2. Comentarios de hoteles de Brasil

8.3

7.4

• Escrito en 16 de abril de 2024

• Apartamento

Todo. En especial el maravilloso trato de todo el personal. Los felicito!!!!!

• Escrito en 10 de abril de 2024

• Chalet Premium

La reserva a los restaurantes está mal organizada. Aún teniendo 3 posibilidades solo encontramos una noche disponible. Las reservas tranquilamente podrían realizarse antes de la llegada. Los entretenimientos repetitivos todos los días y no todos se cumplían Mala administración de la reposeras en sector al mar: llegabas a las 9 horas de la mañana y estaban todas vacías con toallas el hotel debe tomar control sobre eso

Un hermoso all inclusive Muy buena disposición de las habitaciones con relación a la pileta y al mar Muy buena la comida

• Escrito en 3 de abril de 2024

Una estadía de descanso muy placentera. Que se entienda, no son quejas. Solo sugerencias.
    • Apartamento

La iluminación de los restaurants y de la habitación es muy escaza deberían dar opción si alguien necesita o prefiere mas luz. Además podrían mejorar los espectáculos nocturnos. Parecen dirigidos solo al turismo local. No hay empleados que hablen español, y tampoco se esfuerzan demasiado por entenderlo.

La estadía fue buena, El desayuno y las comidas estuvieron bien, la piscina y la playa excepcionales. No alojamos en uno de los chalets que estuvo muy cómodo. Destaco el orden, la limpieza, y la atención del servicio de check in/out

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Apartamento **

Me encanto la piscina, el acceso a la playa, la atención todo maravilloso

• Escrito en 24 de enero de 2024

Hermoso hotel con muy linda playa, rodeado de naturaleza.
    • Suite

Necesitan poner más sombras, tanto en la piscina como en el camino de las piscinas a la recepción, todo es al sol, con el calor que hace se torna un poco pesado. La comida está bien pero no es riquísima.

Organizaron una cena navideña hermosa. La piscina siempre impecable, el resort está muy bien mantenido, las flores por todos lados, tiene mucho paisajismo, es precioso.

• Escrito en 5 de enero de 2024

Un hotel grande y lindo para relajarse en un total all inclusive
    • Apartamento Familiar

Hay mucha comida pero se nota que el nivel es standard. No es comida de gran calidad.

La piscina hermosa y grande, pegada a la playa. El servicio bueno y las habitaciones grandes.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

• Apartamento Familiar

Pco personal habla español No brindaban adaptador para enchufes

La distribución de los espacios de esparcimiento, piletas y playa

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Lo pasamos genial!!!!
    • Apartamento Familiar

En las cenas no me gusto mucho la oferta de comidas.

Todo!!!

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Cuarta vez en el
    • Chalet Familiar

Siendo la cuarta vez nos hubiera gustado algún reconocimiento para con nosotros más que nada por la fidelidad hacia el mismo. Estaban construyendo y arreglando muchas zonas del hotel. Nos hubiera gustado que nos avisen eso al momento de reservar porque entonces uno elige otra fecha para ir. La construcción le quita vista al hotel (tapaban todo prolijamente con toldos con fotos de los demás hoteles de la cadena pero igual se perdía lo bello del resort ) Entiendo qué hay que hacer arreglos, solamente hubiera preferido que nos avisen para poder decidir. Si bien la pileta podía usarse sin problemas, todo uno de los sectores de reposeras no. La comida siempre es muy local, esto les aviso a los Argentinos. Creo que esto ya lo puse en alguna reseña anterior. Muy pocas personas hablan español. Y lo que quizás más nos afectó fue que ya no queda playa prácticamente. No tienen mas ni sombrillas ni reposeras en la playa y entiendo que es porque el mar se fue comiendo todo (la última vez que fui fue en 2019 y la playa era enorme) y eso es una lástima porque en mi caso a mi familia le encanta el mar, y no solo que el agua comió arena sino que se formó una especie de pozo que lo hace más picado de lo normal… quiero aclarar que yo he ido para la misma época en otras oportunidades y no es cuestión de meses o temporadas por lo visto. Más allá de todo esto, si ocurriera un milagro y la playa volviera a ser lo de antes, volvería a elegir este hotel porque siempre nos encanto y esto es cuestión de la naturaleza no del hotel, pero quiero aclararlo por si buscan un lugar con linda playa para meterse.

Esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en el Vila Gale Mares. Creo que con eso digo todo. Siempre fue, y es, un hotel hermoso. Todos muy amables y divertidos.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Buena con ese inconveniente
    • Apartamento **

nos picaron las piernas algún insecto que no logramos ver. 20/30 en cada pierna y nos duro como 10 días para que desaparecieran los granitos, muy molesto.

muy cómoda y bonita

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 25 de abril de 2023

• Apartamento **

Nada, todo es muy bueno.

Piscina, sin dudas lo mejor del hotel. Las cenas estuvieron muy bien, excepto la mediterránea, no nos gusto. Ya conocíamos el hotel, fuimos en el 2016 y bajo la variedad de la comida, es muy rica pero antes habia mas variedad.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Apartamento **

Nos tocó fin de semana y estaba un poco lleno de personas, la piscina del bar tenía mucha gente y era difícil instalarse en ella.

Muy buena atención, el personal preocupado y amables. La playa que tiene en frente es hermosa y la pieza que nos dieron estaba increíble.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 9 de febrero de 2023

• Apartamento Familiar

Es ideal para viajar con niños. Actividades, animación y personas muy amables y responsables que los cuidan.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Para descansar desenchufarse en familia y amigos
    • Suite

los más chicos en el club kids están bárbaro pero falta una propuesta para 11/14 años

el hotel es hermoso, tiene todo para pasarlo bien,

• Escrito en 29 de enero de 2023

Hotel ideal para familias con niños
    • Apartamento Familiar

1. La única música que se escucha es Brasilera, sería bueno escuchar alternativa de música en español dado la cantidad de huéspedes argentinos, también música moderna en inglés. 2. Muy poco personal habla español, debe capacitar dado la cantidad de turistas de habla hispana que estaban en el hotel. 3. No entendí porque colocan piedras en los bordes de los bares de las playas, cuando uno sale descalzo es un martirio. 4. La pulsera que colocan es de muy mala calidad, la tuve que cambiar 4 veces en 10 días. 5. La pinza para sacar hielos tienen que cambiarla, no se puede tomar los hielos con esas pinzas, genera que los hielos estén sobre el piso del comedor. 6. Sugerencias: sería bueno contar con pizzas y hamburguesas seca de la pileta, también sería bueno contar con un Dispenser de agua caliente.

1. La Pileta 2. La Comida 3. La predisposición del personal

• Escrito en 20 de enero de 2023

buena pero esperaba más
    • Apartamento Familiar

las habitaciones les falta mantenimiento. a la hora de comer faltaban bebidas y vajillas

lugar muy grande y con mucho verde. pileta enorme

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

• Suite

Las habitaciones son muy cómodas pero algo antiguas. El mar es muy movido, no recomendable para niños. Además, no hay ningún servicio (sombrillas, reposeras) en la playa sino que el hotel se enfoca exclusivamente en la zona de la piscina.

La zona de la piscina es excelente! La temperatura del agua es ideal y está siempre limpia. La comida es abundante, con opciones variadas y en general es rica. No hay que perderse el restaurant inevitavel!! Nos gustó mucho el área de juegos para niños y hay actividades para ellos todo el día. Todo el personal fue muy amable 😊

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 31 de octubre de 2022

el wifi no es bueno

• Escrito en 30 de octubre de 2022

• Apartamento **

La comida poco variada La falta de sillas y sombrillas de playa

En general las instalaciones

• Escrito en 25 de octubre de 2022

Recomendable

Aceptable, en general.-

Bueno, aceptabe para vacaciones relativamente, no muy larga.-

• Escrito en 29 de julio de 2022

Excelente Hotel para la Familia
    • Chalet Familiar

El.acceso a la.playa es bueno ... pero no parece ser parte del.hotel... es decir no tienen reposeras y atencion en la playa como en otros all inclusive..todo gira entorno a la piscina...

Lo.mejor de este hotel es.el.personal... felicitaciones... excelentes todos, desde la.recepcion hasta la gente de limpieza.. la habitacion es muy comoda ... no es tan grande el predio y no hay que recorrer mucho para llegar a cualquier lugar del.hotel.. El entretenimiento para los.niños es.muy bueno

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 20 de marzo de 2022

Un espacio ideal para la familia
    • Apartamento Familiar

Gym. Faltaba equipamiento. Muy basico. Y seria genial si hubiese una plaza para los niños

La pileta es divina. Muy buen lugar para ir en FAMILIA. Muchas actividades para adultos y chicos mayores de 4 años.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

Hermoso all inclusive
    • Suite Familiar

No me gustó la higiene de la piscina, en la parte donde está la barra de bebidas al haber tanta gente, tiene mucho sedimento ya que se pueden consumir los tragos en la pileta. No tienen gran variedad de tragos y no son de la calidad que esperaba. El mar está muy accesible pero no tiene sombrillas y reposeras en la arena, aunque a pocos metros sobre un sector de pasto se puede pasar el día cerca de la playa y con todos los servicios de comidas y bebidas.

La piscina es muy grande y linda, con sectores para adultos y niños por las diferentes profundidades, tiene una barra en medio que está genial. La comida es muy variada y abundante. Contínua animación para niños. El complejo ofrece muchas actividades, cuatro restaurantes y los jardines y lugares comunes están preciosos, muy bien cuidados. Las habitaciones son amplias y con excelentes instalaciones y vistas. Todo de muy buena calidad.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 13 de febrero de 2022

• Apartamento

que el hotel permita eventos privados todos los días de mi estadía y había música muy alta hasta l madrugada.

casi todo

Se alojó en Febrero 2022