2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Opiniones del Little Town Villa

239 Nguyen Duy Hieu, Ward Son Phong, Cam Chau, Hoi An, Vietnam

Nº 2 de 266 hoteles en Hoi An

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Mi hotel favorito de Vietnam!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Tras darle muchas vueltas y por ponerle alguna pega, el champú de las amenities no me gustaba como olía.

TODO!! El hotel es pequeñito pero encantador. Piscina de mármol rodeada de bonsais... un oasis! Tuvimos la suerte de tener buen tiempo y pudimos bañarnos. Habitacion bien decorada, luminosa y limpísima. Tiene aircon y ventilador. No se oye ningún ruido, se respira paz. Batines de seda :) Desayuno completo, personal muy profesional. Servicio de lavandería rápido-económico. Cogimos las bicis gratis y estás al lado de todo. Encargamos la eco-cooking class en la Coconut island y nos gustó mucho. También la visita a las ruinas My Son (impresionante el guía, un crack!!! y nos pareció muy económico). Tras 15 días recorriendo Vietnam, este ha sido nuestro hotel favorito. Pasamos 3 noches y volveríamos sin dudarlo. Gracias por todo!

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Hotel de elección en Hoi An

Nada. Mi estancia en Hoi An ha sido perfecta

La habitación muy amplia con terraza y un baño espectacular. Los desayunos estupendos. La piscina maravillosa Perfecta ubicación Personal muy atento. Nos ayudaron mucho con excursiones y taxis

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Hỏi An, sitio precioso. Hotel muy recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El desayuno no es muy bueno ni abundante, pero en Vietnam es bastante habitual. Como occidentales es complicado poder hacer un desayuno continental.

El personal muy amable y eficiente. Habitación muy amplia. Las fotos se ajustan bastante a la realidad; uno de los que más de entre todos los que he estado en mi estancia a a lo largo del país. Buena localización. El servicio de traslado al aeropuerto en precio y muy bueno(buen coche, buen conductor).

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Nos gustó todo
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Quizás ampliaría un poco el horario de la piscina

El personal del hotel un 10, el desayuno muy bueno. El último día al hacer el checkout por la noche porque al día siguiente madrugamos se nos olvidó preguntar si se podía preparar un desayuno porque salíamos muy temprano, al día siguiente a las 06 de la mañana teníamos una bolsa con desayuno preparado para llevarnoslo al aeropuerto, un gran detalle

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Habitaciones limpias el personal encantador habitaciones...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Habitaciones limpias el personal encantador habitaciones grandes y una piscina muy agradable. El desayuno muy rico te dejan una bici que te viene muy bien para pasear tranquilamente si lo deseas

Nada!!

Es un hotelito pequeño pero muy cómodo, las habitaciones son grandes y están muy bien decoradas. El desayuno rico y la atención de la familia que lo lleva estupenda. Está a cinco minutos andando del centro

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Todo, imposible decir solo una cosa. El hotel está a un par de minutos andando del centro y es bastante nuevo. Las habitaciones en España podrían estar en cualquier hotel de 5 estrellas, son grandes limpias y tienen de todo, el personal es amabilísimo y siempre con una sonrisa, todo lo que necesites te lo consiguen(excursiones, motos...),tienen bicis , y por si quieres quedarte relajado tienen piscina. El desayuno super completo y a diferencia de otros hoteles en los que nos hemos quedado en Vietnam es tipo buffet. Las fotos que enseñan aquí es lo que te vas encontrar. Yo volvería a quedarme sin dudarlo

Sin duda lo recomiendo.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Sin duda lo recomiendo. Buena ubicación a 10 minutos andando del centro pero en una zona más tranquila.Te dejan bicis para ir a la playa (a 15 minutos en bici)y a los arrozales. La piscina está muy cuidada y es perfecta para darse un baño tras el calor!El personal te ayudará en todo lo que necesites: excursiones, taxi... El desayuno es simplemente delicioso, muy variado, las frutas muy buenas,los rollitos una pasada. La habitación grande y espaciosa, wifi y aire acondicionado funcionban muy bien.

La gente es muy amable, atentos a todo en lo que puedan...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La gente es muy amable, atentos a todo en lo que puedan ayudarte. La ubicación está bien, ni muy cerca ni muy lejos de la parte antigua. Llegas andando en 7 minutos. La piscina esta genial y se agradece con el calor y la humadad que hay. El desayuno buenisimo.

Localización perfecta, piscina y el trato del personal...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Limpieza algo mejorable pero como en todo Vietnam y el desayuno algo simple en opciones occidentales. El resto todo perfecto.

Localización perfecta, piscina y el trato del personal increíble.

El mejor hotel de nuestras vacaciones
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El café, como en todo Vietnam.

Nuevo, precioso, confortable y pequeño hotel en una muy buena ubicación (5 minutos andando del centro histórico). Personal más que agradable y servicial. Habitación grande y espaciosa con un baño formidable y una cama XXL muy cómoda. La piscina genial para relajarte i desconectar del overbooking de turistas que encuentras en la ciudad. El desayuno buffet algo justito pero de calidad. Desdel hotel puedes contratar excursión a My Son por 11$ (recomendable si tienes más de 1 día en Hoi An)

Excelente hotel

Nada negativo.

El personal es excelente. Son muy cálidos y serviciales. Te ayudan con todo. La habitación es muy grande y limpia, tal cual se muestra en las fotos. Tiene una muy buena piscina. Te prestan bicicletas y el desayuno es excelente. La ubicación es ideal, ya que se puede ir caminando a la ciudad antigua y en bicicleta a la playa son 15 minutos. Sin dudas volvería a este hotel.

No lo pienses más, ¡reserva!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Tal vez que preguntaban demasiado (sin insistir) qué íbamos a hacer, imaginamos que para venderos ellos la excursión, el taxi, etc, pero para nada era molesto.

Todo nos encantó, la relación calidad-precio inmejorable. Una mañana salimos de excursión pronto, antes de que comenzara el servicio de desayuno y nos prepararon un desayuno delicioso. Limpio, agradable y una zona central con la piscina preciosa. Volveríamos sin duda!!!

Muy amplias las habitaciones y modernas!

Muy amplias las habitaciones y modernas! Los dueños que atienden el hotel son encantadores y dispuestos a ayudarte en todo!! Lo recomiendo ampliamente. Excelente ubicación!

Fantastico
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Muy recomendable. Hotel tranquilo cerca del centro. Personal atento y muy amable. Tiene un patio con piscina y muchas plantas, precioso. La habitación grande y con un baño excelente. Sin duda alguna lo recomendamos! Gracias por su atención, Marc y Laia

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Todo bien, sin peros.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Muy buena ubicación, cerca de la ciudad histórica. Habitación amplia, nueva y bonita. Personal amable sin ser pesados. Piscina para darte un bañito en los ratos libres.

Buena relacion calidad precio pero mejorable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El suelo y los muebles no estaban limpios. Parece que limpian lo que mas se ve como la cama y el baño pero no cuidan otros aspectos como los muebles. Este punto de la limpieza lo hemos observado en muchos hoteles de vietnam incluso de mas alta categoria. Nos dieron una bebida de bienvenida y la dejamos sobre una mesa de la habitacion. A la hora estaba llena de hormigas pequeñitas. Es una pena porque si cuidaran algunos aspectos el hotel mejoraria bastante.

La piscina y el hotel son bonitos. Te ayudan con gusto. El desayuno es un plato a la carta. Estaba bueno.

Simplemente perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Más allá de que la familia que lleva el hotel nos hizo sentir cómodos, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Hasta tal punto quedamos encantados con este hotel, que hicimos lo siguiente: después de dos días en Little Town Villa, el plan era trasladarnos a un resort más cercano a la playa para poder ir andando a la misma. Tras una noche en el resort, nos dimos cuenta de que nos compensaba más ir en bici a la playa para poder alojarnos en una villa tan preciosa y confortable como esta, e hicimos check out del resort para volver al Little Town Villa, para enorme sorpresa de todo el personal. El hotel está a un paseo del centro del pueblo, y a unos 10 minutos en bici de la playa (las bicis las facilita el hotel). El desayuno es delicioso y abundante. Las habitaciones son prácticamente de diseño; las camas son amplias, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo tan potente que apenas hace falta poner el aire, el baño tiene una bañera grande de piedra para darse un baño relajante, además de tener ducha también. La piscina es grande y muy muy bonita. Nos recibieron con un batido de mango delicioso.

Increíble
    • Habitación Familiar con balcón

Increíble. Personal encantador, instalaciones perfectas, desayuno también y a un paso del centro de la ciudad y del mercado nocturno. Volvería a repetir sin duda.

Perfecta estancia en hoi an
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Habitaciones grandes, limpias y comodas. Piscina y zonas comunes decoradas con gusto. Desayuno variado. Perfecta atencion del personal y proximidad al centro (menos de 5 min andando)

• Escrito en 11 de mayo de 2017

El hotel es muy nuevo, limpio y su ubicación muy buena, a...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El hotel es muy nuevo, limpio y su ubicación muy buena, a cinco minutos andando del casco antiguo. El desayuno abundante y variado. La habitación bonita y la cama es muy cómoda. El personal del hotel es excepcional, todos son muy amables,simpáticos y el trato recibido fue muy agradable. Nos sentimos como en casa gracias a Vinh. Muy recomendable!!! Vanessa y Juan

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Me gusto todo Súper limpio , cómodo , buen desayuno a diez minutos andando del centro ... y el personal muy amable

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El desayuno podría estar mejor

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Todo maravilloso

Todo maravilloso

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Encantados
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Hotel con encanto, habitaciones enormes y muy limpias. Cerca del centro en lugar tranquilo. Personal muy amable, te sientes como en tu casa

El personal y la piscina.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

El personal y la piscina. La comodidad de la habitación

Dos días en Hoi An
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Llevan poco tiempo abiertos pero el personal se implica mucho, excelente. El desayuno muy bien, prestan bicis y está cerca del centro. Muy cómodo

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Las camas muy muy cómodas.el baño muy grande con bañera y ducha aparte.aire acondicionado Daiking y ventilador.servicio gratuito de bicicletas.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Precioso

Nada todo fue perfecto

Todo!!,es un hotel encantador y el personal muy agradables y atentos nos ayudaron en todo. Volveria sin dudarlo

Muy cercs del centro, hotel muy bonito y tranquilo
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

La ducha del baño... se moja medio baño

Muy cercs del centro, hotel muy bonito y tranquilo

Nuevo gran staff

Nuevo gran staff

Muy buena relación calidad precio, excelente atención del...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Muy buena relación calidad precio, excelente atención del personal

Espectacular!

Nada!!

Todo perfecto, habitación limpia y grande y personal muy agradable

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Little Town Villa