2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos

8.2

8.5

8.6

• Escrito en 5 de abril de 2024

Agradable estadía, habitación amplia con cocina y buen desayuno.
    • Suite Premium con vistas a la ciudad - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Creo que el baño era un poco raro y podria mejorar el tema de la ducha. La cocina resolvia pero tambien le hacían falta cosas

La habitación estaba muy bien, solo creo que la cocina podia ser un poco mejor. Igual me sorprendió la amplitud de la misma y el buen servicio del personal. Quede bastante a gusto con la estadía.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Suite Grand con vistas a la ciudad - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Me pidieron un deposito por las llaves el cual nunca me regresaron

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de abril de 2023

Placenetera

Algo impersonal

Buena ubicación, cercano al metro y las instalaciones muy cómodas y limpias

• Escrito en 15 de abril de 2023

vacaciones

está un poco viejo. habría que remodelar los baños y cocina. incluyendo Fogon

ubicación

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Comodidad y tranquilidad

Aunque la comida no está incluida, podrían mejorar la calidad de la comidas en relación al precio.

Excelente hotel.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 4 de abril de 2022

• Suite Deluxe con vistas a la ciudad - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Los check in muy lentos . La mayoría de gente ( huéspedes) subía al ascensor sin mascarilla, cuando uno va por vacaciones y tiene que volver a su casa , en avión, previo PCR es complicado.

Ya hemos ido varias veces , nos encanta las habitaciones , la piscina , el parking, la ubicación del hotel, la gente es muy amable,el servicio de habitaciones excelente.

• Escrito en 11 de enero de 2022

Muy buen lugar. Volveria.
    • Suite Premium con vistas al mar - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Tuvimos un incoveniente de limpieza en la habitacion el dia que llegamos. Que ante la queja fue solucionado dandonos otra habitación pisos mas abajo, pero de igual calidad. Mas una disculpa de la encargada de aseo y un bandeja de frutas. Conformes.

La habitación muy amplia y con diferentes ambientes, ideal para varios dias de visita. Las vistas hermosas al mar, a la Palmera y al Burj Al Arab La ubicacion excelente, a pasos del metro, a 25 minutos de una playa muy agradable. Hay un minimarket que lo tiene todo para no comer en restorant y a precios normales.

• Escrito en 7 de enero de 2022

Un sitio estupendo para pasar unos días de vacaciones

En horas punta, como pudiera ser la hora de la comida, era un poco complicado coger los ascensores.

La verdad es que nos gustó todo, el personal fue muy amable al cambiarnos la habitación por una con cocina y lavadora, lo cual nos facilitó mucho la estancia.

• Escrito en 7 de enero de 2022

agradable

falta de medidas covid

amplitud de habitación y vistas

• Escrito en 16 de febrero de 2024

CERCANO AL METRO

Los envases reutilizados para el agua de las habitaciones

Su cercanía al metro y limpieza

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 21 de abril de 2023

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y AMABILIDAD DEL PERSONAL ... UN 10. LA HABITACIÓN ... SUPER BONITA Y LA CAMA EXCELENTE.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 15 de abril de 2023

4.0
    no está mal….

limpieza de pasillos y parking

es un hotel para alojarse sin más, no tiene el lujo de los otros hoteles de Dubái o abudabi

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Excelente hotel

Todo me gusto

El restaurante Japonés muy bueno

• Escrito en 1 de enero de 2023

no volveré

La atención en el front desk fue bastante apática, no me entrego las llaves de la habitación después de hacer el check in tuve que esperar 20 min, también le solicité desayuno y me dijo un valor el cual acepte al otro día del desayuno me dijeron que no lo había solicitado y no tenía desayuno, la habitación es bastante regular, pero lo peor de todo fue que todos quedamos con picaduras de pulgas sobre todo mi hijo, no volveré.

la ubicación

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 1 de enero de 2023

6.0

Lentos en el checking y checkout. Tuvimos que esperar 1 hora para el desayuno.

La ubicación

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

estancia muy buena lastima lo del desayuno

tomamos estancia de 2 noches y nos correspondía desayuno de 1 sola , que no la pudimos utilizar porque vuelo era antes de abrir servicio. nos cobraban 100AED por persona , en definitiva estuvimos 2 noches y no pudimos usufructuar servicio desayuno que de por si no es barato

todo bien personal de limpieza bien y atención de escritorio y mostrador excelente

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Muy céntrico,con acceso al metro desde el aeropuerto,cuartos muy buenos.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

INCREIBLE EXPERIENCIA

Todo estuvo genial.

muy cómodo y limpio, la ubicación increíble justo al lado del metro y desde la piscina las vistas son geniales. Ademas el personal fue muy atento y nos ayudaron en todo.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Muy mal

las puertas de las habitaciones eran muy sucios, los baños eran sucios, los rincones, la bañera, los desagües, ets.. no recomiendo

solo la peluquería

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Hotel excelente cerca de estación de metro.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Me gustó prácticamente todo, no le pongo nada de pegas.

La recepción, siempre muy atentos, las habitaciones muy amplias con todo tipo de comodidades. Los servicios del hotel, las vistas a la ciudad. Estaba al lado de una estación de metro muy bien comunicado.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 19 de marzo de 2022

Excelente hotel

Falta de vitro u horno en la cocina.

Tuvimos una suite que consiste en un apartamento espectacular, 100 m2. Con un enorme salón con sofas, mesa comedor, gran televisor, 2 dormitorios y 2 baños. Además hay una cocina pero solo cuenta con microondas, frigorífico y fregadero junto con muchas taquillas. Falta una vitro y un horno para ser perfecta. También tiene un balcón con sillones de terraza y mesita. Todo magnífico para pasar una buena estancia. La piscina con tumbonas, preciosas vistas, spa, bar, todo extraordinario para descansar en las tardes. Muy bien comunicado con una estación de metro (línea roja) a 30 metros para rápidamente dirigirte al Old Dubai o a la expo, en nuestro caso. Dos restaurantes (asiatico y japones) de calidad y buen precio. Super pequeño pero suficiente a 20 metros. Bus gratis a la playa. Buen servicio de limpieza a diario. En resumen buena calidad para pasar una buena estancia.

• Escrito en 12 de marzo de 2022

6.0

No tenia nada de menaje para poder utilizar .

• Escrito en 2 de febrero de 2022

Muy mal
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad - Servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial

Las habitaciones estaban muy sucias, muy dejadas. no tiene nada que ver las fotos de Booking con la realidad cuando llegas. El personal escaso, y muy limitados en el Ingles. Los ascensores tardan muchísimo en llegar para subir o bajar debido a la capacidad de el hotel.

No nos gustó nada.

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

que no se podría cocinar en la cocina

Se alojó en Septiembre 2021