2. Comentarios de hoteles de Brasil

7.6

• Escrito en 16 de abril de 2024

Agradable en términos generales
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El salón del desayuno es un tanto pequeño en relación a la cantidad de habitaciones, por lo cual hay momentos en que resulta incómodo para servirse los platos y las bebidas del buffet

Muy buen desayuno, lo mejor del hotel, junto a la amabilidad del personal

• Escrito en 7 de abril de 2024

Ubicación perfecta, junto al mar, cercano al aeropuerto y a la ciudad.
    • Habitación Estándar

La habitación, antigua para nuestro gusto.

Ubicación perfecta y Personal, muy amable. Estuvimos muy cómodos todo súper limpio.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

si hay que decir algo sería el acceso al lugar donde se servía el desayuno, teníamos que bajar para volver a subir

La limpieza de la habitación

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 4 de abril de 2023

• Suite Deluxe con balcón

Todo....ubicación...trato del personal..instalaciones...desayuno etc.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Ubicacion

Excelente Hotel.. Muy Confortable.. limpieza excelente. Muy buena Atencion Excelente desayuno

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 11 de marzo de 2023

buena relación precio calidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

me dieron una sola tarjeta para el ingreso a la habitación, al regresar de la playa nos dimos cuenta que la perdimos y nos cobraron 20 reales 😡

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Todo

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Hermoso lugar.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Está lejos del centro (unas 25 cuadras) y no tiene negocios cerca aunque la zona es muy linda, muy tranquila.

El hotel es hermoso, cómodo, limpio y el personal es súper amable. Está frente a la playa aunque el parador mas cercano queda a unos 10 minutos de caminata.

• Escrito en 15 de febrero de 2023

Recomendable
    • Habitación Estándar

La habitación, en primera instancia nos otorgaron una, en la parte posterior del edificio, que parecía un salón con TV. Sin diseño, una luz al medio sin lámparas individuales. Nos cambiaron a una habitación renovada, acogedora. Al no tener ventilación por estar en la planta inferior, dependíamos de la función deshumidificación del aire acondicionado para bajar la humedad ambiente. El extractor es insuficiente. Falta servicio de lavandería. Vi colgar ropa en los pretiles frente a las habitaciones como muestra de necesidad.

Excelente propuesta, variada y con mucha presencia local en el desayuno. Los funcionarios excelentemente uniformados, con guantes, cofias, delantal impermeable. Todo muy cuidado.También el bar y restaurante muy buena propuesta a la carta. La piscina muy buena. El entorno muy cuidado. El personal, todos ellos muy amables y profesionales. El servicio de habitación excelente, quedaba todo muy limpio y ordenado.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

Excelente relación precio/calidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación no tenía vistas...

El hotel es limpio y cómodo, está ubicado frente al mar y ofrece un desayuno bien completo. El personal es muy amable. Relación calidad/precio insuperable.

• Escrito en 30 de enero de 2023

tudo bem

limpieza

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Un hotel muy correcto, le falta pocos detalles para competir con un 5 estrellas!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

- Ventilación de los baños en el pasillo de entrada de las habitaciones (Aptº 503), realmente causa una sensación desagradable, por otro lado la distribución de los apartamentos quedó muy correcta. - Falta de vasos en el cuarto de baño, falta de escobillas para el inodoro. - Las servilletas de papel utilizadas de baja calidad, tanto en el desayuno, como en el restaurante y también en el Servício de habitaciones. - Shampoo y jabón podrían ser líquidos y colocados en dosificadores tipo pumpers. No se puede romper el plástico del shampoo con las manos. - Falta de un hervidor de água en la habitación para una infusión o café instantáneo… No me refiero a una cafetera, pues requiere una inversión mayor, apenas un hervidor de água. - Hemos echado en falta una segunda silla en la habitación.

Localización, limpieza, personal, praticidade, desayuno… Del personal, Nana nos llamó muchísimo la atención por su buen hacer, un trato muy cordial, amable y muy correta. Otros que nos resultaron encantadores, Flávio y Paula del restaurante, Alexandre, Breno y Mauricio de recepción, Juliana y Eliene del desayuno, también las camareras de piso, muy amables y delicadas…

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 23 de junio de 2022

Habitación sin vistas.

Desayuno muy bueno. Personal ayuda mucho. Piscina y restaurantes buenos.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 16 de junio de 2022

EXCELNTE LUGAR PARA UNOS DÍAS DE RELAC
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

una de las mozas no sabía q un plato era apanado y nos dijo q no lo era lo pedimos y mi esposa es celiaca ya cuando empezó a comer se dio cuenta. por suerte no le hizo daño y cuando reclamamos nos dieron otro plato sin costo. mínimo detalle pero a tener en cuenta el resto excelente muy recomendado el hotel

cómodo y limpio y el personal muy agradable siempre dispuestos a ayudar

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 13 de junio de 2022

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones no tenian vista a la playa. Modernas y bien arregladas, pero sin vistas..

Desayuno, bueno, abudante y variado

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de marzo de 2022

buenas vistas y muy buen hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

no tengo ninguna queja productiva.

súper limpio y muy bien organizado. el persona es excepcionalmente amable. desayuno muy bueno y variado. lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 17 de diciembre de 2021

estuvimos 12 noches, viaje de amigas, muy recomendable, es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel

todo esta muy bien

todo

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 30 de noviembre de 2021

• Suite Deluxe con balcón

Las maderas tenía un poco de olor a humedad

La ubicación es fantástica

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Suite Deluxe con balcón

El lugar para desayunar es muy pequeño e incomodo. Muy difícil para moverse entre las mesas, y algunas de ellas con problemas de estabilidad. El lugar tiene buena vista porque está en primer piso pero es tan incómodo y tan apretado que resulta imposible disfrutar. Las habitaciones en plata baja tienen vista al estacionamiento, al fondo, se ve la playa. No tiene gimnasio. Cruzar la calle para ir a la playa es una odisea, hay que cruzar por senda peatonal que está a unos 50 metros.

La habitación, cómoda y buen balcón. Buena predisposición de empleados. Es un edificio bastante nuevo.

• Escrito en 13 de febrero de 2023

2.0
    El hotel necesita una reforma
    • Habitación Familiar Deluxe

La manilla del baño estaba rota. Unos de mis hijos se quedo atrapado. La habitación tenía olor a cigarro

• Escrito en 27 de enero de 2023

5.0
    Decepcionante estadía
    • Suite Deluxe con balcón

no me gustó que no me dieron la habitación por la cual pagué un monto superior a una habitación regular con diste al parking

no fue una gran decepción nosotros pagamos por una habitación con vista al mar con balcón que lógicamente era más cara que las regulares cuando llegamos nos dieron una habitación con vista al parking cuando reclamé. aclarando que yo había pagado con una habitación que decía en el aviso de Booking vista al mar y balcón me dijeron que eso no se podía asegurar al día siguiente hablé con la oficina de reservas y me repitió lo mismo que no había forma de asegurar la vista a la praya. tampoco el balcón le pregunté entonces porque ponen en el aviso y hacen una diferenciación de precios no me supo contestar siguió insistiendo en que no podían asegurar la vista a la playa ni el balcón Todo muy racional muy loco Debido a mi insistencia le cambiaron la otra habitación donde me dijeron que iba tener balcón y viste al mar balcón tuve muy pequeño la viste al mar no porque estaba tapada por una pared y una palmera de terror

• Escrito en 27 de enero de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

el baño

la ubicacion

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay reposeras en la zona de pileta, tampoco sillas cómodas. Solo están las mesas y sillas del bar, pero muy incomodas para poder pasar un rato en la pileta. Otro punto malo es que te cobran la toalla para la pileta por dia de uso, ese servicio debería estar incluido. Y lo más importante el hotel NO tiene bajada a la playa. El parador más cercano está a unas 5 cuadras, frente al hotel no hay nada.

El personal es muy amable. Buen desayuno, rico y variado. La habitación es cómoda.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

1.0
    Muy mal
    • Habitación Estándar

Pedimos comida en el restaurante y tardó una hora y cuarto en llegar. El baño de la habitación estaba sucio cuando llegamos, y la habitación tenía feo olor. El colchón muy blando

La ubicación

Se alojó en Septiembre 2022