2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Ninh Binh
  4. Comentarios de hoteles de Ninh Binh
  5. Comentarios del Tam Coc Horizon Bungalow

Opiniones del Tam Coc Horizon Bungalow

Thai Vi Temple, Van Lam, Ninh Hai, Hoa Lu, Ninh Binh, Vietnam

Nº 1 de 105 hoteles en Ninh Binh

• Escrito en 19 de enero de 2019

El personal es lo mejor del hotel.
    • Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

El personal es lo mejor del hotel. Te dan la bienvenida con un te cada vez que llegas y por la noche preparan un baño caliente de pies. El desayuno está super bien y abundante. La cama es comóda.

• Escrito en 10 de enero de 2019

El hotel se encuentra en un entorno increíble, cerca del...

Nada!

El hotel se encuentra en un entorno increíble, cerca del pueblo (menos de 10 minutos andando) pero en una zona tranquila, y con unas vistas muy bonitas. Alquilan bicis para explorar la zona. La habitación era amplia y cómoda. Y los desayunos con variedad y cantidad.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Lo mejor de Vietnam

Me gusto todo

El bungalow muy acogedor, muy limpio, con todo lo necesario, con una cama enorme king size. La atención excelente, los anfitriones muy detallistas. Nos hemos relajado y hemos disfrutado mucho del entorno, un paraíso. Volvería mil veces. Muchas gracias!!

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Imprescindible alojarse aquí!!
    • Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

No hay ningún pero, nada!

Si viajáis a Tam Coc, no dudéis en alojaros en estas cabañas. El alojamiento esta muy bien, cómodo, limpio y a 5min en bici de Tam Coc. Sin duda lo mejor es la atención del personal, y en especial de la mujer que lo regenta. Una amabilidad fuera de lo habitual, siempre ofreciendo y dando mas de lo que tienen. Hemos salido encantadisimos! El desayuno estupendo y la comida que tienen en el menú también! Disponen de alquiler de bicis y motos para desplazarse por allí por unos precios irrisorios.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Nunca he recibido tanto por tan poco!

Todo perfecto.

La amabilidad del personal, la Ubicación próxima a Tam Coc. El desayuno muy variado (con fruta, café, tostadas, etc). La habitación estupenda, amplia, limpia, cama muy cómoda y con mosquitera por si hace falta. Te esperan cada vez que vuelves con una bebida y por la noche te dan un balde de agua caliente para descansar los pies. Sin duda volvería.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

En mejor alojamiento!

Todo fue estupendo.

Nuestra estancia fue estupenda! Desde que llegamos nos atendieron muy bien y cuidaron de nosotros. Como hacía frío, cada día que volvíamos, nos esperaban con una taza de té caliente y luego, nos preparaban un foot bath que agradecimos muchísimo. Además, una noche llovió tanto que fueron a coger unas pizzas en coche para que pudiéramos cenar en la habitación. La posición es perfecta, en una zona tranquila, con vistas a los arrozales y a las montañas. Es un oasis de paz y tranquilidad. Volveremos sin duda ❤️

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Sitio perfecto
    • Bungalow Triple Deluxe con vistas al jardín

La amabilidad de Anna y todo el personal del hotel, la habitacion enorme, limpia y muy confortable, el desayuno perfecto, la tranquilidad del lugar. En la llegada nos dieron un aperitivo de dulce y salado y al salir nos suministraron 2 botellas de agua frias. Muy recomendable

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Excepcional estancia

Todo ha sido genial, por lo tanto nada.

Ana y Tony regentan este hotel y son personas excepcionales. Su trato fue inmejorable, nos recibieron con frutas y nos explicaron que ver por la zona. La habitación es genial, todo nuevo y súper limpio. Por la noche cuando llegas al hotel te preparan un barreño con agua caliente para descansar los pies. El desayuno muy completo y muy bueno. Os recomiendo a todos alojarnos aquí, nos ayudaron en todo. Solo puedo decir que mejor es imposible! Mil gracias!

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Impresionante !!
    • Bungalow Triple Deluxe con vistas al jardín

El mejor hotel en el que hemos alojado en Vietnam. Trato exquisito. Cuidan todos los detalles, hasta el más mínimo. Entorno impresionante (arrozales, mogotes kársticos). Habitaciones con camas enormes. Baño aprovechando la roca (tipo cueva) muy chulo. Desayuno excelente. Pareja de propietarios encantadora. Totalmente acertadas las opiniones de excelente

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Hotel ubicado en plenos arrozales con unas vistas preciosas.
    • Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

Difícil de encontrar por no estar bien indicado.

Hotel ubicado en plenos arrozales con unas vistas preciosas. Para quien busca relax es un alojamiento ideal. El trato del personal es excelente y los desayunos muy buenos. Amplias habitaciones.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Sencillamente BRUTAL.
    • Bungalow Deluxe con baño privado al aire libre

Lo único malo es que está lejos de Ninh Binh, y los locales más próximos para cenar son un poco para guiris.

Sencillamente BRUTAL. Desde la ubicación, hasta el servicio y sobre todo la atención que te prestan en todo momento. Son super serviciales. Descanso en un entorno maravilloso.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Nos prestaron bicicleta con sillita para bebé.
    • Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

Nos prestaron bicicleta con sillita para bebé. Servicio de cena muy buena relación calidad/precio. Por la noche te ofrecen un foot-bath aromático gratuito. Buena ubicación en medio de un idílico paisaje.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Este hotel es maravilloso, de los mejores en los que he...
    • Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

Este hotel es maravilloso, de los mejores en los que he estado. El lugar donde está situado parece sacado de una película, se encuentra entre arrozales y se respira una paz que es inexplicable. Nada más llegar te reciben con agua, frutas y algún pastel. Por las noches te llevan un barreño de bambú con agua caliente pétalos y limones para meter los pies y relajarte y así dormir perfectamente. Las habitaciones muy limpias y perfectamente cuidadas. El personal muy muy amable y siempre pendiente de que tú estancia sea increíblemente maravillosa. El desayuno muy variado y muy bueno. Personalmente Anna y Toni que es la pareja que regenta este hotel son personas con luz propia, amables y cariñosos. Volveremos sin dudarlo. Hotel difícil de olvidar.

El mejor guest house de Vietnam

Imposible poner ninguna queja

La gente super simpática y atenta. Recibimiento con fruta y zumos, el desayuno muy bueno, localización perfecta para explorar la zona y él baño de pies por la noche fue muy bueno. El mejor hotel que me haya quedado en mucho mucho tiempo. Merece la pena pasar varios días allí para descansar. Volveremos sin duda

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Todo genial!

La amabilidad del personal y la ubicación. Anna es encantadora, nos ayudo en todo. El desayuno muy bueno, abundante y variado. En el mismo hotel se pueden alquilar motos y bicis. Despues del check out pudimos dejar las mochilas todo el dia y ducharnos al volver a recogerlas. Todo genial.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Excepcional y acogedor
    • Bungalow Triple Deluxe con vistas al jardín

La atencion del servicio me parecio maravillosa (al marcharnos nos dejaron guardar las maletas, ducharnos...). La ubicación es excelente muy cerca de tam coc y estas sumergido en plena naturaleza. Bungalows muy amplios y limpios, calidad precio un 10.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

NO TE QUERRÁS IR.
    • Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

El desayuno no nos gustó mucho.

Me encantó todo, desde el primer momento, el recibimiento por parte de Toni y su pareja, el trato recibido es excelente, todo el personal es muy amable. Siempre con ganas de ayudar y de que te sientas bien. Las habitaciones son muy cómodas, acogedoras, limpias y muy bonitas. El detalle que tienen de traerte un cubo con agua caliente para los pies cuando regresas a tu habitación, es un momento mágico. Está muy bien situado para ver todo lo que quieras en Ninh Binh. El emplazamiento es muy tranquilo y muy bonito. Muy recomendable.

Hotel Genial
    • Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

Lo mejor es la ubicación idílica donde se encuentra el hotel y sus propietarios que están pendientes en todo momento de cualquier necesidad que puedas tener. El desayuno es genial. Te prestan gratuitamente bicis con las que te puedes mover y ver todos los sitios imprescindibles.

100% recomendable

Nos encantó todo

La atención del personal, sobre todo el de recepción. Estar sentado al atardecer en la terraza es una maravilla. El barreño con agua para relajar los pies nos encantó. La cama comodísima!

• Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

Nada...todo nos gustó y fue perfecto

La limpieza, en plena naturaleza, la ducha debajo de la roca, el desayuno....y la amabilidad de los empleados. Nos ofrecieron agua caliente para los pies antes de dormir y hasta nos dieron un snack para el viaje... demasiado!!!

Totalmente recomendable
    • Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

Quizá debería mejorar en tener más variedad en el desayuno .

Ubicación perfecta , lugar encantador , bonito , tranquilidad, habitación super amplia , cómoda , limpia y completa . El dueño Toni y su mujer super atentos , te hacen sentir muy agusto .

Maravillosa experiencia

Todo estaba fenomenal

Los dueños o familia que está allí encargada, son muy simpáticos y agradables y cualquier cosa que necesites intentarán conseguirla. El paraje es espectacular e inigualable.

Lugar ideal para alojarse

Todo ok

Es muy bonito y los dueños son encantadores y te ayudan y dan consejos sobre cómo viajar y que visitar. La cabaña estaba limpia y se come muy bien. Nos alquilaron una moto y nos dejaron linterna para pasear, además el último día nos dejaron ducharnos después de dejar la habitación y nos guardaron las maletas hasta las 20h. Muy recomendable alojarse con ellos.

Una joya con poco turismo
    • Bungalow Deluxe con baño privado al aire libre

La comida podrían mejorarla. Nivel medio-bajo. Comida vietnamita.

Lugar bonito para parejas. Bonita iluminación y buen contraste con los hoteles de cemento de otras ciudades de Vietnam. Se agradecen estas propuestas. El matrimonio que regenta los bungalows son encantadores. Servicio gratuito de baño de pies en barreño el anochecer. Vistas y lugar precioso. Servicio gratuito de bicicletas. Dos tipos de ducha, una interior y otra exterior al aire libre pero con intimidad.

Recomendable 100%
    • Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

Todo perfecto. Nada que no nos gustara

La atención recibida. Se desviven por darte la mejor atención. A nosotros nos dieron una habitación superior que tenía 2 camas enormes comodísimas. Muy buena relación calidad precio.

Lugar tranquilo y cerca del centro

Lugar tranquilo y cerca del centro

El personal y sus detalles con los huéspedes.
    • Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

El personal y sus detalles con los huéspedes. La ubicación buenísima.

• Bungalow Deluxe Doble con vistas al jardín

Todo fue fantástico. Superó nuestras espectativas. El personal no puede ser más agradable, la limpieza, el bungalow... MUY RECOMENDABLE!!!

• Bungalow Familiar Deluxe con vistas al jardín

El trato del personal, Toni y ana son encantadores. También la ubicación y la limpieza.

Lo mejor de Vietnam

Nada. Todo perfecto

La situación. El trato tan atento y amable.

Linda vista y muy serviciales todos

Nada en particular

Muy buena disponibilidad , es atendido por su dueña . La vista es hermosa

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Tam Coc Horizon Bungalow