi hay un agregado mas. El desayuno de 18 es malo. Al check in nos pidieron que esperaramos en la habitacion las valijas. A los 20 minutos tuve que bajar a buscarlas yo. En el check out bloquearon el ingreso exactamente a las 12. Y no la desbloquearon hasta una hora despues, previa intervencion de mantenimiento para cambiar la cerradura. Toallas sucias. Cargos de frigobar no consumidos. Trato impersonal. Las playas cargadisimas de algas, y el hotel no hace nada por remover la de dias anteriores, haciendo dificil el uso del mar.

La ubicacion, si te gusta south beach. La habitacion es correcta aunque a mi me desagradan los baños de vidrio. El fondo del hotel comunica a una pasarela que da a la playa. El valet parking que es caro (42 dolares contra 20 en un parking privado a unas cuadras) pero eficiente.

Ubicación, limpieza, instalaciones, decoración de buen gusto...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Para ser un hotel en Miami , también debiera tener personal en recepción de habla hispana. Precio elevado de la cochera.

Ubicación, limpieza, instalaciones, decoración de buen gusto, acceso a la playa.

Excelente hotel para disfrutar de la playa y moverse por South Beach de a pie.
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

El costo de valter parking es caro, por lo que busque una alternativa mucho mas económica por mi cuenta.

Excelente tamaño de la habitacion, y una ubicacion muy buena. Buena vida social en el hotel. Tiene prestamo de bicicletas, que fueron muy buenas para recorrer Miami Beach por sus bicisendas, actividad altamente recomendable. Muy buen servicio de playa.

la ubicación
    • Habitación Superior con cama extragrande

Te hacen cobros adicionales por todo, por ejemplo, 42 dolares por el estacionamiento al día. Ademas te cobran 20 dolares adicionales a la tarifa diaria, por el uso del wifi y por el préstamo de las toallas para la piscina y playa. Las piezas tienen muy mala acústica, escuchas todo lo que esta pasando en los pasillos

la ubicación

Caro, no tan bueno y con la ubicación no alcanza a compensar
    • Habitación Superior con cama extragrande

Precio calidad muy mal, fuimos con una pareja amiga que pago menos por la misma pieza y alojaron en una muchisimo mejor que nosotros, las piezas muy simples y el hotel es muy caro. Las personas de la playa y las piscina encargadas de toallas y administración de sillas, con muy poca disponibilidad para ayudar y no manejaban bien su trabajo

El jardin es bonito, es lo unico bueno.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Directamente te estafan en la cuenta. Esconden extras como el resort diario, te hacen bloqueos en la tarjeta que luego no sabes de donde son, te piden 400$ de deposito para el minibar, el cual no tiene apenas nada, y mucho cuidado en levantar las bebidas para ver que son, directamente te la cobran y luego no quieren devolvertela. Las habitaciones son muy basicas y algo sucias. El personal es horrible, son antipaticos y no te ayudan en nada.

El jardin es bonito, es lo unico bueno. El chef muy bueno ya que nos hizo un gran favor.

Mejoren el desayuno
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

Deben resolver el tema de la favturacion del desayuno, vengo todos los años y siempre tengo el mismo problema, jeison lo resolvio

Excelente hotel, y excelente el persoanla en especial Jeison que solucionò todos los inconvenientes

Fin de semana de ensueño!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El aire acondicionado se oye mucho desde la habitación y no se puede abrir la ventana No encontramos sitio en la piscina ni un solo día En la playa tardaron 45 mim en traer toallas

Muy amable el guest relations que nos recibió con felicitaciones. Buen desayuno

La ubicación es inmejorable!
    • Habitación Superior con cama extragrande

La limpieza del cuarto, dejó mucho que desear. Tuvimos que hablar para que nos llevaran agua a la habitación ya que no dejaron al hacer la habitación. El bufet de desayuno esta muy pobre y caro. Te cobran extras 20 dolares cada día por concepto de resort... No lo dicen al hacer la reservación.

La ubicación es inmejorable! A un par de cuadras de Lincoln Road (andador turistico / Shopping) El ambiente, limpieza y servicio de las albercas y playa es MUY bueno!

La ubicación del hotel es excelente !
    • Habitación Superior con cama extragrande

En el momento del chelín aparecieron arios gastos extras, mal cobrados ! Q ante nuestro cuestionamiento fueron descontados ! Ahora debemos esperar q se haga el reintegro a la tarjeta de crédito !

La ubicación del hotel es excelente ! El bar es muy lindo !

El sistema de alojamiento y club, con piscinas, bar,...
    • Habitación Superior con cama extragrande

El baño de la habitación perdía agua por la bañadera y se inundaba la habitación, poca limpieza en las alfombras de los pasillos. Me perdieron un paquete que había pedido por Amazon

El sistema de alojamiento y club, con piscinas, bar, reposeras en la playa. Horarios flexibles

Trágica sorpresa
    • Vistas parciales al océano

La limpieza. Increíble, pero cuando llegamos tuvimos la sensación de que las sábanas no estaban limpias. Para nuestro horror, pocos días después confirmamos con el doctor que habíamos contraído sarna!! (no es broma) Verdaderamente lamentable.

La zona de recepción y las bicicletas para pasear por la ciudad

Buena estadia. Volveremos.
    • Vistas parciales al océano

La limpieza e iluminacion de la habitacion. Mi habitacion daba a la pileta y algunas noches hubo musica hasta tarde.

El hotel es muy bonito. Estuve en otra oportunidad y nunca me defraudo. Excelente ubicacion . Personal de recepcion buenisimo y hablan español. Lo que dejo mucho que desear es la limpieza de la habitacion.con muy pobre la iluminacion, , que es muy comoda y grande al igual que su baño.

Muy mala experiencia!
    • Habitación Superior con cama extragrande

La limpieza del cuarto era un desastre. La tv no funcionaba. Habia hormigas en el baño. Tuvimos que pedir que nos limpiaran e hicieran la habitacion todos los dias varias veces y nunca lo hacian. No podiamos utilizar la pileta porque habia una lista de espera y le daban los lugares a algunas personas nada mas.

Un lugar simplemente impecable .
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

El velet parking me pareció un poco caro . 45 usd por día.

Un lugar simplemente impecable . La ubicacion perfecta . La piscina y el pequeño jardín que rodea muy acogedora . Es un hotel ideal para persona exigentes que gusta un pequeño hotel con buenas comodidades en el corazón de la mejor ubicación de Sout Beach . Personal amables y eficientes.

Regular no para ir con chicos !!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El servicio de playa muy mal atendido, que no incluya la sombrilla Mal estado de las toallas Mala voluntad de parte de los playeros para darte una reposera y ubicación, mal trato en gral Mal estado del hotel en gral, dormitorio con poco mantenimiento, cortinas rotas, alfombra en mal estado, mobiliario en gral muy defectuoso Que el valor abonado que no incluya el desayuno, etc

La Ubicación El agregado de frio bar y cuna para bebe Pero luego de insistir no del todo servicial

Estaban desborados xq habia mucha gente alojandose.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Estaban desborados xq habia mucha gente alojandose. Muy malo el personal que estaba en la playa, no tenian buen trato y conseguir una silla era una tortura

Buen lugar.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Limpieza: sólo una vez nos cambiaron las sábanas y se notaba que no pasaban aspiradora todos los días. Mantenimiento: siempre que terminabas de bañarte quedaba el piso del baño mojado por una pérdida / desnivel de la bañera.

Atención del personal, ubicación, bicicletas y servicio de playa.

la cama cómoda, buen espacio
    • Habitación Superior con cama extragrande

3 de 10 días avisamos que no habían pasado por el cuarto a realizar la limpieza.

la cama cómoda, buen espacio buen desayuno... si bien no lo teníamos incluido, pagamos adicional... excelente los chicos en el restaurant... muy amables las camareras.

cuatro estrellas??? dudoso
    • Habitación Superior con cama extragrande

el checkin muy lerdo, no encontraban la reserva de booking. Es tan grande que te perdes para llegar solo a la habitación y hay escaleras. Las ventanas no se abren, y no hay como ventilar con aire puro, la habitación tuvo un resto de comida por tres dias en el piso, y cuando busque una sandalia bajo la cama , vi que la cama tenia una tabla rota. Se paga extra el plus de resort, los huevos en el desayuno, la sombrilla en la playa y el garage de auto vale 42 dolares por día. Cuatro estrellas?. lo informé a recepción y me dijo muchas gracias. Les falta gerenciamiento, control, y avisar los cargos del desayuno(huevos), lo de la sombrilla, y los del auto. Cuando volvimos a miami en este mismo viaje fuimos a otro hotel.

el hotel es muy grande , con mucha onda, muchas piscinas, musica.. etc y la playa ahi , a unos metros.

Muy relajante y divertida
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

El desayuno continental muy básico, deberían incorporar huevos.

Las habitaciones muy comodas, el baño muy cool, los balcones con vista espectacular, los front desk excelente servicio.

Lindo Hotel , cómodo y bien ubicado
    • Habitación Superior con cama extragrande

Cuartos algo pequeños y antiguos , lo mismo que ciertos sectores del Hotel que le faltarían una modernización , pero en gral todo bien

Localización muy buena , personal muy bien , buen desayuno , cama cómoda

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Valet parking peligroso.
    • Habitación Superior con cama extragrande

El valet parking es una mafia que no se entiende si esta arreglada con el hotel o no. Muy mala atencion de los playeros para estacionar y el auto te lo traen en 20/25 minutos. El hotel te cobra 42 dolarws x dia de estacionamiento y los playeros 30. Es algo rarisimo. Tenes q adelantarles la plata, te presionan, un hotel de categoria no deberia tenes estas situaciones. Tienen mala atencion. El resto del hotel atiende bien, parecen dos hoteles distintos, pero el valet es lo primero q ves cuAndo llegas y no esta bueno.

La ubicacion y la pileta!!

• Habitación Superior con cama extragrande

La "pared" de la ducha que daba a la habitación, era de vidrio esmerilado... y no tenia bañera. Las terminaciones de la construcción y los detalles de decoración de nuestra habitación dejaban bastante que desear.

Las personas que se encargaban del Valet parking, fueron lo mejor, siempre atentos, siempre con una sonrisa. impecable trabajo. Neto, el Conserje de la tarde, también super atento con las recomendaciones, y con una sonrisa dispuesto a ayudarnos.

descanso y afectos
    • Habitación Superior con cama extragrande

el edificio necesita renovación, y tiene humedad, en muchas habitaciones!! el estado no es bueno, los pisos horribles, necesitan renovacion .gracias

muy buenas las camas, el servicio excelente, las instalaciones edilicias, necesitan renovación. Estuve en la habitacion 308, hasta el 1ero de noviembre, quedaron mis zapatillas All Starr Blancas dentro del placard abajo, en el estante, necesito que se las entreguen a mi amiga MArcela Gonzales que va a pasar por alli a buscarlas, por favor!! gracias!!!

Decepción !!!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El suelo de la habitación parece viejo y sucio , al igual que no tiene muebles acordes en función del precio y tamaño de la habitación. Todo es de muy mala calidad . Te quieren hacer creer que es minimalista cuando en realidad parece un garage con trapos colgando. Lo arreglan con velas x la noche y ahí queda la historia. El precio de los tragos y comida es desorbitante , algunos precios son igual que en la piscina del hotel Delano ... El frigobar imposible consumir con esos precios!! Cuando llegamos x la noche había una fiesta de Haloween , nunca nos informaron de eso . Cuando nos enteramos ya habia terminado . Mal , relaciones públicas !! El parking demasiado costoso , ha 300 mts cuesta menos de la mitad de precio x 24hs.

Nos dieron una habitacion para poder ducharnos fuera de la hora del check aout , ya que nos quedamos en la piscina hasta las 17 hs.

Divino hotel para hospedarte una noche o 10 noches, vale la pena.
    • Habitación Superior con cama extragrande

La habitaciòn es amplia pero no es lujosa.

Reserve para mi jefe pero yo ya me habia alojado el año pasaso y se lo recomende. El hotel esta super bien ubicado, tiene una ambientaciòn hermosa, el desayuno es muy rico, la atenciòn del personal es muy buena y la salida a la playa junto con la atenciòn es perfecta. Es un hotel para ir con amigas, con pareja o como quieras, el ambiente de la pileta hace que te sientas super comoda.

Estancia perfecta. Inmejorable situación
    • Habitación Superior con cama extragrande

Me gusto todo, la ubicación, la comodidad de la habitación, el wifi y especialmente la atención del personal, sobre todo Jeysson y Aldemir. Me permitieron hacer early check in y dejar la habitación más tarde de lo habitual además de dejar una habitación para ducharme cuando ya había dejado la habitación.

Frustrante del primer momento solicitando lavanderia , hasta el ultimo con mi coche con tiket por qu
    • Habitación Superior con cama extragrande

el aparcacoches estaciono el auto y me infraccionaron, el servicio de lavanderia, no realizo un buen trabajo y cobro extra. el hotel tiene solo una cafetria, con menu minimi y el room service toman la orden y no entrgan. la pero estancia..

el hotel fisicamente renovado y moderno.. pura fachada.. cuidado con las fiestas .. organizaron halloween en la alberca, carisimo y nada de comer, ni organización, ni asistencia suficiente... cadeneros para las tumbonas como nightclub de 5 estrellas.

No volvería, caro y pésima la calidad del edificio.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Los pisos, viejos, agujereados, pésimos. Una vergüenza, no está a la altura de sus estrellas. Ponen alfombras para tapar agujeros en el piso, baldosas flojas y viejas.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy buena pero se puede ir por menos plata
    • Habitación Superior con cama extragrande

El desayuno tiene poca variedad pero si pedis a parte es riquísimo. Es caro, todo tiene un extra tax o para toallas, wifi, parking. Limpian pero por arriba no es para quejarse el hotel esta muy bien pero es como un lujo caro en MIAmi se puede ir por menos dinero.

EL Hotel es muy bueno, grande, luminosos, silencioso, el personal es excelente muy simpáticos todos hablan todos los idiomas y sino buscan a alguien que pueda ayudarte. Salida a la playa, pileta todo el día.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Excelente relacion precio calidad + Ubicacion!!!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

NO tuve inconvenientes ni reclamos.

La ubicación del hotel es Excelente!, el personal es muy profesional y son todos muy amables!! El servicio de playa es muy bueno y el de la piscina tambien. Excelente la comodidad de la entrega de paquetes en el hotel y cabe aclarar que no te cobran NADA!! En conclusion NO tuve ningun problema!!! Lo recomiendo 100%!

NEFASTO. No volvería ni lo recomendaría
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

Habiendo reservado con casi 5 meses de anticipación, me asignaron una habitación donde el olor a humedad y moho, era insoportable. Quizás haya sido una habitación inundada por el huracán, pero si eso es así, no debieran ofrecerla. Atentó contra nuestra salud y debí rogar que nos cambiaran de lugar y pasar tres días nefastos. Si dejaba ropa sobre la cama, se mojaba. La humedad de ese lugar era realmente insoportable. La respuesta de los responsables fue que era culpa de los pisos de concreto. El secador de cabello no funcionaba. La música "ambiental" en la zona de la piscina está muy alta y debieran advertir que no se trata de un lugar para el relax ni el descanso. El fin de semana siquiera hemos podido quedarnos a disfrutar de la misma, ya que durante más de 6 horas, invitan a un supuesto DJ que pasa música a un volumen insoportable (se escuchaba desde el piso 19). El personal de la piscina, la playa y la recepción, extremadamente descortés y con malos tratos. El personal del restaurante y del room service, amable. El desayuno, escaso.

Sólo los amenities de la habitación y el room service.

Un lugar muy caro, con pocos servicios y poca consideración para con el huésped.
    • Habitación Superior con cama extragrande

El desayuno "continental" es el peor que hemos probado en múltiples viajes. Son solo algunas frutas y panes. No hay alimentos decentes y al momento de solicitar huevos (o bacon, o cualquier otra cosa) se cobra un adicional de entre 8 a 23 dólares. Las propinas son incluídas a la fuerza, y los precios de los alimentos son desorbitantes. El uso de los amenities se cobra forzosamente, y descubres estando allí que no incluye sombrilla por ejemplo (17 dólares diarios) o la cama (100 dólares diarios). Los maleteros muy maleducados y prepotentes. El espacio para acceder al hotel está siempre cargado de autos y la llegada al mismo ya se vuelve tediosa. Al momento del checkout, según la persona que te atendía te daba diferentes valores. Tuve que revisar la cuenta múltiples veces para encontrar gastos que se habían equivocado. A pesar de haber solicitado el cobro entero de la estadía con meses de antelación, solo cobraron la primer noche (lo que causa que la conversión monetaria a dólar siga subiendo, y aparte usan los límites de la tarjeta ni bien se llega a destino), así que hay que tener una tarjeta lista solo para esto. En general, es un lugar muy caro, con pocos servicios y poca consideración para con el huésped.

La atención del personal es lo mejor del hotel. Las chicas que atienden en la pileta son buenísimas. Salida a la playa es un plus alto.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Muy buena ubicación si queres parar en sobe, tiene salida a...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Sono una alarma de evacuación por error a las 8 am y nadie del hotel nos dijo nada. No sabíamos si había q evacuar realmente o que hacer. Nos descontaron 2 días de lo q es el resort fees.

Muy buena ubicación si queres parar en sobe, tiene salida a la playa, linda pileta, buena atención.

Estancia 08/17 FATAL!!!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

Nos decepcionó muchísimo este hotel.... muy caro para los servicios que te dan, te cobran hasta por respirar y cuando te vas te roban dinero... ya que se inventan que has consumido cosas que no has hecho y te lo descuentan del depósito que das en la entrada!!! No lo recomiendo en absoluto! 27/09/2017

si mejorasen la limpieza sería excelente
    • Habitación Superior con cama extragrande

Limpieza de los pasillos, alfombras muy sucias, no había aire acondicionado en los pasillos

Ubicación, bicicletas gratis, ducha el último día antes de ir al aeropuerto

el Lobby y servicios de ocio son de buena calidad
    • Habitación Superior con cama extragrande

inicialmente hubo una rotura la habitación , si bien nos cambiaron de habitación los 3 últimos días , el total fueron de 7 que estuvimos en malas condiciones.

el Lobby y servicios de ocio son de buena calidad

El personal .
    • Suite Loft

Cara la comida . Que cobren las sombrillas .. que no den prioridad en las tumbonas a los huéspedes los fines de semana. Frigobar muy caro

El personal . Servicio de La playa. El servicio de toallas. Las piscinas. Las habitaciones. El hotel es precioso. El agua de cortesía. Cafetera. La atención en general.

• Habitación Superior con cama extragrande

Muy lindo el hotel. Tiene una pileta enorme, salida al mar, un hall muy grande. El baño es súper lindo, ducha muy buena y agua caliente. La cama muy cómoda.

Mas o menos bien
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

Cobran 19 dolares (MAS IMPUESTOS) por dia por una sombrilla. Una sombrilla no es un lujo, es una cuestión de salud. Me parece inadmisible considerando que si incluyen las sillas. O todo, o nada. Desayuno no incluido. Parking no incluido, 42 + tax. No tienen maquina de agua purificada, solo dejan 300ml por dia. La piscina estuvo sucia el ultimo dia, quiza fue algo al azar pero fue el dia que la utilice.

La cama, el espacio, el tamaño de la bañera, buenisimos

No volvería a este hotel
    • Habitación Superior con cama extragrande

El trato de algunos empleados fue descortés. Te ofrecen servicio de playa, reposeras y toallas, pero las sombrillas NO ESTÁN INCLUIDAS y TE LAS COBRAN por día. El servicio de Internet también te lo COBRAN por día. Teníamos una perdida de agua en el baño, la cual mojaba el piso, pero no vinieron a solucionarlo.

La ubicación. La limpieza. El trato de Sara, una de las recepcionista. Los chicos de valet parking.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Muy decepcionante
    • Suite Loft

Poco confortable la habitación. Luz blanca muy fea q se encendía sola mientras dormíamos. Se veia polvo acumulado en los conductos del aire acondicionado y en el teléfono del baño. Trajeron cama supletoria sin sábana encimera. No me gustó NADA este hotel. NADA...y menos al precio que tiene.

La ducha, fantástica

Buena gente y buena ubicación
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

El wi fi no funcionaba, la comida no era buena, cobran demás, y como la comida era mala, los precios eran altos, el resto bien.

El servicio en general bien!, la gente amable, (servicio),.

Fue excelente desde el primer momento, viajó mi hija de 22...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Fue excelente desde el primer momento, viajó mi hija de 22 años y comentó que anduvo todo de maravilla. Precios normales, tal vez algo caros dentro del hotel (comidas, room service, bar, etc) pero siguen siendo como todos los hoteles de categoría de la zona, La ubicación excelente, cerca de todo. En fin, si comienzo a dar detalles podría escribir por horas. Muy buena estancia!

Se corto el suministro de energia durante mas de 24hs y...
    • Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

Se corto el suministro de energia durante mas de 24hs y tuvimos que subir 18 pisos por escalera. Deberian contemplar algun tipo de contingencia para estos casos (Ej. generadores). El resto todo muy bien.

Ideal para jovenes y/o para estancias cortas
    • Habitación Superior con cama extragrande

Estuve 2 días y no nos limpiaron el cuarto. No sabemos por que.

Ubicación y amabilidad personal. Nos facilitaron un cuarto con ducha post check out ideal para prepararnos para el vuelo de regreso.

Sara la recepcionista muy amable, nos ubicó y resolvió todas...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Muy caro el servicio de parking

Sara la recepcionista muy amable, nos ubicó y resolvió todas las dudas. Muy precisa con las indicaciones de restaurante y lugares para compras

Muy buena ubicación y servicio.
    • Habitación Superior con cama extragrande

El servicio en la piscina y la playa finaliza temprano a mi gusto (18 horas)

Muy buena ubicación y servicio. Ideal para parejas o adultos solos/as. Habitación cómoda y con diseño.

• Habitación frente al océano - 1 cama extragrande

El parking me parecio caro

La cama muuyy comoda,la pileta.el servicio,la playa, la ubicacion,me parecio muy accesible con repecto a los hoteles ubicados en la misma zona

• Escrito en 22 de julio de 2017

La pagina decía desayunos incluidos, y resulta que cuando...
    • Habitación Superior con cama extragrande

La pagina decía desayunos incluidos, y resulta que cuando llegamos eran 28$ diarios, el costo era excesivo para la calidad del desayuno que el hotel ofrece. tomando en cuenta que un desayuno en IHOP de biscayne a 6 min del hotel , tiene un costo de 8.95 (con pancakes,, eggs,baccon)

Las instalaciones por la noche son muy bonitas
    • Habitación Superior con cama extragrande

Las habitaciones no están tan bonitas como las otras instalaciones, el manager de aparcacoches q estaba el sabado por la mañana debería ser un poco más cordial y amable, estábamos haciendo check out y enojado quería q saquemos el coche antes de 15 minutos, algo q no me pareció correcto aunq no hubieras utilizado el aparcamiento porq el precio era muy elevado.

Las instalaciones por la noche son muy bonitas

Las camas eran comodas
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

desprolijidad del lugar , habia plato de sobrante de comida en el pasillo tirado durante 1 semana, no pasaban a buscar la basura . las terminaciones mal hechas . El valet parking costaba $42 dolares la noche y al pedir el auto demoraba 15 minutos minimo en traertelo. El sistema de wi fi es pesimo, el checkout era a las 12 y a las 11 nos cortaron el wi fi . PESIMO

Las camas eran comodas

el hotel y su ubicación
    • Habitación Superior con cama extragrande

No pude parquear el carro en el hotel y la habitación que rente por el app que cuando la rente quedaban 3 disponibles cuando llegue no estaba disponible y me dieron otra sin las condiciones que pedí y al mismo precio

el hotel y su ubicación

Ver fotos de viajeros del The Shore Club