2. Comentarios de hoteles de Bélgica

9.9

• Escrito en 5 de abril de 2024

Casa de ensueño
    • Habitación Doble Deluxe

Todo, no hay nada que no nos gustara. Desde la ubicación, pasando por la casa que es una maravilla y acabando por el desayuno y la amabilidad de la propietaria. Si hay dos cosas por las que no olvidaremos nuestro viaje una de ellas será Brujas y éste hogar.

• Escrito en 3 de abril de 2024

Familiar y acogedor
    • Habitación Doble Confort

Su genial anfitriona. Súper amable y atenta

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Como en casa

Gusto todo!!!

Tanto la atención de la propietaria, de 10, como la ubicación y la casa en general es de 10, por no hablar del desayuno, impresionante, nos puso de todo y más atenta imposible, no ha faltado un detalle, olía muy bien, y encima te recibe con un café , una cerveza o lo que te apetezca y te indica cómo ver Brujas, en resumen, la mejor estancia que hemos tenido en muchos viajes que hemos hecho por toda Europa... Agradecerle a la propietaria todo la atención y el cariño que nos ha mostrado en su hogar... Recomendable al 200%

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Estancia maravillosa

Nada que objetar

Su atención y servicio excelente. Nos recibió con mucha calidez y nos tenía preparada una merienda a nuestra llegada. Nos enseñó nuestra habitación. Nos explicó todo, tema llave, para entrar o salir de la vivienda, y cómo llegar al centro de Brujas. La habitación con todo tipo de detalle, secador, ambientador, calefactor, servicio de té y cafés en la habitación, con su tetera y tazas Todo mirado y pensado al detalle, para sorprender a sus huéspedes. Cama confortable y muy cómoda. Y destacar el maravilloso desayuno que con tanta delicadeza nos preparó Ginette. Incluso nos dejó unas bolsas herméticas , para llevarnos el desayuno sobrante para el viaje. Muchísimas gracias Ginette, por haber echo de nuestra estancia y vivencia en Brujas, algo maravilloso . Sin duda la estancia más bonita que hemos experimentado.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo estuvo bien. El desayuno fue increíble

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Todo genial la dueña maravillosa el desayuno genial todo muy familiar. Un saludo Geanette

Todo

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Estancia excepcional

Nos gustó todo

Hemos estado unos días estupendos en el alojamiento, la casa es preciosa, todo está al detalle, los desayunos son increíbles y la atención de la anfitriona Ginette es excepcional, es encantadora. Si volvemos a Brujas repetiremos sin lugar a duda. Para ir al centro es un paseo muy agradable bordeando un canal.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Una casa de muñecas perfecta en Brujas.
    • Habitación Doble Deluxe

La casa parece una casa de muñecas, con todo lo necesario y un desayuno increíble servido por la anfitriona. La anfitriona muy amable y agradable desde el primer momento, nos recibió con una merienda mientras nos explicaba las cosas fundamentales de la ciudad. Un poco alejado del centro pero con opciones cerca de transporte público y en un barrio muy tranquilo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Confort

La mujer es una señora maravillosa. La casa es muy bonita, tanto el exterior como el interior. Las habitaciones son muy confortables y muy cuidadas. Lo mejor de todo es el desayuno, todo riquísimo y muy abundante.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 25 de enero de 2023

Nada en concreto.

La anfitriona es muy acogedora , y se ve que le gusta lo que hace , su inglés es muy fácil de entender.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 22 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Lugar precioso , anfitriona amable y desayuno inmejorable

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 10 de enero de 2023

La mejor experiencia
    • Habitación Doble Estándar

Una de las mejores experiencias que he tenido en un viaje 😊, la dueña ama su ciudad y su hotel es de lo mejor se siente como un hogar

• Escrito en 6 de enero de 2023

EXCEPCIONAL
    • Habitación Doble Deluxe

Todo perfecto, ninguna queja.

El trato ha sido excepcional. Ginette nos dió un recibimiento y una estancia inigualable. Al llegar nos mostró la habitación e inmediatamente nos invitó a una merienda. Nos dió muchas indicaciones sobre la Ciudad que nos fueron muy útiles. El desayuno es una cosa espectacular. Y el alojamiento es de cuento, como una casita de muñecas. Sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado, y en el que mejor nos han tratado. Algún día volveremos. Suelo ser de los que quieren pagar al llegar, pero Ginette no nos dejó, nos dijo "yo primero tengo que trabajar para que luego me paguéis" lo cual da una idea de la pasión con la que Ginette hace las cosas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Nada que reseñar todo estuvo perfecto.

Todo en general. Hotelito en zona tranquila y bien comunicado con varias líneas de Bus muy cercanas, caminando unos 25' al centro. El desayuno de 10. Lo mejor la atención de 10 +++.. de Ginette, incluso se implicó proactivamente en la recuperación de la mochila que olvide en el bus. Siempre estaré agradecido. GRACIAS. For Ginette Everything in general. Small hotel in a quiet area and well connected with several very close bus lines, walking about 25' to the center. Breakfast at 10. The best is the attention of 10 +++... from Ginette, she even got involved proactively in recovering the backpack that she forgot on the bus. I will always be grateful. THANK YOU

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Maravillosa experiencia
    • Habitación Doble Estándar

Me gustó todo. No cambiaria nada.

Ginette, nuestra anfitriona, es una mujer excepcional, alegre y muy amable. Nos explicó con gran detalle que ver y como llegar a los puntos de interés de Brujas. Además, la casa es preciosa y nunca olvidaremos el gran desayuno que nos preparó. Volveremos seguro!

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 27 de octubre de 2022

El mejor alojamiento de Brujas

Un cuento de hadas

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de octubre de 2022

lindo y acogedor alojamiento! excelente desayuno
    • Habitación Doble Estándar

lugar decorado con mucho amor, se ve limpio y el desayuno es lo mejor! 😊 tienes cerca caminando el bus gratis que te lleva hasta Brujas o la estación del tren

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Espectacular Ginette
    • Habitación Doble Estándar

Nada ha sido genial la estancia.

Ginette es fenomenal y ha Estado super atenta con nosotros, el desayuno no hemos visto otra cosa igual , hemos Estado como en nuestra casa y repetiríamos sin dudarlo.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Todo perfecto, no me puedo quejar de nada, una casa y persona magnífica.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

amabilidad de Ginette fue increible. la casa es hermosa. todo lo que hace Ginette es perfecto

simplemente maravilloso.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe

El alojamiento es extraordinario con una decoración de película. La anfitriona es un amor de persona y me gustaría compartir más pero lo mejor es que ustedes mismo se de cuenta de está calidad de atención. Yo he viajado por muchos años y este precio calidad es mi mejor hotel ♥️

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Espectacular

Nada todo perfecto

Todo

• Escrito en 4 de mayo de 2022

Estancia de cuento

Todo perfecto

La estancia en el B&B de Ginnette fuer una maravilla. La mejor descripción sería "como en casa" (o mejor). La habitación es tal y como aparece en las imágenes, con todos los detalles para disfrutar de una estancia muy agradable. El colchón cómodo y el baño bien equipado. El desayuno EXCEPCIONAL. Ginnette fue una maravilla, una mujer muy atenta y agradable. Recomendamos mucho hospedarse en su casa. :)

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 16 de marzo de 2022

Mejor que un hotel cinco estrellas
    • Habitación Doble Estándar

Nada, todo ha sido perfecto.

Lo mejor, el desayuno. El mejor desayuno que he disfrutado en Bélgica. También destacar la exquisita amabilidad de la anfitriona, y que el alojamiento dispone de parking gratuito.

Se alojó en Marzo 2022