2. Comentarios de hoteles de Brasil

9.2

7.9

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Todo me gusto

Las instalaciones son muy lindas y cómodas, la vista es excelente

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Bastante relajante y especial

Nos encantó lo tranquilo y cercano que está a la playa, el desayuno nos encantó todos los días muy puntual. Excelentes host

• Escrito en 6 de abril de 2023

La vista es increíble, un lugar mágico. Respecto a la hospitalidad de Felipe un 10, muy educado, amable y preocupado de todo para que te sientas cómodo. Realmente volvería muchas veces 💓💥🔥💪

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2023

El desayuno

La vista

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de marzo de 2023

La vista y tranquilidad del lugar son increíbles. Felipe nos atendió de maravilla estando disponible para todo lo que necesitábamos. El lugar queda a unos kilómetros del centro, pero si tienes auto es de rápido acceso. Super recomendable. Volveremos!

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Vistas inmejorables y paz! 🥰

Por ponerle algún "pero" los colchones son muy blandos...

Felipe es encantador y en el lugar se respira paz. Un lugar perfecto para descansar. Las vistas inmejorables!! Íbamos para 1 día y nos quedamos 3! Ver los amaneceres desde la cama no tiene precio! Son maravillosos!!!! Si tienes coche, en 20 minutos estás en el centro de Buzios, si quieres. Si no, hay restaurantes y supermercados en la zona.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 11 de febrero de 2023

Sueño cumplido ,volveremos

Todo genial !!!!! Impagable ....maravilloso

Todo excelente atencion de felipe amigos de el y su bella hija pasmos genial en familia

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Lo unico que mejoraría es que la habitacion en la que nos hospedamos no tenia TV y para mirar alguna peli teniamos que ir al espacio común, que al estar compartido con otras personas era algo bullicioso. También mejoraría la señalizacion para llegar, algun cartelito en la puerta porque desde afuera parece una casa tradicional.

Muy buena estadia. Felipe super educado y servicial. La vista era hermosa.

• Escrito en 20 de enero de 2023

Un lugar increíble
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

La vista es hermosa. Las instalaciones son modernas y todo impecable. El anfitrión Felipe es una excelente persona muy servicial y amable.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Alojamiento excepcional!!

Nada para mencionar

La atención y predisposición de Felipe es excepcional. Realmente te hace sentir como en tu casa además de sugerirte lugares muy interesantes para visitar. Las comodidades de la casa son muy buenas y la limpieza impecable. Tal como se ve en las fotos o mejor. La ubicación requiere tener automóvil aunque hay transporte público cerca. El lugar es muy tranquilo y seguro. A unos minutos hay supermercado, pizzería, etc

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 3 de junio de 2024

1.0
    Muy mal

Estuve esperando a que se terminara la limpieza de la que, según vimos en las fotos (con la señora) era mi habitación. Al entrar, se sentía un fuerte zumbido, sonido muy fuerte, como el de una flauta. Pensé que era un niño, que estaba al lado, pero no, era el silbido del aire en alguna ranura de la ventana. Era imposible quedarse ahí. La mujer lo entendió, llamó al dueño, no sé qué hablaron, pero yo le dije que me iba, que el dueño cancelara. Ella me dijo, ok, ok. No sé si me entendió. Pero luego, vi que la reserva seguía firme. Pedí, vía Booking, que el dueño le diera de baja. Como no contestaba, le escribí un wapp. Me contestó esto: Infelizmente não temos como controlar isso. Lo llamé. Me dijo: Mas eu que posso fazer, falar com São Pedro?. Hace un mes que estoy recorriendo el Estado de RJ, solo esta y otra vez, me he sentido estafado. Recomiendo no ir. No hay infraestructura, la casa es vieja, la vista de la x playa es hermosa pero tiene muy poca arena y un muro de piedra para cuando sube la marea. No soy de escribir nada cuando me va mal, pero aquí, me he sentido estafado. Al final, apareció un mensaje como que el establecimiento había cancelado. No lo he verificado con mi banco, pero perdí un día de playa entero y pasé un muy mal momento.

La señora que estaba limpiando. Estaba ella sola para hacer frente a todo, sin saber que cuarto había reservado quién (no hay recepción y el dueño no se hizo presente). Esa mujer merece todo lo mejor.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 26 de diciembre de 2023