2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Búzios
  5. Comentarios del 1 Quarto Pra 2 Búzios

Comentarios de 1 Quarto Pra 2 Búzios

6 Rua Deodoro Azevedo casa da frente, Centro de Búzios, Búzios, CEP 28950-880, Brasil

Nº 3 de 282 bed and breakfasts y posadas en Búzios

10.0

10.0

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Raúl y Cícero nos hicieron sentir muy cómodos, desde la bienvenida nos dieron un presente el cual era muy lindo, todo el ambiente es muy detallista y cuidado, el desayuno es fresco y super rico, lo preparan en el momento y siempre hay menús distintos! Nos aconsejaron respecto a playas y a lugares para recorrer, realmente nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, estamos agradecidos por su hospedaje y por su amabilidad en todo momento, definitivamente volveremos!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente atención de Raúl y Cícero. Muy amables en todo momento. El desayuno es espectacular, hecho por ellos. La habitación es muy cómoda y el baño también. Incluida la limpieza! Gracias por todo!

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Muy cómoda, muy acogedora, nos sentimos como en casa, sin duda alguna volveremos a hospedarnos acá

Nada, todo está increíble

Todo, muy bonito, detallista, limpiecito, el desayuno estaba riquísimo, la mejor elección

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo perfecto, la atención de Raúl y Ciseró siempre perfecta, el desayuno maravilloso, todo siempre estuvo impecable, la habitación y el baño muy cómodo. Recomendable 100%.

• Escrito en 16 de enero de 2024

¡Maravillosa estadía en el centro de buzios!

Nada, fue todo perfecto

No alcanzan mis palabras para describir la tremenda experiencia que nos brindaron Raúl y Cícero, realmente fue una estadía perfecta. Días antes de llegar me contactaron por whatsapp, me enviaron fotos del clima y me ofrecieron ayuda en todo lo que necesitábamos. Llegamos a Buzios cerca de medianoche y nos estaban esperando y, en la habitación, nos tenían un regalito sobre la cama y una cartita de bienvenida. Con respecto a la habitación, es muy cómoda, cuenta con cama matrimonial, dos veladores, aire acondicionado, wifi, smart tv, frigobar, vasos, cubiertos y varias cajoneras para ordenar tus cosas. El baño se encuentra afuera, pero es solo cruzar la puerta , no significa ningún problema, además, en todo momento estás solo, el espacio es 100% para ti. Con respecto al desayuno, es MUY abundante y delicioso, incluye frutas, pan, jamón, queso, huevos, dulces (pasteles), leche, té, café, agua, jugo de fruta natural, manteca, miel, dulce de leche, etc. Es tan abundante que difícilmente alcanzas a consumirlo en su totalidad. Por otro lado, en todo lo que necesites, tanto Raúl como Cícero están ahí para orientarte. Con respecto a la ubicación es perfecta, se encuentra a solo 2 minutos del centro, por lo que puedes ir caminando a cualquier parte y, si deseas ir a una playa más lejana, uber funciona perfecto y es muy barato. Además, se encuentra a solo 5 minutos de la parada del bus 1001 que va a Río de Janeiro (opción más económica para trasladarse). En todos los sentidos, solo tenemos palabras de gratitud hacia los chicos, realmente hicieron de nuestro viaje una experiencia que nos dejó con gusto a poco, ya queremos regresar!

• Escrito en 15 de enero de 2024

Inigualable!!!!!!!!!

Todo fue maravilloso

Habitación súper limpia, cama comoda ,buena ubicacion , el lugar es tal cual como se ve en la foto , Raúl y cicero son dos genios nos hicieron sentir como en casa , siempre atentos a todo lo que necesitabamos .súper recomendable , sin duda volveré

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Nada todo maravilloso

Nos encanto todo!!! Raul y Cicero son personas realmente bellas, nos hicieron pasar a mi a y mi pareja muy gratos momentos en su alojamiento, El lugar es muy lindo, acogedor y el aroma a limpio se sentía desde la calle, Justo coincidio con mi cumpleaños y me compraron un tortita aunque nisiquiera lo habíamos mencionado... además nos estaban esperando con un dedicatoria escrita a mano muy linda y con cositas para picar ya que llegamos muy tarde, sin duda volveremos y los recomendaremos a todos nuestros cercanos y familiares. Mil gracias 😊

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Mi estadía aquí fue excelente. Raúl y Ciscero son dos genios, recontra amables, predispuestos a ayudarnos en todo momento y a facilitar nuestra estadía. No tuvimos problemas de horario ni para check in ni check out. El desayuno fue increíble, la habitación muy cómoda y la ubicación privilegiada. Fue un placer conocerlos. Si vuelvo a Buzios sin dudas va a ser aquí.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Hospedagem maravilhosa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

O Raúl e o Cícero (e a Puppy) são pessoas maravilhosas, sempre ajudando, dando dicas, a experiência foi perfeita, quarto e banheiro são excelentes, internet é muito rápida, café da manhã muito completo e delicioso, localização ótima.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Personas muy amables y dispuestas a ayudar. Mi señora estaba de cumpleaños y me ayudaron a dar una sorpresa. Gracias por todo.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Llegamos con mi pareja y al momento de conocer a Raúl fue muy agradable. Luego al ver nuestra habitación y la estancia fue una maravilla, nos quedamos 4 días hospedando y fue 100% maravillosa nuestra estadía (siempre muy limpio, el desayuno que es muy importante para nosotros y fue muy contundente y lo mejor la disposición siempre de Raul y cisero para nuestras dudas por los tour o recomendaciones por donde conocer) tenían detalles muy lindo la habitación, sin duda volvería con ellos. Lo mejor que la ubicación quedaba a pasos del centro y también de la playa (para nosotros) la más linda de buzios

• Escrito en 24 de julio de 2023

Pao y Martin - Argentina
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo nos pareció perfecto. Nada negativo para comentar.

Cicero y Raúl son dos anfitriones excepcionales, están atentos a todo y te ayudan con lo que necesites. Los desayunos son de 10 y cada mañana nos sorprendían con algo más para probar. La ubicación es perfecta, a unos metros del centro comercial de Buzios. Todo fue impecable. Si volvemos a Buzios volveremos a quedarnos con Cicero y Raul.

• Escrito en 23 de abril de 2023

Excelente estadia en buzios.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Cuando llegas te reciben de 10! el desayuno es una locura muy buenoo, al principio teniamos dudas de que el baño no estuviese en la habitacion pero la verdad que no fue impedimiento alguno. Raul y cicero te hacen sentir como reyes , te dan toda la data necesaria para que la estadia en buzios sea la mejor. Vamos a volveer seguro!

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 19 de abril de 2023

Hermosa estadía en Buzios !
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada que no nos haya gustado.

El alojamiento muy lindo . . Realmente tanto la ubicación como el desayuno fue excelente , sin dejar de mencionar que él mismo es preparado por sus propietarios Raúl y Cicero que son unos genios y nos ayudaron en absolutamente todo . .sus recomendaciones ayudan siempre . Además todas las instalaciones súper limpias. Sin dudas en una vuelta a Buzios los volvemos a elegir 😉. Saludos Raúl y Cicero ☺️ Gracias por su hospitalidad! Diego y Cledys !

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

mejor que un hotel! experiencia personalizada
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

no hay nada porque todo fue mejor de lo que imaginamos

excelente. Raúl y Cicero nos hicieron sentir como en casa. estuvieron en todos los detalles y atentos a lo que necesitáramos

• Escrito en 13 de marzo de 2023

acogedor
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El mejor lugar donde alojarse en buzios si vienen en pareja. Los hospedadores realmente te harán sentir mejor que en casa, desde un principio su atención es muy cariñosa, atenta y gentil. Todo es muy particularizado pues serán los únicos huéspedes en la casa, por lo que el trato es especialmente directo y amable, tratando siempre de facilitar nuestra estadía, incluso facilitando cosas como sillas de playa, sombrilla, agua purificada para rellenar botellas, etc. El desayuno es espectacular, se nota que lo preparan con dedicación, todo ordenado muy lindo y muy rico y variado. Tanto la casa como el cuarto son muy lindos y limpios, tiene aire acondicionado y ventilador, lo cual es muy útil pues no es tan necesario enfriar tanto el cuarto -por los cambios de temperatura- y el ventilador cumple perfecto esa función. Además tiene un balcón muy lindo, donde también se puede colgar la ropa para que no se guarde húmeda. La pieza cuenta con televisor, secador de pelo, batas de levantarse, plancha de ropa, libros, mini bar, entre otras cosas. Es muy cómoda. La limpieza excelente de todos los lugares, incluyendo el baño. La ubicación perfecta, está muy cerca del paradero de los buses que llegan a buzios, muy cerca del centro de buzios donde hay restaurantes y bares, lo cual a su vez es muy cerca de una de las tantas playas de buzios. El lugar es seguro, es como estar en el centro de la ciudad pero sin el ruido propio que existe por la gente transitando, sino que más residencial. Se siente completamente seguro, pueden dejar con llave la habitación. El Wifi funciona a la perfección. Hay una perrita hermosa pero muy tímida por lo que si no te gustan los perros, no hay problema con ello pues difícilmente se acerca a los huéspedes. Raul y Cícero están siempre dispuestos a ayudar y nos vamos muy agradecidos con ellos por su tan buena disposición con todo.

• Escrito en 9 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Absolutamente es un 10. Tiene todo y sobretodo la atención de sus dueños Raul y Cicero es mas que excelente, estan hasta en los pequeños detalles que todo viajero sueña. La posada es tal cual las fotos y hasta mas. Si busca, buena atencion, limpieza,comodidad,cercania y relación precio-calidad es lo que busca. Sin dudas volveriamos a alojarnos aca. Por último, el desayuno es excelente y muy variado. Solo queda decir, gracias por todo!!!

• Escrito en 9 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La sensación de sentirse acogido en un lugar ajeno, limpieza, decoración, la habitación es muy comida, la compañía de los anfitriones, la atención, la amabilidad, gentileza, preocupación que los huéspedes se sientan como en casa. Lo recomendamos 100%. Y volveríamos siempre!! Gracias por todo a Raúl y a Cicero por toda su amabilidad. Gracias a Raúl por su agradable compañía y sus preparaciones especiales !!!

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

Muy recomendable, excelente lugar😉

Me gustó todo

La excelente atención de los anfitriones, son super amables y están atentos en todo momento a nuestras llegadas. Nos recomiendan tours y sectores a visitar de forma muy agradable. Además la ubicación del alojamiento es muy central, permitiendo ir de un lado a otro caminando. El desayuno es maravilloso, obviamente volveré a este alojamiento y lo recomiendo 100%.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Fabuloso
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atencion de Raúl y Cicero es formidable. Estan en todos los detalles, te guian y recomiendan lo mejor para tu estadia, te hacer sentir como en casa. Los desayunos son espectaculares, se encargan de que sean completos, variados y super ricos para arrancar muy bien el dia! Super recomendable!!

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 22 de octubre de 2022

Super recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Exelente ubicación. Los anfitriones unos genios

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Comodidad, atención, servicio

Nada todo muy agradable

Me encantó la cordialidad y el servicio de sus dueños siempre atentos y agradables, queriendo hacer sentir bien al sus huéspedes y serviciales en todo sentido, incluso en asesoramiento de paseos y compras

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo el recibimiento el desayuno la ubicacion los amfitriones son excelentes

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 24 de mayo de 2022

increíble experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

llegamos 1 día tarde por complicaciones con el transporte y estuvieron preocupados durante todo el el día para ver si podían ayudarnos a llegar a buzios más rápido … llegamos al mediodía del otro día y nos esperaba con un desayuno increíble y lo mejor de todo fue entrar a la habitación y tener una canasta de bienvenida con nuestros nombres y deseando una estadía maravillosa … y lo fué en todos los aspectos.

Se alojó en Mayo 2022

gogbrazil