2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Pernambuco
  4. Comentarios de hoteles de Porto de Galinhas
  5. Comentarios del Porto Paraiso Hostel

Comentarios de Porto Paraiso Hostel

Rua dos Baobás ao lado da pousada Tabajubas, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil

Nº 2 de 88 hoteles en Porto de Galinhas

9.7

9.8

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Queda un poco lejos del centro, si vas a cenar debes volver en uber o taxi, porque el camino es muy oscuro.

Es un lugar maravilloso este hostel, con una vista preciosa, es un lugar muy muy tranquilo, los dueños son un encanto y el desayuno delicioso, probé una milanesa preparada por ellos y muy muy rica, lo recomiendo y volvería son duda. Además es un lugar muy muy limpio huele bien, quede encantada.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Maravilloso
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Me encantó, la vista preciosa, rico desayuno, lugar muy tranquilo, limpio, tienen una perrita muy tierna, 🩵

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

la attention de los dueños es exelente y la calidad de servicio

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Excelente Hostel
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Excelente atención por parte de Celenia y Eduardo! Ellos mismos atienden el Hostel, es un ambiente muy familiar. Destaco la limpieza del Hostel, siempre impecable, el desayuno es espectacular!! Recomiendo y volveremos!!

• Escrito en 11 de febrero de 2024

FE NO ME NAL!
    • Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

La ubicación y la atención de Celenia y Eduardo de maravilla, preocupándose y ocupándose de cada detalle con mucho esfuerzo, 10.000 puntos. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Nos trataron como si fuéramos de la familia! Excelente y súper recomendable. El desayuno espectacular, la vista divina, la cercanía a la playa, al punto de sentir la brisa del mar al despertar. Algo a destacar y no menos importante, la limpieza del lugar es fenomenal! Súper higiénico, cambio de toallas, sábanas y te brindan jabón constantemente para tu higiene personal. Elegiremos una y otra vez Porto Paraíso en nuestras próximas estadías!

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

La ubicación y la amabilidad y buen rollo de los propietarios que presentan a todos los que pasamos por allí creando ambiente de familia. Además el desayuno fantástico.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Hermoso hostel, vista hermosa y sus dueños un amor de persona!

La vista al mar

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Ideal para descansar, la vista al mar es una postal ❤️. Nos encantó el hostel, nos sentimos cómo en casa, los anfitriones siempre atentos y dispuestos. El lugar está alejado del centro lo que hace que sea más tranquilo y las playas con menos gente. El desayuno es muy completo. El lugar ofrece venta de bebidas y comida. Y también hay lugares cerca para comprar comida u otras cosas.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El jardin trasero da justo a la playa, la limpieza impecable, las habitaciones bien ventiladas, el desayuno bien abundante y la excelente atención de Celenia y Eduardo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

La ubicacion sobre la playa paraiso es unica

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

Como en casa... Muy atentos y muy lindos tratos.. Un lugar inolvidable, recomiendo al 1000%

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Alojamiento y anfitriones maravillosos !
    • Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

De primera, la calidad de los anfitriones, y todas las instalaciones. El lugar es mágico. Te sientes como en casa, y tiene unas vistas fenomenales. Las habitaciones son super cómodas, y todo muy muy limpio. Como dije al principio, Cele y Eduardo son geniales. Me sentí como si estuviera en casa, gracias a la calidez y buen ambiente que entregan los anfitriones. Llegué a emocionarme al dejar el lugar. De primera me iba a alojar 2 noches, y terminé quedándome 4 ! El hostal se encuentra muy próximo del centro de porto de Galinhas (2 min en auto, y 20 caminando por la playa), y frente a una playa donde circula muy poquita gente. Ideal para aislarse y disfrutar un momento con la naturaleza. El desayuno, exquisito ! Como recomendación: las ensaladas y comidas propuestas por Cele son deliciosas <3

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Bello hostel en el Paraíso
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El desayuno es muy rico y completo.

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble Pequeña

La calidez de la atención y el ambiente de hogar que tienen las instalaciones son únicas. Nos sentimos seguros y cómodos con todo lo que nos entregaron Eduardo, Celenia y Vega. Es un lugar al que volveremos en un futuro y recomendamos un 100% al público. Excelente preparación de la comida, todo hecho con amor.

• Escrito en 19 de abril de 2023

Como en casa
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Todo! Los dueños Selenia y Eduardo amables y siempre dispuestos a ayudar, el hostel hermoso con terraza!! vista al mar y acceso a el. El desayuno deliciosoo!!! Eduarda recepcionista muy amable también. Voy a Volver!!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2023

VOLVERIA 100 VECES MAS.
    • Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

Tener que volver a la realidad y dejar atras a este hermoso lugar, su gente, los amigos, etc.

Que dificil es describir objetivamente a un lugar o a alguien cuando uno esta enamorado, no les parece? creo que es lo que me ocurrio a mi no solo con el Noreste Brasilero, si no tambien con este Hostel, su gran familia que lo administra y los huespedes. Llegue aqui por recomendacion, pero nunca confio de primera mano, asi que habia reservado solo por 4 dias "y ver que fluye", la idea era seguir despues para conocer otras playas, pero me senti tan comodo que decidi quedarme hospedado 13 dias de vacaciones (y retiro mental/espiritual), con respecto a lo edilicio, es un lugar paradisiaco, como su nombre lo indica, con salida al mar, se ve la salida del sol a las 5 am aproximadamente, las playas super tranquilas, quedan a 30 mins a pie del centro o cupe, tambien tienen gran oferta de tours para Recife, Maragogi, Carneiros, etc... por eso me parece que la ubicacion es estrategica, y ademas es super seguro. El desayuno es increible, el lugar super limpio, los huespedes con los que comparti esos dias se convirtieron en amigos, con los cuales seguimos en contacto y practicando portugues. Creo que la gente que se queda mas de 2 dias aqui, es porque vibra con una energia especial, la conexion y buena onda es inevitable, organizamos visitas a playas, cocinamos pizzas caseras, etc esto es gracias a que esta atendido por sus propios dueños, una pareja de argentinos con una energia y buena onda unica, y tambien quiero destacar a Eduarda, la recepcionista siempre con buena onda, todos ayudandote a resolver los problemas, y dando consejos para que la estadia sea lo mas agradable posible. Sin lugar a dudas volvere a visitarlos, siempre van a tener un lugar en el corazon amigos. Literalmente, no solo los considero amigos, si no una familia.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 14 de marzo de 2023

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Hermoso y tranquilo. Los dueños Eduardo y Cele son personas maravillosas. Siempre atentos, me hicieron sentir como en casa. Todo está limpio y en orden. La ubicación está buena para quienes no queremos estar en pleno centro, caminando por la playa serán unos 20/30 minutos. Una casa con salida al mar y vista espectacular dónde se puede ver el amanecer y la salida de la luna 😍 Un lugar donde conocí gente muy linda, la mejor opción para hospedarse en Porto sin dudas. Me llevo los mejores recuerdos 🧡

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de febrero de 2023

• Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

No tengo palabras para agradecer a Selena y Eduardo, muy atentos en todo tipo de aspecto. La comida de celena es 10 sin lugar a duda. Limpieza excelente. Lugar muy recomendable! Y con una vista al mar que no tiene precio! 👏🏼👏🏼👏🏼

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 1 de febrero de 2023

• Cama en habitación compartida masculina de 4 camas

Muy cuidado y tranquilo. Atendido por sus dueños, todo el personal muy atento y servicial. Limpio y aireado. Amplios espacios para descansar.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 17 de enero de 2023

A metros del mar como estar en familia.

Nada, todo perfecto.

Todo impecable, instalaciones, la cantidad de baños (3) es un dato importante! cadeiras e guarda-sol disponibles, limpieza 10 puntos, el trato de los anfitriones Selenha y Eduardo es como estar en casa, muy amables y predispuestos a solucionar cualquier duda o inconveniente.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

Mejor imposible!
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Además de la comodidad, la excelente atención, y la belleza del lugar, uno se siente como en casa! es un lugar al que siempre se quiere volver, lo recomiendo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Hospitalidad, limpieza, vista y ubicación
    • Habitación Doble Pequeña

limpieza, ubicación, hospitalidad y la vista

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 12 de agosto de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La ubicación es excelente con salida al mar. La comida que prepara celena y eduardo es deliciosa. Un hostel super limpio cómodas las habitaciones impecable las instalaciones. El desayuno super completo. No le falta nada es la segunda vez que me hospedo y volveré porque es el mejor sobre todo la atención de los dueños super amables te hacen sentir como si estuvieras en tu casa

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

Excelentes anfitriones, todo limpio y ordenado, ambiente familiar, primera línea de playa, 100% recomendado, da para volver de todas maneras

Se alojó en Julio 2022

gogbrazil