Opiniones del Parade Hotel alojamiento de 2 estrellas

Nº 24 de 54 hoteles en Durban

• WiFi de pago

6,1

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

problema con desayuno sin resolver

Mi reserva incluía el desayuno y luego me dijeron que no y no me lo ofrecieron,ni booking ni el hotel me dieron solución.Ni siquiera tuvieron un detalle para paliar el problema, como darnos almenos uno de los días el desayuno.Booking me modificó la reserva y lo niegan, la mía venía con desayuno.

La zona y la habitación

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Renovado, aunque aún le falta mejorar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Ventanas que no cierran bien por el salitre y en plena noche de temporal de viento y lluvia permiten entrar el viento hasta agitar las cortinas. Caja de seguridad cerrada y que no puedes utilizar pues la persona que puede solucionar el problema no entra de turno hasta el día siguiente. La zona no es de las más seguras, no se te ocurra aparcar tu auto en la calle, llévalo a un parking un par de edificios más allá pues el hotel no tiene aparcamiento.

Habitación de pequeño tamaño pero renovada con gusto, cuarto de baño minúsculo pero moderno. Terraza con vistas al paseo marítimo (de la Golden Mile). Los empleados son muy amables: las recepcionistas, el seguridad de noche que accedió tanto a vigilarnos el coche como intentó arreglarnos la ventana, sin éxito, o el camarero del bar. Al día siguiente, desayuno muy completo, incluido. Estupenda relación calidad-precio (pero mejor aún cuando realicen los arreglos de mantenimiento).

Muy buena opción sobre la playa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que no tuviera estacionamiento privado

La ubicación frente a la playa

Mal.barrio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El barrio no era muy bueno. El estacuonamiento no era cerca y se oasaban por lugares peligrosos. En la netrada no nos atendieron muy bien

La comodidad

La ubicación frente al mar.

Las instalaciones son un poco viejas, aunque están bien mantenidas

La ubicación frente al mar. La atención y el desayuno fueron correctos

• Escrito en 12 de marzo de 2016

Ubicación, dormitorio frente al mar

Reservamos dos habitaciones, solo nos dieron una porque insistían que así estaba hecha la reserva y que el hotel estaba completo. El ventilador no andaba, lo vinieron a arreglar y para que funcione había que dejarlo con la luz prendida. Eso dificultaba dormir!

Ubicación, dormitorio frente al mar

• Escrito en 26 de enero de 2016

Nos dieron primero una habitación pésima, el hotel no tiene...

Estàn remodelando el edificio, y las habitaciones antiguas no deberían ocuparlas a no ser que no tuvieran ninguna disponible. No tiene aire acondicionado en una ciudad muy húmeda y calurosa

Nos dieron primero una habitación pésima, el hotel no tiene aire acondicionado, pero esta habitación no tenía ni ventilador. Nos quejamos y nos cambiaron a una con ventanales al océano Indico y doble ventilador, muy buena

• Escrito en 4 de agosto de 2015

esta a orilla de la playa

esta a orilla de la playa

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Parade Hotel