2. Comentarios de hoteles de Vietnam

26 Phat Loc, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

Nº 7 de 679 hoteles en Hanói

9,9

• Escrito en 15 de enero de 2019

La ubicación es muy buena, está muy céntrico en la parte...
    • Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

Desayuno algo escaso y poco variado, y el personal demasiado interesado en contratar con ellos las excursiones

La ubicación es muy buena, está muy céntrico en la parte antigua pero apartado del bullicio del centro, ideal para conocer a pie toda la zoan

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Super Recomendable
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

En la primera habitación que nos dieron había un gallo en las cercanías que cantaba por las noches y las mañanas, lo que era bastante molesto. En la otra habitación ya no se sentía nada.

El personal es sumamente atento y brindan ayuda al huésped en todo momento. En nuestro caso nos recibió Mr. Son que fue super simpático y nos recomendó dónde poder ir. Las habitaciones en general son muy cómodas y están muy limpias. No se sienten las bocinas de las calles. Desayuno buffet y a la carta. Era nuestra luna de miel y nos decoraron la habitación divinaaaa! Excelente, volveríamos!

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Es un hotel sin pretensiones pero perfectamente llevado.
    • Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

Es un hotel sin pretensiones pero perfectamente llevado. Es la segunda vez que estamos en este hotel mi marido y yo y si volvemos Hanoi volveremos. La decoración es totalmente kitsch pero tiene su gracia. La cama enorme y comodisima, todo muy limpio y el personal entregado a su trabajo. La ubicación muy buena en el barrio antiguo, lleno de tiendas y restaurantes. Recomendable

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

En la primera habitación que nos dieron se escuchaba cantar un gallo a la noche y la mañana lo que resultaba molesto.

La amabilidad del staff, todos nos ayudaron y nos recomendaron cosas. En especial Mr. Son, recepcionista de la noche. Servicios muy buenos, desayuno buffet y a la carta. Muy bueno todo.

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro, y precioso.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Nos dijeron que nos prepararían un desayuno antes de coger el tren a Ninh Binh a las 6:00 h. Cuando nos levantamos, todo estaba apagado y el desayuno sin preparar.

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro, y precioso. Nos dieron la habitación de la planta superior, muy bonita y confortable. La atención de sus empleados excepcional. Nos permitieron ducharnos por la tarde, tras un día de mucho calor en Ninh Binh, antes de abandonar el hotel.

La ubicación es ideal.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

El servicio de alquiler de motos fue caro (10 dolares) comparado con las inmediaciones (al lado del hotel nos costó 4 euros). El último día bajamos a primera hora a desayunar, a las 6:00 a.m., y no tenían preparado el desayuno buffet a sabiendas que nos marcharíamos pronto para coger el bus al aeropuerto. Solo pudimos disfrutar el menú de carta.

La ubicación es ideal. Está muy céntrico, cerca del lago y old quarter. En las inmediaciones hay disponibilidad de restaurantes, bancos, supermercados... El personal fue muy servicial y amable; en especial una chica del turno de la tarde. Fueron muy amables al guardarnos las maletas mientras visitábamos Sapa, Camboya y Halong Bay. El desayuno también fue fantástico: buffet libre y carta de menú. Eramos adictos al bacon del desayuno.

Para repetir!
    • Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

En general bastante bien el hotel. Por poner un pero, la decoración era muy barroca. Jaja

Limpio, personal muy amable, bien ubicado. La cama de matrimonio era enorme!!!

Volvería a repetir
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Nada malo....el personal es encantador y hubo una noche que nos dejaron entrar a las 4 de la mañana porque el bus de vuelta nos dejó a esa hora en hanoi. Nos dejaron dormir en una estancia con sofás, sin pagar nada.

El desayuno, el personal, la habitación....

La mejor experiencia de hotel
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Admito que nuestro destino final no era Vietnam, si no Cambodia, pero por cosas de la vida nos quedamos en Vietnam, sin ningún plan. Le comentamos a Thuy, y ella con una amable y gran sonrisa nos ayudó a hacer un plan completo para nuestra estadía de 8 día en el país. Inclusive nos recomendó lugares donde comer y donde podíamos comprar cosas de buena calidad a precios justos. Todo fue muy bien, cada vez que salimos en excursión nos prepararon merienda para el camino. Todo el personal del hotel todos los días fueron muy atentos y amables, nos ayudaron y guiaron en todo. Inclusive después de hacer nuestro check out les llámanos para contarles que tuvimos un problema y que habíamos perdido el vuelo y Thuy nuevamente son su amable sonrisa estuvo muy pendiente de nosotros, nos ofreció toda su ayuda y opciones, y a pesar de que decimos quedarnos en el aeropuerto hasta que saliera en próximo vuelo, nos envío comida y agua para hacer nuestro día más fácil. El hotel está muy bien ubicado en una pequeña calle de la periferia del casco antiguo, con flexibilidad para caminar a cualquier sitio de interés o si te apetece tomar un taxi, hay muchos bares y restaurante alrededor y tiendas de todo tipo. En cuanto a las instalaciones del hotel todo impecable, en perfecto estado y super limpio. El desayuno muy completo y bastante variedad. Resumiendo, Vietnam es un hermoso país con paisajes asombrosos, pero lo mejor que tiene definitivamente es su gente, siempre amables, a pesar de que estas lejos de tu casa te hacían sentir como si estuvieses en ella y todo el personal del hotel se convertir en tus amigos y familia durante esos días.

Insuperable. Mejoro mis expectativas.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La habitacion muy limpia y grande. Recalcar que el servicio insuperable. Atentos,dispuestos a ayudar en todo momento. Si algun dia vuelvo seguro que repito

Una gran estadía
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Muy lindas piezas, buen desayuno y personal sumamente atento y preocupado. Nos ayudaron en todo sentido, tanto para aclarar dudas, recomendar lugares a visitar y donde comer. También fueron de gran ayuda para reservar tours y sugerir distintas opciones. Además nos ayudaron a recuperar objetos personales que se nos habían quedado (lo cual excede sus atribuciones normales).

Bonito hotel en inmejorable ubicación
    • Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

Las habitaciones son encantadoras, no son demasiado grandes pero muy acogedoras. Está todo súper limpio y la ubicación es inmejorable. El trato excepcional, sobre todo la chica que nos atendió en recepción.

Una joya de hotel.
    • Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

Qué experiencia!! fue genial alojarse aquí, el personal es extremadamente bueno contigo, el desayuno es espectacular y el hotel es precioso. Lo recomiendo mucho!

todo facilidades
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Escogimos este hotel por su relacion de precio-valoracion, y no defraudo, a 3 dias de nuestra reserva nos acercamos al hotel para ver si nos podian guardar las maletas, nos recibicieron con un te, y nos ofrecieron ducharnos o usar el baño antes de que nos fueramos. Cuando llego nuestra estancia, pillamos la suite y nos lo dejaron totalmente decorado con unos cisnes y petalos de rosa...genial!! el desyuno parece que no hay mucho, pero es porque te dan una carta y te lo hacen en el momento. Finalmente nos aviron de todas las cosas de la zona, y nos pidieron el numero de vuelo para ayudarnos con todo.

Hotel céntrico, justo en el barrio antiguo, cercano a los...
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

El único pequeño problema que encuentro (pequeñísimo( es que a veces hay algo de ruido en las habitaciones

Hotel céntrico, justo en el barrio antiguo, cercano a los intereses turísticos de la zona. El personal excelente, muy atento y servicial. Además ofrecen bebidas y fruta gratis durante la estancia. El desayuno fue el mejor que he tomado en todo Vietnam. Las habitaciones limpias y cómodas

Una estancia muy cómoda n el centro de Hanoi
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Nos recibió una encantadora chica, Huyen, con un té y explicaciones valiosas para nuestra estancia. Cuando llegas a la calle del hotel te quedas un poco ojiplatico, esta en un callejón, pero por dentro es una monada recargada estilo chino, pero como no es tu casa te hace gracia. La habitación está muy bien , aunque queda un poco pequeña en comparación con una cama de unos 3 metros, comodisima El desayuno muy bueno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Muy centrico.
    • Habitación Triple Superior

Por poner un pero, a pesar de estar en un callejón tranquilo, se escucha mucho ruido de la calle en las habitaciones sobre todo el fin de semana.

Muy centrico. Atención del personal, todo eran facilidades, Desayuno muy bueno.

• Habitación Familiar Deluxe

No tenían todas las excursiones para vender, solo las suyas y nos resultaron preciosas pero caras. Encuentras parecido más barato en otros sitios

Las camas comodisimas, el personal de recepción un encanto

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Hotel con encanto y excelente ubicacion
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Servicio prestado por el personal. Pudimos comprar allí mismo las tarjetas para el movil, cambiar dinero, nos asesoraron muy bien sobre restaurantes, nos acompañaron hasta la estacion de tren para ayudarnos con las maletas y los tramites de billetes

El hotel está muy limpio
    • Habitación Familiar Deluxe

El hotel está muy limpio Nos organizaron las excursiones a Halong y Sapa y aunque sólo estuvimos una noche, cada vez que volvimos pudimos ducharnos, desayunar y dejar las maletas en el hotel

• Escrito en 8 de junio de 2017

Una estancia de 10!
    • Habitación Doble Executive con balcón - 1 o 2 camas

Mejor que en casa! Un trato exquisito! Las dos veces que estuvimos nos dieron una habitación mejor que la solicitada. Buen desayuno y atención inmejorable l

Por error había calificado mal a este hotel, con muy mala...
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Por error había calificado mal a este hotel, con muy mala puntuación pensando que estaba calificando a otro (los nombres eran muy parecidos). Si leyeron el comentario les pido que lo desestimen! No puedo decir nada malo de Hanoi Guest House Royal. Muy por el contrario fue uno de los mejores hospedajes en el que estuvimos, todo reluciente, muy cómodo, el desayuno muy completo! Tienen un menú con mucha variedad de opciones además de un bufet. El personal super amable, NO cobran por dejar el equipaje, una vez que hicimos el check out, nos regalaron una bolsa con bebidas y snacks para el viaje que nos esperaba luego. La ubicación muy cómoda cerca de muchos bares y restaurantes, pero a la vez muy tranquilo sin ruidos. Super recomiendo este lugar!!!

Excelente atención y enorme habitación
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La decoración puede gustar o no, ya que es como ostentosa y de "plástico".

La atención del personal es excelente Se esmeran por hacerte sentir bien Buen desayuno La habitación y la cama es inmensa Limpieza insuperable

• Escrito en 22 de abril de 2017

Perfecto! Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La atención de todo el personal del hotel es impecable. Nos atendieron bárbaro por mail antes de llegar, durante nuestra estadía y a la vuelta de Halong Bay (ya habíamos hecho el check out). Una experiencia buenísima, absolutamente recomendable. Además la decoración del hotel es preciosa, con un buen estilo "royal", super simpático y con cuidado al detalle. Desayuno muy bueno y completo. Todo impecable. Si vas a Hanoi, hospedate en el Guest House Royal!!

• Escrito en 26 de febrero de 2017

100 % recomendado
    • Habitación Triple Superior

La habitación limpia, el personal muy atento y en general el hotel cómodo con muy buena hubicacion y el servicio de TV muy bueno. En las noches que estábamos cansados sobre todo los niños tenían muchas opciones de programas con netflix.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

• Escrito en 30 de octubre de 2018

El personal maravilloso
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

No puedo decir nada, todo fantástico

La atención del personal.

El staff

• Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La atencion de la recepción. Mrs Katie fue increible y se preocupo de todo

Me gusto todo.

Me gusto todo.

Excelente estancia

Me gustó todo.

El personal muy amable, muy limpio todo y muy céntrico.

Muy recomendable.

Hubo un pequeño problema con la cerradura electrónica de entrada a la habitación.

Las camas eran súper cómodas y el personal muy atento.

La atención al cliente
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La atención al cliente

Todo genial
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Las excursiones hay q comparar en varios sitios

Todo genial

Maravilloso sobretodo el personal
    • Habitación Doble Executive con balcón - 1 o 2 camas

Maravilloso sobretodo el personal

Personal muy atento
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La habitación tenía un balcón pero sin salida al exterior al que no se podía salir

Personal muy atento Desayuno Cama Tv smart tv

Personal super atento con todas nuestras peticiónes.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Personal super atento con todas nuestras peticiónes. Ubicación genial Limpio Cama genial Nuevo Super desayuno

Hotel muy agradable con buena ubicación
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

Habitaciones amplias y modernas. Hotel bien ubicado y personal muy atento.

Muy buen hotel
    • Habitación Familiar Deluxe

El personal, muy amables la habitacion muy limpia.

• Habitación Doble Royal Deluxe - 1 o 2 camas

Un poco el acceso al hotel. Pero es la impresion al llegar por primera vez al hotel

Atencion del personal

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Volveria

Solo el tema de entrar por el callejon al hotel. Pero son menos de 25 metros

Atencion esmerada del personal

Fantastica

• Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

La atención del personal y el desayuno muy buenos

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Todo la limpieza.

Todo la limpieza. La amabilidad. El servicio la locación

El staff es lo mejor del alojamiento.

El staff es lo mejor del alojamiento. Muy atentos y amables

Recomendable 100%

todo

Super Recomendable

Excelente todo!

Increible, muy muy muy recomendable!!! Cerca de las calles principales.

El personal muy bueno y amable.
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

El personal muy bueno y amable. Llegamos a las 6 am y nos dieron ya una habitación disponible para descansar. Todos muy atentos y eficientes.

Magnífico
    • Habitación Triple Superior

Todo; la amabilidad, el trato, la ubicación, la comodidad... totalmente recomendable

Desayuno excelente, personal encantador, en el mismo centro...
    • Habitación Triple Superior

La calle en la que está es una bocacalle tan sucia y caótica como todo Hanoi

Desayuno excelente, personal encantador, en el mismo centro de Hanoi

• Escrito en 6 de mayo de 2017

como en casa
    • Habitación Doble Superior con patio - 1 o 2 camas

personal increible. Buena situación. Repetiría sin dudas.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

gran alojamiento en Hanoi

Personal extra amable. Su perfil serviciales. Todo facilidades. Superior

• Escrito en 16 de mayo de 2016

Ubicación excelente, con habitaciones amplias, limpias y con...

Ganaría con una actualización.

Ubicación excelente, con habitaciones amplias, limpias y con todo lo que puedes necesitar y a muy buen precio. Estuvimos en una habitación con orientación opuesta a la calle muy silenciosa. Buen desayuno.

• Escrito en 5 de mayo de 2016

Tenía una buena situación, buena decoración y sobre todo...

No dispone de espacios comunes (lectura, juegos, bar, etc).

Tenía una buena situación, buena decoración y sobre todo buena relación calidad vs precio.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Muy buena atención, nos ayudaron mucho cuando tuvimos...

la ubicación es lo único que no fue perfecto ya que esta demasiado en el centro , ahora si se busca justamente eso es ideal

Muy buena atención, nos ayudaron mucho cuando tuvimos problemas con nuestro equipaje, nos ofrecieron colaboración incluso después del check out sin interés alguno. Muy agradecidos del personal

• Escrito en 7 de enero de 2016

Volvimos a repetir y todo excepcional.

Me hicieron sentir como en casa. Echaré de menos a su gran recepcionista y a todos los chicos.

Volvimos a repetir y todo excepcional. La atención del personal lo mejor. La carta del desayuno de 10. Puedes pedir platos típicos vietnamitas para desayunar. Muy recomendable un buen Pho para empezar bien el día. Tienen muy buenos precios para los tour a Halong Bai o a Sapa. Te dan un gran servicio.

• Escrito en 6 de enero de 2016

La amabilidad del personal.

La habitación doble superior queda un poco estrecha para el gran tamaño de la cama.

La amabilidad del personal. Nos ayudaron en todo momento, dándonos facilidades en los tour de Halong Bai y de Sapa. Adelantandonos los checkin e invitándonos a desayunar. El hotel está en pleno barrio antiguo, pero en uns calle perpendicular a la principal, con lo que el ruido es mucho menor. 100% recomendable.

• Escrito en 4 de enero de 2016

Llegamos mas tarde de lo previsto porvun retraso en el vuelo...

Llegamos mas tarde de lo previsto porvun retraso en el vuelo y nos esperaban con una sonrisa super amables! Como estabamos de luna de miel nos esperaban con un pastel de regalo! Y como habia una habitacion mas grande vacia nos dieron la mejor habitación sin cambiar el costo. La habitacion increíble, todo super prolijo y limpio. Todas las comodidades! Excelente desayuno. Nos coordinaron las excursiones que queriamos y hastavnos llevo uno de los chicos del hotel hasta la estacion de tren. Volvemos en este viaje!!!

• Escrito en 18 de octubre de 2015

Hermosa habitación, excelente ubicación, a metros de la...

Hermosa habitación, excelente ubicación, a metros de la calle principal pero en una callecita muy tranquila que permite olvidarte del bullicio. Personal muy servicial. Super recomendable!!

• Escrito en 27 de agosto de 2015

El personal es excelente, se demoran un poco en todo porque...

Todo bien. Tenía miedo por el ruido cuando fui por comentarios que leí, pero no hay problema, está bien insonorizado. Sin embargo vi muchos hoteles cercanos que ya están en zonas muy ruidosas. Un taxi al aeropuerto son 15USD, ellos le mandan uno por 18USD, merece la pena la primera vez ya que es fácil que se pierdan los taxistas ya que está en un callejón de poca visibilidad.

El personal es excelente, se demoran un poco en todo porque tratan de ser demasiado atentos, pero ninguna queja, todo muy bien. Esta en el centro de restaurantes, compras y visitas, muy bien situado, pero en una zona periférica de ese centro por lo que no hay casi ruido, que es el problema de esa zona. La decoración a mi no me gusta pero las habitaciones son grandes, están muy bien acondicionadas. Repetí estancia en mi viaje.

• Escrito en 15 de julio de 2015

Es un hotel increíble!

Llegamos a las 4 am a Hanoi y el bus nos dejo en un extremo del callejón donde queda el hotel. Nos pareció un lugar algo tenebroso! Pero no se preocupen para nadaaa, de día está en la mejor zona del casco antiguo...

Es un hotel increíble! Las habitaciones muy lindas y el personal es simplemente "perfecto". A quienes crean q eso no es posible les cuento que nos reservaron sin extras los pasajes en tren a sa Pa, llamaron a nuestro hotel para q nos busquen en la estación a nuestra llegada, coordinaron con el crucero de Halong Bay nuestra recogida y cuando volvimos (solo de pasado) nos esperaron con frutas y bebidas. Eso parece mucho? Ok, nos pagaron el taxi a la estación de trenes y nos acompaño uno de los chicos del hotel hasta la puerta de nuestra cabina. La ubicación perfecta!!

• Escrito en 24 de junio de 2015

Un alojamiento perfecto.

Un alojamiento perfecto. La ubicación en el centro histórico de Hanoi, la amabilidad del personal, su desayuno amplio y su servicio permanente de bebidas durante el dia no pueden ser superados.

• Escrito en 9 de marzo de 2015

el personal es muy amable.

no hay nada malo que decir.

el personal es muy amable. nos imprimieron las tarjetas de embarque y consiguieron las excursiones y billetes que necesitamos. muy buena situaci'on. las habitaciones son enormes. no ten'ian estandar room y nos dieron una superior por el mismo precio.

• Escrito en 16 de abril de 2016

Todo!

Nada, el hotel era excelente

Todo!

• Escrito en 7 de abril de 2016

Es mi segunda vez en este hotel y siempre me sorprenden con...

Es mi segunda vez en este hotel y siempre me sorprenden con el excelente servicio, gracias otra vez

• Escrito en 18 de marzo de 2016

atencion del personal es excelente

atencion del personal es excelente

• Escrito en 6 de enero de 2016

La habitacion espaciosa

El ruido exteriot

La habitacion espaciosa

• Escrito en 5 de octubre de 2015

La atención del personal es muy amable, el internet es...

La atención del personal es muy amable, el internet es rápido y la decoración es hermosa

• Escrito en 4 de octubre de 2015

La habitación muy limpia, amplia y muy cómoda, el personal...

La habitación muy limpia, amplia y muy cómoda, el personal muy amables todos.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

Excelente ubicación.

DificIl de encontrar

Excelente ubicación. Cerca de lo importante pero escondido en u callejón y por lo tanto poco ruido. Es un lugar excelente

• Escrito en 21 de junio de 2015

Me encantó el trato con los trabajadores del hotel, fue muy...

No puedo decir nada malo, ya que estuvimos atendidos en todo momento

Me encantó el trato con los trabajadores del hotel, fue muy hospitalaria

• Escrito en 12 de marzo de 2015

Muy buena atención muy buen hotel todo muy nuevo y elegante.

Muy buena atención muy buen hotel todo muy nuevo y elegante. El personal super amable y la ubicación es muy buena!!!! Super recomendable

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hanoi Guest House Royal