2. Comentarios de hoteles de Vietnam

9,9

• Escrito en 18 de enero de 2019

Encantador alojamiento y anfitriona

Tenernos que ir

Ha sido todo genial. La anfitriona es encantadora, nos ha ayudado con todo. Alquiler de motos, transporte y a unos precios mejor que en ningún sitio. El desayunando esquisito!!! La habitación amplia....nos dejó hacer el checkin a las 09:30 sin problemas, y nos preparó el desayuno!! Y ella es Encantadora!!

• Escrito en 14 de enero de 2019

Un 10 es poco!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo para conocer la zona, poder disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar.

La atención por parte de la dueña fue EXCEPCIONAL. Antes de llegar al alojamiento nos solucionó el transporte desde Halong Bay hasta el hotel. Nos estaban esperando y nos ofrecieron una bebida mientras nos explicaba todo lo que había para ver en la zona que es realmente preciosa y bien merece quedarse dos o tres días. Lamentablemente mi pareja se puso un poco enfermo con fiebre justo al poco de llegar. En todo momento nos sentimos apoyados, nos ofrecieron transporte para ir al médico y medicamentos. Como solo necesitaba descansar, nos hicieron una cena especial riquísima tanto para él como para mi y nos permitieron quedarnos más tiempo en la habitación para que pudiera descansar. Estar en un país tan lejano y sentir que estás en casa no tiene precio. Tienen a tu disposición bicicletas gratuitas para recorrer la zona.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Todo fenomenal, la familia es muy acogedora y Ngan te ayuda...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No hubo nada q no m gustará

Todo fenomenal, la familia es muy acogedora y Ngan te ayuda en todo lo q necesites. Salíamos a las 20 h de viaje y nos dejó estar en la habitación, se portaron cómo nunca nos había pasado. Nos pusimos malos y estuvieron pendientes en todo momento. Lo aconsejo 100x100

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Excelente alojamiento en Tam Coc.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Es un lugar que supera las expectativas. El trato del personal, las habitaciones, localización, instalaciones, la limpieza... El desayuno es excelente. Muy rico y abundante. Y las cenas lo mismo. Muy recomendable probarlas. Insuperables relación calidad - precio. El trato de todos los que trabajan en este alojamiento es para enseñar en las escuelas de hostelería, increíble. Contratamos con ellos los billetes de autobús para nuestro siguiente destino y la moto de alquiler. Muy recomendable, 0 problemas, muy cómodo y buen precio. Una pena solo alojarnos 3 noches, es un sitio para descansar y disfrutar. Si volvemos a Tam Coc, volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Excelente elección

Nada, todo fue excelente

La atención del personal, excelente! Siempre estuvieron preocupados de cada detalle en nuestra estadía, nos facilitaron la vida en todo sentido.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Nos vinieron a buscar a nin Binh de madrugada.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El alquiler de moto y bici es más caro que en otros sitios. El marcador de gasolina de la moto no funcionaba y pusimos gasolina en exceso. A una de las bicis se le rompió la cadena aunque vinieron con otra bici cuando avisamos. Están de obras construyendo bungalows y de 7 am a 22pm hay ruido sin parar.

Nos vinieron a buscar a nin Binh de madrugada. Te ayudan con todo y son muy amables. Al llegar de madrugada no había habitaciones libres pero nos dejaron una cama para dormir, tuvimos la habitación disponible después del check out hasta por la noche ya que no estaba reservada. Los alrededores del homestay son muy bonitos para perderse con la bici. La cena que nos prepararon la mejor del viaje, muy buena comida, abundante y bien de precio. El desayuno muy bueno tambien. El bungalow estaba muy limpio, es muy tranquilo y muy cómodo. Dormimos genial.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Felices las cuatro
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

El entorno y la atención por parte de la propietaria. Nos hicieron una cena vietnamita tirada de precio y riquísima. Nos ha encantado estar las cuatro amigas en la casita. Nos ayudaron para la ruta del día siguiente, una gozada que nos alquilaran la moto y las bicis allí mismo por un buen precio.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Perfecto alojamiento en Ninh Binh

Todo fue perfecto

Las chicas del homestay hacen todo lo posible para que tu estancia sea perfecta, te recomiendan los mejores sitios, tienen alquiler de motos, los desayunos son perfectos, la habitación, el entorno. Desde luego el mejor alojamiento en estos 15 días en Vietnam. Además se encuentra en las puertas del parque natural. Por último, nos acercaron a la parada del autobús para continuar nuestro viaje, una pena no haber podido quedar más días allí.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

INCREÍBLE ALOJAMIENTO FAMILIAR
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Alojamiento buen situado a 5 minutos andando de Tam Coc, económico, personal muy amable, habitación limpia y bonita. Cuentan con servicio de alquiler de motos por 5$ el día, ideal para para tener libertad y moverte a tu aire dentro de la zona. Desayunar en la terraza entre los campos de arroz fue increíble, y la mermelada de mango casera increíble! Estamos muy agradecidos a la dueña del homestay que nos dejó darnos una ducha después de haber hecho el check out.Repetiriamos sin duda.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Una experiencia fantástica!!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación es amplia y muy cómoda. Todo limpísimo. Queda un poco apartado de la calle principal, pero son solo unos 10 minutos andando. En mi oponión estar un poco apartados es la mejor opción para disfrutar de este precioso lugar. Lo mejor de este alojamiento es Nga! La chica responsable del homestay siempre amable y atenta con todo lo que necesitamos. El resto de personas son también fantásticas, todos siempre com una sonrisa. Una noche pedimos cenar en el homestay avisando con muy poca anticipación y además siendo vegetarianos. Pensamos que nos dirian que no, pero Nga nos preparó un auténtico banquete!! 6 platos para solo 2 personas y todo delicioso. El desayuno está riquísimo sobretodo los zumos de frutas cada día diferentes! Para comer 2 opciones: pancake o huevo. Es bastante normal en Vietnam pero mucho más sabroso que en otros de los hoteles en los que hemos estado. 100% recomendable alojarse aquí

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Excepcional. Maravilloso y encantador
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

La amabilidad, simpatía, disposición y trato de toda la familia que regenta el hotel. La ubicación, la limpieza la belleza del lugar y la tranquilidad.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Nos sentimos como en nuestra casa.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nos sentimos como en nuestra casa. Los dueños, sobre todo Nga, son encantadores. Son tantos los detalles que tuvieron con nosotros... No nos hubiéramos ido de allí. Nos hemos estado acordando de esos días durante todo el viaje a Vietnam. Desayuno estupendo. El alojamiento está entre arrozales, pero muy cerca del embarcadero de Tam Coc, por lo que es un emplazamiento ideal. Nos hicieron una cena riquísima en media hora a un precio más que razonable. Siempre te reciben con una maravillosa sonrisa. Son unos verdaderos embajadores de Vietnam. Los paisajes de la zona quitan el aliento, nos gustó incluso más que Halong Bay. Thank you very much, Nga!!! I'm sad because we didn't take a picture with you...

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Perfecto para tu estancia en tam coc

Me encantó todo

Esta situado en un paraje precioso, rodeado de vegetación, pero muy cerca del pueblo. La familia es encantadora, vinieron a recogernos gratis a la estación, y nos ayudaron a organizar el viaje

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Estancia perfecta
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Me gustó todo, sobre todo la amabilidad de los dueños, las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas.calidad de sueño excelente.Sin duda repetiria y lo recomiendo a todos. El desayuno muy bueno y si necesitas comer o cenar te preparan un festín muy bien de precio.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

El alojamiento perfecto
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El alojamiento es perfecto, situado en un lugar tranquilo en medio del campo, pero a 5 minutos de Tam Coc. El desayuno está buenísimo, el mejor que tomado en toda mi estancia en Vietnam. Los dueños son un encanto, si volvemos a Tam Coc repetiremos en ese lugar

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Una estancia muy agradable entre arrozales
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nos recibieron con un zumo frío, el desayuno estaba delicioso y el entorno en el que está ubicado es fantástico, rodeado de montaña y arrozales, ideal para estar relajados y alejados del bullicio. La familia que lo dirige es encantadora, siempre atentos para hacernos sentir cómodos. El día que nos íbamos debíamos irnos temprano e insistieron en acercarnos en moto hasta el punto donde debíamos tomar el autobús y en prepararnos el desayuno. La cama muy cómoda, la habitación y el baño, espaciosos y limpios. Tiene aire acondicionado, que se agradece mucho y una pequeña terraza frente al jardín. La señal de WiFi es perfecta por todo el lugar.

Increible
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Habitación impecable y confortable, pequeña pero suficiente. El servicio excelente, ellos son muy amables y atentos. Nosotros estuvimos super agusto. Tienen opción de alquiler de motos por 5 euros al día y también de bicis pero recomiendo coger una motocicleta.

Estancia 100% recomendable.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las instalaciones estaban muy muy bien. El desayuno, genial. Cocinan super bien (comida tradicional, en general) y platos muy abundantes y buenos. Puedes comer y cenar allí también (pagando un extra) y vale mucho la pena. La familia te ayuda en todo lo que necesites, te facilitan alquiler de moto o bici a buen precio (allí mismo en el homestay). Todos son muy amables y te cuidan mucho. Te van a buscar a ninh binh si lo pides, y te ofrecen también de volver a Hanoi con bus (que también te lo consiguen ellos).

Increible lugar, trato inmejorable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo unico que podria decir es que no esta justo en el centro de todo pero eso hace que el entorno sea mucho mejor y con moto o bici son 5 minutos.

Es un lugar muy bonito un poco alejado de la calle principial pero eso hace que el entorno sea único. La familia son super amables, nos trataron genial, nos recogieron por el camino cargados con las mochilas y nos llevaron el ultimo día a coger el bus. La comida es muy buena y abuntante, las habitaciones sencillas pero con encanto y super confortables. Repetiriamos sin duda.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo. La amabilidad de toda la familia nos vinieron en busca a la parada de autobuses nos gestionaron el alquiler de moto. Nos dieren una cena exquisita.Muy atentos en todo momento mejor hotel calidad precio que hemos visitado en nuestro viaje. Volveria sin duda

• Habitación Doble con vistas al jardín

La familia es encantadora. Te ayudan en todo lo que necesitas. Tienen motos y bicis para alquilar. El desayuno y la cena muy buenos (ella hace una mermelada de mango exquisita). Está localizado fuera del barullo del pueblo, pero se puede ir andando perfectamente. Volveríamos sin dudarlo.

Excelente atención
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención era excelente. Tomamos varias comidas con ellos aparte del desayuno y todo riquisimo. La habitación era cómoda y en un lugar precioso. Nos ayudaron a reservar el autobús hasta nuestro próximo destino y nos acercaron hasta la parada. Sin duda de los mejores sitios en los que nos hemos alojado en Vietnam.

El mejor alojamiento de Vietnam
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Una familia encantadora que te hace sentirte como en casa. Muy dispuestos para ayudarte en todo. Cenamos ahí, y la comida espectacular. Repetiría segura.

El mejor sitio
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Nada, todo de 10

La dueña de la casa es lo más agradable que nos hemos encontrado nunca. Ayuda en todo lo posible, el sitio es genial, limpio y el aire acondicionado funciona perfectamente. No podríamos haber estado mejor. El desayuno fue muy generoso y muy rico. Nos sugirió sitios para ver por la zona. Ella quería llevarnos a la estación de bus pero teníamos tiempo suficiente y fuimos andando pero se ofreció a hacerlo igualmente. Pudimos dejar las maletas después de hacer el checkout. Todo fue perfecto

Todo fantástico!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo fantástico! Las instalaciones, la comida, la ubicación y, sobre todo, la encantadora familia que nos hizo pasar unos días increíbles tanto por su maravilloso homestay como por su ayuda en todo momento.

Amabilidad, mucha tranquilidad y excelente paisaje
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La amabilidad de los dueños. Fueron muy atentos con nosotros en todo momento y estuvieron a nuestro servicio para lo que necesitásemos. El paisaje y la tranquilidad no tienen precio

El mejor lugar de Tam Coc sin duda!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, todo fue perfecto! Anything, everything was perfect!

Todo! Este lugar es maravilloso y es una pena pasar por Tam Coc sin alojarse aquí. Ubicación perfecta con vista a los campos de arroz y montañas pero a 500 m del centro de Tam Coc lo que lo convierte en un lugar tranquilo pero muy bien ubicado. Tienen bicicletas y motos para alquilar y salir a recorrer este hermoso lugar. La familia que lo atiende es divina! Todos se precupan constantemente por ayudar y colaborar. El desayuno es espectacular en calidad y cantidad y las cenas son de otro mundo! Sin duda volveré a hospedarme aqui...debe ser el mejor lugar de Tam Coc Everything! This placenis completely outstanding and would be a pity going to Tam Coc and not staying in this place. Location is perfect with views of ricefields and the amazing mountains but only 500 m awsy from Tam Coc centre. They have bikes and motos to rent and discover the place yourself. The owner family is so lovely andhelpful that you cant believe it! Everybody is trying to help all the time and make your stay more enjoyable. Breakfast is spectacular in quantity and quality and dinners are also amazing! I will definitely be back here! This should be the best place in Tam Coc

Recomendadísimo
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El bungalow estaba nuevo, hacía dos meses que inauguraron. Todo muy limpio. La cama cómoda. Hay unas vistas preciosas desde el hotel. La atención de los dueños fue estupenda. El desayuno buenísimo y la cena que cocinó ella, también riquísima. Tenían bicicletas y motos para alquilar.

• Habitación Familiar con vistas a la montaña

Está un pelin apartado del centro y de entrada no es fácil encontrarlo.

Totalmente recomendable, hotel pequeño pero parece que está en expansión. Desayuno sorprendente por cantidad y calidad. Sitio muy cómodo.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo. El lugar, la habitación y sobre todo el trato de sus dueños, excepcionales y muy muy amables.

Pareja joven

Todo fue bien.

Habitación limpia y con vistas. Buena atención del personal. Preparan comidas caseras muy ricas y a muy buen precio. Alquilan bicis

Todo perfecto!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo perfecto! Te ayudan con todo, super amables!

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo, el trato de la propietaria. Nos cuidó hasta el último momento. El sitio es maravilloso!! Sin duda 100% recomendable.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Habitaciones muy limpias y con encanto. La cama mas cómoda de nuestro viaje a Vietnam. Personal super atento y amable y el desayuno muy completo.

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Tam Coc Sunshine Homestay