2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  4. Comentarios de hoteles de Sapa
Vietnam Sapa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Little View Homestay Puntuación: 9,3

“Su gente. El deseo de solucionar toda dificultad ”

• Sapa Capsule Hotel Puntuación: 9

“El personal muy majo, te explica todo muy bien y te recomienda sitios para comer o tomar café. Dormir en una cápsula es original.”

• Sapa Garden Hotel Puntuación: 9,5

“Cama cómoda, habitaciones limpias y grandes, personal muy atento y amable”

• Venus Sapa Hostel Puntuación: 9,1

“Como han comentado otros viajeros, más parece un hotel que no un hostal. Suuuuuper limpio, camas muy grandes con cortinas, lámpara, enchufe y repisa. Habitación grande con espacio de sobras, sillas, lockers grandes. Baño grande con ducha grande separada por una mampara del resto del baño (¡Todo grande!). Agua bien caliente, jabón y champú en paquetitos individuales, incluso cepillo y pasta de dientes. Dos buenos sofás en la entrada. Servicio de tours y billetes de autobús. Personal muy agradable. Super céntrico. ¿Y he comentado ya lo limpio que estaba?”

• Tinh Doi Sapa Guest House Puntuación: 8,3

“Los calentadores de cama eran geniales. ”

• ChienDe Homestay Puntuación: 9,2

“La familia nos facilitó todas la información que necesitábamos para el trekking al Fansipan y en cuestión de horas nos consiguieron guía, taxi para llegar al principio de la ruta etc. Pudimos comer y cenar en el mismo homestay, y nos trataron de lujo!”

• Sapa Signature Inn Puntuación: 8,5

“Está bien ubicado, cerca de restaurantes y bares pero sin estar en el centro. Además, al ser la parte de abajo de un hostel, es más tranquilo. Tienen una terraza muy amplia genial para sentarte a descansar.”

• Hmong House - Sapa Homestay Puntuación: 9,4

“El desayuno era muy completo y la familia muy agradable y disponible para todo.”

• Sapa Centre Hotel Puntuación: 9,1

“La ubicación es muy buena ! recibes a cambio por lo que pagas. seguro regresaría de Mexico”

• Sapa Mountain Hotel Puntuación: 9

“Ubicación excelente. Calidad-precio muy buena. Habitacion superior con balcón muy amplia, cómoda y limpia. Recepción muy amable, nos dejaron darnos una ducha después del check out al volver de un trekking x Sapa! ”

Los 30 mejores hoteles de Sapa

según 36.309 comentarios de hoteles en Booking.com