2. Comentarios de hoteles de Brasil

9.5

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

maravilhoso
    • Casa

El wifi no llegaba bien a todas las habitaciones. Además, hubiera sido un detalle que ofrecieran útiles de aseo como champú y gel.

Casa y jardín de ensueño, cuidado todo tipo de detalle. Magnífica la comida guisada por el chef Eraldo.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

excepcional !! super recomendable
    • Casa

excelente el lugar limpieza personal Eraldo impecable desayuno maravilloso super recomendable fuimos en familia disfrutamos días maravillosos. volveremos

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Un pequeño paraíso
    • Casa

La amabilidad y preocupación constante del equipo. Eraldo increíble anfitrión Las instalaciones y cada detalle es increíble

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Casa

Excelente ambiente ya sea para pasarla en Familia o grupo de amig@s , muy buena atención del chef anfitrión Eraldo y todo el equipo de trabajo Buzios House . Excelentes platos de comida y recomendaciones, muy atentos y serviciales. Se puede disfrutar del día en casa ya que cuenta con todas las comodidades.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

paraíso tropical !

todo de lujo !

la casa es absolutamente increíble!! cuenta con 4 dormitorios y 6 baños . es súper funcional, muy cómoda . todo fue de primera , desde los colchones y ropa de cama, todo el equipamiento, la calidad de la comida y lo mas espectacular la atención ! súper atentos en todo momento. fuimos 6 amigas por un cumpleaños, pasamos una semana fantástica… no queríamos salir de la casa 😂😂. internet funciona Super bien en las zonas comunes . todos los ambientes tienen sistema de entretenimiento. la asistencia de Eraldo fue inmejorable! cocina espectacular y siempre atento a todas las necesidades. estamos realmente encantadas con esta propiedad y la manera en que la administra Felipe y su equipo . y la frutilla del postre Mikie ! un golden Super cariñoso ! amamos los perros así que estuvimos Super felices de su compañía !! muy felices de haber elegido esta propiedad para pasar las vacaciones! volveríamos 1000 veces !

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de marzo de 2023

excelentes vacaciones
    • Casa

excelente servicio, atentos a todos los detalles

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 19 de febrero de 2023

las mejores vacaciones en Buzios

me gusto todo

comodidad, amabilidad del personal, instalaciones, todo demasiado bueno

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 19 de febrero de 2023

Un lugar soñado para descansar y relajarse
    • Casa

Me encantaría compartir mi recomendación muy positiva sobre esta casa que recientemente visitamos con mi señora he hijas. Desde el momento en que lleguamos, recibimos una cálida bienvenida. La atención del personal fue excepcional, Eraldo, Carine y Eliane siempre estaban disponibles para cualquier cosa que necesitábamos. Ellos se aseguraron de que estuvieramos cómodos en todo momento, pero además de mantener la casa acogedora con su trato y cordialidad. Son personas muy agradables y cariñosas, y fue un agrado compartir con ellos, siempre estaban dispuestos a atender los requerimientos con cariño y una sonrisa. Las mañanas las iniciamos siempre contentos con los exquisitos desayunos que nos tenían servidos al despertar, muchas frutas, variedad de panes y dulces, etc, todo lo necesario para partir con energía. La casa estaba siempre limpia, la ropa de cama y baño, el jardín mantenido tan bien, muy lindo, una piscina que nuestras hijas disfrutaron desde las primeras horas del día, además de la playa Manguiños, que estaba a 2 cuadras, linda, tranquila, ideal para los niños y para dar largas caminatas. Otro aspecto a destacar es Eraldo, que se encarga de cocinar los platos más deliciosos, lo que le pedimos, lo cocinó y le quedó exquisito. Paseamos por distintos restaurantes, pero en ninguno comimos tan bien como cuando cocinaba Eraldo, realmente un chef de primer nivel. En resumen, lograron crear una atmósfera acogedora y familiar. Desde la decoración hasta el ambiente relajado, todo se combinó para hacer que nos sintiéramos como en casa. Fue un verdadero placer pasar nuestras vacaciones ahí. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar tranquilo, acogedor y con una atención excepcional.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 3 de octubre de 2022

fue maravilloso, se preocupan hasta de lo más mínimo.
    • Casa

todo , absolutamente todo!!!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

TE SIENTES EN EL MEJOR LUGAR DE BÚZIOS
    • Casa

El excelente servicio y atención de Eraldo y su equipo, desayunos muy buenos y que nos puedan cocinar de manera exquisita los platos que quisiéramos. Eraldo se encargaba de las compras, por lo que estuvimos muy cómodos.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 10 de agosto de 2022

Excelente en todos los sentidos!
    • Casa

La realidad es aún mejor que lo que enseñan las fotos. Todo cuidado hasta el último detalle. Limpísimo y los anfitriones te cuidan en todo momento. El jardín es una maravilla, con todo tipo de flores y plantas locales. La comida excelente. Lástima que no nos hayamos podido quedar más días

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 24 de julio de 2022

Todo fue 10 y Eraldo el corazón de la casa

nada que decir

la propiedad es excelente. cada detalle está cuidado. todos los ambientes cómodos y para disfrutar. Espacios distintos donde poder descansar con la familia. La atención del personal es increíble. Todo el equipo y Eraldo un genio. es más que un hotel porque pudimos estar todos juntos. Desayuno excelente. Comida de Eraldo increíble. si pudiera es más que 10 Volveremos siempre!!!!!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 3 de marzo de 2022

Es en lo más fino que me he quedado!
    • Casa

lo que no me gusto es que a pesar que la casa es muy grande y linda, el dormitorio que es para 4 personas no es cómoda, camas pequeñas y el espacio que compartieron 4 personas era muy reducido podrían sacar un baño y remodelar esa habitación para que 4 personas puedan estar bien y cómodos.

nos gusto todo, el recinto es espectacular y quienes trabajan son maravillosos tanto don Eralmo, Karina (me acuerdo de su nombre ya que se llama igual que yo) y la otra chica que también trabaja ahí, realmente los fuimos muy felices y totalmente recomendados

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 20 de junio de 2022