2. Comentarios de hoteles de Bélgica

9.5

• Escrito en 13 de enero de 2024

Excelente estancia
    • Suite Deluxe

Excelente instalaciones y personal muy amable, perfecto para descansar por la noche sin preocuparse de los ruidos de la ciudad, además de contar con una buena conexión con el centro gracias a paradas de buses que se encuentran a 2 minutos caminando y que te llevarán al centro en 20 minutos. Si bien el precio es algo más elevado que otras opciones, vale totalmente la pena si lo que quieres es asegurar un buen lugar para dormir.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Súper recomendable

Todo fue genial.

Cuentan con instalaciones modernas y fáciles de manejar. Eso sí, os recomiendo tener a mano el correo que envían al hacer la reserva y leerlo con detenimiento para saber cómo proceder a la llegada. Me gustaría destacar la amabilidad de Youri y el personal del B&B. Tuvieron un trato excepcional y nos dejaron unos chocolates de bienvenida en la habitación. Además, las instalaciones estaban muy limpias y es lo que más apreciamos cuando viajamos. Está bien ubicado, si bien necesitas utilizar transporte público para llegar al centro (hay un bus en la puerta, no tiene pérdida).

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Si regreso a Bruselas trataré de repetir en ésta estancia.
    • Suite Deluxe

No puedo decir nada que no me haya gustado.

La habitación era encantadora ,nos quedamos en la habitación Manhatan con ventanas al exterior. y a pesar de no estar en el centro justo debajo hay una parada de bus que te deja en el centro. El trato del dueño y el desayuno muy bien.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Suite Deluxe

Me gustó todo. No tengo nada negativo que decir.

Todo está muy bien, limpio, cómodo, tranquilo y para lo que queriamos nosotros está muy bien situado. Muy recomendable.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

100% recomendable

Nada. Todo fue perfecto.

Por lejos el mejor lugar en que hospedé durante mi estadía en Europa. Una enorme y cómoda habitación, muy bien decorada. La cama muy grande y perfecta para descansar y un baño muy bien equipado y de gran espacio. Tiene una parada de bus a pocos metros de la entrada, por lo que es sencillo llegar al centro de la ciudad. Además, el personal estuvo muy atento en todo momento a lo que necesité. Lo recomiendo sin dudas a alguien que quiera visitar Bruselas.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Suite Deluxe

Ha sido una estancia maravillosa, los huéspedes muy atentos y super amables. La habitación es super espaciosa y confortable, por el precio que hemos pagado vale la pena por completo nos impresiono el precio con la buena calidad de la estancia. El desayuno es estupendo!! Muy contentos de haber elegido esta opción la repeteriamos siempre que volvamos a bruselas!!

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Localizado en un barrio muy bonito con sitios cercanos donde comer y conectado con el centro turístico mediante el autobús 66 (10min). El B&B es, sobre todo por dentro, muy bonito y bien decorado, combinando algunos elementos del siglo pasado y de este. Las camas grandes y cómodas. Buena luminosidad, buenas ventanas y también un buen baño con ducha y bañera fusionadas en una, buena temperatura del agua y buena presión. El desayuno por el precio más que recomendable y así ya empiezas con algo en el estómago y a caminar. La atención y el trato excelentes.

• Escrito en 20 de mayo de 2023

Excepcional, hermoso lugar
    • Suite Deluxe

Es un lugar hermoso, las habitaciones son impecables, muy modernas, fue una estancia maravillosa, estamos felices de haber escogido este lugar. El desayuno también fue delicioso y nos acogieron muy bien. La atención de Youri el anfitrión fue excepcional, definitivamente volveríamos a este lugar.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de abril de 2023

Perfecto
    • Suite Deluxe

Yuri el encargado es muy amable. nos dejo una silla de paseo para la niña pequeña, La suite Manhattan tiene de todo y te invita a las bebidas de la nevera.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 11 de enero de 2023

Muy buena experiencia. Repetiría.
    • Habitación Doble Deluxe

Lo que menos nos gustó cuando llegamos fueron las camas (los colchones eran demasiado blandos a nuestro gusto). Pero en cuanto se lo dijimos a los dueños, nos los cambiaron inmediatamente por otros que eran más duros y la verdad es que dormimos muy bien el resto de los días.

La zona, aunque está un poco alejada del centro, es tranquila y está bien comunicada por el autobús 66 que pasa cada poco tiempo (son unos 20min hasta la Estación Central). Las vistas de la habitación son bonitas, hacia la avenida y un parque de la zona. La habitación es amplia, tranquila (no oímos ningún ruido en los días que estuvimos) y al estar equipada con una cocina básica te permite decidir si esa noche quieres cenar en la habitación (que es lo que hicimos nosotras varias noches). Además no le faltaba detalle, tanto en el equipamiento como en la decoración (tenían velas, y fue un detalle que le gustó mucho a mi madre), hasta la posibilidad de adaptar la iluminación a tu gusto por si quieres un ambiente más tranquilo. La neverita también tenía agua y distintas bebidas y chocolate como bienvenida. La casa tiene en la planta de abajo una sala de estar muy bonita en la que puedes tomar un café, un té o tomar un tentempié. Tienes además la posibilidad de desayunar por 2€ y está muy bien todo lo que incluye (muy recomendable cogerlo, porque en la zona no hay muchas cafeterías cerca y no encontrarás un precio mejor). Toda la gente que trabaja allí es muy agradable y simpática en el trato. Nos hemos llevado una muy buena experiencia, la verdad. Muchas gracias. Lo recomiendo y si volviera a Bruselas, volvería aquí.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

El alojamiento es magnífico, todo cuidado, limpio, tranquilo, el desayuno una maravilla... El trato excepcional, mi familia no conocía el idioma ni hablan inglés y ellos se preocuparon en todo momento para que no fuera un problema y pudieran comunicarse. En la puerta esta la parada del autobús 66 que te lleva al centro. Todo muy bien conectado. Un gran descubrimiento!

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de octubre de 2022

Demasiado amables
    • Habitación Doble Deluxe

Al tratarse de una casa nos costó un poco encontrar el lugar ya que había varias puertas y no sabíamos cuál era

Excelente trato de parte de los dueños y las personas de la casa. Fuimos de luna de miel y hasta nos regalaron una deliciosa botella de vino !!

• Escrito en 1 de julio de 2022

Primeros días en Bruselas
    • Habitación Doble Deluxe

Lugar tranquilo con una estancia de diez.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 15 de abril de 2022

Excelente atención, instalaciones de primera
    • Suite Deluxe

No tengo observaciones negativas.

Excelente atención por parte del anfitrión. Instalaciones muy cómodas, prácticamente de lujo. La estación de bus está al frente, usando la línea 65 se llega a la Estación Central donde se puede desplazar hacia todo lado.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2022