2. Comentarios de hoteles de Brasil

9.6

9.1

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El aire funciona perfecto pero es un poco ruidoso.

Ubicacion con todas las comodidades.personal en la recepcion 24hs. Para 2 personas perfecto!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La ubicación, seguridad, departamento totalmente completo, predisposición y atención de la propietaria, siempre atenta a resolver cualquier inconveniente.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Nada, todo ok

Ubicación, amabilidad de Bruna

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Su dormitorio da a una calle muy ruidosa dia y noche,no estamos acostumbrados a ese ruido

Ubicación y comodidad

• Escrito en 12 de julio de 2023

Paraíso
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Para começar, fomos super bem recebidos por Bruna (ela foi demais até o último momento, adorei). O seguinte, o apartamento está localizado a passos da praia, é super confortável, está completíssimo, perto de tudo. Por último, superou minhas expectativas.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo impecable al llegar y buena comunicación y recepción por parte de Bruna quien nos recibió para entregarnos el lugar y darnos las recomendaciones e informaciónes para nuestra visita en Río. El. Apartamento tiene todo lo necesario con una excelente ubicación en Copacabana en un área muy segura, rodeado de comercio y a 1 cuadra de la playa.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 4 de mayo de 2022

Recomendable a una cuadra de la playa Copacabana
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Excelente ubicación, a una cuadra de la playa y con comercios cercanos como supermercados, farmacias y restaurantes para ir a comer. El metro a pocas cuadras. Departamento cómodo (nosotros eramos dos), con las necesidades básicas y necesarias para poder pasar una buena estadía. Portero las 24hs, dos ingresos y dos ascensores, uno de uso diario y otro para cuando volves de la playa. Esta sobre una calle transitada lo que es bueno ya que al ver un bar-restaurante en la esquina, siempre hay gente, lo cual te da seguridad. De todos modos a nosotros nos resulto segura la zona y nos manejamos con tranquilidad. Bruna la chica que nos recibió muy simpática y nos explico todo correctamente, muy atenta. Cristiane muy buena anfitriona, muy amable, nos ayudo un montón con el tema del deposito y pago.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

6.0
    El lugar es excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El departamento esta en un primer piso y es muy ruidoso, deberian quitar un placard muy grande ya que no se usa y le quita luminosidad al espacio living-comedor, esta dividido como dos ambientes y es un monoambiente. Sugerencias a mejorar: Poner doble vidrio en ventanal que da a la calle para no escuchar todos los ruidos de la calles (omnibus, recolector de basura, gente, etc), cambiar el aire acondicionado de pared, es muy ruidoso, por un split, cambiar las sabanas, toallas y toallones, que son de color azul y negro, por ropa blanca. Sacar todas las alfombras del baño y de la cocina, no son higienicas

La ubicacion es excelente, a una cuadra de la playa de Copacabana y de Leme. La seguridad del edificio, portero las 24 hs. del dia. La zona se sintio segura.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

gogbrazil