2. Comentarios de hoteles de Argentina

9.4

• Escrito en 16 de junio de 2024

Excelente !!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No ha habido nada que no fuera de mi gusto.

El departamento está muy bien ubicado, en una linda calle y cerca del centro. Tenía todo lo necesario para un buen desayuno.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 10 de junio de 2024

Volvería sin dudarlo ! 100 porciento recomendable!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, todo funciona y es tal cual las fotos y las publicaciones!!!

Excelente todo! El departamento impecable! Detalles hermosos, súper cuidado y todos los servicios funcionan perfectamente! Es muy seguro! Está a un paso de todo! Guillo su dueño , súper atento en todo en todos los detalles , y Santi el chico que nos recibió mejor aún! Tuvimos una urgencia con mi niño que estaba con fiebre y tos y nos llamó , nos consiguió los medicamentos y nos asesoró como si fuera casi un médico! En Fin , detalles que suman un montón y que uno no encuentra en todos lados! Me faltaron probar las tan famosas empanadas salteñas🤣🤣🤣🤣🤣🤩🤩🤩🤩

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 1 de junio de 2024

Excelente depto
    • Apartamento de 1 dormitorio

El departamento es precioso y cómodo, con dos balcones y lindas vistas de la ciudad. Muy buena ubicación. El anfitrión súper atento y presente. Sin dudas volvería. Muy buenas las empanadas salteñas de cortesía ;)

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Impresionante!!! Increíble!!! Inolvidable!!!

Realmente ...mejor imposible!!!

Todo exelente y el anfitrión un fenómeno!!! En genio !!! Exelente persona y siempre atento por si necesitábamos algo!!! Un crack literal!!!

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo espectacular, limpio, muy bien decorado, bien ubicado, lo mejor de lo mejor.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Excelente anfitrion. Atento a todos los requerimientos. Dio informacion util y precisa

Excelente Buena ubicacion

• Escrito en 5 de mayo de 2024

El anfitrión super atento. Nos recomendo lugares para cenar y visitar

Todo estubo bien

Excelente ubicación, muy cómodo y sumamente equipado.

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Desde el primer momento nos recibieron con mucha calidez y servicio personalizado. El primer dia nos agasajaron con las mejores empanadas salteñas. Estuvieron presentes en cada dia de la estadia sugiriendo los mejores restaurantes y recorridos de la ciudad. El desayuno de bienvenida increible. Las instalaciones perfectas. Conexión de wifi excelente. El departamento se encuentra a metros del centro y cerca de todo. Super confortable

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no nos guste.

El departamento es hermoso. Tuvimos una estadía increíble. Tiene un balcón y una terraza con vista al cerro que nos encantó. La ubicación es muy buena! Cerca del centro pero en un lugar muy tranquilo y sobre todo seguro. Pero lo mejor, además del departamento que está nuevo y muy bien ambientado y decorado, fue la atención de Guillo, el dueño. Estuvo atento a todo lo que necesitamos, en contacto todos los días con nosotros. Nos llevó hasta el cerro San Bernardo, nos invitó a tomar un café con él y a recorrer la ciudad. El día que llegamos nos regaló un vino y empanadas, y nos recomendó un lugar de sándwich y nos invitó la cena él. Atento a todos los detalles, además de las cosas para desayunar nos dejó caramelos y hasta un bombón en cada almohada. Jamás en ningún alojamiento nos sentimos tan cómodos, y nos trataron tan bien, como si fuéramos parte de su familia. Volveríamos sin dudarlo!!

• Escrito en 13 de abril de 2024

Agradable.

Nada para observar.

El desayuno estuvo muy bien, incluyendo variedad de galletas, infusiones, jugo y frutas. La ubicación es adecuada, a 6 cuadras de la plaza principal. Muy cordial y siempre atento a resolver las inquietudes. Muy recomendable.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

100% recomendable!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El departamento es tal cual se muestra en las fotos: impecable, cómodo, con unas vistas increíbles desde los 2 balcones y muy bien ubicado. Además, contaba con snacks varios y bebidas de cortesía. Pero más allá de las comodidades del departamento, hay que destacar la gran atención por parte de Guillo: siempre atento a nuestras necesidades, con la mejor predisposición y recomendaciones varias para que nuestros días en Salta sean excelentes. Volveríamos sin dudarlo :) Muchas gracias por todo Guillo!!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Hermoso depto, cálido, luminoso y con una vista increíble desde sus balcones y ventanales al cerro San Bernardo y a la ciudad. Impecable. Excelente ubicación. Guillo muy atento en todo momento, preocupándose por nuestro bienestar. De cortesía pudimos disfrutar de bebidas, chocolates y empanadas. Kari nos recibió cordialmente a pesar que nos demoramos en la llegada. Recomendable 100%.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Expectacular locacion para un descanso en Salta la Linda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único, entre comillas criticable, es que esta a 6 cuadras del Paseo Balcarce y a 10 de la Plaza Principal.

Guillermo, el anfitrión, se preocupo en todo momento y mas, para que nos sintiéramos cómodos, El departamento es tal cual se ve en las fotos, muy bueno, con balcón y una terraza con sillones magnifica. Muy buen wi-fi y TV con muchos canales y Neflix. La cocina tiene todos los elementos como para sentirse en casa.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Repetiría sin dudar!! Un apartamento bonito, limpio y cómodo

Todo nos encantó!

La hospitalidad de Guillo, lo bonito que era el apartamento y lo bien decorado que estaba, era muy cómodo. La ubicación nos gustó también y las vistas de la terraza.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Amabilidad

Todo es positivo.

Que nos gustó? .. Absolutamente TODO!! Por empezar Guillermo siempre estuvo súper atento con nosotras, desde un primer momento nos preguntó si teníamos un requerimiento en especial. El departamento está SÚPER equipado, pero no solo eso sino también que tiene detalles que te hace sentir realmente en casa (ej: desde shampoo hasta comida para desayuno, snaks, cerveza, Netflix y muchas más cosas). La última noche nos regaló un docena riquísimas empanadas! :) Guille siempre estuvo atento con nosotras por si necesitábamos algo. Nos sentimos seguras y cómodas!

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Guillermo y Erika son de primera! Nos buscaron en el aeropuerto, nos resolvieron el almuerzo con unas empanadas y además compartimos un paseo a la Quebrada San Lorenzo!! Muy recomendable!! El departamento excelente!!

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Excelente lugar y anfitriones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nunca nos trataron tan bien en una reserva de booking. Guille y erica nos recibieron de 10 puntos. Absolutamente nada para criticar. El departamento es muy cómodo, bien ubicado en el centro. Todo 10 puntos. Merecido puntaje. Si vuelvo a salta, sin duda sería al sarmiento suites premium Excelentes anfitriones

• Escrito en 22 de enero de 2024

La mejor opción para alojarse en Salta capital✨
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada que decir. Todo excelente!!

Sarmiento Suites Premium es una excelente opción para alojarse en Salta! El departamento es espacioso, cómodo, prolijo y completamente acondicionado. Además se puede disfrutar de la piscina y algo a destacar, es la hospitalidad y todas las cortesías que ha tenido Guillermo durante nuestra estadía, desde bombones hasta productos de primera calidad para desayunar: siempre atento a lo que necesitáramos y dándonos mucha información para recorrer y aprovechar cada día. Como si fuera poco, nos invitó unas riquísimas empanadas de El Hornito. Lo recomendamos 100% , es un 10 en todo y sin dudas, volveremos!! Abrazo grande a Guillo y nuevamente, muchas gracias por todo!!

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

No busque otro alojamiento en Salta. Guillo es el mejor anfitrión que vas a conocer en Argentina. Nos ayudó con absolutamente todo, desde la recogida en el aeropuerto, excursiones, recomendaciones para comer. Incluso nos invitó a unas empanadas cerca del apartamento. Lo dicho, no siga buscando y reserva con Guillo

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Excelente por dónde se lo mire

Todo perfecto

La atención de sus dueños fue espectacular! Once puntos ! Guillo se preocupo por asesorarnos y hacer nuestra estadía única. Nos invitó a comer empanadas y los mejores sandwich de Salta. Esos detalles no tienen precio. El dpto hermoso, cálido y con muchos detalles q lo hacen aún más lindo. La ubicación también es muy buena. Sin dudas volvería .

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Excelente estadía en la ciudad de Salta
    • Apartamento de 1 dormitorio

La propuesta coincidió con lo ofrecido, relación precio vs calidad, la atención del anfitrión y en especial las amenidades.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Increíble

Estuvo todo perfecto

La verdad el lugar hermoso, muy limpio, muy cuidado y con muy linda vistas! Sumado a la excelencia del lugar en sí, lo mejor es el trato por parte del anfitrión. Desde el primer momento nos comentó acerca de todas las actividades posibles, nos brindó su ayuda para organizar nuestro viaje y siempre estuvo presente en caso de que tuviesemos alguna duda. Y finalmente, comentar que nos regalo una docena de las mejores empanadas salteñas!

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Para descansar y disfrutar

Nada.todo ok.

Todo excelente, Guillermo nos brindo calidez y confianza, nos sentimos muy bien. La propiedad todo perfecto. Ducha 10 puntos, cama 10 puntos, amenities de cortesía, frutas, snacks, golosinas, bebidas frías y para preparar merienda o desayuno, todo de primera calidad.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Excelente ubicación y comodidades. Los dueños muy atentos y siempre dispuestos a mejorar la atención y orientar aceerca de gasrronomía, turismo y esparcimiento. Recomiendo con los ojos cerrados.