2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Río de Janeiro
  4. Comentarios de hoteles de Río de Janeiro
  5. Comentarios del Wyndham Rio Barra

Comentarios de Wyndham Rio Barra 4 estrellas

Avenida Lucio Costa, 3150, Barra da Tijuca, Río de Janeiro, CEP 22630-010, Brasil

Nº 290 de 373 hoteles en Río de Janeiro

7.7

7.1

• Escrito en 3 de junio de 2024

• Habitación Doble de lujo - 2 camas

a pesar de ser 3 adultos, solo nos daban dos toallas para la playa y para la piscina y solo dos reposeras para la playa

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 3 de junio de 2024

El estado del hotel. La limpieza. El desayuno

La ubicación. Las instalaciones

• Escrito en 1 de junio de 2024

6.0
    Hotel bien ubicado pero con falta de mantenimiento .
    • Suite Premium

El edificio es antiguo y las habitaciones remodeladas pero aún así le falta mucho, mucho mantenimiento, nuestra habitación tenía goteras del techo por los ductos de aire acondicionado central, el baño olor a cloaca constante, el extractor del baño hacía tanto ruido que parecía una turbina de avión, la tapa del inodoro mal colocada de esas que cuando la levantas se cae sola, el Wi-Fi solo funciona en el lobby. Cuando explicamos los problemas en recepción la solución fue mandar al de mantenimiento que limpió las gotas del techo y colocó un trapo en el piso. El personal del hotel se nota muy desganado con pocas intenciones de ayudar. La comida del restaurante de la pileta es aceptable como así también sus precios.

Está muy bien ubicado frente a la playa , ofrecen servicio de playa incluido.

• Escrito en 31 de mayo de 2024

• Suite Premium

el personal de habitación y que no te daban un plato a pesar que tenes microonda

frente a la playa y muy linda la habitación

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Habitación Doble de lujo - 2 camas

La humedad en las habitaciones

La vista al mar, desayuno y piscina

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Habitación Doble de lujo - 2 camas

El agua del baño. La ducha demora mucho tiempo en calentar.

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Suite Master con cama extragrande

No

Si

• Escrito en 23 de mayo de 2024

6.0
    Deben mejorar mantenimiento, limpieza y atención de algunos empleados .
    • Suite Master con cama extragrande

Los pasillos sucios. La habitación sucia y con falta de mantenimiento. Silla de balcón rota. Falta de inmediatez en el servicio. Pedí toallas y tuve que esperarlas mas de dos horas.

El hotel es muy lindo y las instalaciones de pileta gimnasio y recepción están ok. Servicio de playa ok!

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Regular
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

No te hacían la habitación había que pedirlo más de 3 veces al día la pileta estaba fría nunca la calentaban buen desayuno

Buena ubicación el edificio con humedad

• Escrito en 21 de mayo de 2024

6.0
    UN DESASTRE, NO VOLVEMOS MÁS, Y NO LO RECOMIENDO es la primera vez que califico así
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

El precio ni a palos va con los servicios, es la primera vez que estoy en un hotel que cobra tan caro y un desastre el servicio. Pagamos habitaciones para 4, ambas parejas tenemos 2 niños, nos dejaron en las habitaciones 2 toallones. Para la pileta nos dieron toallas sólo para 2 por habitación, cuando fui a pedir 2 más me dijeron que la política del hotel es de dar 2 por habitación a lo que le dije que yo pagué por 4 (porque por los menores nos cobraron) a lo que me dijo quien me atendió que entendía pero que no podía hacer nada, que si me sobraban toallones en la habitación para el baño que los use para la pileta (pero no solo que no me sobraban, ME FALTABAN!!!) Cuando volvemos el segundo día a la habitación después de todo el día estar fuera, había 3 toallones en vez de 4 para bañarnos y el kit de shampoo y demás no lo habían repuesto, pedimos si nos podían dar jabón, crema enjuague, shampoo (a nuestros amigos si le repusieron) y nos dijeron que nos mandaban a la habitación y nunca nos llevaron. A la habitación le habían hecho la limpieza pero todo el piso estaba mojado, les dije porque nos patinabamos, y me dijeron que si la puerta balcón quedaba abierta se mojaba el piso, le dije que la habíamos abierto pero que nunca la pudimos cerrar porque estaba rota y recién ahí me mandaron a los de mantenimiento a cerrarla (ahora... si de limpieza ven el piso mojado y saben de ésto, no cierran la ventana y dejan limpio?? y si no pueden cerrar la ventana, no llaman ahí mismo a los de mantenimiento??) Cuando volvemos de cenar nos habían llevado 2 toallones más y no repusieron el shampoo y demás cosas para el baño jajajjajaja, igual ya nos habíamos bañado. Tercer día hacemos el check out y cuando entrego las tarjetas de la toallas para la pileta que eran 2 (las que me dieron) me pregunta el chico (otro) si no tenia para darle las tarjetas de los toallones kids (ERAN TOALLONES DE NIÑOS PARA LA PILETA!!!) y le conté lo que me habían respondido cuando fui a pedirlas.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Le falta cariño
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

Caía agua del techo mucha humedad cama no es confortable necesita refacción

La ubicación fantástica

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Hotel que aparenta ser mejor de lo que es.
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

En la habitación falta espacio de colgado de ropa. El mobiliario es antiguo y sin mantenimiento. Un fuerte mal olor en la habitación (1007) proveniente de las cortinas del balcón-terraza

La ubicación, la piscina, la limpieza y comodidad de los baños públicos.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Muy buen hotel , por ubicación e instalaciones, con pésimo mantenimiento y servicio

Mantenimiento, limpieza, servicio

Ubicación, servicio de playa y de pileta

Agradable!
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

Puede mejorar un poco la infraestructura de las habitaciones. Vi un par de arañas y un vicho en la habitación.

Bien el hotel! Buen desayuno. Zona muy segura.

• Habitación de Lujo - 1 cama grande

El desayuno malisimo por la calidad del hotel. Por su

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

La poca mantencion del mobiliario

El servicio de playa

Estupendo
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

por la ubicación de los edificios cercanos al hotel , el sol se 'va' muy temprano de la piscina, por lo que no se puede aprovechar la tarde tan bien.

la ubicación en la primera linea de playa , además de contar con sillas y quitasoles en un lugar de la playa para los huespedes. El Restaurant de la piscina excelente,

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Clásica con cama grande

Quizás las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento pero la relación precio calidad es muy buena. Camas increíbles

La pileta, la comodidad, el servicio de playa. Hermoso

• Escrito en 10 de mayo de 2024

muy buena
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

Podrian mejorar la ubicacion del salon del desayuno, un poco encerrado y mejorar la estetica. Tambien el surtido, falto surtido de frutas y yogures. El mobiliario de la habitacion le faltaria un refresh.

Lo mejor fue el servicio en general, pileta, servicio de playa, servicios generales del hotel. La buena atencion del personal. Y la zona donde estaba ubicado el hotel.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

No era lo que esperaba
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

Habitación con instalaciones viejas, mal conservadas. Limpiaban la habitación como y cuando querían, las mujeres encargadas de la.limpieza.no.fueron amables. Las camas no son muy cómodas. Me quisieron cobrar cosas del frigobar que no consumí. La limpieza es bastante regular a mala.

La ubicación, el sector pileta, gimnasio.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

6.0
    El servicio de habitaciones malo

Mala atención

Ubicación

• Escrito en 7 de mayo de 2024

6.0
    Lindo hotel pero muy decaído
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

Es un muy buen hotel pero no está mantenido, las habitaciones con muchas cosas rotas y arruinadas, humedades, etc

La ubicación es excelente

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Súper linda experiencia
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

No pude regular el aire acondicionado pese a qué hay panel individual en la habitación, se enfriaba mucho

El desayuno es espectacular, muy variado! Hay opción sin gluten. La pileta es muy linda, no tiene sol a la tarde, el agua es cálida! La zona de playa del hotel es muy buena! El bar de la pileta está muy bien. En la habitación muy linda vista. No pude regular bien el aire acondicionado - muy frío pese a subir la temperatura. El agua de la ducha excelente. La atención de todo el personal súper bien! Muy amables! Se puede pasear hasta tarde en la costanera, es una zona muy tranquila. Esta a unas 15 cuadras del metro y se puede ir caminando por la rambla muy tranquilo.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Excelentes vistas y ubicación
    • Habitación de Lujo - 1 cama grande

Falta modernizar. Mobiliario e instalaciones viejas

Ubicación y vistas

gogbrazil