2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Río de Janeiro
  4. Comentarios de hoteles de Río de Janeiro
  5. Comentarios del Pousada Favelinha

Comentarios de Pousada Favelinha

Rua Almirante Alexandrino 2023 (fundos), Santa Teresa, Río de Janeiro, CEP 22221-140, Brasil

Nº 38 de 373 hoteles en Río de Janeiro

9.1

9.3

8.7

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Muy agotador el camino para llegar
    • Habitación con cama grande y balcón

Si eres una persona de movilidad reducidas o viajas sola y con maleta de bodega te recomiendo q no te hospede en ese lugar. La accesibilidad es muy agotadora y llena de pasadizos. Pero si vale la pena por lo menos quedarse una noche por la vista increíble

Me.emcanto la vista de mi habitación y la de la terraza y la atención de las personas que trabajan en ese lugar creo q son pareja muy amables me dejaron quedarme unas horas más en el lobby hasta encontrar hotel los últimos 2 días ya q era carnaval y no había reservado con tiempo

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida de 6 camas

genial!! una vista maravillosa y el personal super amable!

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida de 6 camas

Que aveces era difícil tomar uber

La vista del lugar

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Si quieres vivir una experiencia única, este es el lugar…
    • Suite con vistas al mar

Si bien no fue un impedimento, hay que considerar una caminata de alrededor de 10 minutos por un morro para llegar al alojamiento (subidas y bajadas) que, a veces, pueden ser cansadoras. Pero a nuestra familia no nos complicó ni incomodó.

Desayuno muy rico y abundante. El alojamiento tenía una vista espectacular de la ciudad. Además, las habitaciones estaban decoradas con un arte muy bello relacionado con el lugar!!! Al llegar a la posada, al recorrer sus calles, sientes la autenticidad de Río.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Hay que vivir la experiencia
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Creo que le faltaba un poco de limpiar los baños, siempre encontré como un ligero olor a orina, pero no me afectó tanto, no sé al resto de los inquilinos, y lo otro es la locomoción, pero a pesar de todo, muy bien es muy bonito todo por alla

A pesar de que no tiene muy buena locomoción de noche el lugar es precioso, y se parece mucho al ghetto donde crecí, el persona es amable y tiene buen dominio de idioma

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación con cama grande y balcón

Excelente atención, Gabriel estuvo en cada detalle lo recomiendo al 100%. Tiene muy linda vista desde el balcón y la terraza

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación con cama grande y balcón

Hermosa vista desde la terraza

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Cama en habitación compartida de 6 camas

El lugar, para conocer por primera vez una favela

La vista

• Escrito en 12 de julio de 2023

Volvería! Inmejorable vista, buena estadía.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Me hubiera gustado que el desayuno estuviera disponible un poco antes, y que el wifi funciona en la terraza superior, pero no afectó para nada la estadía.

La vista, sólo eso ya hace la estadía inmejorable. Ofrecen lo básico pero te puedes sentir como en casa. El desayuno es muy completo y puedes cocinar (tienen a disposición lo básico: sal, azúcar, aceite). Se puede almorzar en el restaurante ABCD (2 minutos caminando) algo diferente cada día (plato del día) a buen precio y calidad, de nuevo con la mejor vista.

• Escrito en 29 de junio de 2023

Excelente experiencia en la favela.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Una noche se cortó el agua, pero lo solucionaron de inmediato.

Estar aislado del ruido externo. Vista hermosa al pan de azúcar.

• Escrito en 11 de junio de 2023

Pousada Favelinha una experiencia integral!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Habitación compartida siempre sería mejor si se respetaran horarios de descanso.

Visitar esta comunidad fué sorprendente, todos amables y bondadosos. Es muy seguro y Sta Teresa es un sector de Río muy bello, entretenido y tranquilo. Una propuesta que te aleja de prejuicios y estigmas.El desayuno muy completo.

• Escrito en 5 de junio de 2023

Recomendado!

Me gusto todo

Reserve por 3 dias y termine quedándome 5, la posada tiene una vista privilegiada, queda en la cima de un morro en una favela tranquila, casi todos los días llegaba de madrugada solo y nunca tuve problemas todo el mundo super educados, el personal de la posada super prestativo, me ayudaron en todo momento cuando lo necesite, la habitación es cómoda de noche no se siente nada lugr idea para dormir tranquilo, el desayuno es simple pero uno de los mejores que ya probé en hostales con vista al pan de azúcar, unos 20 metros del hostel hay un lugar que venden pizza y empanadas y a unos 80 metros un restarante lo recomiendo ambos son muy buenos y baratos, locomoción para ir al centro tienes micros, uber o moto uber, dia de semana super tranquilo para movilizarse final de semana un poco más difícil, ojo desde la posada al punto de bus hay que caminar deve ser unos 10 minutos en subida, pero ese esfuerzo vale la pena, recomiendo la posada 100% e com certeza volvería

• Escrito en 1 de junio de 2023

• Cama en habitación compartida de 6 camas

Es una experiencia el alojarse en una favela en Brasil y la vista es óptima, pero si la idea del viaje es ir a la playa y hacer vida nocturna la posada está alejada de todo en un morro a lo q estas obligado a manejarte en Uber

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

No hubo nada que no me gustará.

Todo estuvo excelente , la.atención de Gabriel y su mamá ,la vista desde mi habitación, la tranquilidad , me hicieron sentir como en casa , estoy enamorada de esta pousada, la recomiendo ampliamente.

• Escrito en 25 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Las vistas y el desayuno muy bien, se siente la calidad de la familia en la atención. Hermosa experiencia para conocer Rio de Janeiro

• Escrito en 22 de mayo de 2023

• Habitación con cama grande y balcón

No hay nada que no me haya gustado, todo estuvo increíble ,

Me fascina el trato de Gabriel y su mamá porque te hacen sentir como en casa, son increíbles. Me encantó la vista de mi habitación porque es tal como la muestran en las fotos, estoy enamorada de esta posada, la recomiendo 100 por ciento.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Una experiencia maravillosa
    • Habitación con cama grande y balcón

Después de ciertos horarios, cuesta un poco poder encontrar locomoción de retorno a la pousada, no todos los uber se dan el tiempo de subir a Santa Teresa y el taxi es muy costoso.

Es un excelente lugar, el personal es muy amable y en si la gente del sector también lo es, mi habitación tenia una vista hermosa, los desayunos deliciosos y hay cercanía a la mayoría de los lugares turísticos

• Escrito en 29 de abril de 2023

• Habitación con cama grande y balcón

El desorden del Hostel, la ropa de cama y las calles del hostal tienen mucho excremento de perro y basura. Hasta allá no llega taxi o Uber, tienes que estar preparad@ para caminar.

La inmersión en la cultura Brasilera, es una experiencia conocer y transitar la favela. La percepción de seguridad no es buena al llegar, pero te das cuenta que es un lugar muy tranquilo y seguro. LA VISTA ES ESPECTACULAR. Cerca hay una pequeña tienda donde puedes encontrar comida y bebidas.

• Escrito en 19 de abril de 2023

Increíble! Superó mis expectativas.
    • Habitación con cama grande y balcón

Si viene cierto la ubicación es en una zona tranquila y tiene una linda vista, es un poco dificil acceder, a veces los taxis no quieren subir o si suben es con un precio elevado.

Me gustó mucho la vista, la seguridad que había en el hospedaje y el desayuno que nos ofrecían. El personal era muy amable, nos dieron las facilidades para tener una estadía encantadora.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 14 de marzo de 2023

Todo perfecto
    • Habitación con cama grande y balcón

Hay un basurero bastante grande al lado de las escaleras para comenzar a subir hacia la favela desde la calle principal. El basurero huele muuuy mal y es bastante desagradable tener ese olor mientras se suben y bajan escaleras. Esto no es culpa de la Pousada Favelinha sino de la favela misma, pero es bueno que otros viajeros vayan preparados.

La vista es incomparable, el desayuno es muy completo y delicioso, y la atención del personal es excelente. Cerca a la Favelinha se puede tomar el bus 007 y 006. Excelente relación calidad - precio. Es cierto que las calles de la favela son muy angostas, y es por eso que no entran carros. Por eso, es obligatorio bajarse en la calle principal y caminar unos 5 minutos, subiendo y bajando escaleras, para llegar hasta la Favela. Nosotros ya sabíamos eso, así que no nos sorprendimos. La favela se veía segura y las personas que vimos eran muy amables.

• Escrito en 8 de marzo de 2023

estuvo bien
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

para mi estuvo un poco alejado y difícil llegar con la mochila. hay que caminar mucho pero la gente te ayuda a llegar sin problemas

la gente más que nada. muy amables

• Escrito en 3 de febrero de 2023

Si vuelvo a Río, volvería sin duda
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No se puede llegar en coche y hay que caminar un poco para llegar al hostel, pero es un inconveniente que no importa cuando llegas al hostel. Además, hay una parada de bus justo en la salida a la calle principal.

La pousada tiene unas vistas espectaculares, uno de los mejores miradores de Río!! Tiene una terraza en el piso de arriba muy amplia donde se puede estar tranquilamente disfrutando las vistas. El desayuno fue el mejor de nuestro viaje sin duda, bufet libre de fruta riquísima, yogur, café, rosadas con tostadora y sandwichera...la familia de Gabriel y Gabriel nos trataron con mucha hospitalidad son personas muy agradables. Muy buen ambiente en el hostel, tranquilo y amigable.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de enero de 2023

Acogedora posada

Nada, todo me gustó!

El ambiente fue muy tranquilo. Las habitaciones cómodas y la vista!

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 4 de enero de 2023

Hermoso lugar para vivir la experiencia de conocer un barrio favela
    • Habitación con cama grande y balcón

Poca informacion turistica y recomendaciones de parte del personal

Lo acogedora de la posada, lo seguro de la favela y la hermosa vista que tienen desde las habitaciones o espacios comunes

Se alojó en Diciembre 2022

gogbrazil