2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 39 de 679 hoteles en Hanói

• Escrito en 10 de enero de 2019

BUENA OPCION ALOJAMIENTO EN HANI
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

un poco ruidosa la habitación por la obra vecina, nos dijeron que se salía de su control. l

La habitación es un poco oscura, ellos advierten que es una sola ventana interior. La gente iu amable, bien ubicado

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Habitación / Spa / Ubicación
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Llegamos al hotel luego de 24 horas de viaje. Nos dicen que no hay agua en la zona por mantenimiento, que vendrá en una hora. Demoró 6 horas en llegar el agua, el hotel no tuvo la delicadeza de hacernos un descuento ni ofrecernos un masaje gratis por ejemplo (yo tampoco lo he pedido). Sentí una falta de atención hacia el cliente.

Habitación / Spa / Ubicación

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Muy complacidos
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Los tours que te vende el Hotel son bastante más caros que los que te puede ofrecer una agencia. Vale la pena averiguar y comparar. Hicimos 1 con ellos y otro con una agencia y nos fue mucho mejor con el de la agencia.

El hotel es muy bonito, muy cómodo y está muy bien ubicado. El personal es muy amable y el desayuno es bastante variado. Te ayudan con todos los servicios que puedas necesitar.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Hotel acogedor y personal del atento y muy profesional
    • Habitación Premium

No puedo decir nada negativo, el hotel es encantador y el personal es profesional y se preocupa por sus huespedes

El hotel es muy recomendable, su decoración es elegante y acogedora. Por cuestiones personales solicitamos un cambio de habitación y no tuvieron problema en trasladarnos a otra, e incluso nos permitieron elegir. El personal es muy competente y agradable, nos ayudaron con cuestiones que no tenían nada que ver con el hotel. Teníamos reservado con una agencia un crucero a la Bahía Halong que fue suspendido varias veces por el mal tiempo. Estabamos resignados a no poder visitar esta Bahía, pero el personal del hotel estaba atento y preocupado por esa circunstancia y gracias a ellos pudimos al final hacer esa excursión. La oferta y calidad del restaurante nos gustó bastante

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Un hotel estupendo si buscas 4 o 5 estrellas
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo el personal es sumamente atento y hospitalario. La habitación es muy cómoda, sobre todo la cama y por amplitud. En el baño se agradece tener una ducha con varias posiciones de grifo, pero lo reponen el jabón. La limpieza impecable. El desayuno es de calidad y puedes pedirlo para llevar si vas a salir antes de la hora del hotel. La ubicación es perfecta para desplazarte a todos los puntos de interés de Hanoi, a 2 minutos de Old Quater, donde se pueden hacer todo tipo de compras regateando. El wifi es rapidísimo y funciona en todo el hotel.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Excelente ubicación y relación calidad/precio.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Desayuno buffet poco variado para un viajero occidental. Los dulces estaban insípidos.

Hotel ubicado en una calle muy céntrica que te permite ir caminando a los principales puntos de interés de la ciudad. A nuestra llegada nos obsequiaron con una tarta y una botella de vino para nuestra luna de miel. Reservamos con ellos el transfer a Mai Chau y nos guardaron las maletas cuando visitamos la bahía de Halong.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Perfecta estancia.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El primer día la habitación que nos dieron tuvo un problema y salía agua del aire acondicionado cayendo por el interruptor de la luz del baño. No obstante, este problema se solucionó inmediatamente cambiándonos de habitación sobre la marcha y dándonos una mejor que la inicial.

Habitación amplia, limpia y con una buena ubicacion para visitar Hanoi. EL personal es lo que realmente marca la diferencia. Jimmy el gerente del hotel estuvo en todo momento pendiente de nosotros y tuvieron el detalle de enviarnos una botella de vino y una tarta por nuestro aniversario de boda. Todo el personal te trataba por tu nombre y sabía en qué actividades habías estado en cada momento, preocupadose por que lo hubieras pasado bien. Muchos detalles que sirvieron para mejorar la calidad que ya tienen de por si las habitaciones en las que nos alojamos a la ida y a la vuelta de Halong.

muy buen hotel con una situación magnifica
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

LO unico que puedo decir, es que la habitación con ventana es una ventana, que da a una especie de balconcito interior que a su vez da a un patio interior con lo cual supongo que es lo mismo reserva habitación sin ventana...pero por lo demás todo genial

El hotel esta muy bien ubicado, super céntrico a 5 minutos andando del Lago de Hanoi La habitación esta fenomenal, camas comidas, ell baño muy bien pero lo mejor el personal, super atento, amable y profesional. Siempre atentos y con ganas de ayudar...un gusto de gente

Hospitalidad al 100%
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Lo único que se puede mejorar es la iluminación de las habitaciones. No tienen luz natural (por el tipo de construcción predominante en la zona) y la artificial es muy suave. Para algunas cosas vendría bien una luz cenital potente.

Lo mejor la atención del personal. Súper amables y serviciales; te hacen un gran recibimiento y te facilitan todo lo que se te pueda ocurrir pedirles. Hemos pasado por el hotel varias veces en nuestros desplazamientos por el país y todo han sido facilidades con equipaje, lavandería, transfers, recomendaciones de tours, restaurantes, etc.

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Cuando llegamos nos ofertaron una supuesta habitación mucho mejor que la que teniamos contratada,si que era mas amplia y con mucha luz pero por el precio no merece la pena.

Todo en general el trato del personal la limpieza ubicación.

¡Ideal para conocer Hanoi!
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

El hotel se encuentra en pleno centro de Hanoi, ideal para visitar el casco antiguo de la cuidad a pie. El personal es excelente. Dispuestos a ayudarte en todo lo que surja. Una gran estancia con ellos

Personal excelente
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las habitaciones interiores son un poco oscuras pero se agradece que no se oiga el ajetreo de la calle.

El personal es excelente, te ayudan en todo. Las habitaciones son grandes y confortables. Muy bien situado.

Maravillosos empleados
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Poca luz en la habitación , Tenía que salir al pasillo para tener internet : Probablemente porque teníamos una habitación muy cerrada, si volviera a Hanói : volvería al hotel y pediría un cuarto cerca de la recepción

El personal realmente un ejemplo de servicio y cordialidad. La recepción excelente; desayuno muy bien; Si regresara a Hanói ni se me aburriría ir a otro hotel! La ubicación maravillosa,

Excepcional
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Por decir algo malo nuestra habitación no tenia mucha iluminación externa

Todo. Personal muy atento. Gran atención. Nos recibieron con un cocktail cosa que se agradece despues del viaje y el calor que hacia.

Excelente servicio y hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Para mejorar aún más podría contar con gimnasio o piscina

Muy buen servicio antes de la llegada y durante el alojamiento, fueron muy cordiales en ayudarnos a llegar a los lugares de importancia e hicieron todas las gestiones para que el taxi llegara. Buen desayuno

Buena calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

En el desayuno vi poca variedad.

El hotel estaba situado en el centro de Hanoi. Las habitaciones están muy bien equipadas y son amplias. El personal muy atento en todo momento.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Realmente insuperable

Nada,todo fué perfecto.

Nos alojamos una noche, La cama era comodisima, pero sobre todo nos gustó el trato del personal, se adelantaron a todas nuestras necesidades. Te ayudan a cruzar incluso si el tráfico es dificil. Teníamos dos tour uno a Halong Bay y otro a Sapa. Nos organizaron para que pudiésemos volver al hotel y ducharnos en una suit después del tour de Halong y en el spa despues del de Sapa (llegamos a las 5:30am) Además nos prepararon un desayuno (un sándwich vegetal, bolleria recién hecha, fruta y yogurt) para que nos llevásemos al aeropuerto ya que no nos daba tiempo a desayunar. Un trato inmejorable.

Excelencia
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal ,especialmente la preocupación del ejecutivo que nos llevó al aeropuerto la maleta que quedó olvidada y nos acompañó en todos los trámites para obtener un nuevo pasaje para Hoi An.Estamos muy agradecidos de su gestión ,muchas gracias

Magnifico hotel con un personal increíblemente eficaz
    • Habitación Suite Premier

En la entrada al hotel deben poner una puerta. Hacia demasiado frío en la recepción pues era invierno

La amabilidad y eficiencia de su staff. Especialmente la Srta Anni que es una profesional excelente y muy eficaz, como el resto del personal de recepción. Gracias a ellos solucionamos varios problemas.

INCREIBLE
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Cojan este hotel si van a hanoi, no lo duden ni por un momento. Excelente ubicación y una atención que no he visto en ningún sitio. Da igual si llegas a las 5 de la mañana de sapa o si vas a halong y vuelves días después, que te dan una habitación para ducharse y lo que necesites, sin pagar mas e independientemente del numero de noches que hayas cogido. Para nosotros fue un factor decisivo en el viaje

Estancia perfecta en pleno centro de Hanoi con un personal muy amable y serviciable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal, pendiente de nosotros en cada momento, el recibimiento y la preparación de la habitación con flores y vino para nuestra luna de miel. Se ofrecieron en reservar sitio para comer y para que dejemos nuestras maletas en caso de excursión a Sapa. Todo perfecto, lo recomiendo sin duda. Esta en pleno centro del barrio antiguo. Nos dimos una sesión de masaje que nos sentó de maravilla después del viaje en el mismo hotel.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel es precioso, muy bien decorado y super limpio. La posición es centrica y muy cómoda para ir andando a cualquier zona de Old Quarter. Probamos también el SPA y repetimos porque los masajes son fabulosos. Pero lo mejor de todo es sin duda la amabilidad de todo el personal del hotel. Siempre felices de ayudar y hacer que la instancia sea perfecta. Sin duda repetiría

Hotel Muy Recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El Hotel es muy bonito, centrico, limpio y a muy buen precios. Pero lo que en verdad me encanto fue el servicio de todo su personal, son increibles te hacen sentir muy importante. El gerente Jimmy es un tipo genial y muy profesional. Super recomendable

Todo pero destacaría la atención del personal y su deferencia para dejarnos una habitación porque nuestro vuelo salía de madrugada y nos permitieron usarla para asearnos antes del viaje

Inmejorable.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hermoso hotel en centro de Hanoi, con instalaciones modernas, limpias y cómodas. La atención prácticamente inmejorable, con la calidez y amabilidad características de la región. Nos trataron como reyes desde el momento que entramos hasta que nos fuimos, no hay quejas. El desayuno variado y delicioso. La ubicación es perfecta para conocer el centro de la ciudad a pie y regresar sin riesgo alguno. Lo eligiria de nuevo sin pensarlo.

Enamorados del hotel
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

La atención recobida fue increible. Habiendo hecho el chek out nos dejaron duchar antes de coger el tren a sapa. Y a la vuelta de sapa, a las 5 de la madrugada lo mismo. Además al irnos, salíamos muy temprano y nos pusieron el desayuno para llevar. No solo eso, se preocupaban que estuvieras bien en todo momento, incluso le hicieron un pequeño regalo a mi hermana porque su cumpleaños era en un par de días. Salimos enamorados de este hotel.

100% recomendables. Estancia perfecta
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Había un poco de ruido de una obra al lado pero no era responsabilidad del hotel

Al llegar nos dieron una lista de indicaciones de gran ayuda junto con un mapa. La comida del restaurante es buenísima aunque el precio es occidental. La cama es enorme. Nos han dado muchas facilidades para viajar dejando allí las maletas y ofreciéndonos una habitación para tomar una ducha

Un segundo hogar en Hanoi.
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Necesitas 15 minutos andando para llegar al centro, junto al lago. No obstante, se trata de un paseo agradable.

Tanto la habitación como el servicio del hotel son realmente excelentes. El personal en todo momento intenta hacerte la vida más fácil, guardan tus maletas si te ausentas varios días para hacer excursiones, te "prestan" una habitación para tomar una ducha si has de emprender un viaje tarde... El desayuno es muy bueno, y tiene un zumo de aguacate realmente espectacular. Sin duda, pese a ser más caro quizás que otros hoteles de la zona, el servicio hace que se compense notablemente. Muy recomendable.

La calidez del personal,te resuelven todo!
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

La calidez del personal,te resuelven todo! La comida deliciosa, la habitación impecable, todos los que vayan a Hanoi hospedense en Ó'gallery Premier, te hacen sentir como en casa

• Escrito en 25 de febrero de 2017

10 puntos el servicio!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio es excelente! Nos fuimos a halong bay al día siguiente y nos guardaron las valijas sin problema y al regresar nos recibieron con jugos y un regalo para cada uno.. excelente hotel!

• Escrito en 16 de febrero de 2017

The best place you can go in Hanoi, the people in the hotel...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

The best place you can go in Hanoi, the people in the hotel is the best. El mejor lugar en Hanoi, no busques mas, la gente del hotel te da el mejor trato que puedas tener.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Bien localizado
    • Habitación Premium

La cama un poco incomoda

localizacion y personal

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Habitación Premium

No poder quedarme unos días más ;)

La calidez del staff , amabilidad y disponibilidad para apoyarte en todo

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Servicio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Servicio Desayuno Amplitud y limpieza de habitaciones.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio y la amabilidad del staff del hotel es sorprendente.

El personal tan atento y servicial
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

El desayuno es muy mejorable, se echa en falta mayor variedad de fruta y zumos naturales

El personal tan atento y servicial

Buenísimo!
    • Habitación Premium

Excelente servicio, muy buena ubicación y camas comfortables!

Excelente trato por parte del personal.
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

Excelente trato por parte del personal. Hotel limpio y cuidado. Nos organizaron traslados y excursiones, nos aconsejaron genial Spa recomendable

La atención del

Falta un pequeño gimnasio

La atención del Personal y la limpieza

La situación, habitación era amplia y el personal muy amable

La situación, habitación era amplia y el personal muy amable

Increible
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Increible atención al cliente, te hacen sentir como en casa.
    • Suite Royal con terraza

Increible atención al cliente, te hacen sentir como en casa. Íbamos de luna de miel y tuvieron un detalle con nosotros. La estancia ha sido perfecta.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy limpio persobal muy amable. Internet rapido

Eficiencia y amabilidad
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La eficiencia y amabilidad del personal

Buena habitación, amplia, buen desayuno
    • Habitación Suite Premier

Buena habitación, amplia, buen desayuno

Ubicacion, personal

Baño

Ubicacion, personal

• Escrito en 29 de octubre de 2017

People happy to serve you!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio del personal es increíble “Lio” la persona que me atendió a mi llegada en el mostrafor, es increíble!

Fantástico!

Buena ubicación buen desayuno buena shabitaciones ! Excelente recomendado

Fantástica estancia!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hotel muy agradable con un personal inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cama era estupenda así como el desayuno! La ubicación es perfecta, y el trato recibido fue estupendo!

Un hotel ideal en el centro de Hanoi
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un hotel muy limpio, elegante y cómodo. El servicio es estupendo y la localización perfecta!

La atencion del personal

La atencion del personal

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL.
    • Habitación Premium

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL.

La amabilidad del personal del Hotel.
    • Suite Royal con balcón

La amabilidad del personal del Hotel.

Hotel acogedor con un servicio inmejorable.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atención y servicio son espectaculares. Desayuno fantástico. Localización magnífica. Todo perfecto!

La atención del staff siempre amables y dispuestos a ayudar

La atención del staff siempre amables y dispuestos a ayudar

El personal fue marvailloso

El personal fue marvailloso

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Buena opción en el centro de Hanoi
    • Habitación Premium

Muchas habitaciones no tienen ventana al exterior

El personal es muy acogedor y la habitación cómoda y bien decorada

• Escrito en 9 de marzo de 2017

El trato del personal, excepcionamente bien

El trato del personal, excepcionamente bien

• Escrito en 12 de febrero de 2017

La gente muy amable, el lugar muy acogedor.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La gente muy amable, el lugar muy acogedor.

También hay 30 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del O'Gallery Premier Hotel & Spa