2. Comentarios de hoteles de Bulgaria

7.9

8.3

• Escrito en 29 de enero de 2024

1.0
    NO RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL!
    • Habitación Doble Estándar - Edificio principal

No me gusto nada! No tiene nada que ver lo que aparece en las fotos con la realidad! No recomiendo a nadie este hotel, por la simple razon de que lleva la medalla de “4 estrellas” y sus instalaciones y servicios no valen ni para 2 estrellas! Nos decepcionamos una vez entramos en la habitacion, era pequeñisima y horrorosa, con todos los muebles viejos. De ahi salimos a la terraza y vemos que compartimos terraza con la habitacion de al lado. No nos separa nada solo las ventanas de la habitacion…. Por el precio que se pide por una habitacion doble esto es una verguenza! Despues estubimos afuera y volvimos al hotel con ganas de meternos en la piscina con “agua caliente” y resulta que el agua estaba fria y no podias ver ni las paredes de la piscina por todos los tipos de limpiadores que le echan.. hasta te pica en los ojos cuando estas en el agua.. por no hablar de la piscina pequeña.. el agua olia y parecia la de un lago.. En las dos piscinas gente de todas las nacionalidades tirandose.. gritando.. salpicando en las toallas… no podias ni tumbarte tranquilo.. se supone que es SPA no piscina publica de verano.. gente entrando en el SPA con ZAPATOS de calle… La piscina “caliente” que estaba fuera del hotel- HELADA. Nos dijeron que simplemente el tiempo esta muy frio y no pueden calentarla.. Dijimos bueno.. vamos por lo menos a la SAUNA.. entramos y vemos los bancos rotos, basos de cafe dejados dentro.. todo sucio.. despues la comida… variedad de comida (SI) / Sabor (NO)….. Vamos todo fue horroroso.. lo que se suponia que tenia que ser unas vacaciones de 4 estrellas con SPA, tranquilidad y ganas de no irse.. se convirtio en “querer que pasen los dias para irnos”. He tenido decepciones de hoteles, pero por el precio que pague para este es el que mas me ha decepcionado! No recomiendo a nadie este hotel!

Solo la entrada al hotel.

• Escrito en 19 de agosto de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) - Edificio anexo