2. Comentarios de hoteles de Vietnam

9,9

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Encantados con nuestra estancia
    • Suite Junior con terraza

Estupendo hotel sin lujos con una ubicación ideal para visitar Hanoi, habitaciones limpias con cómodas camas, y un desayuno a la carta muy completo servido en la terraza acristalada del noveno piso. Pero, sin duda, lo mejor de este hotel es su personal al completo. Desde los porteros que te ayudan con el equipaje, Dan que nos dio una tranquila y cariñosa bienvenida, hasta todo el staff de la recepción que se desvive por ayudarte. Nos solucionaron varios problemas y, por un cambio de planes debido a una tormenta, nos reservaron el tren nocturno a Sapa y el vuelo a Danang en tiempo record. En especial agradecer a Emily su ayuda y atención. Nos acompañó a comprar una tarjeta SIM, tras terminar su turno, y se aseguró de que podía enviarnos Whatsapp para realizar un seguimiento de los servicios que nos había contratado. Una buena profesional y un encanto de persona. En algunos momentos nos sentimos hasta mimados. También destacar la amabilidad de la gente que servía el desayuno. Un placer. Muchas gracias a todos y a todas.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

La mejor bienvenida!!!!!!

Todo me gustó!!!!

El personal es increíble, con una mención especial a Hanna, que nos hizo unas cuantas reservas con una increíble eficiencia. El desayuno el mejor y habló con conocimiento de causa porque he estado 1 mes en Vietnam. Super recomendable!!!!!!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Un hotel al cual regresaria sin dudarlo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación es linda pero es un poco pequeña. Lo demás perfecto ..

El servicio excelente, el desayuno muy bueno, definitivamente un hotel que supero nuestras expectativas, ubicación perfecta, check in rápido y el personal muy amable y cordial. Definitivamente lo recomiendo.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

EXTRAORDINARIA ATENCIÓN
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel La Seva en Hanoi es un extraordinario hotel. No es un hotel de lujo, es un lujo de hotel. Un concepto moderno, ubicación extraordinaria, trato excepcional, te ayudan a adquirir las mejores excursiones, información detallada, atención personalizada, disposición, atención. El desayuno en una terraza acristalada a la corta con gran variedad horizontal y occidental. Calidad - precio muy, muy bueno. Si vas a Hanoi, no lo dudes, esta es la mejor opción.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Muy bueno!

Por decir algo, el baño podría ser un poco pequeño, pero no está mal. Es muy limpio y la regadera perfecta.

Te reciben con una bebida de bienvenida muy refrescante. El personal es muy amable, te muestran un mapa de la ciudad y explican las atracciones más importantes, cómo llegar, horarios. Los chicos que te ayudan con el equipaje muy atentos también. La habitación es tal cual en las fotos. La cama es grande, muy cómoda y el wifi muy bien también. Nos dieron un box lunch porque no pudimos tomar el desayuno, muy rico. Al salir, nos regalaron una muestra de café y filtro de vietnam. Muy muy amables.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Recomendado!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al llegar te explican todo sobre la ciudad, donde comer, recorrer con un mapa incluido. Comodidad con buena ubicacion, los detalles como galletitas y chocolates con notas sobre temperatura al otro dia en la habitacion cuando llegas cansado de recorrer. Sin mencionar que a la salida nos prepararon desayuno para llevar y nos regalaron un cafe con filtro tipico de vietnam. Especial mención a Emily, muy buena su atención.

Hotel muy bien ubicado, en una calle amplia y céntrica.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel muy bien ubicado, en una calle amplia y céntrica. Personal super amable y detallista. Instalaciones cómodas, bonitas y funcionales. Gran relación calidad-precio.

El personal es muy amable y nos han ayudado en todo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno puede mejorar.

El personal es muy amable y nos han ayudado en todo. Nos han ido a buscar al aeropuerto por 18 dólares y además nos han ayudado en la búsqueda de excursiones.

un hotel maravilloso.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

un hotel maravilloso. muy cerca del mercado y los principales puntos dr interés. Cama grande y confortable, wifi y aire acondicionado perfecto. Desayuno a la carta y todo buenísimo! Pero quiero destacar sobre todo la amabilidad del personal, lo hacen todo muy fácil, son extremadamente amables y detallistas, están en todo . De los mejores hoteles de mi viaje en Vietnam!

Atención y detalles de hotel de lujo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un 10. Somos una pareja que viajamos muchísimo. Y este es el hotel en el que mejor nos han tratado en todos nuestros viajes. Se desviven por atenderte y tienen unos detalles de hotel de lujo. Regalo de despedida, cena gratis para llevar en el autobús, cuidado al más mínimo detalle. Recomendado al 100%. Ubicación perfecta

El trato del personal fue espectacular, todo tipo de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal fue espectacular, todo tipo de detalles. Además el hotel está ubicado en un sitio genial, muy céntrico. Nos ofrecieron un obsequio de recibimiento, otro de despedida, nos guardaron el equipaje mientras íbamos al crucero de Halong Bay y nos ofrecieron una habitación para ducharlos a la vuelta. En resumen: encantados! Lo recomiendo 100%

La atención del personal fue excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estándar que estuvimos es un poco chica pero por la arquitectura de Hanói parece ser todo así.

La atención del personal fue excelente. Muy serviciales. Atentos en todo momentos y están al detalle todo el tiempo. El desayuno incluido es excelente y a la carta. Te dan una bebida de bienvenida y un regalo cuando te vas. Muy recomendado.

El desayuno a la carta es muy variado, aunque quizá se echan...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña y la puerta del baño, al no ser traslucida, dejaba pasar demasiada luz a la habitación, cuándo una de las personas se levantaba por la noche.

El desayuno a la carta es muy variado, aunque quizá se echan en falta más opciones de comida occidentales, por ejemplo, bollería y dulces.

Excelente hotel!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo! La atención es increíble (Julie sobre todo). El desayuno súper completo. La habitación es grande y bonita. Es muy limpio y queda súper cerca a todo. Te ayudan con todo lo que necesites. Sin lugar a dudas me volvería a hospedar allí.

Excelencia por donde se mire. Nos sentimos como en nuestra casa!
    • Habitación Doble Executive

La verdad no hay nada que no me haya gustado. Fue muy muy placentera nuestra estadía.

Nuestra experiencia en este hotel, fue maravillosa. El personal fue extramadamente gentil y amable con nosotros desde el minuto uno de nuestra llegada. Nos recibieron con un delicioso té y frutas, nos explicaron como movernos en la ciudad y nos dieron un mapa detallado con los puntos de interés turísticos y recomendaciones gastronómicas. El cuarto era súper cómodo y equipado con todo lo q uno puede necesitar. Amamos que todas las noches nos traigan dos chocolates junto a una nota de buenas noches en la que además decía como iba a estar el tiempo al otro día. No puedo dejar de destacar la atención de todos y de Julie que nos mando un mail, preguntándonos si estaba todo ok y nos dejo su celular para que tengamos en caso de necesitar algo. La cama era excelente y las sabanas divinas. El desayuno fue fantástico a la carta con mucha opciOn! Los spring rolls eran espectaculares de ricos. Al despedirnos nos dieron un presente y nos acompañaron al taxi hasta que nos fuimos. Sinceramente no es normal encontrar este tipo de atención, hace mucho la diferencia. La ubicación del hotel es de lo más conveniente cerca de todo.

Excelente atención.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación muy chica y sin ventana al exterior, pero eso es algo que sucede con todos los hoteles de esa zona por lo que se vé.

El trato del personal en el hotel fue increíble. Mucho más de lo que esperábamos. Hicieron que nuestra estadía en Hanói sea excelente. La ubicación además es muy buena a 2 cuadras del lago.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Céntrico y muy agradable: excelente elección
    • Habitación Doble Deluxe

Nos hubiera gustado entender mejor el sistema de elección del desayuno. Nos costó pedir y no estuvimos muy acertados. Seguramente fue nuestra culpa por no preguntar más, ya que queríamos terminar rápido para hacer una visita a primera hora.

Como en casi todos los hoteles en Vietnam, nos recibieron con muchísima amabilidad, con frutas y un zumo. Los consejos que nos dieron para visitar Hanoi fueron excelentes y el trato del personal, magnífico. El desayuno lo sirven en una terraza en el último piso, es a la carta y ahí tengo que decir que nos liamos un poco para pedir. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la zona para cenar, cerca del lago, cerca de las tiendas, cerca de casi todo. La habitación se correspondía al tamaño y las recomendaciones que explicitan en facebook e incluía además agua y algún caramelo de cortesía. El colchón era cómodo. El baño estaba muy limpio y la ducha, cosa no muy habitual en el país, tenía mampara. La habitación era interior, con un ventanuco pequeño a un patio, y estaba totalmente insonorizada del abrumador ruido de las calles de Hanoi. Tuvimos un pequeño inconveniente con el desagüe de la ducha y se desvivieron para arreglarlo. Nos recomendaron un centro de masajes cercano que está muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos durante nuestra estancia. Contratamos con ellos el servicio de transporte al aeropuerto y también fue muy bien. La relación calidad precio nos pareció excelente.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Pequeño gran hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion es bastante pequeña.

El desayuno muuuuy bueno. La atencion y servicio del staff fue excelente ayudandonos en todo momento con consejos varios y gestionando varios transportes. Repetiria.

La atención del personal excelente, muy preocupados de sus...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal excelente, muy preocupados de sus pasajeros, nunca había estado en un hotel con este tipo de personal, la ubicación es muy buena y el desayuno tambien, sin duda volvería y cada vez que pueda lo recomendaré.

Muy buena ubicación, en el centro pero fuera del follón de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio está por encima de la media de los alojamientos de Hanoi.

Muy buena ubicación, en el centro pero fuera del follón de bares. La habitación un poco pequeña pero muy limpia y la cama cómoda. La atención del personal es excelente, siempre amables y sonrientes. Desayuno espectacular.

Muy agradable y bien ubicado
    • Habitación Doble Executive

Nos hospedamos en dos habitaciones porque partimos nuestra estancia para ir a Halong Bay. La primera habitación era preciosa pero daba a la calle, con lo que inevitablemente se escuchaba el claxon y los motores de las motos a muy tempranas horas del día. Las habitaciones están bastante bien aisladas, pero se igualmente escucha si tienes el sueño delicado. La segunda habitación era interior y no tuvimos ese problema.

Nos encantó alojarnos en el hotel La Selva. Tanto la decoración como el ambiente y la limpieza del hotel son impecables. El desayuno es a la carta, pero muy completo y variado. Está ubicado en el barrio antiguo, a escasos minutos del lago Hoan Kiem, aunque en una calle bastante transitada, por eso es recomendable solicitar una habitación en la zona interior. Mención aparte merece la atención prestada a los huéspedes. Nos ayudaron en todo y estaban atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. Como cierre a esta estancia mucho más que agradable, nos regalaron un paquetito de café vietnamita y el instrumento especial para prepararlo "porque nos veían tomar café en el desayuno todos los días". Nos volveríamos a hospedar en este hotel sin dudarlo.

Magnífica estancia en Hanoi
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La puerta de la habitación estaba doblada, no cerraba bien y se veía luz por la noche.

El desayuno era abundante y variado, de tipo menú, eligiendo a la carta. El personal amabilísimo.

El personal es muy amable.
    • Habitación Doble Deluxe

Cargan un 3% por pagar con Visa cuando otros hoteles de la misma categoría (Bella Rosa) no hacen este recargo. La habitaciiòn estándar resulta muy pequeña y sin ventilación

El personal es muy amable.

El desayuno es muy variado y te lo preparan todo en el mismo...

Tuvimos un problema con el agua de la habitación pero lo resolvieron en seguida.

El desayuno es muy variado y te lo preparan todo en el mismo momento. El personal inmejorable.

Muy buena elección en Hanoi
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las excursiones que ofrecen son algo más caras que en las agencias.

Los desayunos eran muy completos y variados y te ofrecían repetir. Pero sobre todo el personal se portó muy bien: muy amables, hablan inglés perfectamente, y siempre intentan ayudar y dar consejos útiles. Por ejemplo, el último día, cuando volvimos tarde de una excursión nos ofrecieron una habitación para ducharnos y nos dieron comida para llevar al tren. Muy recomendable.

Genial estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para los viajeros con un sueño delicado es mejor que ubiquen su habitación en la parte interior del hotel. Todas las calles de Hanoi son muy ajetreadas desde muy temprano.

El servicio del hotel es extremadamente amable. La limpieza perfecta y la decoración muy acogedora y moderna. Tienen desayuno asiático y occidental a la carta. En el hotel es fácil concertar excursiones como a la Bahía de Halong o a Tam Coc. Merece la pena pedirles que os recoja un taxi en el aeropuerto por 15USD.

Repetiria sin duda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno no es buffet y si tienes prisa es mejor ir con tiempo. Pero esta riquísimo y todo recién hecho.

Localización. Atención. Limpieza. El botones es maravilloso.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Buenísimo!

Nada. Todo perfecto.

Todo. El staff no puede ser más atento! Las habitaciones muy limpias y bonitas. Nos consiguieron tour a Halong Bay y nos guardaron las maletas. Además, nos dieron un pequeño regalo al irnos. La ubicación es estupenda a solo 2 minutos del lago.

Desde la habitación, el emplazamiento, el servicio, la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El único pero que podría poner sería el olor a pintura debido a que estaban pintando en el momento que estuvimos en el hotel

Desde la habitación, el emplazamiento, el servicio, la bienvenida y el desayuno eran simplemente buenísimos

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Gran personal

Me gusto todo

La ubicacion, el personal del hotel, los desayunos, la habitacion. Puedes cambiar dinero en el hotel. Nos guardaron las maletas cuando fuimos a la bahia de halong. Nos hicieron un regalo cuando nos fuimos. Volveria sin dudarlo

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Excelente atención
    • Habitación Doble Deluxe

Lo mejor es la atención del personal, todos muy gentiles, me ayudaron en todo y se preocuparon de todos los detalles. Hicieron que en mi estadía me sintiera muy a gusto.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Sorprendente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal es magnifica, atentos, serviciales y siempre con una sonrisa. La ubicación es excelente, esta en el centro y a dos cuadras del Lago. Todo muy limpio, con una decoración muy original. En cuanto al desayuno también fue excelente, hay opciones para todos los gustos.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Realmente excelente !
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La amabilidad y profesionalismos del personal, la cómodo de las habitaciones y la tranquilidad en medio de la ciudad . La decoración muy linda y armoniosa. Te ayudan con los tours, te dan consejos para moverte en la ciudad ... una de las mejores experiencias que he tenido

• Escrito en 22 de enero de 2017

Hotel y trato inmejorable!
    • Habitación Doble Executive

Olía un poco a tabaco la habitación pero la culpa será del q estuvo antes.

El trato del personal, la bienvenida, la habitación increíble, todo fue perfecto! Nos pusieron rosas en la cama y era comodisima. El desayuno riquísimo!! Unas tostadas tipo torrijas con leche y vainilla increíbles!!

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Atención personalizada
    • Habitación Deluxe - Planta Baja

Atención del personal, ubicación, limpieza, profesionalidad, deseo de hacer que uno tenga una estancia muy agradable

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Buena ubicación, bien el personal y buenas habitaciones.
    • Habitación Deluxe - Planta Baja

Buena ubicación, bien el personal y buenas habitaciones.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

La atención impecable , gran desayuno , es de esos hoteles...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención impecable , gran desayuno , es de esos hoteles que provoca regresar

Todo!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo!! La amabilidad de la gente, lo servicial, limpieza, ubicación, desayuno, habitaciones

La atención de todo el personal y los pequeños regalitos que...

Todo es excelente.

La atención de todo el personal y los pequeños regalitos que te dan.

Fenomenal

La atención del personal. Inmejorable.

El personal del hotel muy amable!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal del hotel muy amable!!el desayuno muy bueno y la relación calidad-precio estupenda!

La ubicación, los detalles y el atento personal.
    • Habitación Deluxe - Planta Baja

La ubicación, los detalles y el atento personal.

El trato del personal maravilloso, instalaciones limpias,...

Nada negativo.

El trato del personal maravilloso, instalaciones limpias, cómodas y buen precio.

Personal encantador
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña

El personal, amabilidimo, y la decoración del Hotel, muy cuidada.

Todo son super amables

Todo son super amables

La atención del personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Wi fi no andaba a veces La habitación un poco chicaEl desayuno poca variedad

La atención del personal

Encantador hotel
    • Habitación Deluxe - Planta Baja

Mi habitación estaba en la planta baja y no tenía vistas

El personal amabilísimo y el manager Jason

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Deluxe

Me gustó todo. La ubicación, el desayuno, la limpieza,pero sobretodo la atención. Maravillosa.

Hermoso hotel, muy bien ubicado en el centro de Hanói, y con...

Hermoso hotel, muy bien ubicado en el centro de Hanói, y con excelente atención del personal! Sin duda volvería!

Volveria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal están en todos los detalles. El desayuno a la carta muy completo. La ubicación perfecta

Habitaciones sin ventanas

El lugar

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Desayuno sin mucha variedad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desayuno sin mucha variedad.

El hotel con la mejor atención en que he estado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención y amabilidad del personal

La pase genial!
    • Habitación Deluxe - Planta Baja

Ubicación muy céntrica para mi gusto, pero si les gusta old quarter es perfecta!

El personal excelente!

El café

• Habitación Doble Deluxe

El personal excelente, muy atentos y siempre pendientes de todo. Está situado en El Centro es perfecto

Excepcional
    • Habitación Doble Executive

Lo mejor de todo el trato recibido por las personas de la recepción. La chica que nos atendió era un encanto.

Un pequeño gran hotel

La atención y amabilidad del personal, comodidad habitación, decoración y emplazamiento del hotel

Perfecta ubicación en Hanoi.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal siempre sonriente y dispuesto a ayudar. El desayuno era muy variado y abundante.

Repetiria sin duda.
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel y atención excelentes.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Excelente opcion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El menu de desayuno puede ser mas amplio.

La atencion, las habitaciones, la decoracion.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Maravilloso hotel en un lugar perfecto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son pequeñas.

Es un excelente hotel. Muy bien ubicado y su atención es maravillosa.

• Escrito en 9 de abril de 2016

excelente servicio, se preocupan por que te sientas seguro y...

el agua de la ducha es dificil de regular sale demasiado caliente, y el agua se encharca un poco, pero muy limpio todo..

excelente servicio, se preocupan por que te sientas seguro y protegido al salir a ala calle , al momento de llegar te dan consejos desde como caminar en las calles caoticas de Hanoi hasta como cuidar tu dinero a la hora de comprar souvenirs...el hotel muy limpio y nuevo y muy amables todos,, Kevin el gerente es muy atento

• Escrito en 27 de marzo de 2016

El personal tiene una actitud excelente, siempre dispuestos...

Entiendo que Hanoi es húmedo, pero eso no puede ser excusa para encontrar bichos en el baño de la habitación. Fueron solamente 2 pequeños, pero no debería de haber uno solo.

El personal tiene una actitud excelente, siempre dispuestos a ayudar. Buen precio y ubicación.

• Escrito en 18 de marzo de 2016

La atención del personal es para destacar, siempre...

La atención del personal es para destacar, siempre estuvieron dispuestos a ayudarte en todo. Te aconsejan qué hacer, de qué tenes que cuidarte. Nosotras teníamos un vuelo muy temprano y nos prepararon el desayuno take away! Unos genios!

• Escrito en 8 de marzo de 2016

las habitaciones la ubicación, los desayunos.

....

las habitaciones la ubicación, los desayunos. el equipo me ayudo con mi viaje a Ho ian, me dieron tips y buscaron una persona que me recogiera en el aeropuerto de Danang, incluso cuando el viaje lo había contratado por mi cuenta, me dieron datos de buenos lugares para comer y tiendas.

• Escrito en 7 de marzo de 2016

El personal fue muy amable, siempre se preocupo por nuestras...

El desayuno no era buffet pero igual era rico. La primera vez nos dieron una cama doble a pesar de haber pedido de antes 2 twin

El personal fue muy amable, siempre se preocupo por nuestras necesidades, las instalaciones son nuevas y muy limpias

• Escrito en 3 de marzo de 2016

La ubicación y el trato del personal, siempre atento y...

A pesar de la amabilidad del personal y su predisposición por solucionar el inconveniente de la habitación; ninguna de ellas escapa al problema de la humedad, el dormir se volvía difícil si no estás acostumbrado a dormir "pegoteado"; pese al aire acondicionado. Nos sorprendió encontrar solo un comentario que mencionara este tema.

La ubicación y el trato del personal, siempre atento y servicial, preocupados por la estadía y nuestro confort. Luego de la primera noche demostramos nuestra incomodidad con la humedad que se sentía en la habitación y tuvieron la amabilidad de cambiarnos a otra habitación. Resolvieron la reserva de un tour sin inconvenientes y lo cargaron al servicio de la habitación para poder pagar con tarjeta. El desayuno era rico y abundante, a la carta.

• Escrito en 30 de enero de 2016

Hanói es muy bonito

Nos vendieron una escursion a la bahía de Halong ,la bahía preciosa pero el barco en el que dormimos ,muy sucio y en un camarote de una amiga chinches , ojo.

Hanói es muy bonito

• Escrito en 5 de diciembre de 2015

La atencion, la calidez, su servicio, todos amables y...

...

La atencion, la calidez, su servicio, todos amables y sonrientes, desde que te reciben hasta q te despiden, el desayuno delicioso!! Además, le hicieron un pastel sorpresa a mi novio por su cumpleaños y nos decoraron la habitación, sin q lo solicitaramos, en verdad hicieron de nuestra estancia la mejor en Hanoi, gracias por todo!!!!

• Escrito en 30 de noviembre de 2015

La localización, el personal y el Hotel en si están muy bien.

Lleva solo un par de meses abierto y están aprendiendo pero el personal quiere agradar y es amabilísimo. El baño quizas es más sencillo pero está muy limpio.

La localización, el personal y el Hotel en si están muy bien. La cama muy cómoda y grande. El desayuno en el noveno piso con vistas a la ciudad es bastante completo y si vas con prisas te hacen un picnic.

• Escrito en 12 de marzo de 2016

La atención del personal.

La atención del personal. Siempre muy preocupados de tu seguridad en Vietnam Dando concejos para cuidarte en lugares públicos.

• Escrito en 28 de febrero de 2016

El desayuno en la terraza.

El personal fue demasiado insistente para que les contratáramos más servicios

El desayuno en la terraza.

• Escrito en 17 de febrero de 2016

la habitacion y la gente.

los desayunos muy simples

la habitacion y la gente.

• Escrito en 28 de enero de 2016

Staff

Staff

También hay 23 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hanoi La Selva Hotel