2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Opiniones del Heart Of Sapa Hotel alojamiento de 3 estrellas

08A Dong Loi, Sapa, Vietnam

Nº 2 de 246 hoteles en Sapa

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Excelente hotel para quedarse en Sapa.
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Excelente hotel para quedarse en Sapa. El personal super atento y amable. Las excursiones con la gente local de las tribus de Sapa fueron excelentes. Muchas gracias!!

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Un hotel perfecto para poder descubir sapa en todo su...
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Un hotel perfecto para poder descubir sapa en todo su esplendor!! Primero de todo destacar el personal del hotel i sobretodo la dueña que es capaz de organizar cualquier tipo de trekking por la zona, estuvimos muy poco tiempo pero nos organizo en 5 minutos dos salidas inoblidables. La ubicacion ademas es fantastica muy cerca de la plaza principal del pueblo y con mucha variedad de restaurantes por la zona. Sin ninguna duda si vuelvo a sapa me voy a volver a alojar en este hotel!!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Sin duda la atención en todos los sentidos.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sin duda la atención en todos los sentidos. Ha, la dueña, realmente se preocupa por sus inquilinos. Te asesora turística mente, es amable, habla perfecto inglés y es una crack como manager del alojamiento. Ella es una entre un millón.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Bonito alojamiento en el centro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Bonito alojamiento en el centro. Nada más llegar nos dejaron darnos una ducha antes de comenzar nuestro trekking. Ha, la dueña del hotel, se encargó de reservar por nosotros los billetes de autobús de ida y vuelta desde Hanoi hasta Sapa; también reservamos a través del hotel nuestro trekking. Hicimos el trekking privado con San(no sé realmente como se escribe) y la verdad no tengo palabras para describir el trato recibido, estuvimos andando entre arrozales, conociendo las etnias locales, paseando entre bosques de bambú, probando dulces locales que San nos ofrecía, enseñándonos su cultura y costumbres, incluso conocimos a su hijo! Nos ofrecieron hacer el check out mas tarde sin pedirlo, a la hora de irnos nos prepararon un sándwich y un botellín de agua para el viaje e incluso nos pagaron el taxi que nos llevaba hasta la parada del autobús que nos llevaba de vuelta a Hanoi. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Muy buen desayuno, céntrico.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Había muchísima humedad en la habitación. entendemos que es un problema en toda la ciudad pero deberían tomar medidas para evitar la aparición de moho.

Muy buen desayuno, céntrico. La gerente, Ha, nos atendió con gran profesionalidad y nos orientó acerca de las excursiones disponibles en la zona. Se desvió por resolver algunas incidencias que tuvimos. Nos prepararon sándwiches para el trayecto de vuelta a Hanoi

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Perfecto para conocer Sapa!
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Se sentía mucha humedad en la habitación, las camas son mejorables, en cuanto a calidades del colchón y de la ropa de cama.

El trato recibido en todo momento por Ha y todo su equipo, en especial Ha, es una auténtica máquina que se desvive por el bienestar de sus clientes, de 10! El desayuno está increíble, probad sus tortillas!! El trekking con Nini más que recomendable, de 10!! La habitación muy limpia. La ubicación es perfecta.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Nunca me he encontrado a nadie como Ha.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No recomendable para gente con problemas de movilidad, y no tiene ancensor

Nunca me he encontrado a nadie como Ha. Siendo un alojamiento sencillo nos hizo sentir mejor que un hotel de 5 estrellas. Al llegar tarde y para no perder el tiempo antes de hacer la caminata de la tarde nos preparo unos bocadillos. Nos dejó botas de agua porque los caminos estabas muy embarrados. El desayuno a la carta y puedes repetir las veces que quieras. Te ayuda con mil ideas de las actividades que puedes hacer a unos precios buenísimos. La cama comodisima y muy limpia. Al lado de la calle de bares y restaurantes pero no se oía nada de ruido. Ahhhh y el día de irnos cogíamos el bus nocturno y vino a despedirnos con unos sándwich.

Buena opción para alojarse en Sapa y organizar trekkings
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel acogedor y rural en Sapa, muy bien ubicado y limpio. La propietaria es un encanto y está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Nos organizó 2 días de trekking por los alrededores, nos aconsejó muy bien y lo pasamos fenomenal. Buena relación calidad / precio

Un verdadero acierto.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicado en una calle estrecha y con ruidos.

La dueña nos ayudo a planificar nuestros trekkings, muy atenta, servicial y educada. La habitación muy amplia y cómoda; desayuno abundante.

Buen hotel con excelente trato
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

desayuno podría ser más variado

Habitación correcta y cama muy cómoda. La ubicación muy buena y el trato excelente. El desayuno bueno, puedes pedir las veces que quieras pero siempre son huevos cocinados de diferentes formas, por lo que con un plato ya quedas bien. La atención muy buena ya que te ayudan en todo. Las excursiones con la guía, que habla un excelente inglés, muy recomendables.

Un 10 se queda corto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Elegimos este hotel por los comentarios que leímos sobre la amabilidad de su dueña Ha (es una persona fantástica) y fue un a acierto 100%. Llegamos sin saber que hacer y nos organizó 3 días fabulosos además del bus para irnos de Sapa. Si le sumas que la ubicación es perfecta, un 10 se queda corto.

Hotel rural.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La cama no estaba bien hecha y la habitación no olía a limpio. No vimos polvo ni suciedad, pero daba la sensación que se había limpiado por encima.

Es un hotelito de estilo rural en el centro de Sapa, con pocas habitaciones y de estilo rústico. Está muy bien ubicado, a 2 minutos de la plaza del pueblo y a 5 minutos andando de los autobuses de Sapa Express. El hotel en si está bien, sin más, no es muy glamuroso y no tiene ascensor, es un hotelito de pueblo de montaña. Pero la dueña, Ha, es una pasada, se desvive por sus huéspedes. Habíamos hablado con ella por mail y nos había organizado unos trekkings, que han sido de los mejores de todo nuestro viaje a Vietnam. Además nos dio muy buenos consejos para el trekking y nos dejó preparados unos sandwiches para el viaje de vuelta a Hanoi, nos ha mimado mucho y nos ha hecho sentir como en casa.

Maravillosa Sapa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La excesiva insistencia en realizar el trekking a traves de ellos. Si que es verdad que finalmente lo realizamos y era espectacular, los lugares que visitamos no eran los habituales y eran incomparables.

Nos ofrecieron ducharnis cuando aun no era la hora de check in y tambien tras el check out. Nos preparó la cena para llevarla al sleeper bus. Nos aconsejó muy bien sobre que ver en Sapa. Tambien me gustó la ubicación y el mercado que veiamos desde la habitacion.

El trato de Ha es maravilloso.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo que ya habíamos leído pero que no resta puntos: No tiene ascensor. La presión del agua digamos que no es magnífica. El precio de las excursiones es algo elevado.

El trato de Ha es maravilloso. Super atenta y competente con una solución para cualquier caso, al menos con nosotros. Situado en una calle lateral con lo que aislado del ruido muy bien. Cama cómoda. Desayuno a la carta. Nos preparó sándwich para el viaje de regreso y nos reservó una Van estupenda.

Hotel muy bien ubicado y gestionado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel con excelente ubicación, en el Centro de Sapa, donde cualquier gestion, de tipo gastronomico, o de rutas por la zona se puede realizar facilmente, mencion especial a la directora del hotel que te facilita mucho cualquier gestion que quieras relaizar

Un oasis en Sa Pa. Una atención maravillosa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada que decir en este tema. Todo fue perfecto.

Estuvimos alojados en este pequeño hotel en el centro de Sa Pa durante dos noches. Ha, la dueña y persona que lo lleva es increíble, "the best manager of world". - Transporte y ubicación: 1. Llegamos a primera hora de la mañana desde la estación de tren de Lao Cai. Nos coordinó el transporte desde la estación al hotel en una furgoneta compartida. 2. Está situado en el centro de la población a 5 minutos andando de la estación de autobuses. 3. Nos reservó también el transporte a Hanoi en sleeper bus. 4. Junto al hotel está el mercado local en el que poder abastecerse de comida, bebida y fruta para realizar los trekkings. 5. Está situado en una calle muy tranquila pero junto a la calle y plaza principal de la población, en la que están situados todos los bares y restaurantes. - Desayuno: 1. A la llegada al hotel, a las 7 de la mañana, nos ofrecieron zumo, café y té. También la opción de desayunar por pocos dólares. 2. Está compuesto de fruta, café, té y un menú de huevos (cocinados de diversas formas: tortilla, revueltos, fritos, cocidos), pancakes (de banana o piña, increíbles) o desayuno típico vietnamita. - Habitación: 1. El baño es completamente nuevo. 2. La habitación tiene una pequeña nevera en la que poder conservar frías frutas o bebidas. 3. Tenía un pequeño balcón con vistas a la calle. - Excursiones: 1. Organizamos con ellos tres excursiones; la mejor, la del trekking por Ta Phin en una zona con poco turismo. 2. Nos aconsejaron qué excursiones realizar en función de nuestros gustos: trekking por Sa Pa en una zona nada turística y con un paisaje maravilloso; trekking por el valle más turístico pero también con unos paisajes increíbles y el alquiler de un coche para realizar una excursión a dos cascadas cercanas. 3. Nos ofreció la posibilidad de realizar las excursiones con otra pareja que llegó el mismo día con nosotros para que nos saliera más económico y realmente fue un acierto por la grata compañía.

Nuestro mejor hotel en Vietnam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Llegamos bastante antes de lo previsto y nos hicieron la habitación lo más rápido posible. El trato de todo el equipo del hotel fue excelente. Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado de Vietnam. Cualquier problema te lo resuelven. Un 10

Hotel muy recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel muy recomendable. Su dueña, Ha, te soluciona absolutamente todo lo que quieras en 5 minutos: excursiones, billetes de tren o bus, trekkings (con o sin homestay), coches, visitas... Te dará muy buenas recomendaciones. Nuestra experiencia con ella en Sapa ha sido excelente, la guía Hmong que nos eligió era una chica maravillosa y pasamos dos días increíbles con ella. La habitación es espaciosa, confortable, Wifi perfecto El desayuno es un tema a destacar, a la carta, con tortillas y crepes muy buenos y fruta. El café es excelente. el último día nos preparó unos sándwiches para comer en el bus. en resumen, nuestra experiencia en Sapa ha sido memorable y en parte gracias a este hotel

Días perfectos en Sa Pa!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo fue perfecto. Empezando por la atención de Ha y el resto del equipo y siguiendo por los dos tours de trekking recomendados por ella, fuera de lo habitual para turistas. La guía, Ban, una maravilla! (Espero haber escrito bien ambos nombres :) ). En resumen, de 10. Una gran experiencia!

Un hogar en Sapa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sería imposible decir algo negativo de este hotel y su dueña.

Si quieres sentirte como en casa en un lugar muy lejos de casa, este es tu hotel en Sapa. El hotel está muy céntrico y limpio, con desayuno a la carta donde puedes pedir todo lo que quieras. La habitación fantástica, cómoda y con todo lo necesario. La dueña, Ha, cuida todos los detalles para que tu experiencia en Sapa sea formidable, preocupándose en todo momento de tí. Desde la reserva, contactó con nosotros por si necesitabamos reservar el bus o tren para llegar, y ella se encargó de todo por un buen precio. Además nos puso en contacto con una guía para hacer un trekking privado por sitios poco turísticos y espectaculares, una experiencia agotadora a la par que impresionante. El precio incluía todo lo necesario, permisos, comida y coche de vuelta. Además nos llevó en moto las maletas hasta la estación de bus y nos preparó unos sandwiches para el viaje. No se puede pedir más por menos. Si vais, no os arrepentireis.

Perfecto alojamiento en Sa Pa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada! El desayuno está súper rico :)

Es hotelito es una opción formidable en Sa Pa. Está ubicado en la zona central, donde hay muchas tiendas y restaurantes. Es sencillo pero con todo lo necesario para pasar unos días en Sa Pa. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. Lo mejor es la dueña; se encarga de todo, te organiza unas excursiones fantásticas a un precio mucho mejor que las agencias de viaje distribuidas por el pueblo. Además conoce a las guías y se encarga de que todo sea perfecto. Es la mejor opción en Sa Pa y volvería a repetir sin duda.

Me gustó el servicio que dan,aunque debo decir que la chica...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me gustó el servicio que dan,aunque debo decir que la chica de recepción es buena tanto aconsejando como de comercial....vende muy bien su producto. Por el precio que tiene es correcto,no se puede exigir más.

Personal inmejorable
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Personal excepcionalmente atento. Sabiendo que nos marchábamos en el bus nocturno se molestó en prepararnos desayuno para que tuviésemos al llegar a destino. Encantadora. Siempre te recibe con un té/café/zumo. Al recibirte,si llegas antes de la hora del check-in te ofrecen una ducha,cosa de agradecer también. Dan mucha información sobre actividades. El desayuno,fantástico con variedad de tortillas y crepes recién hechos,además de fruta y zumos. Como casa

Los servicios que ofrecen desde el propio hotel (en especial...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los servicios que ofrecen desde el propio hotel (en especial las excursiones de trekking y el desayuno). La amabilidad de la jefa/ recepcionista.

Lo que más me gustó sin duda es el servicio que te ofrece la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo que más me gustó sin duda es el servicio que te ofrece la persona al cargo Sr. Ha. No se puede ser más atenta y servicial. Se ocupó de proporcionarnos los billetes de tren Hanoi-Sapa así como el transporte desde Lao Cai. Te ofrece zumos siempre que llegas al hotel. Te da mucha información sobre Sapa ya que fue guía anteriormente. Nos dejó usar el baño y ducha el último día después del trekking para volver a Hanoi limpios. El desayuno puedes comer todo lo que quieras. Incluso nos dio unos sandwiches para cenar en el tren el día que volvíamos a Hanoi. Incluso te ofrece lavar las zapatillas de trekking.

El personal es encantador, dispuesto a ayudarte en todo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay un poco de humedad en la habitación y no hay ascensor.

El personal es encantador, dispuesto a ayudarte en todo. Puedes dejar las mochilas durante el trekking y a la vuelta limpiarte las botas. El desayuno estaba bien y puedes comer todo lo que quieras del menú y repetir.

Estancia muy agradable, personal de 10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único, por decir algo, es que no tiene ascensor y estábamos en el piso 3, pero son escaleras muy cómodas y no es inconveniente.

Localización muy buena, a un minuto de la calle principal. Personal espectacular, tanto la responsable como todo el equipo. Habitación grande y aseada y baño muy limpio. Siempre ofrecen zumo refrescante a tu llegada tras la jornada. Desayuno completo (buffet a carta). Contratamos con ellos dos excursiones de trekking por la zona (una en zona sur por arrozales y pueblos, y la otra por cascadas y El Valle en la parte norte) y nos ofrecieron dos rutas poco turísticas (sin ninguna aglomeración de gente) y muy recomendables, con una guía espectacular que nos hizo descubrir Sapa. De lo mejor que hemos disfrutado en Vietnam. Estuvimos 3 noches. Se portaron de 10, mil gracias!

La mejor opción
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo lo que pueda decir respecto a Ha (dueña) es poco. Es encantadora y se desvive por sus huéspeds. En mi vida me había sentido tan apoyado y agusto en un hotel. Te explica las mejores rutas, te dice donde poder comer, hace que no te preocupes por nada más que disfrutar. Además, su equipo tiene las mejores excursiones de Sapa. Hicimos dos con ellos, en este caso con Nini, y el trato fue exquisito ya que todos hablan un inglés muy bueno. Lo mejor es que te lleva por zonas alternativas y lejos de los turistas, donde puedes conocer mejor la gente local. Si aún no te he convencido, el hotel está a un minuto de la calle principal pero sin ruido, desayuno a la carta y sin límite muy bueno, habitación grande y limpia, staff increíblemente servicial. No iría a otro hotel que no fuera este, hacerme caso. Gracias por todo Ha, Nini y equipo.

El desayuno es perfecto y, sobre todo, la recepcionista es...

No tiene ascensor

El desayuno es perfecto y, sobre todo, la recepcionista es maravillosa. Te ayuda en todo lo que necesitas, incluso antes de haber llegado. Tiene unos hijos encantadores que hablan contigo para practicar inglés

Sitio para disfrutar

Todo muy bien!!!

El hotel está al lado de donde te deja el sleeper bus. Llegamos muy pronto por la mañana y nos ofrecieron té y café sin coste. Además nos dejaron hacer el Check in antes de las 8, por lo que nos pudimos duchar y relajar antes del trekking. Ms. Ha es súper atenta y siempre intenta estés a gusto. Contratamos con ellos dos excursiones, un trekking con Van (Guía local de la etnia Hmong) de unas 8 horas con comida incluida (al llegar nos dieron un zumo de mango fresquito), al día siguiente un chofer que nos llevó a las cascadas. El desayuno muy completo, y si lo desea puedes repetir. Nos recomendaron también donde cenar, en un sitio de comida local. Al marcharnos nos dieron unos sándwiches para el camino. La verdad es que genial!!!!

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El sitio es maravilloso, muy bien situado y las instalaciones son perfectas para la estancia. Lo mejor el trato de Ha, la dueña, y todo su personal, amables, cariñosos y nos hicieron sentir como en casa. Nos facilitaron las excursiones y la organización de nuestro viaje allí. Todo detalles con nosotros, hasta subiendonos zumos a la habitacion despues de un duro dia de treking. Fueron encantadores y estamos muy agradecidos. Os lo recomendamos con toda la confianza.

El trato de la dueña del hotel, en todo momento se prestó...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No puedo decir nada malo de este lugar.

El trato de la dueña del hotel, en todo momento se prestó ayudarnos en todo lo que nos hiciera falta. La ubicación del lugar muy buena. Y las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. Cogimos las excursiones con ella tanto el trekking que nos encanto y un coche privado que nos llevo a visitar las cascadas. El desayuno abundante y muy bueno.

Este hotel es genial!

Nada!

Este hotel es genial! Ha, la dueña es encantadora. Nosotros solo pasamos una noche y nos organizó un tour guiado por una local de Sapa brutal y a muy buen precio! El mismo día del check in también nos ayudó a planificar una mini ruta a las cascadas.

Estupendo!

No tiene ascensor pero ellos te suben las maletas!

Nos alojamos en ese hotel despues de haber estado en un homestay (no demasiado bueno) una noche y nos parecio perfecto. Cama comoda, desayuno muy bueno, a la carta y sin limite. Todo el personal muy amable, sobre todo la dueña y su hija, que hablaban estupendamente inglés. Reservamos una habitacion normal y otra superior y nos dio dos superiores al mismo precio. Al irnos ibamos a hacer un viaje largo y nos preparó por sorpresa. unos sandwiches para el camino. Muy limpio.

Mejoro mis expectativas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No es un hotel con grandes lujos , pero su relación calidad precio es muy buena. Es un establecimiento familiar, con personal muy amable y hospitalario, todo está muy limpio y la habitación era como aparecería en las fotos, grande y comoda. El desayuno, aunque la parte del buffet no es muy variada, pero suficiente (zumos, té, café y fruta fresca), está perfectamente compensado con la maravillosa carta de huevos, noodles y puncakes hechos en el momento. Ha es una máquina, está atenta de tod@s sus clientes y gestiona cualquier necesiadad de forma rápida y eficiente. Nosotros queríamos hacer Sapa por libre, y tras decírselo nada más llegar, no hubo ningún intento de vendernos ningún tipo de excursión, eso no quitó que su trato fuera excelente y que estuvieran atentas de cada detalle para que nuestra estancia fuera perfecta.

Insuperable. Mejoro mis expectativas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desde el primer momento intentaron que nos sintieramos como en casa. El personal un 10. A pesar de que eran las 8 de la mañana nos dejaron hacer el check-in y nos dieron mejor habitacion que el reservado por luna de miel. Ademas nos dieron una pequeña cena para el regreso en el tren a Hanoi. Contratamos un trekking de 6 horas aprox. mediante ellos con Vang que fue de 10.

Repetiría
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ruido de música nocturna. No dispone de ascensor.

Amabilidad de encargada. Desayuno excelente. Te ofrecen ducha y baño después de hacer check out. La atención de todos maravilloso. Te consiguen lo que quieran, desde alquiler de moto a contratar conductor de lao cai a Sapa y viceversa

Perfecto y con encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos encantó este hotel. El personal es súper agradable, todo son facilidades y las 2 excursiones que hicimos nos gustaron mucho, por zonas muy poco turísticas. Ha te ayuda en todo, es majisima, llegué enferma al hotel y me trató fenomenal. Las vistas desde las habitaciones de arriba preciosas. La cama comodisima. La limpieza estupenda.

Auténtico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizás q el hotel es sencillo (el agua caliente tarda)pero con el precio q tiene y la atención , estupendo.

Increíble la calidad humana de la propietaria; un cliente se cayó de la moto y pasó la noche en el hospital ( y eso q tiene niños), nos regaló comida para el trayecto y nos llevó hasta la parada, no aceptaba de ninguna manera propinas (sólo quería q estuviesemos felices) y mil detalles sinceros más ...y encima es unas risas😄autentica! Mil gracias

Hotel familiar, trato inmejorable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No haber podido estar mas días disfrutando de la compañía de Ha.

Es un pequeño hotel familiar en el corazón de Sapa, como su propio nombre indica. Su dueña, Ha, nos hizo sentir casi como de la familia, no se puede ser mas amable y cariñosa. La habitación está genial y la limpieza es extraordinaria. El desayuno es a la carta y puedes repetir cuantas veces quieras. Probablemente podrás encontrar hoteles mas lujosos, pero mejor trato imposible. Ha sido el mejor con diferencia de todo nuestro viaje de Vietnam.

Un acierto total!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ha, la chica que nos atendió, es super competente nos soluciono todas las dudas incluso nos saco los billetes de tren a muy buen precio. Las habitaciones son grandes, todo está nuevo y se desayuna muy bien.

Absolutely perfect.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Absolutamente nada. Todo fue perfecto.

Todo fue fantástico, la manager de este hotel es increíble, te ayuda en absolutamente todo, una bellísima persona. El desayuno es perfecto, la atención maravillosa y las vistas también. Repetiríamos 100%.

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Vinimos a las dos de la mañana por culpa del bus y nos atendieron estupendamente. El ultimo dia nos dieron la comida gratis sin haberla pedido. Son todos encantadores y te resuelven todos los problemas.

La mejor opción.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención del personal fue muy buena. La excursion de trekking fue muy bonita y original. nos gustó mucho. El desayuno está bien ya que te ofrecen todo tipo de huevos, sopas de noodles y creps que lo hacen todo en el momento, platos muy generosos. En general, muy recomendable. Con detalles personalizados que se agradecen mucho. A escasos 5 minutos de la estación de Sapa Express Bus, en el mismo centro.

Bien, recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general todo bien. La dueña te ayuda en todo. Nos facilitó ducha y posibilidad de comer algo a las 6.30 aun sin tener habitación. Te facilita la estancia con recomendaciones, excursiones...etc. No tiene ascensor, pero no se echa en falta. Buen desayuno.

Excelente servicio y atención!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Excelente servicio!!! La habitación impecable, la cama y almohadas muuuuy cómodas, wifi en la habitación que funciona muy bien. El desayuno abundante y a muy buen precio. Todo el personal, en especial la dueña Sra. Ha, fueron excelentes con nosotros, siempre muy serviciales y preocupándose porque no nos falte nada. La Sra. Ha nos arreglo un paseo para recorrer las waterfall y un trekking por la zona. Además nos ayudó con los tickets de vuelta a Hanoi. Está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, en las inmediaciones hay varios almacenes, atm y restaurantes (recomendamos el Little Hanoi). Las habitaciones, por lo menos la nuestra que estábamos en el segundo piso, tienen vista a la montaña. Nos obsequiaron unos sándwiches para el viaje de retorno, más que oportunos. Super recomendable.

Hotel fantástico Gran relación calidad/precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que podría decir es q el agua de la ducha no tiene mucha potencia, y a nosotros por momentos nos salía un poco fría.

La ubicación perfecta en callejón de una de las principales calles. La habitación es fantástica y la cama muy cómoda. Tienes aire acondicionado y aire caliente. Todos los enseres necesarios en el baño. El desayuno tienes fruta, café o té, pancakes y huevos revueltos, en tortilla, etc. El personal del hotel es fantástico, en especial Ha, la dueña, es fabulosa, atenta en todo momento a tu bienestar. Se encargó del traslado del hotel a la estación de tren de Lao Caí por un precio muy bueno y nos preparo un picnic para la noche. Siempre que llegas al hotel de trekking, paseo, etc te ofrece te o café. Recomiendo muchísimo contratar con ella los trekking, con guía local y por sitios lejos de turismo conociendo realmente la vida en SAPA. Si tienes oportunidad no dudes en alojarte aquí, es fabuloso. Mrs. Ha: THANK FOR ALL, IT WAS A PLEASURE TO MEET YOU!!!!!

Es este, cogelo!

Absolutamente nada

No te lo pienses, es el mejor! Bastante centrico, cerca de restaurantes, ella misma te alquila una moto o un tour, te aconseja y te guia, siempre te ofrece te y cafe incluso nos calento un vaso de leche, y cuando nos ibamos al tren aparecio con un par de sandwiches para cenar, no se puede ser mas maja y agradable en serio, el mejor hotel en 15 dias por vietnam, el desayuno a la carta muy bien, pero ellas mismas te instan a q pidas mas y mas jaja. Es perfecto

Increible pequeño hotel en medio de la caótica Sapa
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

La dueña super atenta. La habitacion y el baño muy limpio y bien puesto. Nos organizo el treaking rapidamente con una guia local encantadora. Nos llevo oor una zona nada turistica haciendolo mas autentico. Nos costo 6horas de treaking 28usd/persona en grupo de 4. Nos organizo la recogida de la estacion de tren hasta la pierta 3usd. La dueña se nota que se deja la piel por atender a los clientes. Super recomendable! Volveria sin dudarlo.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Difícil encontrar mejor alojamiento en Sapa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención de Ms Ha fue maravillosa. Está siempre al tanto para que no te falte de nada. El tour de trekking que nos indicó muy bueno. Habitación espaciosa, limpia y con buenas vistas. Nos hizo zumos, nos dejó ducharnos y nos hizo picnic para el día que nos íbamos,desayunar el día de llegada... Nos sentimos como en casa.

Una anfrition de lujo en un paraje precioso.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada que decir. Si esta Ms Ha, nada es imposible. Un diez de persona que hara que tu experiencia en sapa merezca la pena.

La jefa del hotel, Ms Ha es una persona increible. Se desvivio completamente por hacer que nuestra experiencia en Sapa fuese lo mas increible posible. El unico problema que tuvimos fue que se colaron con el transfer y no nos estaban esperando el dia de llegada en la estacion de tren. Sin embargo, llamamos al hotel y la manager nos indico que cogieramos un bus local (que ella pago) y que nos esperarian en sapa con un coche para acercarnos en hotel. Dicho y hecho. No solo no nos cobraron el transfer si no que nos pidieron retiradamente disculpas y nos invitaron a desayunar el dia de llegada (no nos correspondia). Por lo que el error quedo correctamente subsanado. El hotel esta limpio y las habitaciones son nuevas. Se encuentra en una zona tranquila cerca de muchos restaraurantes y comercios locales. Como digo, la manager es increible, te hace sentir como en casa, nos permitio ducharnos el dia de salida y el dia de llegada (antes del check in) lo cual se agradece. En todo momento ofrecian cafe, tes o zumos gratis, lo cual es un valor a sumar al hotel. El desayuno es muy bueno, tienen una carta y pides lo que quieras. Las tortillas estan de muerte. Para los dos dias que estuvimos (una noche) Ms Ha (espero que se escriba asi) nos recomendo las mejores actividades que podiamos realizar. Ella pertenence a una minoria etnica, conoce la zona y conoce a las guias. El primer dia nos proporciono coche con conductor para visitar las cataratas. El segundo dia teniamos previsto realizar un trekking por la zona alta de sapa pero el tiempo era horrible. Nos permitio cancelar el tour a las 7:00 a.m y a las 10:00 al ver que escampaba nos arreglo otro itinerario con menos barro y una guia local para visitar la zona. La experiencia fue perfecta, la guia hablaba un muy buen ingles y era majisima. Recorrimos los arrozales, y visitamos los pueblos de la minoria Hmong. Comimos en un restaurante de la zona, comida rica y cantidad mas que aceptable.

Really good!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El trato fue perfecto, una gran experiencia y mucha amabilidad y ayuda en la organización de rutas. Nini, la guía con la que hicimos una ruta recomendada por el hotel, es una persona maravillosa, ha sido genial conocerla, nos encantó la ruta y su compañía

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

El hotel es fantástico y la habitación espaciosa y una cama...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel es fantástico y la habitación espaciosa y una cama muy cómoda. El personal del hotel y sobretodo la recepcionista, és un encanto de mujer. Te ayudo en todo y te organiza excursiones con guias locales. Nosotros nos ayudo muchísimo y fue fantástica nuestra estada en SAPA. Además tienen muchos detalles para que te sientes cómodo. Nos dejaron duchar antes de coger el tren de vuelta a Hanoi y nos prepararon unos sandwich para la vuelta en tren, todo un detalle por su parte. Un hotel que te sientes como en casa de lo bien que estas.

Genial estancia. Geniales rutas por SAPA y buen desayuno.

Todo perfecto.

Genial el alojamiento, nos estaban esperando a las 6 am con nuestra habitación. Nos buscaron unos tours con una guía local (May) que no nos defraudó: treking por sitios sin turistas, comodidades etc. El desayuno a la carta muy bueno. La habitación grande y el baño perfecto. Gracias!

Super recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por decir algo, que podrían cuidar un poco más la fachada ya que no le hace justicia al hotel.

Absolutamente todo, la dueña es un emcanto, servicial sin buscar intereses propios económicos. Las habitaciones son limpias, muy cuidadas. Nos dejaron ducharnos horas antes del check out y el día de salida nos prepararon una comida para el trayecto en bus sin estar incluida en el pago. Simplemente genial.

Simplemente perfecto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La dueña es encantadora y está en todo momento pendiente que todo.sea perfecto y te ayuda en absolutamente todo. Nos dejó ducharnos de buena mañana aunque todavía no teníamos habitación. Es gran conocedora de la zona, hace recomendaciones buenísimas sin intereses económicos para ella.

EXCEPCIONAL
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Este alojamiento es realmente excepcional. Desde que entras hasta que te vas te tratan estupendamente. El personal se preocupa mucho porque estés cómodo y realmente lo consiguen. El desayuno era cuantioso y delicioso. La habitación muy limpia y confortable. Las excursiones que ofrecen muy recomendables, ya que las rutas son preciosas y libre de turistas. La guía hablaba muy bien inglés y era encantadora. Aprendimos mucho del estilo de vida de allí y de las diferentes etnias. Además, de disfrutar de bellos paisajes. Por último, destacar detalles del hotel como ofrecer fruta, café, té y zumo natural durante toda nuestra estancia. Asimismo, a la despedida nos prepararon unos sandwiches para el viaje. Tienen detalles que hacen que realmente te sientas como en casa. Si algún día volvemos a Sapa, repetiremos este alojamiento sin duda. Gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable e inolvidable.

El hotel está muy bien ubicado y tiene unas excelentes...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está muy bien ubicado y tiene unas excelentes instalaciones, pero lo más importante y lo mejor de todo es la dueña. La dueña, Ha (disculpa si no se escribe así), fue guía de travesías durante 10 años antes de comenzar su negocio. Es una persona muy, muy atenta, una mujer muy trabajadora que además conoce a la perfección todo lo relacionado con el turismo en Sa Pa. Mi recomendación es que os alojéis aquí y os dejéis aconsejar por ella para todo!

El sitio más recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel merece la pena por su dueña, que es encantadora y se encargará de buscarte todo tipo de excursiones a buen precio y sin turistas. También nos ayudó a reservar el tren a buen precio y nos facilitó chubasquero y botas para realizar las excursiones. Totalmente recomendable.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Amabilidad de personal, dispuestos a ayudarte en todo momento. Muy serviciales. Desayuno muy completo: café, té, zumos, noodles, huevos, pancakes...Posibilidad de contratar excursiones de trekking con ellos.

Un sitio para volver

Todo muy bien!

Lo mejor de Heart of Sapa es su propietaria Jha! Ella, su familia y todo el personal hicieron la estancia inolvidable. Somos 2 amigas viajando por Vietnam y la hospitalidad y atención de ella fueron impresionantes. Los desayunos muy ricos, la habitación muy amplia y el baño mejor que el de hoteles de 3 y 4* de España.

Ha, la recepcionista del hotel es muy agradable, se preocupa...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ha, la recepcionista del hotel es muy agradable, se preocupa de que estés bien, contratar servicios, recomendaciones, etc. Te hace sentir como en casa, lo recomiendo 100%!!

hotel sapa centro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos facilito mucho todo, pero tambien eso conlleva pagar un poco mas. Nosotros valoramos la comodidad y nos compenso pagarlo.

La cama era muy grande y comoda. Y el personal (sobretodo Ha la recepcionista) estuvo muy atenta y nos facilito la estancia, los viajes y las excursiones. Incluso nos preparo un lunch para llevar al tren de vuelta a hanoi.

Es un hotel 100% recomendable, no sólo por la comodidad de las habitaciones, sobre todo por el trato
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La amabilidad y eficiencia del personal, que te trata con mimo y te hacen sentir como en casa. Te aconsejan sobre actividades, gestionan tus necesidades y hacen que la estancia en el hotel sea inolvidable.

Hotel céntrico, habitaciones cómodas y limpias, desayuno no...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel céntrico, habitaciones cómodas y limpias, desayuno no muy variado pero riquísimo, pero sin duda, lo mejor de todo ha sido su personal, en especial Ha, su dueña. Ha te ayuda en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa, es maravillosa!!! Hotel recomendado 100% si vas a Sapa!!

• Escrito en 14 de junio de 2017

Excelente atención!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación muy cómoda y limpia. La atención es excelente, muy amables y dispuestos ayudar a sus huéspedes. El desayuno es muy bueno. Volvería a quedarme aquí.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Mejor opción para dormir en Sa Pa

No tengo ninguna queja.

Decidimos coger hotel en Sa Pa en el último momento y resultó ser la mejor decisión. Su ubicación es excelente, muy cerca del centro del pueblo y el personal es muy amable. Se interesaron por saber cuál iba a ser nuestro recorrido y nos recomendaron unos que eran mil veces mejor que lo que te recomiendan en la guía. Además, aunque llegamos antes del check in, nos ofrecieron desayuno y un espacio dónde poder ducharnos. Lo hicieron igual a la hora de irnos. Las habitaciones son preciosas y acogedoras y con todas las comodidades; además de unas vistas espectaculares de las montañas. 100% recomendado.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Perfecto y muy recomendable

Le falta ascensor. 😆

Está céntrico, pero no hay apenas ruido. Tuvimos suerte porque nos tocó una habitación que no daba a la calle de las tiendas. La atención de todo el personal es formidable, y la dueña, Ha, te ayuda en todo lo que puede y es encantandora.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Es un pequeño hotel en Sa Pa, llevado adelante por Ha, quien...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Es un pequeño hotel en Sa Pa, llevado adelante por Ha, quien en todo momento estuvo atenta a nuestras necesidades. Nos recomendó unas excursiones espectaculares, fuera del recorrido "turístico" normal, con una guía local que fue excelente. El día que llegamos, muchas horas antes del check-in, nos permitió dejar nuestro equipaje, además de ofrecernos desayuno y la posibilidad de usar un baño y estar cómodos el tiempo que quisiéramos. Lo mismo, el día de nuestra partida. Está cerca del centro, con una vista espectacular en las habitaciones superiores. Lo recomendamos 100%.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

EN CASA
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Efectivamente, está en el corazón de Sapa. Se trata de un hotel modesto, pero muy limpio y familiar, cuya encargada es de gran ayuda para contratar trekking por lugares no masificados, restaurantes, incluso café para regalos. Nos permitieron ducharnos antes de salir de vuelta, ofrecen sus propios servicios de coche a un precio razonable... Llegó a ofrecernos su móvil por si nos perdíamos en el monte para que no nos saliese tan cara la llamada de 'auxilio'. Un encanto.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hotel coqueto, limpio y economico en el corazon de sapa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel pequeñito pero muy agradable realmente en el corazon de Sapa. El staff es amabilisimo y La dueña es encantadora y te soluciona cualquier problema o cambio o te organiza un tour o una visita al mercado de bac ha o lo que quieras en un pis pas. No le pondria ninguna pega y, si algun dia vuelvo a sapa me alojare alli sin ninguna duda. Gracias por todo.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Bonito
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Faltaba un parking privado.

Todo genial, habitación cómoda y personal muy amable. Nos hicieron desayuno para llevar sin pedir nada a cambio.

el personal y l ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo perfecto!! muy buena atención y ubicacion

el personal y l ubicación

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El trato recibido ha sido de 10.

Sapa en sus manos
    • Habitación Corazón De La Sala Sapa con vistas a la montaña

Sin duda la super jefa Ha de este hotel, increíble trato, trekking, soluciona cualquier problema al segundo desde el mismo momento que reservas

Ver fotos de viajeros del Heart Of Sapa Hotel