2. Comentarios de hoteles de Albania

8.8

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Buena ubicación y limpio
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Ubicación, desayuno con vistas.

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Toma de contacto con Albania
    • Habitación Triple con balcón

La decoracion de la habitacion . Hay muchas escaleras .

Es un hotel familiar justo al lado del bazar . La habitación amplia ( suite triple) con baño y vistas . Ropa de cama y toallas muy buenas . Limpieza impecable . El desayuno copioso y variado si bien por calidad le daría un 7. Fueron muy amables y nos facilitaron un sitio donde aparcar

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Doble Familiar

El desayuno es flojito. Pero tuvimos la oportunidad de cenar ahí y está si que estaba muy buena, cenamos con vistas al castillo y nos invitaron a un postre típico albanés.

La ubicación es muy céntrica y con vistas al castillo. Hotel gestionado por una familia. El personal fue muy amable, vinieron a buscarnos y nos ofrecieron zonas de aparcamiento gratuitas.

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Excelente en verdad
    • Habitación Triple con terraza

La verdad es que nos gustó todo

Google Maps no daba con el establecimiento, cosa que se produce con cierta frecuencia en Albania. Llamamos al hotel y en cinco minutos apareció el propietario y condujo nuestro coche hasta el establecimiento. Nos ayudó con las maletas y nos prestó un aparcamiento privado dada la dificultad de estacionar en la zona. Las habitaciones eran nuevas, y con vistas al castillo de Kruje. La limpieza, impecable y el trato y la acogida no pudieron ser mejores. Se trata de un hotel absolutamente recomendable, con instalaciones y acabados de nivel europeo.

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Espectacular
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La habitación era amplia, el baño muy bonito y el personal muy agradable y cercano. El desayuno era muy completo y rico. Aunque no tiene aparcamiento, nos guardaron un sitio en donde aparcan los trabajadores para poder dejar el coche. Sinceramente el sitio es espectacular, la gente que trabaja allí te tratan como si fueran tu familia. Muy recomendable.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Bien ubicado y el personal es super amable. Si vas en coche pregunta antes por indicaciones.
    • Habitación Doble Familiar

Una lástima que solo fuésemos para una noche! El alojamiento está ubicado en un sitio perfecto para visitar la pequeña ciudad, la cual es probable que consiga volverte un poco loco ya que sus calles estrechas y su ubicación una gran montaña hace que las indicaciones del GPS a veces se vuelvan un poco caóticas. Una vez llegamos a la puerta del alojamiento, les preguntamos por indicaciones para dejar el coche y nos indicaron de una forma rápida y muy amable. El alojamiento está ubicado en una primera planta y en la inferior está ubicado el bar-restaurante de mismo nombre y en el cual cenamos de maravilla y muy barato. Las vistas tanto desde la terraza de la habitación, como desde el bar son magnificas. La habitación era amplia, las camas muy cómodas y el baño estaba estupendo. El desayuno variado y servido perfectamente. Incluso se ofrecieron a cambiarnos euros a lekes cuando les pregunté por una casa de cambio (que también había y muy cerca) No puedo decir nada malo de nuestra estancia.

• Escrito en 19 de abril de 2024

Deal Castle View Room ¡Lugar de ensueño!
    • Habitación Doble Familiar

Lo unico complicado es el acceso con el coche pero el pueblo es así, si no perdería el encanto de estar donde está.

Me encantó el hotel en el casco antiguo del pueblo, las vistas extraordinarias al castillo, al valle y al pueblo,el personal muy amable, la comida exquisita. La habitación de 10! Super bonita y acogedora con balcón. Como el acceso con el coche está complicado el hijo del dueño no tuvo ningún inconveniente en venir a buscarnos bajo para subirnos y a la salida para sacarnos del casco antiguo. Mil gracias por todo. Y Coco la más bonita del lugar😍

• Escrito en 16 de abril de 2024

Recomendado, cama muy comoda
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La mezquita de al lado nos desveló en mitad de la noche

Personal muy amable, cama muy cómoda y opción de dos almohadas diferentes !! Las vistas desde la terraza al castillo son increíbles.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Todo perfecto

Las vistas son maravillosas. El personal super majos. El GPS nos llevó a otra calle y vinieron a buscarnos.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Repetiría siempre
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Es personal era muy amable y hospitalario. Las vistas son las mejores al atardecer. El desayuno!

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Personal muy amable y desayuno completo con buenas vistas. La habitación tenía buenas vistas y el ambiente era familiar y agradable. La comunicación fue muy buena en todo momento. Buena opción para alojarse en Krujë

• Escrito en 31 de octubre de 2023

GENIAL
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Solo como sugerencia: mejorar la ventilación en las habitaciones dado que cuando se cocina huele un poco a comida (es lo de menos).

El personal es amabilísimo, el desayuno es espectacular con unas vistas preciosas. La ubicación también es inmejorable. MUY RECOMENDABLE.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Más céntrico, imposible
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

No es fácil llegar con coche hasta la puerta, ni siquiera con GPS. Es lógico cuando se trata de un pueblo en cuesta y quieres llegar arriba. Por la mañana casi no salía agua por los grifos. Ni fría ni caliente. Será un problema aislado porque la víspera todo funcionaba a la perfección.

Mejor ubicación no puede tener: junto al bazar. Puedes aparcar en la puerta. El desayuno se puede hacer en una terraza con vistas al Castillo. Los anfitriones son muy amables.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Alojamiento en pleno centro
    • Habitación Triple con terraza

Alojamiento en el centro de kruje, justo al lado del bazar. Desayuno muy rico. El personal muy amable, nos guardaron un sitio para aparcar justo enfrente del hotel. Si queréis comer/cenar fuera, os aconsejamos ir a la zona del castillo, en el bazar no merecen la pena.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Excelente ubicación y personal super atento
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación, a metros del emblemático hotel panorama y del bazar. El personal (que en realidad eran los dueños) excepcional, nos hicieron sentir como en casa. Excelente y variado desayuno. Lo recomendaría sin duda.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Muy agusto en Kruja
    • Habitación Triple con terraza

Las vistas y el desayuno geniales. Lo encontramos por casualidad y nos encantó

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Las indicaciones de Google maps no son exactas, pero previamente el personal nos facilitó la mejor ruta para llegar en coche.

La ubicación es excelente. Puedes aparcar en la puerta reservan un espacio para ti. Las instalaciones muy bien. La habitación muy acogedora y muy nueva (parece reformada hace poco) el baño totalmente equipado, también recientemente reformado. La cama comodísima y las almohadas también. Nos sirvieron un desayuno muy abundante y variado, con unas vistas maravillosas.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Muy buena elección
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Es complicado llegar, pero con una llamada al tlf que te facilitan se soluciona.

En general todo era perfecto, colchón y almohadas cómodas. Ubicación es perfecta para visitar el bazar y el castillo. Ver la puesta de sol desde la terraza es espectacular al igual que las vistas al castillo. El desayuno es de no creérselo de lo completo que es.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Triple con terraza

No hay oferta complementaria interesante en la zona

La situación

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Estupendo
    • Habitación Triple con terraza

El hotel se encuentra en una calle peatonal, justo al lado del bazar y muy próximo al castillo para ir caminando. Nos resultó un poco difícil encontrarlo y, sobre todo, aparcar, ya que el acceso a la calle peatonal no está señalizado, y krujë no cuenta con mucho aparcamiento. Por lo demás todo fue estupendo, el personal muy amable, y la habitación estaba bastante bien. No es muy amplia pero cuenta con muy buenas vistas al castillo, y es muy muy tranquila. Además, el desayuno al día siguiente fue estupendo, hecho por ellos y en la terraza con unas vistas geniales. Lo recomendamos!

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Nos ha gustado todo, la habitación muy bien, nuevo, limpio y cómodo. Las vistas impresionantes. El personal muy amable. Te ayudan en todo. Y el desayuno extraordinario. Con buena ubicación. Volveríamos seguro. Lo recomendamos.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Perfecto para visitar Kruje, repetiría seguro!
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Todo: las vistas desde la terraza, el desayuno, la ubicación en pleno centro, el personal muy simpático y atento

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy limpio, el personal muy amable y familiar, muy céntrico y habitaciones muy acogedoras y del estilo de Krujë. Repetiría.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Personal muy simpatico y vistas increibles

El cafe no era rico

El hotel está en una callecita peatonal detrás de la calle principal y cuesta un poco ubicarla. Le enviamos un mensaje de booking y nos enviaron la ubicacion exacta por whatsapp, y un video a camara rapida de un coche haciendo la ruta para llegar al hotel. El personal es muy simpatico! Los que suponemos que eran los dueños no hablan muy bien ingles pero siempre se hacen entender. Una chica joven, que hablaba muy bien ingles, nos pregunto si teniamos alguna alergia o peticion especial para el desayuno. La habitacion es pequeña, pero esta todo limpio y en buenas condiciones. Lo mejor de la habitacion sin duda es el balcon con vistas a la ciudad, a las montañas y al castillo! El desayuno esta bien, simple pero completo y lo cocinan al momento. Al momento de hacer el check out, nos regalaron una botellita pequeña de brandy tipico de Albania 🥰 Tienen una zona delante del hotel separada con macetas para que puedas aparcar el coche justo delante, y si quieres quedarte a pasear despues del check out, puedes dejar el coche ahi sin problema.