2. Comentarios de hoteles de Colombia

9.6

10.0

9.5

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Excelente sitio para hospedarse en el eje cafetero
    • Suite

Lo único malo es no haber podido quedarnos por más tiempo en tan maravillosa finca :) Por poner una pega, tal vez lo único podría ser el acceso a la finca, pero ahora que lo escribo creo que es parte de una experiencia completa de hospedarse en una finca del eje cafetero, si vais en automóvil puede que el acceso se dificulte un poco, nosotros no tuvimos ningún problema ya que ibamos en un SUV.

Creemos que los mejor de haber visitado el eje cafetero fue el hospedaje en la finca La Playa y no solo por sus autenticas instalaciones o su entorno privilegiado sino por el servicio y excelente atención por parte de la dueña de la finca (Doris), nos hizo sentir como en casa, el plan de la cabalgata es inigualable, gracias Hector por su profesionalismo al guiarnos en tan maravillosa experiencia y porque no! Gracias a esos caballos tan buenos Popeye, Payaso y Colegial. No puedo olvidar mencionar los desayunos que Doris nos preparaba... deliciosos, auténticos, la guinda del pastel para una experiencia inigualable. Gracias a Doris y a todo el equipo que forma esta maravillosa finca.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de abril de 2024

Excelente Descanso
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

la atención de la señora Doris y el personal, excelente para ir a descansar por la conexión con la naturaleza, super recomendado

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Calidad/precio inmejorable.
    • Suite

Los 2 km para llegar Desde la carretera hasta la finca, no están pavimentados, en 4x4, se llega bien. En coche normal no es recomendable.

La amabilidad de doña Doris y Cielo, inmejorable. Nos sentimos como en casa desde el minuto uno. Muy pendientes de cualquier cosa que necesites. El lugar es único. Una finca muy bonita, muy bien cuidada. Un pedacito de cielo en la tierra.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Una estancia inmejorable.
    • Suite

La ubicación inmejorable, igual que Doris y todo el personal. La atención, la comida, las actividades… nos hemos sentido como en casa y muy bien cuidados. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

El paisaje maravilloso, la limpieza excepcional, la comida deliciosa, la amabilidad de la sra doris increíble, super atenta en todo lo q uno necesite, recomiendo este lugar 100% y si te gusta la tranquilidad y la naturaleza animate a visitar la finca no te arrepentiras

• Escrito en 17 de marzo de 2024

La Playa en medio del Encanto
    • Suite

El acceso son unos 5 minutos por destapada, pero no es nada molesto.

El paisaje es espectacular, el jardín está muy bien cuidado es hermoso, la atención de doña Doris, el desayuno fue muy bueno, el lugar estaba muy limpio, las camas muy cómodas. Todo fue genial.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Relajante !!

Todo muy bien

El personal espectacular !!! La casa y el ambiente 10 de 10

• Escrito en 19 de enero de 2024

Fenomenal y la atención 10 de 10
    • Suite

El alojamiento es perfecto lo único incómodo es el ascenso a el alojamiento.

Todo impecable.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Finca preciosa al Valle del Cocora con una gran relación calidad precio
    • Habitación Doble - 2 camas

Las finca es preciosa y tiene un paisaje increíble. Las propietarias, Doris y Cielo son encantadoras y te hacen sentir como en casa, super atentas a todo en lo que puedan ayudarte. La finca también dispone de agua caliente.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Finca rural en contacto con la naturaleza y con una atención fenomenal.
    • Suite

El acceso a la finca es complicado si vas con un turismo, hay muchos baches y tardas aprox unos 11 minutos desde la carretera principal.

La tranquilidad del sitio te invita a conectar con el campo, vacas, caballos, gallinas, perros. La vista al despertar desde la habitación de Los geranios es espectacular 180° de vista a la montaña, naturaleza y verde.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

espectacular
    • Suite

excelente lugar que te permite conectar contigo mismo, precioso lugar., Las anfitrionas (Cielo y Doris), muy amables y respetuosas, los desayunos muy ricos, todo muy limpio, los baños bien aseados. Una experiencia que sin duda repitiera en el mismo lugar. No dejen de hacer la cabalgata que el eco hotel ofrece y llegar a la cascada. está bien ubicado, es una finca y te despiertas con el sonido de la naturaleza, a diferencia que los hospedajes dentro del pueblo que hay mucho ruido exterior; a 30 min en carro se encuentra el valle de la cocora y como a 10 min o menos Salento. llegar al ecohotel es un camino sin pavimento, pero se transita sin mayores dificultades, a la hora que desees. Recomendaciones: llevar repelente (es una finca), yo no lleve, tampoco lo necesité, pero les dejo el dato para personas más sensibles a los mosquitos.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Muy agradable todo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Todo muy limpio, la señora muy atenta. La comida muy deliciosa. La señora Doris tiene un corazón muy grande para atender y tener todo al día. Excelente

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Estancia maravillosa
    • Suite

El acceso es por una carretera no pavimentada, puede que con lluvia sea complicado transitar.

La finca es maravillosa, el entorno espectacular, se pueden dar paseos andando y en caballo. Las habitaciones son muy bonitas, la nuestra tenía un ventanal espectacular. Preparan un muy buen desayuno y cena casera. Pero lo mejor de todo son las anfitrionas!! Trataron a nuestros hijos fenomenal, ayudan en todo y son muy muy amables. Totalmente recomendable.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Vacaciones en familia increibles🤩
    • Suite

Pasamos dos días en familia. Todo estuvo perfecto! El lugar es muy bonito y tranquilo. Doris y Cielo son muy amables:) el desayuno es espectacular . Recomiendo al 100%

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Suite

La hospitalidad y las instalaciones.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Excelente lugar
    • Suite

La atención, la calidez de las dueñas, las instalaciones y la ubicación

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Espectacular

Todo

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

ESPECTACULAR!
    • Suite

Únicamente el camino que va hasta la finca, aunque compensa totalmente con lo que te encuentras al llegar. :)

De lo mejorcito de nuestro paso por Colombia. Una finca preciosa rodeada de paisajes espectaculares, con habitaciones espaciosas y la cama súper cómoda. Nos sentimos como en casa gracias a Doris y Cielo, que siempre están pendientes de todo para hacer tu estancia lo más perfecta posible. El desayuno es súper completo y desde allí tienes cerca Salento, por lo que como base en tus días por el eje cafetero es genial. Desde la finca organizan paseos a caballo y por las noches encuentras luciérnagas en los alrededores (súper curioso).

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con baño

La carretera de acceso a la finca no está en las mejores condiciones y se hace un poco pesada la entrada y salida, pero no hay problema en pasar despacio con un coche.

El trato de Dorys y Cielo es el espíritu de Finca La playa, harán cualquier cosa para que tú estancia sea la mejor posible. El entorno es idílico, las comidas y desayunos deliciosas y variados. Nos ayudaron a gestionar todos nuestros Transfer y nos dieron valiosos consejos para disfrutar del Eje cafetero. Si volvemos por Salento no tengo duda que nos volveremos a alojar allí.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

¡Mejor que llegar a casa!
    • Suite

Alojarte en casa de Doris y Cielo en el eje cafetero, es una experiencia única! Viajamos con nuestro hijo de 4 años y nos hicieron sentir como en casa. El entorno de la finca es espectacular, la compañía de sus perros (Luna, Dante y Paquita}, la lora Pastora, gatitos, vacas, el paseo a caballo con Diego,... no se puede pedir más!! Si volvemos a Salento, no dudaremos en repetir! Muchas gracias Doris y Cielo, nuestro hijo Matías os sigue llamando "sus tías"!!

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Un paraíso en salento
    • Habitación Doble - 2 camas

El lugar espectacular. La atención aún más. Muy amables. Se siente uno como en casa. El desayuno delicioso. Volveremos sin duda.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Sitio espectacular, Doris y Cielo te hacen sentir como en casa.
    • Suite

Despertarse en plena naturaleza con el trato de Doris y Cielo ha sido increible. Comida tanto desayuno como la cena buenisima. Habia una persona vegana en el grupo y le adaptaron toda la comida. 100% recomendable.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Inmejorable experiencia en el Valle de Cocora

Tener que marcharnos!

Hermosa finca en el valle. Doris, Cielo y el resto del equipo son unos anfitriones espectaculares, convirtieron nuestra estancia en el mejor cierre posible para nuestro viaje a Colombia.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

La estancia perfecta
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El camino para llegar es un poco complicado de acceder, pero desde el hotel facilitan taxis para llegar.

Es difícil elegir qué nos gustó más, pero podríamos decir que no habernos quedado más días. Doris y Cielo son estupendas. Se preocupan por sus huéspedes en todo momento y te ayudan a conocer la zona: te facilitan los taxis para llegar a Salento, te dan contacto de personas locales para desplazarse por la zona del Eje y te hablan de actividades a realizar. La finca es un remanso de paz. Los desayunos están buenísimos y gracias a ellos algún día no teníamos hambre a la hora de la comida. Una estancia maravillosa.