2. Comentarios de hoteles de Colombia

9.5

7.5

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Familiar

Nada, todo estuvo muy bien.

Alonso es increíblemente amable, atento y organizado. Desde el momento que llegamos a la isla, nos hizo sentir como en casa y nos ayudó a organizar nuestra semana y contactar a quien fuera necesario para que estuviéramos cómodos. Se nota el amor que tiene por su proyecto y por su isla. La habitación tenía todo lo que necesitábamos y la limpieza era absolutamente IMPECABLE! Sin duda alguna, repetiría una y mil veces mi estadía en Posada McBean. Aprovecho para aclarar que frente a la posada están acumulados algunos escombros fruto del huracán pero esto NO es responsabilidad de la posada y, de hecho, ha intentado hacer todo lo posible para que las autoridades competentes se hagan cargo. Estos escombros NO AFECTARON en absoluto nuestra estadía más allá de limitar la vista al mar. Y, como dije antes, volvería una y mil veces a dónde Alonso!

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar

Un Anfitrión maravilloso!! Nos ayudó en todo momento y nos dio muy buenas recomendaciones de la isla. Un alojamiento muy agradable en el paraíso!

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Estupenda
    • Habitación Familiar

Limpio seguro y el dueño Alonso muy amable.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Señor Alonso muy amable

• Escrito en 28 de junio de 2023

Tranquilidad y comodidad.
    • Habitación Triple

La posada es muy tranquila y acogedora. El señor Alonso es muy buen anfitrión. Las instalaciones son limpias y cuentan con todo lo necesario para descansar. Muy recomendada.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Reconeccion con mi paraiso sanador
    • Habitación Triple

La isla aún está en etapa de reconstrucción y recuperación después del huracán IOTA

La atención personalizada fue espectacular

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 27 de abril de 2023

Volvería
    • Habitación Triple

La verdad que nos gusto el lugar, la atención y cordialidad de su dueño Don Alonso además de su esmero en que todo este impecable y dispuesto para que uno se sienta muy grato.

• Escrito en 27 de abril de 2023

Buena experiencia
    • Habitación Familiar

La vista de los alrededores.

La atención fue buena y amable. La habitación limpia, cómoda y amplia, conexión Wifi, TV Cable y aire acondicionado.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Nada :)

Todo estaba maravilloso para mi en este habitacion. El cama es muy cómodo, Alonzo es un hombre arreglando y ayudando. Me sientí como a mi casa

• Escrito en 21 de abril de 2023

6.0
    Conocer la Isla de Providencia o Venir por Primera Vez a Esta...!!!
    • Habitación Triple

Qué es un Poquito Lejos y Retirado del Centro (Hacia el Puente de los Enamorados) si uno se Quiere ir a Pié o Caminando y por lo Tanto Toca Tomar Servicio de Moto Ida y Regreso (Que es Relativamente Económico y no es Caro) Sugiero que se Puedan Recibir Mascotas si los Animalitos que un Huésped Tiene o Pueda Tener son de Apoyo Emocional para un Pasajero o un Viajero y Sobretodo si estos se Portan Bien o son Juicios y Nobles que no Hacen Ningún Daño o Destrozo Alguno en las Instalaciones. Y si Alguien Trae un Animalito que Pueda ser Inquieto o Necio que se Firme un Compromiso ante el Propietario de Pagar o de Reponer los Posibles Daños que la Mascota en las Instalaciones Haga o se Podría Dejar cómo una Especie de Bound o de Seguro contra Daños Reembolsable al Huésped cómo Garantía tanto para el Propietario cómo para la Responsabilidad con la Mascota o las Mascotas que Pueda Traer el Huésped.

Las Instalaciones Remodeladas y Nuevas tras el Paso del Huracán y la Ubicación Sobre una Montaña en Dónde está ya que te Hace Sentir en un Lugar Tranquilo, Apartado y cómo en el Campo. Y a Pesar de que el Sol Providencia Quema aquí es Fresquito el Ambiente y no tan Caluroso de Día y en la Noche Hace una Brisa Espectacular o Agradable. También me Gustó de que Alonso se Preocupa Bastante por Atenderlo a uno Durante la Estancia o el Hospedaje y se Preocupa También por Conseguir Todo lo que Uno Necesita Dentro de los Contactos y Referencias que el Tiene. Aunque al Principio Pueda Parecer un Poco Bravo e Intimidante Alonso por su Carácter, ya Cuándo uno Habla con el o Entra en Diálogo con el e Intercambia unas Palabras y Confianza con el es una Persona que Empatiza ya Mucho, es Gracioso y se Preocupa por uno o por las Necesidades y Preocupaciones que Tenga uno.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

3.0
    Tiene potencial, pero debe mejorar
    • Habitación Familiar

Nos quedamos sin agua en la ducha, ese día uno de nosotros se terminó de bañar con un balde pero luego se soluciono. La ubicación es cercana al aeropuerto, relativamente lejos del centro y frente al basurero, igualmente no hay olores. No pudimos usar la cocina compartida, habiendo consultado y recibido el OK para usarla, la puerta estaba cerrada con llave. El dueño del lugar es DEMASIADO atento.

El Alojamiento en sí mismo está muy bien, las habitaciones son completas y grandes.

• Escrito en 23 de abril de 2023

Se alojó en Abril 2023