2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  4. Comentarios de hoteles de Hue
Vietnam Hue Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Bonjour Hostel Puntuación: 9,3

“Las chicas que administran la hostal son adorables. Siempre preocupadas de todo y dispuestas a ayudar. Nos alojamos en Bon Ami, la segunda propiedad de Bonjour y estaba prácticamente nuevo. Todo muy limpio y agradable. Las camas eran cómodas y la ubicación era perfecta, en plena zona de bares y restaurantes y a unos 15 min caminando de la Ciudadela. ”

• Cozy Hue Hotel Puntuación: 8,2

“Ubicación en calle tranquila y a la vuelta de todo los bares y restaurantes. Nos dieron la habitación con balcón, lo cual estuvo muy bueno. Llegamos a las 6/7 AM y nos dieron la habitación. Desayuno muy rico. Personal super amable y hablan todos inglés. La habitación y baño eran grandes y cómodos. Al llegar nos explicaron los puntos principales de la ciudad y nos dieron un mapa. Si vas con tu moto hay lugar en la parte de la entrada para dejarla.”

• SH Hotel Puntuación: 7,5

“La verdad que la habitación estaba muy bien, doble con desayuno incluido por 5€.”

• “Todo. Alojamiento 4 estrellas.”

• Jade Hotel Puntuación: 9

“El personal y el desayuno.”

• Sunshine Hostel Hue Puntuación: 8,7

“Desayuno estaba muy bueno. Personal era amigable. Localización perfecta.”

• New Life Homestay Puntuación: 8,7

“El personal, sobre todo Son, ULTRA AMABLES y ATENTOS. Realmente se preocupan por ayudarte en cualquier cosa que necesites. El desayuno esta muy bien. La habitación excelente, y debo decir que en 7 meses por Asia, fue de el colchon mas comodo y confortable que dormi.”

• Timothy Homestay Puntuación: 9,4

“El alojamiento es muy especial Estava todo impecable Amabilidad de todo el equipo”

• Laurel Hotel Hue Puntuación: 8,9

“La ubicacion, en el centro pero sin ruidos. El oersonal fue muy muy cordial aunque algunos no hablaran nada de inglés”

• Midtown Hotel Hue Puntuación: 8,8

“Todo lo demás. Habitación, desayuno, instalaciones y personal”

Los 30 mejores hoteles de Hue

según 57.323 comentarios de hoteles en Booking.com