2. Comentarios de hoteles de Uruguay

9,9

• Escrito en 14 de enero de 2019

Todo l
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Victoria y Fede son dos amigos que te abren las puertas de su casa. Conocimos el lugar una semana antes y decidimos volver, Montevideo sin ir a Aldea no sería los mismo! Todo es perfecto, el lugar, la limpieza, el desayuno, sobre todo la calidez en la atención!

• Escrito en 12 de enero de 2019

HALLARAS UN SITIO IMPECABLE EN TODOS LOS SENTIDOS CON BUEN DESAYUNO ,CENAS Y MUY LIMPIO!!!

NADA

Un desayuno completo con el agregado de las cenas caseras exquisitas, el buen trato de Victoria Y Federico, ayudando y aconsejando con tips para conocer sitios en Montevideo y otros dentro del Uruguay, Amabilidad en el trato y tiene espacios para fumadores.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Ubicación excepcional

Todo 10 puntos

La comodidad del alojamiento es realmente un plus. La casa está súper bien cuidada además que Fede y Victoria le imprimen su sello personal. Son unos genios, siempre preocupados que todo salga bien. Las cenas de Fede son una demencia, les recomiendo prueben alguna de las que prepara. Son una delicia, además de todo lo que se genera entorno a ellas! El hostel está re bien ubicado, cerca de 18 de julio, rambla, centro, ciudad vieja y el Estadio Centenario. El desayuno esta muy bien, muy completo y muy rico. Siempre me gustó Montevideo pero esta vez pude conocer sus playas que son hermosas y pequeños rinconcitos de la ciudad vieja. Altamente recomendable Aldea! Vuelvo seguro! Arriba chicos, son unos genios!!

• Escrito en 1 de enero de 2019

La casa es hermosa!

Nada! Todo perfecto

La casa es hermosa! Cómoda, la limpieza es impecable, la ubicación perfecta, un barrio seguro. Sobre todo, una atención maravillosa! Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, super cálidos y atentos. Lo recomiendo 100%. Sin dudas volvería!

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Todo fue muy especial, desde la casa que tiene un ambiente...
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Todo fue muy especial, desde la casa que tiene un ambiente muy agradable y hermoso, hasta los dueños, Victoria y Federico, que son personas increíbles, a quien les gusta recibir gente y que imprimen en este proyecto lo que tienen de mejor. La casa, además de eso, está super bien ubicada. Y las cenas y el desayuno son ricos! Siempre preparados con la habilidad culinaria de Feder.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

La vida nos reúne y armónicamente nos acoplamos

Que pasaran tan rápido los días, me gustaría alojar en aldea durante 2 meses, pero no puedo pagarlo.

la sensibilidad humana de Victoria y Federico. Se puede cenar comida casera hecha por un gourmet, las mejores pastas de américa latina. Los clientes son personas open mind y todo se acomoda con respeto y libertad, es como convivir con tus mejores amigos.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Mujer que viaja sola
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Que se pueda fumar dentro de la casa, ya que al cocinar y comer siempre habla alguien fumando

La amabilidad de los dueños, son muy preocupados por cada detalle y por hacerte sentir cómoda, es un lugar ideal para descansar después de un día de actividades, hermosa decoración, y muy buena ubicación

Los dueños de este hostel te abren las puertas de su casa,...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Los dueños de este hostel te abren las puertas de su casa, de su cocina, de su vida. Saben hacerte sentir en casa aunque estés a miles de kms de la propia.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

BUENA ONDA DE SITIO Y DE SU GENTE
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

FEDERICO Y VICTORIA, LOS PROPIETARIOS SON GENIALES!!!! LAS CENAS ESTUPENDAS Y LOS CONSEJOS PARA VISITAR LA CIUDAD PERFECTOS PARA CONOCER MONTEVIDEO. VOLVERIA SIEMPRE

Volveremos! 200% Recomendado

¡Nos gustó todo!

Gracias a Fede y Victoria por hacernos sentir como si fueramos a quedarnos a la casa de unos amigos. Son super agradables, conversar con ellos y la ayuda para programar el viaje fue inestimable. Desayuno muy bueno incluido y ofrecen cenar por muy buen precio comida casera tan rica como la de la abuela.

Lo mejor.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Lo mejor. Dan ganas de quedarse en Montevideo solo por este hostel. El desayuno riquísimo, la atención de los dueños espectacular, la ubicación perfe. Demasiado recomendable.

No tener cierta libertad al llegar después de medianoche. Frente a algún ruido, los dueños están muy pendientes de lo que haces, a cualquier hora. En el desayuno si querés más de algo, tenés que pedirlo tipo restaurant. A veces parece que te están prestando su casa más que la libertad de un hostel. Pero dentro de todo muy buena atención.

Muy acogedor y las instalaciones muy limpias. Los baños impecables y el cuarto también. Muy bien decorado. El ambiente muy calentito, tienen estufa a leña y por ser un hostel chico estaban calientes todos los ambientes. El agua sale hirviendo, genial. El desayuno muy completo.

Victoria y Federico, los dueños, son muy atentos y cordiales.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación que nos tocó no tenía ventanas y se podía oír el ruido de la casa vecina.

Victoria y Federico, los dueños, son muy atentos y cordiales. Hicieron la estadía muy agradable. Ambiente muy acogedor y tranquilo, limpio y relajado.

Excelente :)
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La atención que brindan Federico y Victoria (es atendido por los dueños) es excelente, se nota la dedicación que le ponen a todos los detalles. El ambiente es cómodo y cálido a pesar del frío que hacía afuera. La limpieza del lugar es impecable. Uno de los mejores hostels que conocí en mis viajes, sin dudas. No tengo comentarios negativos.

Exelente
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Todo muy bueno la atención de los dueños Fede y Victoria, desayuno rico, buena ubicación y buenas instalaciones. Se puede fumar cigarro dentro del hostel. Felicitaciones amigos tienen un exelente Hostel.

tu casa en montevideo
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Fede y Vicky super atentos, nos sentimos en casa siempre! el hostel es chico pero hermoso y muy tranquilo. Realmente se sintió como ser de invitados y no huéspedes.

Fantástica y alegre! !!
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Que solo me quede una noche...

Por suerte me gusto todo.... pero lo mas hermoso es la energía del lugar y la que se logra entre lps huéspedes . La limpieza es increible, muy buena disposición para todo!!!! Excelente

Hospedaje bonito, comodo, agradable, limpio, buen desayuno, y trato genial de los dueños.

Que solo nos alojamos una noche.

El ambiente es muy acogedor, con una decoración muy bonita con materiales antiguos restaurados por los propios dueños, que son dos personas encantadoras. Nos prepararon un desayuno genial, mientras nos acompañó tomándose un mate y charlando con nosotros. Estupendo.

Uno de los mejores hostales que he visitado, ubicación y atención del personal inmejorables!!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El colchón se hundía un poco

Ubicación estratégica para visitar los principales puntos, la atención del personal es excelente te tratan como a un miembro de su familia

Pagué como hostel, me sentí como en casa y en familia.

Todo me gustó.

Difícil decir. Todo estaba demasiado bien. Las comidas fueron muy muy buenas, el ambiente del hostel muy bien diseñado, y el personal totalmente atento y servicial.

Tenía una habitación con litera cuádruple y me dieron una habitación compartida. Muy mal.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Estoy muy decepcionada con Booking y Aldea Montevideo porque no cumplieron las condiciones de mi reserva. En mi reserva indicaba claramente habitación cuádruple con litera para 1 una persona, es decir, era una habitación que reservé para mí sola. Sin embargo, al llegar me encontré que era compartida con 2 personas más. Pese a que les mostré que claramente en mi reserva indicaba que reservé ''habitación" y no "cama en habitación compartida", Victoria -una de sus dueñas- no hicieron respetar lo que se reservó en Booking, en la cual aparecía esta habitación como privada y que ahora (consultado a 9 de abril de 2018) está modificado. Tengo capturas de imágenes y mi correo electrónico donde se especifica bien este detalle. Tuve que dormir en una habitación compartida sin poder buscar otra cosa porque era Semana Santa y estaba todo completo todo en Montevideo. Cuando llegué me enteré por su dueña que le ocurrió a otro turista. Mucho cuidado con Booking a la hora de hacer reservas en este hotel. Por otra parte, solicité una factura o recibo de pago no me lo pudieron dar porque dicen que "era su forma de trabajar y no daban factura, que todos los lugares de Uruguay era así". Tuve que insistir para que me hicieran un comprobante de pago, que finalmente fue una tarjetita en concepto de recibí escrito a mano. No entiendo sinceramente cómo Aldea Montevideo puede trabajar de esta manera y estar tan bien valorado. Espero que no se repita con otros viajeros. Mala experiencia. Como lado positivo, me gustaría destacar la amabilidad de su dueño Federico, aunque eso no quita que me sintiera decepcionada con mi estancia en Aldea Montevideo.

La cordialidad del dueño.

Gracias Federico y Victoria por hacer de nuestra estadía, un...
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Gracias Federico y Victoria por hacer de nuestra estadía, un momento y un lugar más que agradable para nosotras. Fueron muy atentos y cálidos con todxs lxs que nos hospedamos allí, Más que recomendable. Sin duda volveré

Excelente lugar!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Excelente lugar! Excepcional la atención de parte de Federico y Victoria, unos genios. El desayuno muy rico y completo. La casa es hermosa, la habitación super cómoda y los baños están super limpios. Ultra recomendable :)

Hostel lindo y acojedor
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Si buscas un lugar agradable, con trato calido, comer bien y recibir atencion personalizada este lugar es ideal los dueños son los que te atienden y procuran que todo salga bien en un hambiente calido y multicultural en donde cenas con todos los del hostel

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Es un lugar especial y cuando te vas lo echas de menos...

Es un lugar especial y cuando te vas lo echas de menos porque alli te sientes como en casa. La casa es preciosa, el trato excepcional, es limpio, volveré.

Cálida y confortable
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Llegamos tarde pasada la hora de recepción. La atención fue excelente! !! Como así tambien la predisposición para prepararnos un desayuno a las 5 am.impecable calidez un excelente servicio.volveremos sin duda! !!!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Las fotos no le hacen justicia a este hermoso lugar.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Las fotos no le hacen justicia a este hermoso lugar. Federico y Victoria, son una masa. Siempre con la mejor onda y dispuestos a darte una mano. El desayuno es recontra abundante y rico y la limpieza es ejemplar. Recomiendo mucho y cuando vuelva a montevideo seguro me voy a alojar acá !

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El trato de Victoria y Federico, son personas que te hacen sentir como en tu casa. Son excelentes anfitriones, observándose desde el momento de la llegada hasta el momento de retirase del hostel. Gracias por todo!

100% recomendable!!!
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Los dueños son unos genios! Desde el primer momento nos hicieron sentir super cómodos. El desayuno excelente y la casa es hermosa y super cálida. Volveríamos sin dudas!

El mejor hostel.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El mejor hostel. Victoria y Federico son un amor, súper atentos a que todos nos sitiéramos cómodos y a gusto. La limpieza es excelente. Es un hermoso lugar para estar, desde lo estético hasta el trato de la gente. El desayuno está muy bien. El barrio es tranquilo y moverse es fácil. Volveré sin dudas, la pasé muy bien.

La calidad de su Buena Gente.
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

La diferencia a cualquier otro Hostel es la calidez de su gente que te recibe desde el momento 1 con una sonrisa enorme. Me explicaron como hacer el city tour me recomendaron donde comer. Amorosos. Todo impecable de limpio. La habitación muy cómoda. Victoria y Federico anfitriones de lujo. Desayuno riquisimo y con mucho amor. Perfecta Estadía.

Es una casa remodelada con mucho estilo.

Es una casa remodelada con mucho estilo. El desayuno lo sirven personalmente en una mesa grande con una vajilla divina mientras conversan con vos los dueños y otros huéspedes. Es un aire muy bonito a comunidad

Hermoso lugar y hermosa gente! Super recomendable!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Federico y Victoria te hacen sentir como en casa, super atentos en todo. Hermoso clima de gente y lugar impecable. Luces por todos lados en las habitaciones, veladores y luz para no molestar a los demás, baños super cómodos, desayuno super rico. Hay que ir y volver a ir <3

Como estar en casa!
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Victoria y Federico, dueños del hostal, nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestro hogar. Fueron siempre muy serviciales, amistosos e intentaron todo el tiempo que entre los huespedes compartieramos experiencias. El hostal tiene un ambiente perfecto para hacer vida en comunidad, con una cocina amplia y muy limpia (todo el hostal es muy limpio), un gran comedor donde pasar las horas en que no estas conociendo las hermosas calles de Montevideo. Se ubica en un barrio muy seguro, cerca de la locomocion y de la Rambla y el Parque Rodò.

Calidez y atención ❤
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Podría decir el calor durante la noche, pero se agradece enormemente el ventilador 24/7 😍

La atención de fede y victoria, la ubicación, la limpieza de piezas, baños y espacios comunes... el desayuno y la calidez del servicio

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Es un hostel realmente hermoso,muy buena decoración.

Nada que acotar

Es un hostel realmente hermoso,muy buena decoración.Es como estar en tu propia casa ! El dueño Federico nos atendió muy cálidamente y nos dió muy buena data para nuestro viaje , su esposa fue amable . Un lugar con buena onda !

Excelente lugar!!

La casa es hermosa y sus anfitriones dos grandes personas! Siempre predispuestos a ayudar, muy amigables y te hacen sentir como en casa!! Definitivamente para volver!!

El lugar dónde siempre has de volver.

Nada. Todo perfecto.

Un Hostel de 5*. Maravillosa atención de los anfitriones VICTORIA y FEDE, buena onda que ellos generan entre y con los viajeros (buen rollito que decimos los españoles). Desayunos de lujo con fruta, zumo, pan buenísimo, café que Fede pone con máxima atención. Todo super limpio y cuidado. Gracias Victoria y Fede !¡ "sos unos genios" ☺👌

Un lugar de ensueño!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Federico y victoria son un 10! Amables, simpáticos y preocupados en todo momento que ka estancia de todos fuera la mejor, tanto así, que dan ganas de no salir del hostel! Excelente ubicacion, muy lindo diseño y sobre todo, muy limpio y ordenado!recomendado para todas las edades! Recomiendo 100℅ probar las cenas que ofrecen, preparadas por ellos mismos... Maravillosas!!

• Escrito en 19 de enero de 2018

Hermoso lugar para hospedarse, el ambiente es familiar, la...
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Hermoso lugar para hospedarse, el ambiente es familiar, la gente que atiende te trata como si fueras uno más de su familia, te reciben y despiden con un beso y un abrazo. la decoración del lugar es bellisima, todos los detalles muy cuidados. La cama muy cómoda. Nada negativo para acotar.

Yo me quedo un día más...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

No hubo nada que me disgutase

Todo. Las instalaciones son perfectas para el descanso y la convivencia. Es una casa hermosa y su gente sus dueños están para darte la real bienvenida a Montevideo Victoria y Fede son la mejor hostel que vi.

Muy buena!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

no tengo nada negativo para decir!

La experiencia en Aldea Montevideo, fue muy buena, estoy feliz de haber elegido este hostel, ademas a pesar de que hubo un error de booking en la reserva, al llegar al lugar nos recibieron igual y nos ofrecieron una habitación super cómoda el tiempo que pudieron. Tengo varias razones para compartir: 1) Me encontré con dueños (Victoria y Federico) super amables, atentos Y buena onda! Federico quien se muestra las 24 horas del día de buen humor, amable, con buenas energías, brindándote información para conocer tanto montevideo o para recorrer playas en otras ciudades. 2) La ubicación es muy buena prácticamente esta muy cerca de la terminal de colectivos, y a unas pocas cuadras de la avenida 18 de julio donde tomas prácticamente todos los colectivos que necesitas para recorrer. 3) La limpieza del lugar es muy buena, tiene dos baños super amplios y cómodos, las camas también servicios e Internet perfectos 4) El desayuno rico abundante y prolijo! Fede siempre atento a lo que necesites! :) 5) La zona del hostel es linda y tranquila tanto de día como de noche!

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El lugar es muy limpio, creo que es algo que siempre...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El lugar es muy limpio, creo que es algo que siempre buscamos. Además quienes lo administran son muy amables y están prontos a ayudarte con lo que necesites. Tiene una muy buena ubicación. Recomendado

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Confortável e amável.
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

O ambiente é muito lindo, organizado, os quartos são muito cômodos. O hostel fica em uma área central, porém um pouco afastado, o que é bom pois evita o caos do centro, sendo possível caminhar pela região a pé. Além de todos estes atributos, os donos do hostel são muito simpaticos muitíssimos solícitos! Vale a pena conhecer este lugar!

Excelente.-

nada.-

La atención de Victoria y Federico atentos predispuestos a orientarte y ayudarte o facilitarte tu estadia.Los baños limpisimos, todo muy bien a cuatro calles de 18 de julio ,en el cordon de Montevideo,fácil acceso y con variado transporte publico.-Pienso volver.-

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Un lugar cálido, bello, cómodo y limpio. Atendido por personas que hacen que tu estadía sea genial!
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

El hospedaje es un lugar muy bonito, donde te puedes sentir como en tu propia casa. La atención que tienen es genial, son muy cálidos/as, amables y están atentos/as a todos los detalles para que tu estadía sea fabulosa. El lugar es muy lindo, muy bien decorado con una hermosa estética. Los baños, la cocina y el comedor están siempre limpios y acomodados, las habitaciones son muy amplias. Se encuentra bien ubicado, lejos de la avenida principal pero sin tanto ruido. El ambiente y el clima del lugar es muy alegre y armonioso. El lugar es ideal para quedarse tanto en pareja, con amigos o para una estadía de estudio o por trabajo. Sin duda recomiendo este lugar, y espero poder volver pronto!!!

Aldea sensacional

Nada malo.

Es hermoso este lugar, Victoria y Federico son excelentes anfitriones. Es un espacio muy bien ubicado, extremadamente limpio, cómodo, el desayuno es excelente. La alegría y la tranquilidad que se respira en este espacio es un regalo que no lo dan otros lugares.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Excelente hostel. Precioso y muy limpio hostel en la ciudad de Montevideo. Cercano tanto a los principales monumentos de la ciudad como de la estación de Tres Cruces. La pareja propietaria (Victoria y Federico) se volcarán para que tengas la mejor de las estancias posibles. Excelente relación calidad-precio.

un lugar maravilloso!

excelente ambiente para ir a pasar unos dias a montevideo! victoria y federico son los mejores anfitriones que se puede pedir! la ubicacion es inmejorable y el hostel muy comodo!

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Como en casa
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Me gusto todo!, la atención, la comida deliciosa y la comodidad de sus instalaciones. El personal siempre dispuesto a ayudar y dar recomendaciones de como moverse en la ciudad.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

LA ATENCION DE SUS PROPIOS DUEÑOS, QUE VIVEN ALLÍ CON SUS...

QUE ME QUEDÉ MUY POCO

LA ATENCION DE SUS PROPIOS DUEÑOS, QUE VIVEN ALLÍ CON SUS HIJOS. EL DESAYUNO ES CORRECTÍSIMO Y SUFICIENTE, LAS HABITACIONES AMPLIAS Y ALEJADAS DEL RUIDO DE LA CALLE. IDEAL PARA GENTE EN VIAJE DE ESTUDIOS O TRABAJO, SOLOS O EN GRUPO.

• Escrito en 20 de enero de 2019

La buena onda de victoria y federico. El hogar confortable, la paz y tranquilidad que transmite todo. Súper recomendable!

• Escrito en 14 de enero de 2019

El mejor lugar de Montevideo
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La comodidad del lugar, su ubicación, y la amabilidad de sus dueños!

• Escrito en 11 de enero de 2019

Excelente lugar!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La atención centrada en la amabilidad, preocupación y calidez de sus dueños!

• Escrito en 2 de enero de 2019

Bastante limpio

Muy poca privacidad, aun para cuartos no compartidos.

Bastante limpio

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

La gente muy buena onda, realmente me sentí como en una...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La gente muy buena onda, realmente me sentí como en una familia.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Cada rincón;
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Cada rincón; cada detalle totalmente pensado, sumado a la atención y al desayuno!!!! Un golazo!!!! 🤗 Volveríamos mil veces mas!!! Unos genios!!

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Todo fue maravilloso la atención de Victoria y su esposo...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Todo fue maravilloso la atención de Victoria y su esposo excelente lo recomiendo.volvere..

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La atención y preocupación de Victoria y Fede

La atención y preocupación de Victoria y Fede

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

La cena super buena y la a atención de Fede genial!

Todo estuvo genial!

La cena super buena y la a atención de Fede genial!!!!

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Nada, todo fue perfecto.

Todo fue excelente! Hostal precioso, muy buen ubicado. Fede y Victoria siempre amables, atentos, acogedores!

Todo es Exelente!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Todo es Exelente!! Altamente recomendable!! Bellisimo, Cálido que hizo que mi estadia en Montevideo sea perfecta.

Todo excelente!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Todo excelente! La onda del lugar es única! Súper recomendable!

Hermosa atención y lugar.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Hermosa atención y lugar.

La calidez de Fernando y Victoria no tiene comparación.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La calidez de Fernando y Victoria no tiene comparación. La manera en que cuidan y se ocupan de todo se ve reflejada en cada detalle

Un lugar muy agradable, buena atención, volveremos pronto.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Un lugar muy agradable, buena atención, volveremos pronto.

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Victoria y Fede han hecho un hogar hermoso! Desde el minuto uno ya eres uno más! Cómodo, limpio. La cena en compañía espectacular. Un diez.

Fue una gran experiencia
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Seria perfecto con ventanas en las piezas ya que el ventilador me hace resfriar .

La atencion de los dueños es muy especial .

Agradable, tranquilo, buena vibra!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

la atención fue muy buena

Todo perfecto, tuvimos un inconveniente y nos ayudaron sin...
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Todo perfecto, tuvimos un inconveniente y nos ayudaron sin problemas.

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Desayuno increible! Y los dueños de casa lo mejor :)

Excelente!
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Excelente!!! Hermoso lugar y Excelentes los dueños. Muy recomendado!!!

Mejor Hostel de Montevideo y probablemente el mejor del mundo.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Excelente calidad de atención, directa por parte de los dueños.

Los dueños son muy amables y atentos

Todo estuvo perfecto!!

Los dueños son muy amables y atentos

Hogareño
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Es un poquito caluroso pero bueno! Estamos en verano

La decoración del lugar es inspiradora!!