2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Opiniones del Hotel La Perle alojamiento de 3 estrellas

24 lane 42 Nguyen Cong Tru street, Hue, Vietnam

Nº 6 de 222 hoteles en Hue

• Escrito en 12 de febrero de 2019

El personal del hotel, que es demasiado atento y servicial,...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal del hotel, que es demasiado atento y servicial, y la propuesta ecológica del hotel. Además, te ofrecen muy buen desayuno y se encuentra muy bien ubicado.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 3 de febrero de 2019

O atendimento é o café da manhã são impecáveis, muito acima...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

O atendimento é o café da manhã são impecáveis, muito acima do padrão das estrelas do hotel e de todo o sudeste asiático. Hotel surpreende positivamente em todos os quesitos, só elogios.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 27 de enero de 2019

Nada en absoluto.

La cama muy cómoda, la habitación genial. El personal súper amable, no agobiaban y te aconsejaban sin problema ninguno a pesar de que mi nivel de ingles no es muy alto. Ofrecen zumos y bebidas gratis para el que quiera, son fantásticos. Te informan de lo que necesites. Muy buena relación calidad/precio

• Escrito en 9 de enero de 2019

Desayuno exquisito.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desayuno exquisito. Buena habitación, silenciosa y cómoda. Todo muy limpio. El hotel queda en una calle tranquila que está muy cerca de bares, restaurantes...

• Escrito en 3 de enero de 2019

Sencillo pero muy cómodo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención y amabilidad del personal. Desayuno a la carta donde podías elegir entre muchos platos y repetir cuanto quisieras. Frutas y batidos gratis que te preparaban en el momento. Cercanía a zona de tiendas y restaurantes

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Buena relacion precio/calidad
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitacion. Habian algunas manchas en la pared y ropa de cama. Un poco chicas las camas.

El desayuno buenisimo, super variado y delicioso! Te dan una carta de 2 paginas con opciones vietnamitas y opciones no vietnamitas. Puedes pedir todo lo que quieras y todo es delicioso. Te dan gratis durante el dia toda la fruta que quieras y jugos naturales, te. Buena ubicacion.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Absolutamente todo.

Todo correcto

Absolutamente todo. Es el hotel más limpio que he visto en Asia, increíble. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Contratamos el servicio de lavandería y la ropa nos quedó genial y fue muy barato. El servicio del aeropuerto al hotel con el conductor fue muy divertido y ameno, es un chico encantador.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

No lo dudéis.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada. Espectacular. Fue la segunda vez que nos alojamos aquí en nuestro viaje por Vietnam.

La amabilidad del personal. El desayuno. Las habitaciones. También pedimos transporte para el aeropuerto y el taxista que vino a recogernos fue super majo y divertido, nos reímos un montón. Gracias La Perle!! Repartiríamos una tercera vez si tuviésemos más tiempo !

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Increíble hotel en hue
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo, el personal es magnífico. Ubicación top. Las habitaciones limpias y luminosas. Baño muy agradable en comparación con otros. Y el desayuno espectacular y abundante. Repetiría sin dudarlo. Excelente. Además en el check-in te reciben con fruta!!

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Visita relámpago a Hue
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un poco lejos del centro

El hotel estuvo muy bien,todo muy limpio,cuando llegamos a la habitación teníamos decorada la cama con pétalos naturales de rosas y globos de corazones,fue un detalle muy bonito... El desayuno buffet muy rico y variado Las recomendaciones muy buenas,cenamos en el Restaurante Risotto cerca de allí y la comida riquísima!!

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Uno de los mejores hoteles de toda mi estancia en Vietnam. El personal un 10. Son muy hospitalarios. Nos recibieron con fruta, zumo y toallita humedecida. Nos ayudaron en todo lo que le preguntamos.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

El desayuno.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno. Muy variado y puedes comer tanto como quieras. La habitación y el baño super limpios. El personal es super simpático y te ayuda mucho. Era mi cumple y me regalaron una tarta.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Más q suficiente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El baño estaba bien, le faltaba un poco de presión a la ducha. Colchón incómodo.

El desayuno estaba muy bien, a la carta, con un montón de opciones. Cerca de la zona de bares.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Lo mejor es el desayuno y el personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo mejor es el desayuno y el personal. Nos orgabizaron todas las excursiones en un momento y a un precio mucho mas bajo del que habiamos leido en foros de internet.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

No lo dudéis ir

El Wifi Pero estando de vacaciones No nos importa mucho

Todo!!! Hotel sin lujos, pero donde todo está súper bien. Calidad-precio insuperable Atención al cliente Limpieza Comodidad

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Hotel perfecto en una Ciudad Imperial
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me gustó todo, es un hotel fantástico

Lo que más me gustó es la amabilidad de sus empleados, y el desayuno tipo buffet, con cosas muy ricas y en abundancia. Nos dejaron dar una ducha y una vez realizado el checkout. Un hotel recomendable 100% y repetiría sin dudarlo

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

El desayuno es fantástico, te dejan elegir de una carta muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La bañera es un poco inestable.

El desayuno es fantástico, te dejan elegir de una carta muy variada y todo lo que quieras!! Servicio siempre atento y amable.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

La atención del personal es mas que excelente, te ayudan, te...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención del personal es mas que excelente, te ayudan, te orientan, son muy amables, te recomiendan lugares... hacen que todo sea súper fácil. Las instalaciones están impecables y es un hotel coqueto y acogedor. Tuvimos que volver a Hue para coger un vuelo a Hanoi y volvimos a La Perle porque nos encantó. Sin lugar a dudas volvería a escoger este hotel si volviese a Hue.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

El hotel está extremadamente limpio, creo que es el mejor...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel está extremadamente limpio, creo que es el mejor hotel donde nos hemos alojado durante todos los días en Vietnam. Se encuentra en una calle un tanto estrecha, pero se agradece salir del ruido de la ciudad. Sin duda volvería. Además está muy cerca del centro.

No dudes y escoge este sitio.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cama un poco dura, pero creo por lo que estoy viendo que es típico de vietnam

La amabilidad extrema. El desayuno mucha cantidad de cosas para elegir. Y es una habitacion de 4 estrellas europea a muy bajo coste. Restaurantes muy muy cerca y variados.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal muy amable y atento. Nos facilitaron el bus para ir a Hoi An. El lugar está en la zona de ambiente pero en una calle de atrás. Es muy tranquilo.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Quiero y no puedo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Demasiado ruido en el hotel, tanto de pasillos como de otras habitaciones así como del exterior durante la noche. Por la mañana se oía demasiados ruidos en los pasillos. En el desayuno era tipo buffet con variedad de platos occidentales pero con cantidades un poco cortas en cada plato.

En el recibimiento nos pusieron unos zumos al llegar. La habitación estaba muy bien decorada, limpia y un baño amplio y muy buen amueblado. Facilidades para movernos por la ciudad y desplazamientos ofrecidos por parte del personal.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Ubicación y limpieza
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En la búsqueda de hotel aparece q tiene piscina pero no es así.

Muy limpio y nuevo y la situación la mejor porque está lo más cerca del centro sin q moleste el ruido del mismo

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Excelente relación calidad-precio

Nada en particular

El trato excelente,el colmo de la amabilidad. Lo tranquilo de su ubicación. De los tres hoteles que estuvimos en vietnam,el mejor con diferencia.

El hotel en si está muy bien cuidado y nuevo, personal muy...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ciudadela queda un poco lejos, pero está ubicado en la zona de todos los hoteles y donde realmente hay más vida de gente.

El hotel en si está muy bien cuidado y nuevo, personal muy atento.

Una estancia muy agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por decir algo, la ubicación ya que no está muy a mano de los lugares de interés.

El hotel está muy bien. Nada más llegar y hacer el Check-in nos dieron un desayuno gratis y tenían ya nuestra habitación preparada. Todo el personal ha sido muy atento y dispuesto a ayudar en lo q hiciese falta. La verdad es q nos fuimos muy contentos. Recomendable 100%

La habitación estaba impecable y el personal súper atento y...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación estaba impecable y el personal súper atento y amable. Muy bien situado dentro de la zona de más ambiente, pero a su vez súper tranquilo.

Muy buena opción en Hue.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Por decir algo, está un poquito escondido, pero nada importante

Muy limpio y nuevo. Los empleados realmente amables. El desayuno muy bueno y variado. Buena wifi

Estancia y trato fenomenal

Cama algo dura.

El personal es súper amable. Llegamos a primera hora de la mañana y nos dejaron desayunar gratis y entrar a la habitación antes de hora. Está situado muy cerca del centro de Hue por lo que tienes cerca tiendas y restaurantes a montones pero al estar en una calle poco transitada es tranquilo. Muy buen relación calidad-precio. Habitaciones limpias y funcionales. Aire acondicionado perfecto y muy buen desayuno. Nos trataron estupéndamente, siempre con una sonrisa y aunque solo estuvimos una noche no nos importaría haber estado más días. Súper recomendable.

Personal amable y muy atento, instalaciones limpias,...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La localización no era mala, cerca de todos los bares y restaurantes, pero en un callejón que nos costó encontrar, oscuro y estrecho de los que jamás te meterías en tu ciudad, pero tranquilo teniendo en cuenta que en Vietnam la iluminación nocturna es escasa.

Personal amable y muy atento, instalaciones limpias, desayuno a la carta muy bueno. Bebida y fruta de bienvenida.

Personal, localizacion y desayuno perfecto.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones son un poco pequeñas.

Personal, localizacion y desayuno perfecto. Mucha mas variedad que en muchos sitios y escoges segun menu y te lo preparan. Puedes pedir tantas veces como quieras y te lo sirven a la mesa. Muy recomendable si se hace la ruta hoi an-hue en moto con la empresa motorvina, ya que esta al lado.

Fenomenal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos gustó mucho este hotel, buena ubicación, y sobretodo el personal, son un encanto. Además, ofrecen excursiones a muy buen precio. Contratamos un coche para nosotros que nos llevó a visitar las tumbas, Ciudadela y la Pagoda. Asimismo, el coche para ir desde Hue a Hoi An parando en varios lugares, y super recomendable el chofer Truong, super simpático, un encanto. Sin dudar, volveriamos de nuevo

Desde la llegada el trato fue excepcional, luego la ayuda...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La calle en la que está es un poco oscura pero muy bien situada.

Desde la llegada el trato fue excepcional, luego la ayuda para todo, facilidades... Un hotel genial

El mejor hotel del viaje, sin duda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El mejor hotel del viaje, sin duda. Todo muy limpio, la cama muy cómoda, la habitación amplia,... El desayuno espectacular y el trato del personal, exquisito. Nos facilitaron el alquiler de una moto y también nos limpiaron la ropa por muy buen precio. Ojalá todos los hoteles de Vietnam hubiesen sido como La Perle. Lo recomendamos al 100%.

Nos ha encantado. Volveríamos sin dudarlo.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal es encantador. Te ofrecen un zumo al llegar y tienes a tu disposición zumos y frutas siempre que quieras. La habitación perfecta, muy amplia y muy limpia. El baño muy limpio y con bañera. Teníamos solo un día para ver Hue y ellos nos lo arreglaron ofreciendo conductor privado a buen precio y organizándonos el día. En definitiva, todo genial.

Desayuno excelente!!!!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ventana de la habitación daba a una pared y aunque el hotel estaba situado en la zona de más ambiente es necesario alquilar transporte para visitar las principales atracciones.

Desayuno excelente, personal muy agradable y habitación muy limpia.

-Buena ubicación, excelente trato (los únicos que te...

No tengo ninguna crítica negativa.

-Buena ubicación, excelente trato (los únicos que te acompañan hasta la habitación). -Desayuno muy bien. -Perdimos el bus de phong nha a hue y nos aceptaron cancelar la habitación sin cargo alguno, el mismo día del check in. -El traslado privado que adquirimos con ellos genial por 60$, y con varias paradas(Lang Co beach en la que nos bañamos por el tiempo que decidimos, marble mountain, Hai Van pass y por 10$ nos llevaron también a la tumba de khai dinh ya que estaba fuera del itinerario ofrecido). -El mejor trato en estas dos semanas que llevamos de recorrido por vietnam).

Las habitaciones estaban muy limpias y el personal fue muy...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las habitaciones estaban muy limpias y el personal fue muy agradable en todo momento y nos ayudó para contratar una moto, escoger un buen restaurante, etc.

Pareja joven
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo estaba bien. Por decir algo, en la habitación había una ventana que daba a un muro.

Todo perfecto: buen desayuno, buen wifi, buena ubicación, habitación limpia y te ayudan a contratar excursiones. El personal siempre está dispuesto a ayudarte y hacerte la estancia más agradable (en especial Sarah)

Sólo pasamos una noche pero nos quedamos con ganas de más.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Sólo pasamos una noche pero nos quedamos con ganas de más. Las chicas de recepción son majísimas y nos ayudaron mucho. La habitación es grande y el baño también.

Increíble experiencia

Nada, todo increíble

Las personas que trabajan ahí son increíbles!!! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Y teníamos una barra de jugos naturales todo el día!! El desayuno espectacular

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era correcta y tanto desayuno como limpieza muy correcto. Esta prácticamente nuevo. La ubicación es bastante buena cerca de todo lo de interes y con muchos restaurantes y bares cercanos. Lo recomiendo

El mejor desayuno de Vietnam
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada, todo bien. Estaba un poco escondido, en un callejón, pero aún así estoy en el centro y rodeado de bares bonitos.

El desayuno es increíble, mucha variedad y muy rico todo. Es a la carta pero puedes pedir todo lo que quieras. El mejor desayuno que hemos probado en Vietnam. La habitación era muy comoda, disponía de bañera y todos los días la decoraban con animalitos de toallas diferentes. El personal es muy agradable. Muy buena opción :)

Hotel moderno
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno era servido por el personal, preferiamos que hubiese sido buffet Contratamos un bus para Hoi An y como no daba entrado a la calle del hotel nos avisaron a un taxi que el hotel dijo que pagaba él, no sabemos si fue picardia del taxista o que no lo avisaron pero al dejarnos en destino el taxista de muy mala manera nos exigió que le pagásemos y tuvimos que acceder ya que perdiamos el autobus si nos poniamos a discutir....

Las habitaciones y el baño moderbas y limpias El trato del personal excelente El wifi funciona muy bien Todos los servicios necesarios

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación con ventana, y la ventana daba a una pared, nos cambiaron de habitación porque nos llovió y nos entraba agua por la ventana, la habitación que nos dieron muchísimo mejor vistas a la ciudad mucho más amplia y limpia

Calidad precio cercanía bien

Gran relación calidad-precio en Hue
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El precio de las excursiones es un poco más caro que el las agencias de viajes que hay por la ciudad

buen hotel con una muy buena relación calidad precio y muy buena ubicación. Personal muy agradable, Cuando llegamos y como es norma en Vietnam fuimos recibidos con un delicioso zumo de mango. Contratamos el transfer privado al aeropuerto y fue perfecto. Amablemente dispusimos de una habitación de cortesía antes de trasladarnos al aeropuerto y después de un tremendamente caluroso, como todos en las dos semanas que estuvimos, día para conocer la ciudadela, un par de tumbas y la pagoda del perfume

La situación, estando cerca de todo pero en una calle muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones eran muy pequeñas pero es lo normal en este tipo de hoteles en vietnam

La situación, estando cerca de todo pero en una calle muy tranquila. Sobre todo el personal que siempre fue amable y atento, el mejor de todo vietnam. El desayuno estaba muy bien ya que podías pedir lo que quisieras de la carta.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Está en una calle sin asfaltar y cuando llueve se embarra el calzado y por tanto el suelo de la habitación.

Excelente hotel calidad-precio. Bien ubicado. Organizamos con el hotel las excursiones a la Ciudadela y las Tumbas y el transfer hasta Hoi An y todo fue según lo esperado a un precio más que razonable. Las recomendaciones para comer fueron también muy acertadas. Sarah es una recepcionista top, de 10. Se ofreció en todo momento a ayudarnos e hizo que nuestra estancia fuera absolutamente genial. Incluso fue a comprarnos cervezas porque podía conseguirlas a precio “local”. El desayuno tiene servicio en mesa y puedes pedir lo que quieras cuantas veces quieras de una carta bastante variada para estar en Vietnam. Incluso tienen una serie de recipientes con varios tipos de whisky para que bebas los chupitos que quieras. Hay fruta variada a modo de cortesía siempre que quieras. No se puede pedir más.

Hotel sencillo con instalaciones básicas pero sin demasiado confort
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña sin comodidades ni sitio para poner las maletas. Faltaba las botellas de agua de cortesía. Muy poca luz. Acceso muy incómodo en una calle en obras con barro.

Restaurantes y barrio animado a proximidad.

Nos encantó.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La calle estaba levantada en marzo 2018. Por lo demás, en cuanto lo arreglan dejará de ser un problema.

En cuanto llegas te atienden pero mientras esperas esos 5 minutos para hacer el checkin te traen un zumo recién hecho. Se agradece mucho. Además tienen un montón de frutas a disposición en la zona de cafeteria que son para coger cuando se quiera (gratis). La ubicación es buena, a dos calles de la zona de ambiente nocturno, solo que la calle tiene un problema y es que en marzo 2018 está en obras de asfaltado. No sé cuanto durarán. Está un poco lejos de la zona histórica (20 minutos andando) pero cerca de una zona agradable de bares y terrazas con la circulación cortada al tráfico.

Servicio superior a excelente.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La calle de la entrada al hotel está en obras, pero no supone ningún problema. Lo recomiendo 100%

De primeras, llegamos a las 7.30 am y así sin mas nos invitaron a desayunar totalmente gratis. Nos ofrecieron una habitación por si queríamos ducharnos o descansar. Desayunamos y ya tenían lista nuestra habitación. Luego la habitación es moderna, comodísima y super limpia (hacen el servicio de habitaciones por la mañana y por la tarde). El traslado del aeropuerto al hotel lo hicimos con ellos por 10$, no llevó un empleado majísimo. Las demás empleadas increíblemente simpáticas, amables y siempre con una sonrisa. Sin lugar a dudas un 10 de hotel. Calidad-precio, el mejor de toda nuestra estancia en Vietnam.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Encantador Hotelito para visitar la ciudadela y las tumbas de la ciudad de Hue. En el centro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación no tenía buenas vistas pero supongo que como todo hay que pagarlo. La atención recibida suple cualquier incomodidad que eso pudiera suponer

Lo antento de su personal, siempre dispuesto a agradar y a ofrecerte ayuda o consejos útiles para tus excursiones

Muy amables, mucha informacion para excursiones a precio muy...

Faltan cajones en armario

Muy amables, mucha informacion para excursiones a precio muy bueno que superan las expectativas ofrecidas, en nuestro caso coche con conductor para visita a las tumbas y ciudad imperial y otro recorrido hasta ho ian parando donde queriamos y visitando todo como las montañas de marmol en da nang. Zumos , cafes y tes a tu disposicion free.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente atención del personal, más que en ningún otro...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por decir algo, un poco más caro que otros hoteles pero en línea con los servicios y calidad ofertados.

Excelente atención del personal, más que en ningún otro sitio en Vietnam. Limpio, muy bien ubicado, y sin ruidos de tráfico. Desayuno a la carta sin límite de gran calidad.

Este hotel merece mucho la pena !!

Nada,es perfecto.

Fantásticos todos los trabajadores de este hotel.Inmejorable su trabajo y trato exquisito al viajero.Ubicacion excelente.Limpieza : super. Alquiler bici por 2 dolares día. Desayuno excelente.

Màs que de 10

Absolutamente todo. Muy limpio, hacen las habitaciones dos veces. El personal màs q atento, te ayudan en todo lo que les solicitas. El desayuno impresionante. Ai vuelvo a Hue lo tengo clarisimo. Me vuelvo a alojar allí.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Increíble, muy recomendado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo, era perfecto. Personal muy atento y las instalaciones ideales. Te dan una bebida de bienvenida y zumos y fruta todo el día. Repetiría sin problema ya que la ubicación es buena. La cama muy cómoda

La simpatia y eficiencia del personal.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calle donde esta situado el hotel està un poco oscura y sucia (pero no es insegura), aunque esta bien ubicado, a un paso de restaurantes y bares donde cenar o tomar una copa.

La simpatia y eficiencia del personal. Solo teniamos una noche en Hue y contratamos con el hotel las visitas a la Ciudadela y las tumbas ( en moto) y el traslado a Hoi An en coche privado. Todo muy bien. Cuando volvimos de la excursion nos dejaron una habitacion para ducharnos antes de salir.

Inmejorable. Me hubiera gustado estar mas dias
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Atención del personal excelente. Llegamos antes de la hora, nos dieron desayuno y habitación y no lo cobraron. El mejor hotel de toda nuestra estancia en Vietnam. Y hemos estado en bastantes durante 3 semanas que ha durado nuestro viaje. Lo recomiendo 100%.

Muy agradable y cómodo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación estaba muy limpia y el personal del hotel muy servicial, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno no era buffet y podías elegir lo que quisieras, todo muy bueno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Recibimiento con fruta variada y un zumo.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación no era muy grande, aún así más que suficiente para el uso que al fin y al cabo se le da.

Recibimiento con fruta variada y un zumo. El personal fué muy atento en todo momento. Habitaciones y baños impecables.

La habitación era cómoda y estaba limpia.

Nada. Nothing.

La habitación era cómoda y estaba limpia. El baño estupendo. El mejor desayuno de todos los hoteles en los que estuvimos durante el viaje. Buenísimo todo y no ponían problema si querías repetir. El personal del hotel muy agradable. Contratamos el servicio de recogida en Da Nang y después para ir de Hoian a Hue y fue muy bien, el conductor era muy majo. Volvería sin duda. Clean and comfy room. Amazing staff and delicious breakfast.

FANTÁSTICO y 100% RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal fue de 10. Llegamos a las 5:30 de la mañana y nos preparon UN desayuno ESPECTACULAR sin estar abierta aún la cocina. El hotel nos recomendó tours y estuvieron muy pendientes de todo.

La perla de Hue.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Sencillamente espectacular. Un 10 en el trato, en la limpieza, en el confort. Siempre tienen a tu disposición fruta y el desayuno muy rico, variado y abundante.

Excepcional
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Aunque llegamos tardísimo por la noche, nos recibieron con una sonrisa, un batido de mango y un plato de fruta fresca. El personal era encantador y muy atento. La limpieza y la comodidad de la habitación eran excepcionales. El desayuno delicioso y abundante.

Las habitaciones excelentes grandes, camas amplias, habitación muy limpia , personal muy amable , desayuno muy bueno, sitio céntrico . Muy recomendable

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El hotel estaba bastante renovado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación está bastante alejada de los puntos de interes y en un callejón bastante feo. Andar desde allí no es cómodo ni agradable. Desayuno de menú que aunque está muy bueno y te permiten repetir, creo que es algo justo para un 3 estrellas con ese precio en Hué.

El hotel estaba bastante renovado. El personal muy amable.

Inmejorable atención del personal, relación calidad precio estupendo!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner algo, la calle donde está, está a oscuras, pero no es un problema.

La atención y amabilidad del personal. Además de estar muy limpio y cerca de bares y restaurantes. Calidad precio ha sido inmejorable.

Un día genial
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Amabilidad de los trabajadores , los servicios que prestan, se ofrecen para ayudarte a todo, lo fácil y cómodo que te ponen las cosa y las instalaciones geniales todo muy limpio y agradable estancia

Hue
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada en particular, repetiría. Quizás la calle en la que se encuentra no es la más bonita del mundo

El personal y la disponibilidad de agua y fruta gratis todo el día

• Escrito en 3 de junio de 2017

Muyyy limpio, muy ecológico, muy amables.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tiene piscina, pero por el precio no se puede pedir más. La ubicación un pelin alejada, por el calor que hace. Pero por menos de 2€ te llevan a la ciudadela. Por la noche puedes volver caminando sin problema

Muyyy limpio, muy ecológico, muy amables. Personal joven y encantador, te ayudan en todo, te invitan a fruta y zumos a todas horas. Muyyy recomendable

Su personal.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Su personal. Te hacen sentir en casa. Tienen detalles y son muy serviciales y sonrientes. El desayuno the best, todo delicioso y abundante. La ubicación inmejorable. Excelente opción, no dejen de reservar en este limpio y cálido lugar.

• Escrito en 23 de abril de 2017

El mejor hotel de nuestro viaje a Vietnam

La calle en la que está es bastante estrecha y de noche tiene poca luz.

Buenisima habitación, silenciosa y amplia. El personal es espectacular; gente joven dispuesta a ayudar y siempre con una sonrisa. Muy muy recomendable

• Escrito en 21 de abril de 2017

Recomendable 100%

Trato excelente.Buena ubicación. Llegamos antes de la hora y nos invitaron al desayuno. Tenias smoothies y frutas gratuitas durante el dia. Las habitaciones comodas. El personal incomparable. Organizamos tres excursiones con ellos ,dos coche y conductor por libre y otra organizada.Todas excelentes. El primer dia nos aconsejaron ir a un parque natural muy bonito para hacer senderismo y en el que con buen tiempo te puedes incluso bañar.Nos salio un dia con mucha niebla y aun asi lo disfrutamos.En el hotel se preocuparon porque volvimos muy pronto y al dia siguiente vino con nosotras un empleado del hotel a la excursion organizada aunque no nos enteramos de que era del hotel hasta terminar el dia. Por todo ello recomendable 100%

Hue
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La pasta de dientes en general no sabe a nada :)

El hotel está situado en un callejón. Para nosotros resultó muy cómodo porque al lado teníamos Motorvina (alquiler de motos muy recomendable tanto para ciudad como para tour entre ciudades) y nos movíamos fácilmente. Está relativamente cerca de la ciudad imperial. Calidad precio muy recomendable.

Ver fotos de viajeros del Hotel La Perle