2. Comentarios de hoteles de Albania

8.1

9.5

8.9

• Escrito en 15 de octubre de 2023

precioso, comodo y genial!
    • Habitación Triple

ubicación difícil de encontrar, poco señalado, recordar preguntarlo antes.

ubicación preciosa, muy tranquila. Desayuno y cena genialies y muy completos, muchísima comida

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Very good
    • Habitación Triple

Se encuentra un poco lejos del centro, el precio por la habitación estaba un poco por encima de la media.

Buena atención, bien la cama y las almohadas, linda vista. Pagamos extra por cena y desayuno y estuvieron fantástico (abundante y buena calidad de comida).

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Encontrar la ubicación se nos hizo algo complicado pero el anfitrión vino a buscarnos en seguida a la ubicación que le indicamos.

Las vistas y el personal, fueron maravillosos.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

Por poner una pega, quizás sería bueno un cartel en la carretera principal que indicase cuando desviarse, pues si vas andando no queda claro y tienes que meterte por un camino antes de llegar a la casa.

Astrid y su familia nos han tratado de manera estupenda. Las cenas y desayunos eran un homenaje la verdad. Las vistas desde el porche a la montaña una pasada. Fueron muy amables y nos ayudaron a coger el bus de vuelta a shkoder, e indicarnos que visitar y las rutas más interesantes.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Muy recomendable!
    • Habitación Familiar

La ubicacion no esta claramente indicada en el mapa. Nos costo muchisimo trabajo encontrar el caminito secundario hasta el alojamiento. Deberian poner algun mapa con indicaciones sencillas para acceder.

El paisaje es inmejorable! Y la familia entera es encantadora. Muy atentos y simpaticos. Por la noche nos ofrecieron la opcion de una barbacoa, abundante y deliciosa comida! Los entrantes se llevaron la palma! Y al dia siguiente el desayuno tambien estaba delicioso, todo casero. Una experiencia gastronomica inmejorable!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Experiencia increíble
    • Habitación Triple

NIKOLA Y SU MADRE ERAN ENCANTADORES!!!

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Sin esperarlo de los mejores sitios que vayamos a estar
    • Habitación Familiar

El Camino para ir a la casa en coche es un poco incomodo ya que no tiene carretera asfaltada, si vas con coche alto genial sino es mejor dejarlo justo a la entrada que empieza sin asfalto e ir andando (esta a 5 minutos maximo a pie), sobre la casa no esperes grandes lujos, es una familia humilde pero con la cual puedes vivir una gran experiencia y a nosotros en especial nos ha encantado la casita de madera, aunque este sin acabar del todo.

Una familia super amable y atenta, pero sobre todo la excelente cocinera que es la madre. Es un sitio muy agradable en la que te adentras en la cultura albanesa.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Muy acogedor, agradable, limpio y con unas vistas a la montaña fantásticas.
    • Habitación Triple

Todo muy bien, aunque la escalera para acceder a la habitación era un poco incómoda.

La casa está en un lugar fantástico, con unas vistas a la montaña maravillosas. El personal era encantador, muy simpáticos y se interesaron mucho por nosotros. La casa era muy rústica y acogedora. Todo muy agradable.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Familiar

Está a 2km del pueblo y hay que andar por la carretera para llegar.

La comida que preparan está muy rica, tanto el desayuno como la cena y ellos son muy amables. Tienen dos gatitos preciosos 😊

• Escrito en 31 de julio de 2023

Lugar de desconexión perfecto!

Acceso un poco confuso, pero Nico nos vino a buscar sin problema en el punto donde estábamos :)

El trato tanto con la anfitriona como con su hijo Nico. Nos prepararon una cena y un desayuno espectacular!

• Escrito en 26 de julio de 2023

Una experiencia auténtica. Marinela y Nicolai anfitriones excepcionales.

Por sacar una pega… las almohadas eran muy altas y algo incomodas y el colchón un poco rígido, pero hablamos de una familia humilde que quizá no tengan facilidad de medios. Hay que tener esto en cuenta pues las instalaciones son básicas pero eso es parte de la experiencia y todo vale la pena. Es una estancia de 10. Repetiría una y 1000 veces.

En general era todo maravilloso. Cuesta un poco encontrar el lugar y está en lo alto de una pequeña colina al otro lado del río, pero cuando llegas el entorno es mágico. Tienes unas vistas espectaculares del valle y estás apartado del bullicio turístico. La familia es adorable, súper atentos, trabajadores y educados. Te ofrecen fruta, agua, refrescos y te cuentan cosas y se interesan por ti. La comida es con diferencia la mejor que hemos comido en Albania. Marinela es una excelente cocinera y prepara mucha cantidad y variedad de platos tradicionales con mucho mimo. Es insólito como puede preparar todo eso en el salon de su casa con un camping gas, mientras prepara un servicio profesional y siempre con una sonrisa. Mientras tomas una cerveza puedes ver como ella y Nicolai (su hijo, educadísimo) van de un lugar para otro cogiendo cosas frescas de la huerta y trayéndotelas a tu mesa preparadas. Todo el tiempo los ves limpiando y manteniendo cuidado el entorno.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Triple

El acceso hasta el alojamiento es por un camino que no cualquier coche puede recorrer con facilidad

Nicola y su familia son muy agradables, buena conversación y atención. Mención de honor para su madre, cocinera excepcional, no existen calificativos para definir la cena que preparó. Es como ser uno más de la familia.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Desde el pueblo tienes que caminar bastante por la carretera cuesta arriba hasta llegar al alojamiento. Aun así las vistas que tienes en la casa son espectaculares y merece la pena la caminata extra.

La familia que lo lleva nos trató muy bien, fueron muy cercanos y amables. Se preocuparon por nosotros en todo momento. Nos ayudaron a gestionar la vuelta a Skhoder. El desayuno que nos prepararon estaba riquísimo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Nos costó encontrar el camino hasta la casa. Quizás deberían poner un cartel al lado de la carretera para poder ubicarlo con facilidad. Si no llevas 4x4 mejor aparca el coche en la explanada que hay antes de llegar a la casa

Marianela y su hijo Nikola son unos anfitriones encantadores. Ella, siempre sonriente, prepara unos platos exquisitos. Su hijo es un chico muy atento y dispuesto a explicarte lo que necesites. La casa estaba muy limpia y tiene unas vistas de las montañas espectaculares. Nuestra experiencia fue muy buena y la recomendaríamos siempre

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Espectacular

El mejor alojamiento de mi estancia en Albania. La familia fue un encanto en todo momento. La cena y el desayuno fueron espectaculares, superó todas nuestras expectativas. Las fotos no le hacen justicia a la situación y vistas de la casita.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

3.0
    Mal
    • Habitación Familiar

Las condiciones del alojamiento. En general la casa precisa de un buen arreglo. El anfitrion nos dio la posibilidad de desayunar pero lo unico que nos ofrecieron fue un café y un bollo industrial.

El entorno es precioso. El anfitrion nos gestiono el taxi

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

2.0
    Un lugar alejado y poco cuidado, donde no se duerme bien. Lo que es bueno es la comida..

Las humedades en la habitación, el porche apuntalado, los ruidos incesantes por la noche de cada uno que se mueve en las habitaciones, el lavabo roto, la cortina de ducha caída, el clavo torcido como pestillo en el baño, las ventanas que no cierran, la inexistencia de cualquier tipo de indicación para llegar a la casa. Es un no parar... Algunas cosas son caras y necesitan inversión, pero muchas otras es cuestión de dejadez o de falta de interés...

No se puede considerar una inmersión en la cultura albanesa, es una casa destartalada que explotan en verano cuando vienen de su vivienda en Schoder. Nosotros no nos fuimos cuando llegamos porque no quieres despreciar lo que en un primer momento piensas que es la vivienda familiar. A pesar de lo buena cocinera de la propietaria y de la amabilidad y lo trabajador de su hijo, la realidad es que no se invierte en la casa ni una moneda de lo que pagas, para mejorar la estancia del siguiente huésped o desarrollar turísticamente el entorno. Si tu limitante es el presupuesto, vete a otro sitio porque ni siquiera es el más económico... Hay un montón de establecimientos que realmente invierten en mejorar sus instalaciones más o menos sencillas y hacerse un futuro. Eso sí, si solo te interesa comer y no te importa no dormir, hay que decir que se come muy bien. Las vistas son magníficas incluso desde la habitación.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Escrito en 19 de agosto de 2022