2. Comentarios de hoteles de Brasil

9.4

8.8

• Escrito en 7 de abril de 2024

Nada. Todo estaba bien

Sin duda recomendable y volvería. El complejo frente a la playa, la piscina impecable, el restaurante con la mejor vista y el mercadito que te facilita todo lo necesario. La playa de las mejores!

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Bungalow de 2 dormitorios

Hermosa la ubicación de la posada

• Escrito en 3 de abril de 2024

Muy linda estadía. Deberían tener más limpia la piscina ya que había muchos niños y el agua tenía olor a pis
    • Bungalow de 2 dormitorios

Las ventanas de los dormitorios no tienen vidrio solo se cierra con postigo

Muy cómoda la cabaña

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Inmejorable Estadía!!!
    • Bungalow de 2 dormitorios

El horario del bar de la piscina se nos hizo corto.

La Playa es hermosísima y me quedo corta! Nada que envidiarle a Antunes, de verdad nada! La comodidad del bungaló y la privacidad, tiene la distancia justa entre uno y otro y con Absolutamente todo lo necesario para una estadía sin moverse de allí si lo deseas. Cada bungaló tiene dos plazas de estacionamiento y el lugar es muy seguro. El desayuno puedes tomarlo en el restaurante o en tu propio bungaló. Un lugar fantástico para una estancia de puro descanso.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Ubicacion y el personal

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Bungalow de 2 dormitorios

Fala Aire acondicionado en la sala de estar

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Muy buen complejo!
    • Bungalow de 3 dormitorios

La ubicación en general que está muy alejada de la ciudad y de las playas más lindas. Muy pocas sombrillas y reposeras en la playa que además las levantaban muy temprano que no permitían disfrutar más de la playa hasta tarde.

Tiene muy bueno el jardín y la ambientación exterior, la vista de la piscina con las palmeras y el mar, el quincho de noche se aprovecha muy bien

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

Muchas hormigas, se extraña un buen desayuno americano

La comodidad y la salida al mar

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Hermoso Maragogi
    • Bungalow de 3 dormitorios

Sería ideal que el restaurante no cerrara tan temprano

Hermoso hotel, las instalaciones están muy bien cuidadas 🍃

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

Me hubiera gustado que el restaurante cerrar más tarde. Cierra a las 7.

Lugar amplio, Tranquilo y muy prolijo.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

En nuestro caso no había hamaca paraguaya , un detalle muy menor. Todas las casas tienen una, en nuestro caso lo reclamamos pero no tuvimos una buena respuesta.

El complejo, el acceso directo a la playa ,el bar de piscina, las habitaciones y camas muy cómodas, disponer de 2 baños con duchas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Lugar idílico perfecto para descansar
    • Bungalow de 2 dormitorios

Las camas y las almohadas son muy duras e incómodas. Si estás una semana el desayuno se hace repetitivo

El sitio es idílico

• Escrito en 23 de abril de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

me resultó caro para lo q ofrecen, por el precio deberían proporcionar desayuno o bien los del bar no ser tan caros. explican q el bar es una Concesión q no les pertenece pero entiendo q si es tu lugar podes poner condiciones, al estar tan alejado de todo es como que se abusan de ello y cobran las cosas el doble o triple de su valor. éramos 2 flias. reservamos 6 meses antes de llegar y en 2 oportunidades pedimos cabañas juntas. al llegar nos dijeron q no había disponibilidad…. un lugar de determinada categoría debería tener en cuenta las necesidades de sus clientes y organizase, más si se los avisan con tanto tiempo. en compensación nos dieron una cabaña más grande, que no era lo q necesitábamos. las cabañas no tienen algunas cosas básicas q deberían tener y hay q ir a solicitarlas a recepción, generando en el huésped el tener q estar pidiendo cada 2x3. el cable de la tv no funciono durante los 7 días q estuvimos. fueron a arreglarlo y nada. igual esto no es relajante para unas vacaciones, pero lo q quiero concluir es que el lugar es bueno y lindo pero le faltan detalles de la categoría q pretende ser por el precio q cobran.

esta sobre la playa, muy buena la pileta y el sector de estar sobre la playa. las cabañas son cómodas.

• Escrito en 21 de abril de 2023

Muy buen lugar y excelente Playa
    • Bungalow de 2 dormitorios

Todo lo que voy a escribir es por el costo que cuesta para mi son cosas que debería tener: Mejores almohadas, al menos un ventilador en el living, MOSQUITEROS en las ventanas y puerta ventana de salida al parque, fundamental para poder tener ventanas abiertas dado que son de madera y dan sensación de oscuridad a la tarde cuando hay mas mosquitos y tenes que cerrar todo. Te dan toallas y sabanas al inicio de la estadía y nunca mas las cambian, para 6 días de hospedaje es mucho tiempo. Después el servicio de restaurante me parece totalmente mejorable, los 6 días nos sirvieron el mismo desayuno sin variar casi nada, cansador. Los platos para comer o picar algo son de buena calidad pero super chicos (tengo un nene de 4 años y en un almuerzo le pedí un plato de pescado + puré + arroz y se quedo con hambre). Después dado que en la zona del hotel casi no hay restaurantes que la cocina cierre 19:15 me parece muy temprano. No te dan ni jabones, ni esponja para lavar los platos. Hay que comprar.

El lugar el genial, las instalaciones son muy buenas, muy bien la vegetación que tiene, la ambientación. La piscina es muy buena, justo al lado de la salida al mar. Buenos camastros en la playa y la piscina. Pasamos 6 días geniales. En el bungalow buenas camas, dos cuartos, dos baños completos... La cocina bien. Aire en los dos cuartos (necesarios para dormir bien). Volvería sin dudas... la playa, la temperatura del agua, el clima y el alojamiento de los mejores que visitamos en Brasil.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Estuvo genial.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Cuando uno hace la reserva por booking te descuentan el total de la estadia y no te mandan un mail o whatsApp de confirmacion de pago .

La vegetacion del lugar y el tener un restaurant y un supermercado en el mismo establecimiento .La playa es hermosa y las sombrillas y reposeras son muy cómodas . La gente del hotel es muy amable y tratan de solucionar cualquier problema .

• Escrito en 11 de marzo de 2023

TODO

• Escrito en 10 de marzo de 2023

Practicidad en un lugar priviliegiado de la playa
    • Bungalow de 2 dormitorios

Es un buen alojamiento, merece tener programa de recambio de blanquería y limpieza periódica.

Instalaciones en muy buen estado, cómodas. Alojamiento muy práctico, se puede optar por cocinar, pedir en el bar o comer junto a la piscina. Buena piscina y excelente ubicación en la playa, a pocos pasos del camino de arena.

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Todo impecable, lo recomiendo

• Escrito en 13 de febrero de 2023

Lindo complejo
    • Bungalow de 2 dormitorios

Que retiran reposeras y sombrillas de la playa muy temprano, a las 16hs, aunque haya gente, sacaban todo. La temperatura de la pileta estaba algo fría, entrabas un rato y te daba frio. En la casa, el techo del living no era completamente cerrado, al igual que las ventanas que tenían postigos pero no vidrios y se escuchaba mucho los ruidos de las otras casas.

La casa era cómoda, muy lindo el frente con la mesa y parrilla afuera todo techado, se utiliza mucho. Salida al mar directa. Que haya mercado, ya que queda alejado el complejo del centro. Restaurante con buen servicio en el complejo

• Escrito en 11 de febrero de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

Pocas sombrillas y camastros een la playa, los ponen tarde 9 h y retiran temprano 16.30h solarmente esta bien pero nos. Estamos acostumbrados a estar más en la playa, c0n poco sol pero el mar se disfruta por su temperatura .la Atención del personal es esmerada, tuvieron rl detalle de darnos una habitación adicional...

Piscina y vistas de la playa

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Hermoso lugar
    • Bungalow de 2 dormitorios

se escucha mucho todos los ruidos, jardineros temprano, casas de a lado. el restaurant EXCESIVAMENTE caro. Las mantas y el cambio de toallas cobran 3-5 reales. a nosotros nos los dieron de cortesía pero creo q es algo q podrian incluir siempre

super bien mantenido, poca gente en la playa, bungalows excelentes con todo lo necesario, los aires funcionan súper bien, camas cómodas, piscina hermosa y limpia.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Volvería sin dudarlo !
    • Bungalow de 2 dormitorios

El restaurante es tercerizsdo, los precios un poco elevados y se debe pagar en el día directo la consumision. Si se quiere cambio de toallas se paga aparte 3 reales por toalla. Si se quiere manta se paga 5 reales. De resto perfecto !!

Las cabañas son muy cómodas, tienen todo lo que se necesita y muy bien equipadas. El mar queda literal enfrente y es precioso.

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Excelente complejo
    • Bungalow de 2 dormitorios

El mar frente al complejo es tranquilo pero el mar tiene muchas algas.

Las instalaciones, cabaña, pileta, asadores son excelentes. Super recomendables.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 4 de febrero de 2023

un pequeño paraiso en maragogi
    • Bungalow de 2 dormitorios

El restaurant de la piscina( creo que es una concesión) nos pareció un poco caro el servicio de playa se demoraba bastante en estar armado para su uso

la pileta esta muy buena las instalaciones de la parrilla y la ducha de cada cabaña ( muy completo) el servicio de playa es fundamental ya que se necesita sombra Los amenities( canchas , pool gimnasio ) están muy buen armados arboles frutales y hermosa vegetación autóctonas🥥🍈🌴🌴

gogbrazil