Opiniones del Travel Inn - Midtown Manhattan alojamiento de 2 estrellas

• WiFi de pago

4,1

Muy buen hotel calidad-precio . Sobre todo ubicación
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El ruido de la calle. Las ventanas no están bien insonorizados y hay mucho ruido en la calle

La ubicación es perfecta y la piscina es un lujo después de andar horas por Manhattan

• Habitación Doble con 2 camas dobles

No tener Internet. Si eso debe ser gratis para facilitar al turista como trasladarse y ubicar sitios de interes

Bien situado, no hay Internet toca pagar aparte el servicio, limpieza buena.

• Habitación Doble con 2 camas dobles

No estaba disponible la habitacion contratada el dia de llegada, armaron un catre en otra habitacion, al otro dia recien nos cambiaron a la habitacion que correspondia. El wifi NO ES FREE , hay que pagarlo. Falta de personal de habla hispana para atencion al publico

habitaciones comodas, limpio, disponibililidad de amenityes

Hermoso NY
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que no tuvieran desayuno. Que nos cobren para usar el Wifi. Y que nos cobren el servicio de traslado al aeropuerto más caro que un uber.

Lo mejor fue cercanía.

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Que el precio de alojamiento (que no es barato) no incluye wifi ni desayuno, ambos deben ser pagados

La ubicación es muy buena, es una calle tranquila para descansar pero muy cerca de lugares muy turisticos como Time Square, el Bryant Park, la Biblioteca de NY y la Grand terminal

Volvería pero a otra habitación

El personal no es muy amigable. El colchón no era muy firme. Nuestra habitación daba a un pasillo y si abríamos el blackout de la ventana no teníamos privacidad.

Buena ubicación y relación precio calidad. Muy limpio. Habitación de buen tamaño y contaba con microondas.

Excelente relacion calidad precio. Pedir habitaciones con vista a la piscina
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Deberian invertir en la insonorización de las ventanas en las habitaciones que dan a la 42st y que el wifi no sea de pago

La ubicacion, microondas y heladera en la habitacion, maquinas expendedoras de hielo, snacks y bebidas, piscina en telporada y comodidas de las camas!

Estupenda
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Habitacion muy comoda ,con todo necesario y en perfecto estado,limpia,y muy cerca de Times Square y de restaurantes de razonable precio.personal correcto.La super recomiendo.

Muy Buen Hotel
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

EL hotel super bueno muy buena ubicacion y cerca a todo Bus y metro. Vale la pena, Tiene buen precio y las habitaciones estan bien equipadas, todos fueron muy amables.

Nada bueno además de la ubicación
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Prácticamente todo no me gusto, tiene aspecto viejo, sucio, falta mantención. Las habitaciones se encuentran en pasillos abiertos por lo tanto de noche se siente mucho el frío, la cortina no cerraba y entraba el sol apenas amanecía. Mal trato del personal. Te cobran 6 dolares de WiFi y no anda en las habitaciones. Sólo en el lobby y mal. El primer día llegamos y nos mandaron a la habitación y estaba muy sucia de los anteriores, fui a decirle y me dijo "si ya sé". Nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo y cuando volvimos (2hs después) seguía en el mismo estado la habitación. Vuelvo a decirle y además de mal educadas y para nada amables me dijo "ahora pido que la limpien". La mucama """limpio""" en 15min una habitación para 4 (además de que parecía q había habido una fiesta la noche anterior ahí dentro). La atención del personal malísima, mala comunicación y forma de expresarse, te hacen sentir como si los estuvieras molestando cuando vas a pedir o preguntar algo, para nada amables, además escuché como trataban de mala manera y manera burlona a una señora con un nivel de inglés bajo. Nada para recomendar en este hotel, te promete una cosa y termina siendo todo lo contrario. No volvería nunca ni lo recomendaría.

Lo único bueno de este lugar es su ubicación

Buen servicio y buena conexión

Todo muy bien

Excelente conexion con el transporte público, subway y micros. Iglesia cerca, lo que para nosotros fue muy importante. Cerca de Time Square, se puede ir caminando.

Muy buen hotel por su excelente ubicación
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La escasa o nula amabilidad y predisposición del resto de los empleados de recepción

La ubicación y la amabilidad de una de las empleadas (la única) que hablaba español

Cuesta mucho para lo que ofrece
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Muy ruidosa porque daba al exterior y no estaba muy bien insonorizada. Además nuestra habitación estaba justo encima de las banderas que cuando hacía viento se movía el mástil haciendo mucho ruido y no se podía dormir. El personal de recepción muy seco pero correcto. Muy caro para lo que es.

Lo mejor fue que la habitación era muy amplia y todo estaba limpio. Además contaba con microondas y nevera. También la situación era bastante buena. A 15 minutos andando de times square.

Bueno todo ,pero.

Que te cobren un dinero por seguridad y que te lo devuelvan en 3 o 5 días después ,eso mo te lo dicen al momento de la reserva ,mi al momento de pagar yo me di cuenta revisando mi cuenta de banco ,si soy turista y vengo con los días contados a quien le devuelven mi dinero si la cuenta la tomo por los días de viaje y no alcanzo a estar mas de 2 días mas en el país? ??.

Todo limpió

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Un poco duro el colchon.

Muy buena ubicación, la habitación muy limpia, moderna y lo que mas me gusto fue que habia muchas conexiones de luz para cargar diferentes aparatos electronicos

la ubicación
    • Habitación con cama extragrande

la habitación que nos dieron era para discapacitados motrices, entonces el baño estaba lleno de barandas y el lugar para ducharse no tenía contención del agua. Te duchabas y el agua corría por todo el piso del baño... HORRIBLE!!

la ubicación

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Me hubiese gustado que contara con desayuno.

La ubicación. Excelente, se puede ir a pie a varios atractivos turisicos, el metro y la terminal de bus 2 cudras

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Sin duda la ubicación es muy buena te queda todo cerca, a...

Fuera de la ubicación no tendría mucho que rescatarse es caro para lo que es. El cuarto es muy muy pequeño, solo la cama, un sillón amontonado y el baño y regadera. Colchón y sobrecama viejos. En general es un hotel algo viejo.

Sin duda la ubicación es muy buena te queda todo cerca, a pocos minutos como 7 tienes una estación de metro y en frente hay una farmacia donde puedes comprar comida.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

En familia y amigos nos reimos más .... New york New york

La cafeteria es bastante cara para lo que se sirve por la zona. Lo que no nos gusto fue que no hay servicio de internet(solo de pago) y para los tiempos que corren no esta demás dar el servicio gratuito aunque si esta lleno el hoel vaya lento pero que el servicio este gratis. Los recepcionistas no son muy de informar de la zona para ser la primera vez que vas en grupo. Solo si le preguntas ellos te suelen lo que les parece decir pero tu tienes que salir a vivir la aventura tú solo asi que ve informado tu mismo.

La habitación es bastante grande y confortable para estar en la zona de new york, es bastante espaciosa sobre todo las dos dobles que reservamos estaban muy bien, el microondas y la nevera están bién, pero la puerta de nuestra habitación no era mucho de fiar, la calefacción y el agua caliente estaban bién solo que hay que saber graduarla, el parking está bién de precio solo que te dejan hasta las 3:00 pm si ya has realizado el check out ni pagando extra te dejan dejar el coche, porque necesitan espacios para los proximos huespedes que llegan, para mi está bastante bien el hotel, y la verdad bastante limpio, no pidas vistas porque no vale la pena, es mejor irte de paseo por la zona y ya tendras buenas vistas. Te recuerdo si viajas desde Europa llevarte el convertor de electricidad para cargar tus aparatos (camaras, Moviles). porque por la zona es complicado encontrar uno.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

No vuelvo a ese hotel...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitacion,oscura y con un ruido permanente del estractor del cuarto de baño.El hotel tiene dos tipos de habitaciones,nuevas y reformadas y antiguas,al tercer dia encontre en la cama un insecto,una chinche,nos cambiaron rapidamente de habitacion,a una nueva,el colchon por dentro tambien estaba con insectos,dijeron que lo traian los clientes,no me gusto el trato,los de mantenimiento,encantadores pero el personal de recepcion apenas hablaban,una pena,no vuelvo a ese hotel...

La ubicacion.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La limpieza, la ubicación del hotel.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Buena parte del personal del front desk no respondían a los saludos de buen día o buenas noches.

La limpieza, la ubicación del hotel. Solicitamos una cuna de bebé y quien la llevó fue muy amable y siempre saludaba correctamente.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado en Manhattan

No tiene Aire Acondicionado, el servicio de WIFI es pésimo. El Personal de la Recepción es muy poco amable

La ubicación. Está a pocas cuadras del Times Square

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Excelente relacion calidad/precio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Invalorable la ubicacion, el frigobar y microondas en la habitacion, asi como la piscina de temporada y las maquinas expendedoras de snacks y hielo en el 3er piso

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Vacaciones con personas mayores
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Es la segunda vez que nos quedamos en el hotel, esta vez nos dieron una habitación interna frente a la pileta pero en un pasillo que si se corre la cortina cualquiera qué pasa puede ver. La puerta de entrada a la habitación cierra mal. El wifi es de pago podría estar incluido 6 dólares por día. El personal de limpieza forzaba la puerta de entrada temprano a la mañana mientras dormíamos. Faltaría una cafetera o calentador de agua ya que dispone de heladera y micro ondas. Falta también una caja fuerte.

Nos permitieron realizar el check out a las 14hs. Reservaron un traslado conveniente hacia el aeropuerto. La ubicación. El personal de limpieza habla español.

ubicacion, atencion y buena relacion precio calidad.

me gusto todo.

muy comodo este hotel, muy cerca de time square, si bien en principio parece lejos, no, esta super cerca y en esta parte de la ciudad se puede caminar a las 2 de la mañana y sentirte tranquila. el hotel es muy lindo, camas muy confortables, habitaciones amplias y muy bien decoradas.El personal super atentos nos guardo el equipaje luego de nuestro check out sin cargo alguno. Nos gusto mucho, es una buena opcion para mi proxima visita a esta fascinante ciudad.

Muy buen hotel a muy buen precio.
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

Wifi con cargo (aunque muy buena señal).

Buen trato del personal, ubicacion, limpieza, habitaciones recien renovadas, refrigerador y microondas en la habitacion, recepcion de paquetes sin cargo, relacion precio calidad.

CUMPLE CON LA DESCRIPCION

A mi parecer esa zona de la 42 st. no es muy agradable; es sucia, olorosa y distinto el "paisaje" se podría decir, no por eso insegura...aclaro. Estuve en la 32st y Brodway también y es mucho mejor esa zona a mi gusto!

Habitaciones grandes y cómodas. WIFI por pago. Sin desayuno, había para desayunar cerca (e incluso al lado). Contaba con pileta que no usamos. En general bien. El personal cordial, no mas que eso. Cerca de Port Authority. Subtes a 1 avenida y media (4/5 cuadras ARGENTINAS)

Buena relación precio calidad.
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

La atención del personal que no habla español deja bastante que desear no se esfuerzan en lo mas minimo. No tienen WI-Fi ni siquiera en el lobby, te lo cobran 6 u$s x dia.

Destaco la limpieza de la habitacion y la zona donde está emplazado el hotel, cerca del metro y 1 cuadra del bus. Debo destacar la atención de Nancy Gonzalez que me solucionó un problema que tuve con una entrega de Amazon.

Amena
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel es agradable. Solo que el personal no es servicial. Contestan sólo lo que preguntas. Cobran un ítem no previsto. Internet es pago pero está el aviso en la habitación. Solo inglés.

He estado leyendo tantas cosas de los hoteles que también...
    • Habitación con cama extragrande

He estado leyendo tantas cosas de los hoteles que también quería dar mi opinión. Elegimos el hotel por precio. Los precios estaban disparados en la ciudad y nos parecía buena opción, alguien me recomendó el barrio Hell´s kitchen y casualmente este hotel estaba allí. Súper cerca de Times Square y de Bryant Park donde nos acercamos a desayunar un par de días. Había leído que el personal era un poco antipático y para nada, muy amables y además nos ofrecían servicios extra por si necesitábamos algo etc y nos resolvían todas las dudas que teníamos. Las fotos de la web deberian actualizarlas porque esta todo ligeramente mas moderno y mas mono que en las fotos

Buen precio para hotel en Ny pero mo volvería
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

Muy pequeñas las camas y habitaciones, medio lúgubre. Olvide algo muy importante en el hotel, dinero y no lo encotraron, estoy segura q lo dejé allí

El precio

Sobre todo, la ubicación, muy cerca de Times Square y del...
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

El personal no se caracteriza por su simpatía y no hablan castellano. La wifi no es gratuita.

Sobre todo, la ubicación, muy cerca de Times Square y del metro.

Calidad precio excelente
    • Habitación elegida al efectuar el registro de entrada (2 personas)

Estuvimos alojados en una habitación cuya ventana daba a un pasillo en el que si tenías las cortinas abiertas todo el que pase por allí te ve.

Ubicación a 5 min metro y 10 de times Square, con muchos comercios alrededor. Cama, pese a no ser grande era muy cómoda. Facilidades para hacer check in para avión vuelta.

La situación no está mal
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

Muy caro para lo que ofrece. No volvería. Recepcionistas increíblemente antipáticos y maleducados; ni "hola" ni "adiós",ni te miran a la cara. Hotel anticuado y ruidoso. ¡Cobran por el WIFI!. Busca otro hotel.....

La situación no está mal

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buen hotel para una estancia corta.

Creo que cuando un cliente está preguntándo algo en recepción el recepcionista debería prestarle un mínimo de atención. He visto como hacen esperar a clientes por estar haciendo algo con el teléfono móvil. Durante 3 o 4 minutos no levantó la mirada del móvil mientras contestaba con monosílabos al cliente. Me parece una falta de repeto. El último dia estuvieron grabando una película y tomaron la zona de la piscina y el acceso al acensor sehacía eterno, con mucha gente de un lado a otro que no eran clientes.

Está en la 42 a 12 minutos de Time Square. Cerca de la estación de bus para ir al aeropuerto.

HOTEL TRAVEL INN MANHATTAN
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

ES UN POCO VIEJO PERO ESTA LIMPIO Y TIENE EXCELENTE UBICACION Y LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS SON COMODISIMAS!!! ADEMAS JUNTO TIENE UN RESTAURANCITO SUPER BUENO LA COMIDA ES RICA NO ES CARA Y EL PERSONAL LATINO PORSUPUESTO, SUPER AMABLE!!!

Com poquito podría tener

Personal ni te saluda muy mala actituc Todo el personal .El horario de la La picina es una risa de 11 a 19 bien para que no la uses ,nadie va a Nueva York a estar en ese horario en la piscina No domino inglés y pague según mi cuenta más pero me fui sin reclamar dado que en mi estadía de 6 días mí me saludaron nunca ,ojo es la sexta ves que estoy en estadios unidos con un promedio de 13 días por estadía así que puedo comparar

Amplia habitación y en muy buen estado ,muy buena ubicación

Super recomendable!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Super recomendable!! Muy buena ubicación! La habitación no es muy grande pero solo usabamos para ir a dormir. El personal no se destaca por su simpatía pero tampoco nos trataron mal.

el tamaño de la habitacion , la ubicacion del hotel ,que...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

la falta total de amabilidad de los concerjes masculinos , no habia gimnasio y la pileta se puede utilizar unicamente hasta las 19

el tamaño de la habitacion , la ubicacion del hotel ,que tenga microondas y frigobar

El check out es a las 12 y la piscina abre a las 11 no...

El check out es a las 12 y la piscina abre a las 11 no pudimos casi disfrutar de la piscina pienso que deberían abrirla un poco más temprano así disfrutaríamos más de la estancia

• Escrito en 15 de junio de 2017

Hotel para una noche
    • Habitación escogida en el registro de entrada (4 personas)

Increiblemente el hotel no tiene wifi, hay que pagarlo, lo otros servicios los cobraban igualmente. El señor de la recepción no era muy atento y la actitud dejaba mucho que desear.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Excelente ubicacion!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La atencion no es muy cordial pero es muy correcta

La ubicacion, a solo 2 cuadras de Time Square, cerca de la estacion se subte, ubicacion muy accesible!

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

NECESITAN CONSIDERAR UN CAMBIO DE COLCHONES DE FORMA URGENTE.

La cama extremadamente incomoda. Resortes ruidosos e incomodos. Extremadamente viejo el colchon. No hay posibilidad de wifi gratuito en ningun sector del hotel. El personal POCO AMABLE.

LA UBICACION!

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Nos dieron un precio en la reserva del taxi para el día de vuelta al aeropuerto y después nos querían cobrar más. Decían que no era lo acordado. Después de una pequeña discusión aceptaron el precio inicial.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

cambiar los empleados de la recepcion
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

pesima la atencion de todos los empleados de la recepcion del hotel, te atienden muy mal, no te dan solucion, te tratan re mal, te ignoran en absoluto. Pesima atención.

la ubicacion, cerca de todo

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Excelente relación precio-calidad
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La verdad es que a mi me sorprendió favorablemente conforme los comentarios que habia visto del hotel. Las habitaciones super comodas, el personal agradable. La ubicación muy buena y pudimos descansar super bien de noche. El servicio de internet funcionaba bien. Excelente relación precio-calidad.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Excelente ubicación, habitación amplia y con microondas y...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El personal no fue muy atento,nunca había disponible alguien que hablara español y no ponían mucho esmero en tratar de entender cuando no se habla perfecto inglés. Sobre todo el conserje del horario diurno :(

Excelente ubicación, habitación amplia y con microondas y frigobar por lo que se puede desayunar ahi y ahorrar bastante.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Hotel Céntrico
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el servicio de impieza podria ser más eficiente, se olvidaron de las toallas uno de los dias, pero en gneral ninguna queja

La ubicación es lo mejor de todo, a poca distancia de Time Square, bien comunicado, habitaciones amplias, con microondas y nevera, la piscina muy bien sobre todo en verano, con mucho calor como fuimos es lo mejor del hotel, en fin todo aceptable

• Escrito en 1 de agosto de 2016

En relación con el precio buen hotel, cerca al Times Square...

En relación con el precio buen hotel, cerca al Times Square a tan solo 4 cuadras, el personal muy amable y muy receptivo para solucionarle al huésped.

Lugar limpio y acogedor

Lugar limpio y acogedor

Todo súper bien
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que no dejaran toallas completas

Todo súper bien

• Habitación Doble con 2 camas dobles

La calidez y amabilidad de los recepcionistas.

Calidad - precio

Wifi de pago

Muy bien ubicado y limpio

Servicio de limpieza, ubicación, comodidades.

Que cobren el WiFi

Servicio de limpieza, ubicación, comodidades.

Hotel Recomendable

Personal de recepcion

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El wifi es pagando, no tienen agua para invitar o vender

Optima estadía en NY

Atención, instalaciones y localización

Buen hotel en Manhattan
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

A 7-10 minutos andando a time square, muy bien atendido y la habitación perfecta....

La ubicación!

La ubicación!

La experiencia en NY fue excelente.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La atención de los empleados del lobby no era muy amable.

La habitación contaba con las comodidades detalladas. El wi fi te lo cobran!

Marsvilloso

Gran ubicación y comodidad

Genial!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Baño muy pequeño, edificio algo viejo, piscina fuera de servicio

• Habitación Doble con 2 camas dobles

La cama cómoda y que tuviera microondas y heladera

Mínimo necesario

El personal que atiende

Su ubicación

no lo eligiria hay mas opciones mas baratas
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

que el wifi cobren aparte.un horror.

Muy buen ubicado

No habia agua en la ducha y el toile estaba dañado

No habia agua en la ducha y el toile estaba dañado

Excelente atención y muy buenas habitaciones, la ubicacion...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Excelente atención y muy buenas habitaciones, la ubicacion es previlegiada dado que estas a 3 cuadras del Time Squard ....

Comodo por su ubicación.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los colchones estaban deformados. Amerita sustituirlos.

La úbicacion.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La ubicación fue muy conveniente
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No había servicio de internet incluido

La ubicación fue muy conveniente

Es el peor hotel en
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Un lugar orrible las camas las y almoadas no sirven el baño es lo peor los elevadores apestan las camas demaciado pequeñas no lo recomiendoa nadie

La ubicación es excepcional.

Q no tengan wi fi !! Cobraban 6dld x día. Pésimo. 2017!!!👎

La ubicación es excepcional.

excelente ubicación
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Atención pésima del personal del hotel. Falta de mantenimiento en habitaciones

excelente ubicación

Indiferencia del personal