2. Comentarios de hoteles de Argentina

9.6

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Cálidez y paz

Nada de que quejarse.

Todo maravilloso. Al llegar nos enteramos que nos habían hecho un upgrade y nos alojamos en la cabaña en lugar que en una de las habitaciones de la hostería. Resultó cálida y muy cómoda. Adriana, la dueña te hace sentir como en tu casa. El desayuno casero es ideal para arrancar el día de buen humor. La hostería cuenta con un parque muy grande, un lugar ideal para relajar la mirada o el cuerpo sentados en el verde. Todo es alegre y cálido y la ubicación en la zona Llao Llao es ideal para estar lejos del caos urbano y cerca de playitas y senderos para lindas caminatas.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

3 noches en familia bariloche circ. chico
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

no tengo algo que no me haya gustado.

Excelente ubicacion, excelente atencion y amabilidad, habitacion muy confortable, lo mejor de la estadia es el desayuno, todo rico y casero, un manjar absolutamente todo. El lugar super agradable y muy tranquilo, es para ir a descansar y relajarse.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Volvería mil veces!
    • Habitación Individual

Insuperable! Excelente estadía en Bariloche. El desayuno super natural, home-made. Increíble ubicación, las instalaciones muy bien mantenidas. Se nota el esfuerzo de todo el equipo para que sea una excelente experiencia.

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Individual

Es una hermosa casa de familia que atiende maravillosamente a sus huéspedes... desayunos esmeradamente preparados, asesoramiento en actividades y paseos... muy feliz de esta elección

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Habitación Triple

Increíble el trato de Adriana, su familia, y los dueños fundadores. Entorno hermoso, excelente todo y amabilidad ante todo. Limpio y hermoso.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

El lugar más hermoso de todo Bariloche ❤️🌲🌷

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Muchísimas gracias por todo!!!
    • Habitación Individual

No encuentro ninguna desventaja.

Lo que más me gustó fue la atención tan cálida de toda la familia que me hospedó. Me llevé una experiencia inolvidable y en el futuro si tengo la posibilidad de volver a Bariloche, me hospedaré aquí sin dudarlo. Desayuno abundante, casero, la habitación impecable, la Hostería ha sido muy acogedora desde el primer día. Encantadísimo de corazón.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Fueron muy atentos y amables. Espero volver

El desayuno

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Nos sentimos como en casa.
    • Habitación Triple

En realidad nos gustó todo pero solo a modo de crítica constructiva, agregaría alguna fruta fresca al desayuno. Nos gusta consumir en casa y al ir con niños podría ser una opción saludable y de bajo costo.

Del hospedaje de Adriana y familia nos encantó! Destacamos el trato, la calidez del lugar, y que nos hicieron sentir como en casa y parte de su familia. El desayuno casero fue espectacular, la calefacción, prolijidad y limpieza. También nos prestaron culipatin para jugar con las nenas y nos indicaron un lugar en el pie del cerro Catedral ideal para deslizar gratis. Adriana es una excelente anfitriona, conocedora del lugar y brinda sugerencias y tips a cada uno de los huéspedes según sus necesidades. Volveremos en verano seguramente!

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Una hostería con alma de hogar...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño de la habitación podría haber sido un poco más grande pero aún así fue funcional para nuestra estadía.

Excelente todo. El trato, la amabilidad y la atención de Adriana y su hermosa familia hicieron que pasemos una excelente estadía. Un lugar en el que se respira aire de hogar!

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Escrito en 20 de julio de 2023

Recomendado!
    • Habitación Individual

Muy lindo entrono, en pleno circuito chico de Bariloche, cerca de senderos, lagos y de fácil acceso a calles o rutas hacia el centro y los principales cerros. Cálidas instalaciones, muy buen servicio y calidad de los anfitriones,

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Hermoso y muy placentero!

Nada! Todo muy bien.

Muy buen desayuno muy confortable! Como en casa!

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 24 de febrero de 2023

Calidez y descanso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nuestra estadía fue maravillosa. recibimos un trato muy calido de parte de Adriana , quien administra el lugar y tambien de su familia. Se nota lo apasionados que son por la hosteria y por la ciudad. Adri nos recomendó lugares donde comer, actividades. El espacio era super agradable, mucha luz, musica ambiente. De vez en cuando nos cruzabamos con Katy y Antonio fundadores de la hosteria y conversabamos un poco. Nos sentimos muy comodas. Detalles muy lindos en la habitación, el placar amplio, con espacio para guardar bolsos grandes. El desayuno una delicia tras otra, para todos los gustos y abundante que es algo que me parece muy importante si se van a encarar actividades intensas durante el día. Todavia estoy saboreando las magdalenas rellenas de frambuesa y la granola casera. No se pierdan de recorrer el hermoso jardín. Muchas gracias!

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Habitación Triple

EXCELENTE DESAYUNO, PRODUCTOS NATURALES Y PREOCUPACIÓN, ESPECIALMENTE DE ADRIANA, POR LOS REQUERIMIENTOS DE SUS PASAJEROS.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

Dentro de poco, tendrá que ser una parada turistica de Bariloche. Espectacular!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Encantado con todo. Hermoso lugar , atencion, limpieza, desayuno!

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de enero de 2023

Un lugar para descansar y disfrutar!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La calidez y amabilidad, la tranquilidad y el hermoso jardín. Además, impecable y cómodo. El desayuno muy rico y súper sano! Espectacular!

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Excelente atención
    • Habitación Individual

La habitación es chica y bien básica. Como no ofrecen cena, tener en cuenta que si no tenes auto hay pocas opciones para comer, solo un par de hoteles cerca.

Muy linda la hostería, el jardín en primavera increible con los tulipanes en flor. Excelente atención de la dueña. Yo partía para puerto Pañuelo para ir a mi prox destino y me ofreció llevarme en su auto para evitar el colectivo :)

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Muy confortable

Muy agradables

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

• Habitación Triple

Es una hosteria familiar, atendida muy cálidamente por sus dueños. Todas las mañanas elaboran el desayuno, proporcionando panificados, yogures, mermeladas con frutos de su huerto, granola etc de preparación artesanal. Están siempre dispuestos a brindar información sobre las actividades y lugares de la zona; y los espacios comunes se tornan muy amenos en la conexión con los dueños y los otros huéspedes. La hostería se encuentra en la zona del circuito chico, por lo cual es fundamental estar con auto, ya que se encuentra bastante retirada del centro, en una zona muy tranquila para descansar. Para comer (sobretodo a la noche), hay algunos hoteles cerca que proveen servicio de restorán (tanto en su salón, como para llevar) y hay algunos locales (algunos tipo food truck) también por la zona. Importante: los domingos a la noche parece q varios de estos lugares no funcionan, o cierran temprano, con lo cual hay q acercarse hasta el centro para comer, o bien procurar algo y guardarlo en la heladera (q se encuentra a disposición) de la hostería, pudiendo calentar el alimento en la cocina del lugar y cenando en el comedor. Esperamos volver pronto! 🙌

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Vacaciones en familia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo está acorde a lo esperado.

La amabilidad de los dueños con una excelente atención a los detalles, nos abrieron sus puertas y nos hicieron sentir súper cómodos. La hostería de madera es muy cálida y se la ve impecable en cada detalle.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

• Habitación Triple

No tengo nada para decir.

Me encantó conocer a los dueños, gente muy sabía y respetuosa. El encontrarme cada tarde con los aromas de la cocina de Katy y en la tardecita con la tranquilidad de su esposo contemplando un libro en su living. Exelente todo, desde los desayunos, los tips de Adriana y la chica que llegaba con la mejor onda a limpiar las habitaciones.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Muy confortable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelente alojamiento, Adriana (encargada) hace los desayunos más ricos!! Y te ayuda a organizar el itinerario. Una genia. las camas súper cómodas, y aunque estés en Bariloche, no pasas frío!!

• Escrito en 23 de agosto de 2022

EXCEPCIONAL!!!!!
    • Habitación Triple

No hay nada que no me haya gustado. El lugar la verdad cumple con todos los requisitos para una vacaciones de descanso ya sea en familia o solos

La calidez, un lugar precioso para ir con la familia, pudimos cumplir el sueño de nuestros pequeños y que conozcan la nieve. La paciencia porque no llegamos en el horario pactado por problemas del avión, la verdad un mil una calidez humana que pocas veces viví. El desayuno exquisito muchísima variedad y todo caserito nuestros peques agradecidos sobre todo con la ensalada de fruta un lugar de ensueño y disfrutable ahí mismo ya que pudieron jugar en el patio con la nieve. Nos encanto!!! Esperemos volver

Se alojó en Julio 2022