Opiniones del Cape Heritage Hotel alojamiento de 4 estrellas

Nº 7 de 152 hoteles en Ciudad del Cabo

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Buen hotel, pero antiguo
    • Habitación Estándar

Me dieron una habitación antigua que olía fuerte a madera, pero al pedir un cambio a una más moderna, lo hicieron de inmediato.

El hotel es bonito y bien ubicado. El desayuno es delicioso!

CORRECTA EN LINEAS GENERALES
    • Habitación Doble de lujo

LA UBICACION, ZONA MUY POCO AMBIENTADA

eL SERVICIO DEL PERSONAL Y EL DESAYUNO

El servicio excelente, comodidades similares a hotel de 5...
    • Habitación Estándar

El servicio excelente, comodidades similares a hotel de 5 estrellas

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

La ubicación es estupenda.

La habitación 101 da a dos patios. Las dos ventanas que dan a uno de ellos ( minúsculo y que sólo permite la vista a la pared de enfrente) no se pueden abrir porque entra el olor a comida de la cocina. Menos mal que queda la ventana que da al patio bonito. No tiene ascensor. La sala del desayuno es demasiado pequeña y si hace fresco por la mañana, como era el caso, y no puedes desayunar en el patio, apenas caben los clientes confortablemente ya que dos de las cuatro únicas mesas de que dispone dicha sala son minúsculas. El hotel colabora con varias ONGs (y eso le honra) y en la habitación hay una hoja informativa por si el cliente quiere colaborar, pero lo que no me gustó en absoluto es que la víspera del check-out te lleven a la habitación una factura provisional en la que incluyen una pequeña aportación diaria para una de las dos ONGs y en la hoja informativa que se adjunta le explican al cliente en concepto de qué es ese cargo y le informan de que si no desea colaborar, lo diga en recepción. La verdad, a mi me ha parecido una forma de coacción y de hecho les he castigado, ya que yo pensaba donar on-line el doble de la cantidad que me iban a cargar en la factura, pero decidí no hacerlo porque el método no me parece apropiado.

La ubicación es estupenda. Muy céntrico. Casi a pie de hotel hay varios restaurantes y sitios para tomar una copa muy agradables. La cama estupenda. Habitación y baños amplios. El edificio en sí es un edificio histórico con muchísimo encanto y decorado con un gusto exquisito. Dispone de un patio muy agradable donde tomar una copa o simplemente descansar y un par de salas de estar en las que te sientes como en casa. El personal lleva las maletas escaleras arriba y abajo sin ningún problema y sin perder la sonrisa, pero si se tiene alguna limitación física esto sería un factor a tener en cuenta a la hora de reservar este establecimiento. Mi mejor puntuación es sin duda para todo el personal que nos atendió: siempre dispuestos a informar y a ayudar en todo lo que estaba en su mano, sin perder la sonrisa. Un diez para todos ellos.

• Escrito en 14 de julio de 2015

El personal muy amable y atento.

El personal muy amable y atento. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 4 de mayo de 2015

habitación estupenda.

habitación estupenda...grande, con detalles de bienvenida, productos de baño estupendos. Desayuno copioso y saludable. Ubicación excelente.

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.