2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  4. Comentarios de hoteles de Hue
Vietnam Hue Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Ngoc Binh Hotel Puntuación: 8,4

“Todo en general! El personal muy simpático y amable ! Todo muy bien ”

• Hotel La Perle Puntuación: 9,5

“Todo, el personal muy atento todo muy limpio, habitaciones luminosas y España cosas, y buena ubicación.”

• New Life Homestay Puntuación: 8,7

“El trato del personal, una pareja joven encantadora con su simpático pero Toni”

• candyinn Puntuación: 9,6

“La hospitalidad del dueño fue increíble, siempre preocupado de que todo estuviera bien para nosotros, nos consiguió el transporte hacia Hoi An a un buen precio y sus desayunos eran muy ricos!”

• Shark Homestay Puntuación: 9,3

“La atención, la ubicación y el desayuno estaban excelentes. Habitaciones super cómodas y equipadas. Limpias y muy Bonitas ”

• Guest House Maika Puntuación: 9,8

“Llegamos a las 8am y nos dejaron una habitación para que nos duchásemos hasta darnos la nuestra. Te dan fruta, agua y café e incluso nos dieron una bolsa con sandía para que nos llevásemos al marchar. El personal no habla casi inglés pero igualmente te ayudan en todo y son encantadores. Todo está super limpio. 100% recomendable.”

• Vinpearl Hotel Hue Puntuación: 9,4

“Habitaciones modernas!.. a muy buen precio calidad precio”

• The Dreamers Homestay Puntuación: 8,9

“Ubicación”

• Jade Hotel Puntuación: 9

“El personal ha sido excelente y muy atento durante toda la estancia. Si volvemos a Hue seguro que volveremos a este hotel.”

• Hue Garden Villa Hotel Puntuación: 8,8

“Buen hotel cerca del centro de Hue con piscina y bien comunicado Desayuno correcto y buena relacion calidad precio. Personal atento y dispuesto a ayudar en todo ,transportes , informacion ect..... Ubicado en un callejon pero muy tranquilo.”

Los 30 mejores hoteles de Hue

según 58.640 comentarios de hoteles en Booking.com