2. Comentarios de hoteles de Suiza

8.3

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Volvería
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las habitaciones son muy ruidosas. Se escucha todo lo que pasa en el pasillo. Nuestra habitación estaba en frente al lugar donde se desayuna. Cuando empieza el horario del desayuno no se puede dormir más del ruido.

El spa es muy lindo. Uno de los mejores que conozco. El hotel es súper limpio

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de mayo de 2022

Excelente relación calidad - precio!
    • Habitación Doble con acceso al spa

Nos dieron una habitación doble extremadamente pequeña, no tenía ni mesitas de luz… y había mucho ruido del tránsito al abrir la ventana.

La comodidad, la limpieza, las instalaciones tan bien mantenidas, y sobre todo la amabilidad del personal de limpieza y atención.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

Deseando repetir
    • Habitación Doble con acceso al spa

Quizás la ubicación en una zona tipo industrial con lidl, una gasolinera y cosas asi al lado. Ver las montañas desde la piscina hubiera sido más guay que ver edificios etc pero no me quejo. El hecho de que las saunas sean nudistas puede cortarle el rollo a más de uno. Si no es tu caso, no te preocupes.

Es de lejos el hotel con la mejor calidad-precio que encontré en suiza hasta ahora. Está claro que no es un hotel lujoso, y pensamos que el hotel en si, no es su actividad principal. Lo son el gimnasio, el spa, y los múltiples servicios que tienen (masajes, fisioterapia etc). Teniendo esto en cuenta, la estancia fue perfecta sinceramente. Detallo: Los trabajadores amables y sonrientes, la habitación estupenda con unas camas super comodas, el aseo pequeno, lo confirmo, pero limpisimo, renovado y lleno de amenities en el armarito del espejo. Había para hacerse té y café soluble y también dos botellas de agua. Dos albornoces y zapatillas también en la habitación. La piscina maravillosa, nueva, limpia y bien caliente! En suiza las piscinas de los hoteles están a veces para mi gusto, frías y aquí no fue el caso. Buenos jacuzzis y la piscina tenía una parte exterior a la que se accedía sin salir del agua. Super agradable. Está a un corto paseo de los restaurantes del "centro". No hay que mover el coche del parking, por cierto gratuito, del hotel. El desayuno da la impresión al llegar de ser poca cosa y en realidad hay todo lo suficiente. Distintos panes, croissant, quesos varios, embutidos, huevos duros, frutas, cereales, Nutella, miel, mermeladas, zumos, yogurt y el café bueno. No había buffet caliente pero en verdad no nos falto de nada. Después de desayunar el dia de la salida, nos dejaron quedarnos en el spa todo el tiempo que quisimos. Se podian utilizar todas las instalaciones incluyendo toda la zona de fitness, muy top. Nos fijamos que tienen un servicio de guardería que si vas con niños, te los cuidan unas horas para que vayas y te relajes durante ese tiempo, muy apreciable. No tenemos peques pero tomamos nota. En resumen, estoy deseando volver. Hemos pasado un finde muy cool y a un precio super razonable.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

5.0
    Algo incomodo
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las almohadas muy blandas e incómodas. El colchón muy incómodo y las sábanas muy ásperas El armario pequeño y SOLO 2 perchas

El spa

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Volveré😊👌🏻
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al spa

Lo unico que quitaria unos puntos fué en la grandeza del baño.. ahí si me hubiese gustado que fuese un poquito mas amplio

Todo… la amabilidad del personal, la limpieza, las piscinas, saunas, etc., la decoracion… en fin TODO me encanto

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 2 de enero de 2023