2. Comentarios de hoteles de Bélgica

9.6

10.0

• Escrito en 22 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

No hubo nada que no nos gustara.

La ubicación es perfecta. 10 minutos caminando a la plaza principal y principales atracciones. Un casa muy linda, limpia y cómoda. Volvería a hospedarme todas las veces que regrese a Brujas. Muy atento el anfitrión en todo momento y muy colaborativo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 18 de abril de 2024

Perfecto, sin duda volveré a hospedarme y lo recomendaré a mis amigos, familiares y conocidos.
    • Habitación Doble Deluxe

No aplica. Todo excelente. Sin duda un lugar perfecto para hospedarse y tener una estancia increíble en la ciudad.

Ubicación excelente. Lugar increíble, mucho mejor que lo que se ve en las fotos. Trato del anfitrión excelente, amable confiable. Todo más que perfecto.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Una experiencia diferente y muy agradable

No encontré nada malo.

El desayuno es delicioso. Todo muy fresco y limpio, el pan crujiente y exquisito, los quesos y jamón de la mejor calidad, sus cocteles de frutas, mermeladas y compotas son hecho a mano por el anfitrión y servido por él con gran simpatía y amabilidad. Sirven en vajilla muy elegante.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Escapada romántica
    • Habitación Doble Deluxe

Nos gustó todo! La decoración, el trato, todo.

Era la primera vez que estábamos en Brujas y sin duda el trato de los anfitriones fue de 10*!! Preocupándose de cada detalle, indicándonos que sitios/restaurantes visitar. Ha sido sin duda una grande experiencia. El desayuno de lo mejor, se ve que era casero todo y todo delicioso. De hecho teníamos que marchar el día siguiente temprano y nos prepararon un mini desayuno que estaba de diez! Sin duda, que si volviésemos a Brujas, nos alojaríamos aquí! ☺️

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Experiencia inolvidable

Absolutamente nada

Absolutamente todo

• Escrito en 12 de abril de 2023

Fantástica
    • Habitación Doble Deluxe

Todo!!! súper limpio, una decoración súper bonita, una atención insuperable, nos trataron súper bien, de los mejores sitios donde nos hemos alojado. Volveríamos sin ninguna duda.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

Un lugar hermoso, cálido , lleno de detalles para los huéspedes . Una maravilla !!como te reciben y te informan para pod
    • Habitación Doble Deluxe

No habernos podido quedar más tiempo .

Todo me gusto del alojamiento es perfecto !

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Un excelente trato de los anfitriones, una habitación muy cómoda y con todos los detalles. El desayuno fue excelente, completo y abundante. La ubicación es perfecta.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La casa es maravillosa, íntima, con una decoración con mucho gusto, las estancias limpias y ordenadas. El trato excepcional,dándonos recomendaciones de lo más acertada, preocupándose en cada momento en que nos sintamos lo más agusto posible...Incluso nos llegó a preparar el desayuno antes el día que nos teníamos que marchar más pronto de la hora de desayuno. Alojamiento romántico ideal para nuestra etapa de la luna de miel y en el que nos hemos encontrado muy agusto y realmente felices. La ciudad es mágica y alojarse en esta casa lo hace todo más mágico. Volveremos y lo aconsejaremos a todos/as

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 29 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Absolutamente todo, los anfitriones Geert y Henri son sensacionales!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 8 de junio de 2022

Desde el sur del sur de España.

Nos gustó todo.

Te sientes como en casa. Tanto Henri como Geert son muy amables y dispuestos a ayudar. La situación de la casa es muy buena.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

Espectacular con unos anfitriones de 10
    • Habitación Doble Deluxe

Por poner una pega, diría que la habitación no era como la de las fotos, pero en cualquier caso, la que nos asignaron era cómoda, limpia y bastante grande. Repetiríamos seguro.

Los propietarios son muy amables, atentos y detallistas. Los desayunos que preparaban eran increíbles. La limpieza y cuidado en toda la casa y habitaciones eran impecables. Realmente, son unos anfitriones de 10, que te hacen sentir como en casa, te recomiendan lugares y restaurantes buenos de la ciudad, y están siempre a tu disposición.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 13 de octubre de 2021

• Habitación Doble Deluxe

Estancia genial. La casa esta muy cuidada y decorada con mucho cariño y gusto. Muy limpia y caliente en esta época del año. Henri y su pareja nos trataron como reyes y se desvivieron por que no nos faltara nada. A 5 minutos andando de la plaza principal y del ayuntamiento. Hemos estado muy agusto y repetiremos seguro!!

Se alojó en Octubre 2021