2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Lào Cai
  4. Comentarios de hoteles de Sapa
Vietnam Sapa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• “Es perfecto. Lo mejor de nuestro viaje por Vietnam durante 15 días. La familia es muy amable. Nos encantó el desayuno y comer y cenar en el restaurante. Las vistas son increíbles. El Bungalow muy cómodo. La cama disponía de manta eléctrica y calefactor lo que no pasamos frío. La ducha sale bien caliente, ideal. ”

• Sapa Luxury Hotel Puntuación: 9,1

“Nos encantó pasar dos días en el Sapa Luxury Hotel. La habitación estaba súper bien y se agradecía mucho el calorcito de la calefacción al regresar del trekking! El buffet también era muy completo y variado. La chica de recepción es muy amable, nos organizó todo (tour, bus...) y habla muy bien inglés! Si algún día volvemos a Sapa, sin duda volveremos a Sapa Luxury Hotel!”

• Sapa Signature Inn Puntuación: 8,8

“Limpieza, personal y buena vibra!”

• Sapa Land Hotel Puntuación: 9,3

“Habitación amplia y luminosa. La cama muy confortable. Fantástico desayuno de buffet. El personal muy majo, nos dejaron entrar en la habitación mucho antes del checking y nos quedamos hasta bastante después del checkout en la habitación.”

• Sapa Stunning View Hotel Puntuación: 6,9

“Piezas amplias, ubicado cerca de ricos restaurantes.”

• The Little Hmong House Puntuación: 9,1

“Los anfitriones fueron muy atentos y amables, nos ayudaron para organizar trekking, nos prestaron botas de lluvia, nos ayudaron a reservar tickets para volver a Hanoi. Cocinan muy rico, nos gusto mucho la comida comunitaria para compartir con otros huéspedes”

• Eco Hills Homestay Puntuación: 9,7

“La ubicación, la amabilidad del personal, la comida, la habitación, las vistas...todo perfecto. Es un rincón en el paraíso.”

• “Todo!”

• Moc Anh House Puntuación: 8,7

“El desayuno estuvo bien. El primer día completo. El segundo día no nos dieron bebida. La ubicación en Ta van, está bien. Aunque solo se llega con taxi: 200k”

Los 30 mejores hoteles de Sapa

según 35.469 comentarios de hoteles en Booking.com